Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Prótesis total de rodilla (Artroplastia) en Sevilla Operación de Prótesis total de rodilla (Artroplastia) en Sevilla

Operación de Prótesis total de rodilla (Artroplastia) en Sevilla

Operación de Prótesis total de rodilla (Artroplastia) en Sevilla

Con la edad y la artrosis, las articulaciones se resienten, desgastándose y provocando malestar, dolor e incluso impidiendo llevar una vida normal. En estos casos, la mejor opción para mejorar la calidad de vida es la operación de prótesis total de rodilla.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 7.990 €
Consultar financiación
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita, inmediata y sin compromiso con nuestro especialista en traumatología el Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 5 días. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • "En todas nuestras intervenciones de la especialidad de traumatología se utiliza exclusivamente material protésico, placas y tornillería de la firma STRYKER líder en el mercado ortopédico mundial y proveedor de las soluciones más avanzadas en este campo con los más altos estándares de calidad".

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Operación de
Prótesis de rodilla en Sevilla
(Artroplastia)

La intervención de prótesis total de rodilla es la operación que tiene como finalidad la sustitución de la articulación de la rodilla por una prótesis artificial. La operación de prótesis total de rodilla se suele realizar principalmente debido al desgaste que se produce en el cartílago de las rodillas debido a enfermedades de carácter degenerativo como la artrosis de rodilla. El desgaste provocado por la artrosis produce una progresiva pérdida de movilidad en la articulación, una molestia y un dolor continuo que en ocasiones impide al paciente conciliar el sueño e incluso una acuciada deformación de la articulación que además de reducir la movilidad puede acortar la pierna y causar cojera.

Otras razones para implantar una prótesis de rodilla además de la artrosis son la fractura de la articulación por un traumatismo grave, principalmente causado por accidentes de tráfico muy graves, o la rotura de la articulación debido a una caída o golpe menor en personas afectadas de osteoporosis (enfermedad degenerativa que causa una pérdida de densidad de la mása ósea haciendo los huesos más frágiles), aunque esto es más común en fracturas de cadera. En estos casos la única opción para el paciente es la operación de prótesis total de rodilla.

En todas las operaciones de prótesis total de rodilla realizadas en Operarme.es se utilizan prótesis de la firma STRYKER, líder mundial en materíal de ortopedia y traumatología

Sea cual sea la razón que conlleva la implantación de una prótesis total de rodilla, siempre se realiza buscando mejorar la calidad de vida de la persona afectada. La operación mediante la que se lleva a cabo el reemplazo de rodilla se denomina artroplastia total de rodilla. 

Imagen operación de prótesis total de rodilla (Artroplastia) en Sevilla

Razones para la operación de prótesis total de rodilla

La operación de prótesis total de rodilla, como ya se ha mencionado en párrafos superiores, se suele realizar en personas en las que una o ambas rodillas están afectadas por problemas como la artrosis de rodilla, que es el más común en este tipo de intervenciones, la artritis de rodilla, la osteoporosis o una fractura grave debida a un accidente de tráfico.

Artrosis de rodilla

La artrosis de rodilla es una enfermedad de carácter degenerativo que aparece con la edad y afecta a todas las articulaciones del cuerpo, aunque su mayor gravedad se encuentra en las rodillas y en las caderas, ya que son las articulaciones del cuerpo humano que más esfuerzo realizan a lo largo de la vida del paciente. En el caso de la rodilla, el desgaste del cartílago que recubre tanto el fémur, la tibia y en ocasiones la rótula, que causa la artrosis provoca los ya mencionados dolores continuos, deformidad y pérdida de movilidad.

