Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Síndrome Compresivo Tunel Carpiano en Murcia Operación de Síndrome Compresivo Tunel Carpiano en Murcia

Operación de Síndrome Compresivo Tunel Carpiano en Murcia

Operación de Síndrome Compresivo Tunel Carpiano en Murcia

La Operación de Síndrome del Túnel Carpiano consiste en la solución de dicho síndrome, el cual impide a los que lo sufren un movimiento libre de la muñeca sin dolor. Esto se debe a la compresión que sufre el nervio que atraviesa el túnel carpiano, situado en la cara palmar de la muñeca. Se caracteriza por una sensación de hormigueo y dolor en el primer dedo, el segundo y el tercero, siendo la única solución definitiva la cirugía.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.549 €
Financiación 
desde 75 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • "En todas nuestras intervenciones de la especialidad de traumatología se utiliza exclusivamente material protésico, placas y tornillería de la firma STRYKER líder en el mercado ortopédico mundial y proveedor de las soluciones más avanzadas en este campo con los más altos estándares de calidad".

Toda la información sobre la Operación de
síndrome del túnel carpiano

El síndrome del túnel carpiano es una patología relativamente común. Es más frecuente en mujeres de 30-60 años y se produce por la compresión del nervio mediano a nivel de la muñeca. Se caracteriza por el hormigueo y el dolor en el segundo y tercer dedo.

Operación de reparación del Síndrome del Tunel Carpiano

Este síndrome del Túnel Carpiano es un problema común en gente que utiliza las manos en determinadas posiciones de forma reiterativa, como pueden ser las secretarias, trabajadores en manufacturación textil, trabajos de fuerza, en los obreros que utilizan máquinas vibratorias. También se puede presentar en embarazadas (durante el último trimestre), como consecuencia de una fractura en la muñeca.

¿Qué es el túnel carpiano?

El Túnel Carpiano es un canal, en la cara palmar de la muñeca, formado por los huesos del carpo, muñeca, y cubierto por el ligamento anular. Por este canal no sólo se encuentra el nervio mediano (da sensibilidad a los tres primeros dedos de la mano, así como la oposición del pulgar) sino que también están los tendones flexores de la mano.

Solicita consulta para la operación del síndrome de túnel carpiano

¿Cómo se manifiesta el síndrome del Túnel Carpiano?

Este síndrome se presenta por la compresión del nervio mediano al pasar a través del túnel carpiano. El resultado de esta compresión es la presencia de sensación de hormigueo (parestesias) a nivel del pulgar y principalmente del segundo y tercer dedos, entumecimiento, dolor y pérdida de la fuerza en la mano y los dedos. Estas sensaciones son más importantes por la noche.

Tratamiento del síndrome del túnel carpiano

La Operación del Síndrome del Túnel Carpiano se recomienda cuando existe un dolor importante, el tratamiento realizado con anterioridad no es eficaz, o si existe riesgo de desarrollar lesiones permanentes en el nervio. Su médico le explicará las opciones de la cirugía, los riesgos y las complicaciones, así como las instrucciones antes y después de la cirugía.

Operación de reparación del Síndrome del Tunel Carpiano

La cirugía es por lo general ambulatoria es decir no precisa se ingreso hospitalario.

Conoce al Médico

Dr. Jorge De las Heras Romero
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Murcia

Dr. Jorge De las Heras Romero

Nº Colegiado: 4619031

Dr. Jorge de las Heras Romero, Traumatólogo en Murcia

El Dr. Jorge de las Heras Romero es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología destacando su especial hincapié en las especialidades de Cirugía del Pie y Tobillo así como las cirugías de Rodilla y Lesiones deportivas.

Tras licenciarse en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, el Dr. Jorge de las Heras pasó 5 años en Inglaterra en la Senior House Officer de Manchester/Kettering, ampliando y perfeccionando sus conocimientos, obteniendo el título de Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología a su vuelta tras la realización del MIR en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Desde entonces, ha trabajado sin descanso en diferentes centros de la Región de Murcia, como son el Hospital de Ibermutuamur Espinardo, el Hospital Rafael Méndez en Lorca y el Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor, donde fue en este último Jefe de Unidad de Cirugía del Pie y Tobillo hasta que pasó a trabajar como Especialista Adjunto en Cirugía Ortopédica y Traumatólogia en la sección de reconstrucción avanzada de Rodilla, Pie y Tobillo en el Hospital Reina Sofía de Murcia.

Del mismo modo, desde 2012 es Jefe de Unidad de Cirugía del Pie y Tobillo en el Hospital la Vega de Murcia.

Además, durante su carrera ha participado y realizado decenas de ponencias relacionadas con su especialidad además de cursos de superespecialización de su Especialidad.

Asimismo, destacar que el Dr. De las Heras tiene fluidez en Inglés y forma parte de numerosas sociedades científicas a nivel nacional y Europeo.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Murcia

Hospital Mesa del Castillo

Un hospital de familia

El Hospital Mesa del Castillo fue inaugurado en Murcia el año 1947 y desde entonces ha prestado un importante servicio a la comunidad murciana. Desde el primer momento se incluyeron las tecnologías más avanzadas de la época, siendo la renovación tecnológica un pilar fundamental del centro.

Con el paso del tiempo se modernizaron las instalaciones y se adquirieron equipos de diagnóstico y tratamiento tecnológicamente superiores, avanzando al mismo tiempo que lo hacía la sociedad. El crecimiento y las necesidades de adaptación del centro a medida que crecía llegaron a su límite, debido al espacio y a las barreras arquitectónicas, siendo necesaria la construcción de un nuevo hospital.

El crecimiento profesional del personal sanitario del Hospital Mesa del Castillo va de la mano con el hospital, siendo uno de los principales objetivos del hospital la maduración de sus empleados en busca de la mejora continuada en la atención, tanto sanitaria como personal, al paciente.

Todo ello acorde a una filosofía que lo ha convertido en un referente en la sanidad privada de la región de Murcia, combinar las tecnologías médicas más avanzadas con la atención personalizada y focalizada al paciente, lo más importante.

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

07.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

08.

Técnica quirúrgica convencional para la corrección del síndrome del túnel carpiano.