Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Colecistectomía abierta (vesícula) en Murcia Operación de Colecistectomía abierta (vesícula) en Murcia

Operación de Colecistectomía abierta (vesícula) en Murcia

Operación de Colecistectomía abierta (vesícula) en Murcia

La Operación de Colelitiasis, Colecistectomía abierta (Vesícula), consiste en la extracción de la vesícula biliar debido a la formación de cálculos biliares y los consecuentes problemas o molestias que sufre el paciente. Este tipo de cirugía es abierta y a pesar de no ser la más utilizada (se suele realizar por laparoscopia), es la cirugía convencional para la extracción de vesícula.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.775 €
Financiación 
desde 183 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
4.8 (96%) 420 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 3 días. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La operación de colecistectomía abierta es la intervención convencional para el tratamiento de las piedras en la vesícula.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Operación de
Colecistectomía abierta
(piedras en la vesícula)

Los cálculos biliares o vesiculares, llamados coloquialmente piedras en la vesícula, son depósitos duros que se forman en la vesícula biliar.

Solicita consulta gratuita para la operación de colecistectomía abierta

La vesícula biliar es un órgano que se encuentra justo debajo del hígado. Este órgano se encarga de almacenar los jugos digestivos que produce el hígado. En ocasiones estos líquidos llegan a solidificarse, formando las popularmente llamadas “piedras en la vesícula”. Los cálculos biliares pueden ser tan pequeños como un grano de arena o alcanzar el tamaño de una pelota de golf.

Los cálculos biliares son más frecuentes entre las mujeres y en personas mayores de 40 años. En algunos casos también hay que tener en cuenta el factor hereditario.

Síntomas de los cálculos biliares

Es frecuente que muchas personas con cálculos biliares no hayan experimentado nunca ni un síntoma. Se calcula que tan solo una de cada tres personas presentará algún síntoma. En estos casos suele descubrirse a través de radiografías de rutina, en una cirugía abdominal u otros procedimientos médicos.

Solicita consulta para la operación de colecistectomía abierta

Los síntomas, no obstante, aparecen cuando uno de los cálculos biliares de mayor tamaño bloquea el conducto cístico o el conducto colédoco, manifestándose en forma de dolor en la parte superior derecha del abdomen. Es lo que se conoce como cólico biliar y puede provocar complicaciones como la colecistitis aguda o crónica, colangitis, coledocolitiasis o pancreatitis.

La intervención: Operación de colecistectomía abierta (piedras en la vesícula)

La colecistectomía abierta se realiza en aquellos casos en los cuales no se puede llevar a cabo la cirugía laparoscópica , bien por dificultades técnicas o en aquellos pacientes que tienen cirugías abdominales previas que contraindican la cirugía Laparoscopica.

Si no se extrae la vesícula, es posible que el problema se agrave y el paciente sufra una peritonitis biliar.
Solicita consulta gratuita para la operación de colecistectomía abierta

La intervención consiste en la extirpación de la vesícula biliar bajo anestesia general.

La estancia postoperatoria después este tipo de intervención suele ser por lo general de 48 - 72 Horas

Conoce al Médico

Dr. Mariano Jaime Montoya Tabares
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.9 (98%) 283 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Murcia

Dr. Mariano Jaime Montoya Tabares

Nº Colegiado: 3006307

a estudiado Medicina y Cirugía en la Universidad de Murcia. Se ha especializado en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Ha dedicado su carrera especialmente a la cirugía laparoscópica avanzada.

Su formación se complementa con la asistencia a más de 35 congresos y symposiums, de carácter nacional e internacional, sobre temas tan diversos como la donación de órganos y trasplantes, cirugía endocrina, trasplante hepático, cirugía endoscópica, cirugía de la obesidad, etcétera.

El doctor Montoya, además, ejerce como profesor colaborador honorario en el área de Cirugía. Ha participado en tres proyectos de investigación y forma parte de la Asociación Española de Cirujanos. También ha obtenido el premio a la comunicación en el bloque de ‘Infecciones en cirugía’ de la séptima Reunión Nacional de Médicos Residentes de Cirugía.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
5 (100%) 269 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Murcia

Hospital Mesa del Castillo

Un hospital de familia

El Hospital Mesa del Castillo fue inaugurado en Murcia el año 1947 y desde entonces ha prestado un importante servicio a la comunidad murciana. Desde el primer momento se incluyeron las tecnologías más avanzadas de la época, siendo la renovación tecnológica un pilar fundamental del centro.

Con el paso del tiempo se modernizaron las instalaciones y se adquirieron equipos de diagnóstico y tratamiento tecnológicamente superiores, avanzando al mismo tiempo que lo hacía la sociedad. El crecimiento y las necesidades de adaptación del centro a medida que crecía llegaron a su límite, debido al espacio y a las barreras arquitectónicas, siendo necesaria la construcción de un nuevo hospital.

El crecimiento profesional del personal sanitario del Hospital Mesa del Castillo va de la mano con el hospital, siendo uno de los principales objetivos del hospital la maduración de sus empleados en busca de la mejora continuada en la atención, tanto sanitaria como personal, al paciente.

Todo ello acorde a una filosofía que lo ha convertido en un referente en la sanidad privada de la región de Murcia, combinar las tecnologías médicas más avanzadas con la atención personalizada y focalizada al paciente, lo más importante.

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica convencional para extirpar la vesícula.