Una inmensa mayoría de las personas que lleguen a edades avanzadas sufrirán de artrosis, siendo una patología muy común. Además de ello, en su aparición existen factores genéticos y hábitos de vida que colaboran en su aparición, como la obesidad o el deporte de alto nivel, razón por la cuál hoy en día se hace mucho hincapié en la conservación y regeneración de los cartílagos en los deportistas. Cuando aparece la artrosis de rodilla, es posible contener sus síntomas mediante el uso de tratamientos conservadores como analgésicos o infiltraciones, pero con el tiempo el dolor y la deformidad ya no podrán ser aliviados y la única solución viable será la operación de prótesis total de rodilla.

Imagen operación de prótesis total de rodilla (Artroplastia) en Sevilla

Esta artrosis de rodilla causa en muchos de los casos una deformidad en la articulación que impide a los pacientes caminar sin hacer uso de una muleta, bastón o andador, llegando incluso a acortar la articulación causando cojera; dolor por las noches que impide al paciente dormir e incluso provocar enfermedades asociadas debido al sedentarismo inducido por la reducción de la movilidad causada por la artrosis.

Es por todas estas razones que la operación de prótesis total de rodilla es la única forma que tienen estos pacientes de recuperar la calidad de vida que han perdido, siendo una de las intervenciones con mayor índice de éxito hoy en día.

¿En qué consisten las prótesis de rodilla?

Las prótesis de rodilla son articulaciones artificiales utilizadas para sustituir una rodilla afectada por alguna patología que impide a la persona llevar a cabo una vida normal. Los materiales de los que están hechas estas prótesis de rodilla son variados, pero principalmente son prótesis de rodilla de titanio, de acero inoxidable o de aleaviones de cobalto o cromo. 

En la actualidad, las prótesis de rodilla están formadas por tres componentes básicos, el componente femoral, que es la parte que se inserta en la parte inferior del fémur; el componente tibial, que es la parte de la prótesis de rodilla implantada en la parte superior de la tibia (el hueso conocido como espinilla); el inserto, que es una pieza de polietileno de alta densidad que se sitúa adherida al componente tibial y donde se apoyarán los cóndilos del componente femoral haciendo la función del menisco; y por último el componente rotuliano, que es una pieza que sustituye a la rótula en el caso de que ésta se haya visto afectada por la artrosis.

En nuestra compañía, todas las prótesis de rodilla que se implantan, así como las prótesis de cadera, son de la firma STRYKER, la firma líder mundial en material ortopédico y de traumatología.

En el caso de la operación de prótesis total de rodilla (artroplastia) en Sevilla, la lleva a cabo el Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso en la Clínica Santa Isabel de Sevilla. El Dr. Cansino es uno de los traumatólogos más valorados de todo Andalucía. Asimismo es especialista en cirugía de prótesis total de rodilla y Jefe de Servicios Médicos del Sevilla S.A.D.. Tiene más de 15 años de experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de patologías de la especialidad de traumatología así como en cirugía ortopédica, siendo un metódico cirujano con unos índices de éxito superiores a la media. Asimismo, al llevar a cabo la operación de prótesis total de rodilla en Sevilla en Operarme.es, la intervención de reemplazo de rodilla se lleva a cabo en una de las instituciones hopitalarias más reputadas de la la ciudad de Sevilla, la Clínica Santa Isabel .

La operación de prótesis total de rodilla en Sevilla

La artroplastia de rodilla en Sevilla, como comentábamos anteriormente, la realiza el Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso. Esta intervención se puede realizar bajo anestesia general o bajo anestesia regional, dependiendo de las características del paciente, aunque siempre se intenta que sea con anestesia regional y sedación para evitar la entubación del paciente. Para que la intervención sea lo más segura y tenga las mayores probabilidades de éxito, es indispensable que el paciente tenga una consulta con el especialista previamente a la cirugía así como que realice un preoperatorio para conocer su estado de salud. La importancia de todo esto es vital ya que la intervención de reemplazo de rodilla implica cirugía específica de para cada paciente, siendo requerido su estudio particular.

