Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Fimosis, circuncisión en Alicante Operación de Fimosis, circuncisión en Alicante

Operación de Fimosis, circuncisión en Alicante Operación de Fimosis, circuncisión en Alicante

Operación de Fimosis, circuncisión en Alicante

Estancia en clínica:
Ambulatoria
Duración de la cirugía 30 min. Eliminar:
30 min.
Anestesia:
Local
Recuperación total:
30 días
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 760 €
Financiación 
desde 37 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.9 (98%) 452 votos
Valora esta cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Cirugía ambulatoria

Conoce al Médico

Dr. Bartolomé Lloret Giménez
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 355 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Alicante

Dr. Bartolomé Lloret Giménez

Nº Colegiado: 3440

El Dr. Bartolomé Lloret Giménez, especialista en Urología de Alicante

El Dr. Bartolomé Lloret Giménez está Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, obteniendo su título de especialista en Urología tras realizar su residencia en el Hospital Clínico de Valencia.

Para complementar su formación a lo largo de los años, ha llevado a cabo diversos postgrados de su especialidad, de entre los que se pueden destacar uno en el Hospital Klinicum Barmen de Alemania, un Máster en Cirugía Laparoscópica en el Hospital Universitario San Luis de Estados Unidos y otro en el Hospital Mayo Clinic.

Más de 30 años de experiencia como especialista en Urología

Desde que obtuvo el título de Especialista en Urología, el Dr. Bartolomé Lloret Giménez no ha dejado de trabajar, destacando su labor en el Hospital Provincial de Alicante y su actividad como Director del Centro de Urología y Andrología en el Hospital Internacional Medimar de Alicante desde 1995.

Como curiosidad, el Dr. Lloret realizó estancias en el Cedar’s Hospital de Miami con el Dr. Carrión, referencia mundial en el implante de prótesis peneanas realizando estudios sobre la disfunción eréctil; y en el Klinikum Barmen Alemania, asistiendo al desarrollo de la litotricia extracorpórea en el segundo centro hospitalario del mundo donde se instaló esta técnica junto con el Dr. Moncada Ochoa.

Ya desde 2014, el Dr. Bartolomé Lloret Giménez, es Director del Departamento de Urología del Hospital Internacional Medimar de Alicante y en su momento fue Fundador de la Asociación Española de Andrología.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
5 (100%) 267 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Alicante

Hospital Internacional Medimar

El Hospital Internacional Medimar nació en el año 1976 en la ciudad de Alicante y desde un primer momento su objetivo fue el de proporcionar una atención médica cercana y de alta calidad, objetivo que con mucho trabajo y tesón sigue cumpliendo hoy en día, habiéndose establecido como la institución médica privada de referenci en la provincia de Alicante.

Todo ello lo ha conseguido gracias a su duro y continuo esfuerzo en proporcionar una atención personalizada, desde el nacimiento hasta los momentos más duros de sus pacientes; al uso de las tecnologías médicas más avanzadas del mercado; y al trato cercano de los pacientes, algo fundamental para todos los miembros del Hospital Internacional Medimar. Este conjunto de elementos, así como la confianza de las personas que han pasado por esta prestigiosa institución, médicos, enfermeros, pacientes, personal administrativo, etc; ha hecho posible la necesidad de aumentar la capacidad del Hospital Internacional Medimar hasta más de 11.000 m2 de superficie, dividida en 3 edificios para el tratamiento de sus pacientes con la máxima eficacia.

Pedir Cita