Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Artroscopia quirúrgica de menisco en Sevilla Operación de Artroscopia quirúrgica de menisco en Sevilla

Operación de Artroscopia quirúrgica de menisco en Sevilla Operación de Artroscopia quirúrgica de menisco en Sevilla

Operación de Artroscopia quirúrgica de menisco en Sevilla

Estancia en clínica:
1 día
Duración de la cirugía:
30 - 60 minutos
Anestesia:
Regional
Tipo de cirugía:
Artroscopia
Recuperación total:
1 - 3 meses
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.849 €
Financiación 
desde 138 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
5 (100%) 487 votos
Valora esta cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Estancia hospitalaria

Tipo de cirugía

Servicio de traslado

Conoce al Médico

Dr. Francisco Najarro Cid
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.9 (98%) 281 votos
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Sevilla

Dr. Francisco Najarro Cid

Nº Colegiado: 10445

Dr. Francisco Najarro Cid, Especialista en Traumatología de Sevilla

Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y realizó su Especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Ha ejercido como Facultativo Especialista en el área de Traumatología y en el área Sanitaria del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Desde 1995 ejerce como Traumatólogo en el Hospital Fremap de Sevilla, siendo desde 1998 jefe de la Unidad de Mano de dicho hospital y desde el 2008 jefe de sección del Servicio de Traumatología y jefe de la Unidad del Miembro Superior.

Compagina su trabajo con el sector privado, actualmente forma parte del Servicio de Traumatología de la Clínica Santa Ángela de la Cruz-Viamed en Sevilla, llevando a cabo las cirugías de menisco, ligamentos cruzados, síndrome del túnel carpiano e intervenciones de Hallux Valgus, tobillo, etc.

Solicitar consulta de valoración con el Dr. Najarro

Si estás pensando en operarte con el Dr. Najarro, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración prequirúrgica gratuita con él, para conocerle y que se familiarice con tu caso, pinchando en el botón a continuación:

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.9 (98%) 260 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Sevilla

Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz

El hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla fue inaugurado en el año 2010, estableciéndose de inmediato como el hospital más moderno de la capital andaluza y un referente en Andalucía en cirugía de vanguardia y en la atención materno-infantil. Su funcionamiento supuso una revolución en la sanidad privada sevillana debido a su modernidad e innovación en la concepción de la medicina, siendo una característica de relevancia la formación de unidades multidisciplinares de especialistas para el tratamiento de patologías médicas complejas.

Tan solo un año después, en el 2011, el Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz abrió otros 3 nuevos centros de atención sanitaria en la capital andaluza, completando así una oferta médica envidiable.

El Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz se encuentra respaldado por el Grupo Viamed Salud, uno de los grupos sanitarios privados de mayor presencia en España, hasta 8 centros con más de 1.000 camas y 3.000 puestos de trabajo. Además cuenta con los últimos avances tecnológicos al servicio de los médicos y profesionales sanitarios que forman parte de este prestigioso centro.

Este hospital nace con la intención de ofrecer a sus pacientes una asistencia sanitaria de la máxima calidad y eficiencia a la vez que les proporciona, tanto a él como a su familia, las comodidades características de un hotel de lujo.

Pedir Cita