Solicita consulta con un especialista para la operación de prótesis total de rodilla (Artroplastia) en Sevilla

La cita con el especialista, el Dr. Daniel Cansino

Tras solicitar la cita en la web y haberla confirmado con el departamento de atención al paciente, el paciente acudirá a la consulta con el Dr. Daniel Cansino. Durante la misma, el paciente deberá aportar las pruebas (radiografías, analíticas y demás) que tenga sobre su patología para que el especialista pueda ver cual es el alcance del problema. De todos modos, durante la consulta el Dr. Cansino realizará un examen físico al paciente para conocer las características de la articulación y familiarizarse con el caso del paciente.

El especialista en traumatología le explicará cuáles son las posibilidades y los objetivos de la intervención, pudiendo el paciente preguntar y solucionar todas las dudas que tenga durante la misma. Esto es vital para poder tomar una decisión correcta sobre si someterse a la intervención o no. En la consulta también se realizará una batería de preguntas al paciente para conocer cual es el alcance de los problemas que la rodilla le causa al paciente en su vida cotidiana y si es recomendable llevar a cabo el reemplazo articular de la rodilla.

En el caso de que el paciente decida operarse, se establecerá una hora y fecha para el preoperatorio así como un día para la intervención de rodilla. Del mismo modo, el cirujano recomendará al paciente realizar algunos ejercicios y que arregle el tema de la rehabilitación y la ayuda en casa (algo necesario las primeras semanas) así como la eliminación de cualquier elemento en el hogar que pueda provocar caídas.

Preoperatorio de la cirugía de reemplazo de rodilla

El preoperatorio para la operación de prótesis total de rodilla (artroplastia) se realiza en la Clínica Santa Isabel. El día escogido, el paciente acude al centro y hace entrega de toda la documentación necesaria para llevar a cabo el preoperatorio (los asesores del departamento de atención al paciente le ayudarán con ello). Tras ello, se le guiará paraa realizar todas las pruebas requeridas en el preoperatorio del reemplazo de rodilla.

Las principales pruebas que se realizan son un electrocardiograma, una placa de tórax y una analítica completa. Es importante conocer si existe alguna infección antes de la cirugía, ya que esta puede provocar una infección en la prótesis de rodilla y requerir una reintervención para sustituirla por otra prótesis. Del mismo modo, se solicitará información sobre alergias, medicamentos o suplementos alimenticios que se estén tomando en el momento para evitar problemas durante la operación de prótesis de rodilla.

Además, en muchos casos se solicita al paciente que done sangre para la intervención, ya que al tratarse de una cirugía mayor se puede perder bastante cantidad y la propia es la mejor tolerada para una transfusión.

El mismo día del preoperatorio se realizará o concertará una consulta con el anestesista para poder determinar la anestesia que será necesaria durante la intervención, ya que la anestesia es específica para cada paciente.

Ingreso y operación de prótesis total de rodilla en la Clínica Santa Isabel

El día establecido para la operación de prótesis de rodilla el paciente acudirá a la Clínica Santa Isabel  para el ingreso siempre y cuando la intervención esté programada para por la tarde. En el caso de que la cirugía de prótesis de rodilla sea por la mañana se pedirá al paciente que ingrese en el hospital la noche anterior.

A su llegada hará entrega de todos los documentos administrativos necesarios para la operación de prótesis de rodilla. A continuación se le acompañará a su habitación individual con cama de acompañante, permaneciendo allí hasta el momento de la cirugía. Poco antes de la intervención, el paciente será llevado a una habitación donde se le pedirá que se vista con la ropa de quirófano, para a continuación entrar en la sala de operaciones:

