Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Madrid Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Madrid

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Madrid

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Madrid

La Operación de (Piedras en la Vesícula) Colecistectomía por Laparoscopia es una técnica quirúrgica de mínima invasión que permite la extracción de la vesícula sin necesidad de realizar una cirugía abierta. Esta técnica reduce los tiempos de recuperación a la vez que evita las antiestéticas cicatrices de las colecistectomías tradicionales.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 4.470 €
Financiación 
desde 217 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería (durante 2 días). Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico. Medicación (nocitostática ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La colecistectomía por laparoscopia se realiza con esta técnica quirúrgica de mínima invasión que mejora los tiempos de recuperación y reduce las cicatrices

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Operación de
Colecistectomía por laparoscopia
(piedras en la vesícula biliar)

Los cálculos biliares o vesiculares, llamados piedras, son depósitos duros que se forman en la vesícula biliar.

La vesícula biliar es un órgano que se encuentra justo debajo del hígado. Este órgano se encarga de almacenar los jugos digestivos que produce el hígado. En ocasiones estos líquidos llegan a solidificarse, formando las popularmente llamadas “piedras”. Los cálculos biliares pueden ser tan pequeños como un grano de arena o alcanzar el tamaño de una pelota de golf.

Operación de colecistectomía por laparoscopia

Los cálculos biliares son más frecuentes entre las mujeres y en personas mayores de 40 años. En algunos casos también hay que tener en cuenta el factor hereditario.

Síntomas de los cálculos biliares (piedras en la vesícula biliar)

Es frecuente que muchas personas con cálculos biliares no hayan experimentado nunca ni un síntoma. Se calcula que tan solo una de cada tres personas con piedras en la vesícula biliar presentará algún síntoma. En estos casos suele descubrirse a través de radiografías de rutina, en una cirugía abdominal u otros procedimientos médicos.

Solicita consulta para la operación de colecistectomía por laparoscopia (piedras en la vesícula biliar)

Los síntomas, no obstante, aparecen cuando un cálculo de mayor tamaño bloquea el conducto cístico o el conducto colédoco, manifestándose en forma de dolor en la parte superior derecha del abdomen. Es lo que se conoce como cólico biliar y puede provocar complicaciones como la colecistitis aguda o crónica, colangitis, coledocolitiasis o pancreatitis.

La intervención: Operación de colecistectomía por laparoscopia (piedras en la vesícula biliar)

La intervención se realiza con anestesia general y consiste en la introducción de un laparoscopio conectado a una cámara especial a través de una cánula, que permite al cirujano tener una imagen magnificada de los órganos internos del paciente en un monitor de televisión.

Operación de colecistectomía por laparoscopia

A continuación se insertan otras cánulas que permiten separar delicadamente la vesícula de sus adherencias y extraerla a través de una de las incisiones que se cierran con puntos.

La estancia en clínica es generalmente de 1 día.

Conoce al Médico

Clínica Médico-Quirúrgica Rokava S.R.L.P.
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Madrid

Clínica Médico-Quirúrgica Rokava S.R.L.P.

Nº Colegiado:

La Cllínica Médico-Quirúrgica Rokava es una sociedad fundada hace más de 20 años en Madrid. Se encuentra situada en el barrio de Salamanca, más concretamente en la Calle José Ortega y Gasset y tiene como actividad la prestación de servicios de Cirugía, especialmente Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Fue fundada por dos de los médicos colaboradores de Operarme.es, el Dr. Jaime Vázquez Echarri y el Dr. Ignacio Kaibel Axpe, junto con otro colega de profesión llamado Vicente Rojo Blanco, de cuyos apellidos extraemos el nombre de la clínica Rokava.

Actualmente el Dr. Jaime Vázquez Echarri y el Dr. Ignacio Kaibel Axpe realizan su ejercicio profesional como médicos privados en Operarme.es, realizando intervenciones en la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Si estás pensando en operarte con nuestros especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Madrid, los Dres. Kaibel y Vázquez, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica a través de Operarme.es para conocerles, que se familiaricen con tu caso y decidir juntos la mejor opción para tu problema médico. Puedes solicitar la consulta pinchando a continuación:

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Hospital Clinica Santa Elena

El Hospital Clínica Santa Elena inicia su periplo en el ámbito de la medicina privada el 2 de Julio de 1959, momento en el que el instituto de religiosas de San José de Gerona adquiere una finca urbana de cinco plantas en Madrid. Seis años después, el 18 de agosto de 1965, se inaugura el Hospital Clínica Santa Elena tal y como lo conocemos hoy, centrándose en diversas especialidades quirúrgicas y en el área de maternidad. En ese momento, tan solo contaba con 55 habitaciones, un bloque quirúrgico, otro materno-infantil y algunos servicios complementarios.

Durante el inicio de la década de los 80 se construye un edificio anexo, momento en el que el Hospital Clínica Santa Elena pasa a tener 79 habitaciones, unidad de cuidados intensivos, unidad de diagnóstico por imagen y un área de consultas externas.

En los años 90 la Clínica Santa Elena amplió su capacidad hasta 110 camas construyendo un nuevo edificio anexo. Se ampliaría también la capacidad del servicio diagnóstico por imagen al incluir un TAC Helicoidal y una resonancia magnética, además de crear un laboratorio propio de análisis clínicos, un banco de sangre y un salón de actos con capacidad para más de 100 personas.

Hoy en día, tras casi 50 años de experiencia tras su inauguración, el Hospital Clínica Santa Elena es uno de los hospitales privados de la capital con mejor equipamiento tecnológico para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades.

El Hospital Clínica Santa Elena alcanza la excelencia en su labor médica gracias a su dilatada historia, la labor de calidad de todos sus empleados y la gestión eficiente y productiva año tras año de los recursos de que dispone.

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica de mínima invasión por laparoscopia