Operación de Próstata con Láser Holmium en Málaga Operación de Próstata con Láser Holmium en Málaga

Operación de Próstata con Láser Holmium en Málaga Operación de Próstata con Láser Holmium en Málaga

Operación de Próstata con Láser Holmium en Málaga

Estancia en clínica:
2 días
Duración de la cirugía:
30 - 45 min.
Anestesia:
General
Tipo de láser:
Láser Holmium
Recuperación total:
3 - 4 días
Tipo de cirugía:
Mínima invasión
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 6.390 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.8 (96%) 562 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Estancia hospitalaria

Servicio de traslado

Seguro de complicaciones médicas

Conoce al Médico

Dr. Ildefonso Santos García-Vaquero
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 338 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Málaga

Dr. Ildefonso Santos García-Vaquero

Nº Colegiado: 292902374 - Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga - Commálaga

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad Complutense de Madrid

Especialista en Urología - Universidad Complutense de Madrid

Dr. Ilfonso Santos García -Vaquero, especialista en Urología

El Dr. Ildefonso Santos García-Vaquero, también conocido por pacientes y amigos como Ilfonso Santos, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid desde 1975. Tras ello, realizó la especialidad de Urología a través del MIR. Finalmente

Más tarde, amplió su formación académica con el Doctorado en Medicina y Cirugía que obtuvo con calificación de Cum Laude.

Experiencia como Especialista en Urología

En lo que respecta a la experiencia del Dr. Ildefonso Santos García-Vaquero como especialista en Urología, cabe destacar su labor como Jefe de Endourología en el Hospital Carlos Haya de Málaga.

Además, es importante resaltas que es el Especialista en urología más aventajado de España en el uso del Láser Holmium para el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP) y para la litiasis renal, ureteral y vesical (piedras).

Méritos y publicaciones del Dr. Ildefonso Santos

El Dr. Ildefonso Santos García-Vaquero tiene una amplia experiencia como Especialista en Urología, por lo que ejerce también como director de varios cursos sobre la especialidad que le atañe.

Por un lado, es director de los cursos de Laparoscopia y Ureterorrenoscopia en el Centro de Cirugía Mínimamente Invasiva de Cáceres desde el año 2000. También fue director del curso de adiestramiento de Ureterorrenoscopia en el Congreso Nacional de Urología desde 2001 hasta 2005. Por último, cabe destacar su labor, desde 2002, como director en los cursos de laparoscopia que se realizan en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga, centro donde actualmente es Jefe de Endourología.

Además, es importante mencionar la membresía del Dr. Ildefonso en varias asociaciones de urología como la Organización Europea para la Investigación y el Tratamiento del Cáncer (EORTC), las diferentes asociaciones de urología: Americana, Europea, Colombiana y Española, incluyendo la de Andalucía.

Por último, cabe destacar la cantidad de aportaciones académicas realizadas. Pues, son 125 comunicaciones las que ha hecho a nivel nacional e internacional. También ha participado en mesas redondas, conferencias, artículos y retransmisiones en directo sobre cirugía urológica en congresos de ámbito nacional e internacional.

Opiniones de los pacientes de Operarme.es operados por el Dr. Ildefonso Santos

A continuación, podrás las opiniones de algunos de los pacientes operados por el Dr. Ilfonso Santos García-Vaquero:

Si quieres saber más opiniones sobre el Dr. Santos, puedes hacerlo visitando nuestra sección de Opiniones.

Solicitar consulta de valoración con el Dr. Ildefonso Santos García-Vaquero

En Operarme.es te ofrecemos una primera consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Ildefonso Santos García – Vaquero de manera gratuita, inmediata y sin compromisos.

El objetivo de esta consulta es conocer la aprobación quirúrgica del Especialista sobre cualquiera de las intervenciones mencionadas. Así pues, si estás pensando en la opción quirúrgica para tratar tu situación urológica, puedes solicitar una consulta con el especialista, clicando en el botón de Solicitar Cita:

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.7 (94%) 330 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Málaga

Hospital Dr. Gálvez

Nº registro sanitario: 16103

El Hospital Dr. Gálvez fue inaugurado el año 1893 en Málaga, convirtiéndose en el primer hospital privado de Andalucía. Con más de 120 años de historia fue fundada por el Doctor José Gálvez Ginachero, uno de los más destacados ginecólogos de España, estableciendo como señas de identidad del hospital la cercanía, la amabilidad y honradez en el trato y por último una fuerte apuesta por la investigación y la tecnología en el ámbito de la medicina. Hoy, más de un siglo después, el hospital Dr. Gálvez sigue siendo uno de los hospitales de referencia en Málaga e incluso de toda Andalucía.

Ser el hospital privado más reconocido de la provincia de Málaga no es tarea fácil. El hospital Dr. Gálvez lo ha conseguido gracias al empeño de todo el equipo médico en aplicar las técnicas médicas más avanzadas e invirtiendo continuamente en la tecnología médica más avanzada, aunando en un mismo servicio la experiencia de más de 100 años, la calidez y cercanía de todos los miembros del equipo del centro y la calidad y eficiencia gracias al uso de la tecnología médica de vanguardia.

Situado en un edificio histórico en el centro del casco urbano malagueño, a los pies de la catedral, el Hospital Dr. Gálvez se ha establecido como la opción predilecta de los habitantes de la ciudad para dar a luz, habiéndose registrado más de 60.000 nacimientos en este hospital desde su fundación. Además, diariamente se realizan más de 20 operaciones quirúrgicas. Por ello, se trata de un candidato ideal para formar parte de los centros colaboradores de Operarme.es.

Pedir Cita

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.