  1. Al entrar al quirófano el paciente se encontrará con el Dr. Cansino, el anestesista y un miembro del equipo de enfermería. El cirujano le indicará al paciente como se tiene que colocar en la camilla.
  2. Tras ello, el anestesista le administrará la anestesia al paciente y llevará a cabo la sedación. Para controlar las constantes vitales del paciente y la anestesia, el anestesista permanecerá en la sala de operaciones durante toda la intervención de prótesis de rodilla.
  3. Una vez el paciente se encuentre dormido, se le colocará un catéter en la uretra para poder vaciar la vejiga.
  4. De ser necesario, se afeitará la zona de la rodilla para evitar infecciones y mejorar la visibilidad del cirujano. Asimismo, la zona se desinfectará y limpiará con una solución antiséptica, realizando a continuación una incisión de 20 a 25 centímetros en la parte frontal hasta llegar a la zona del hueso.
  5. El Dr. Cansino mantendrá la incisión abierta con una herramienta quirúrgica y a continuación apartará la rótula.
  6. A continuación procederá a extirpar con una sierra quirúrgica los extremos desgastados tanto de la tibia como del fémur. El siguiente paso es preparar el fémur y la tibia con cemento óseo (si se va a utilizar) y se colocan tanto el componente femoral como el componente tibial. Junto al componente tibial también se colocará el inserto, que permitirá un deslizamiento favorable del componente femoral durante el movimiento.
  7. Después, se preparará la rótula o se colocará el componente rotuliano, dependiendo de si es necesario sustituirlo, para a continuación reparar todos los músculos, tendones, ligamentos que se hayan visto afectados y suturar la incisión.
  8. Por último, se coloca un vendaje en la zona y se lleva al paciente a la sala de reanimación donde permanecerá hasta que sus constantes vitales se vean restablecidas.

La duración de la operación de prótesis de rodilla depende de las características del paciente y de la gravedad de la deformación, pero suele oscilar entre las 2 y 3 horas de cirugía.

Imagen operación de prótesis total de rodilla (Artroplastia) en Sevilla

La recuperación de la operación de protesis de rodilla

La recuperación tras la artroplastia de rodilla se inicia en el hospital inmediatamente después de la operación de prótesis de rodilla. Tras recuperarse en la sala de reanimación el paciente será llevado a su habitación para descansar. La estancia hospitalaria en la Clínica Santa Isabel es de entre 4 y 5 días aproximadamente, dependiendo del paciente.

La rehabilitación se inicia lo antes posible en el hospital, ayudado del equipo de enfermería. Ellos le enseñarán al paciente los ejercicios para la rodilla que debe realizar para mejorar y evitar complicaciones postoperatorias. Para ello, será muy importante que el paciente aprenda a manejar el dolor con la ingesta de analgésicos, ya que es importante iniciar el movimiento de la articulación lo antes posible. La ingesta de analgésicos es vital para evitar que el paciente no haga uso alguno de la articulación y retrase la rehabilitación de la prótesis de rodilla.

Otro elemento a tener en cuenta es la activación de la circulación con la estimulación del pie y el tobillo, evitando así la aparición de coágulos.

Tras los días necesarios para la recuperación en la Clínica Santa Isabel, el paciente será dado de alta, estableciendo un día para la primera revisión postoperatoria.

Rehabilitación en casa tras una prótesis de rodilla

Durante la rehabilitación en casa tras una operación de prótesis de rodilla, hay tres puntos muy importantes a tener en cuenta para evitar posibles complicaciones y a su vez mejorar los tiempos de recuperación:

  • Cuidado de la herida quirúrgica: Con la intención de evitar una posible infección, además de tomar cualquier posible medicación que el médico le haya podido recetar, es importante que el paciente evite bañarse y empapar la herida durante las primeras semanas. También es necesario cambiar el vendaje a diario para, al mismo tiempo que se evitan infecciones, evitar la irritación causada por el roce con la ropa o las sábanas.
  • Cuidado de la alimentación: Llevar una dieta equilibrada es importante siempre, pero tras una operación de prótesis de rodilla es especialmente determinante, ya que después de la intervención es posible que el paciente pierda el apetito durante algunas semanas. Del mismo modo, es importante evitar el sobrepeso ya que esto podría causar daños en la nueva prótesis.
  • Ejercicios para la rodilla: Empezar a moverse y caminar es quizá lo más importante de cara a la rehabilitación de la operación de prótesis de rodilla, ya que la mejora y el refuerzo de la masa muscular ayudará a mantener la estabilidad de la nueva articulación. Durante los primeros meses es importante seguir al pie de la letra los ejercicios proporcionados por el fisioterapeuta, aunque también algunos pacientes escogen realizar los ejercicios diarios con un fisioterapeuta personal o en un centro de rehabilitación.

La recuperación definitiva tras una operación de prótesis total de rodilla depende directamente de la deformación previa de la articulación, de las características del paciente y de la intensidad de la rehabilitación postoperatoria, por lo que los tiempos de recuperación varían entre 3, 6 y 12 meses.

Ventajas de la operación de prótesis de rodilla en Sevilla

La principal ventaja de la operación de prótesis de rodilla es la mejora de la calidad de vida que percibe el paciente después de corregir la deformidad de la articulación, eliminar el dolor y recuperar la movilidad perdida debido a la artrosis. Asimismo, llevar a cabo la operación de prótesis de rodilla en Operarme.es tiene una serie de ventajas exclusivas.

En primer lugar, la operación de prótesis total de rodilla la realiza nuestro especialista en traumatología y ortopedia el Dr. Cansino, cirujano con más de 18 años de experiencia. Además, la intervención se lleva a cabo en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, uno de los centros hospitalarios privados más avanzados de Andalucía. Por último, en todas nuestras operaciones de prótesis de rodilla se utilizan prótesis de la firma STRYKER, líder mundial en distribución de material de ortopedia y traumatología, siendo nosotros la única compañía de medicina privada que hace entrega a sus pacientes de un certificado de calidad de productos implantados. Todo ello sin contar los beneficios relacionados con el precio de la operación de prótesis total de rodilla que explicamos a continuación.

El precio de la operación de prótesis de rodilla en Sevilla

El precio de la operación de prótesis de rodilla en Sevilla en Operarme.es es de 7.990, el mismo precio que la compañía ofrece en toda España. Este precio es cerrado, es decir, que el paciente conoce desde el momento que entra en la web el precio definitivo de la intervención, sin sorpresas, sin cuotas y sin desdes. Asimismo, también conoce todo lo que está incluido en el precio de la intervención de prótesis de rodilla, que en el caso de operarme.es siempre es todo.

Además, el precio de la operación de prótesis de rodilla es más ajustado que en las demás compañías de servicios privados (de ahí que los precios no sean redondos), gracias a que en Operarme.es somos prestadores de servicio, no unos simples comisionistas, y que realizamos un elevado número de operaciones al día, permitiéndonos proporcionar un precio menor conservando la máxima calidad del proceso. Prueba de ello es que todas las prótesis de rodilla y cadera utilizadas en Operarme.es son de la firma STRYKER, líder mundial en material de ortopedia y traumatología, todos los cirujanos tienen más de 15 años de experiencia con reconocimiento nacional e internacional y los hospitales privados son referentes en sus respectivas provincias.

Para hacernos una idea, en el precio de la operación de prótesis de rodilla de Sevilla está incluido el alquiler del quirófano, la estancia hospitalaria en habitación individual con cama de acompañante en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, todas las comidas y material de higiene durante la estancia, honorarios del médico, honorarios del anestesista, honorarios del equipo de enfermería, costes de los materiales necesarios para la intervención, coste de la prótesis de rodilla de la firma Stryker, el preoperatorio, las visitas de control postquirúrgicas, etc. Todo ello con la indispensable atención personalizada que realizan nuestros asesores del departamento de atención al paciente durante todo el proceso.

Conoce al Médico

Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Sevilla

Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso

Nº Colegiado: 41/14-07181

El Dr. Daniel Cansino Muñoz-Repiso es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, de la promoción de 1996, lugar donde realizó el curso de doctorado y suficiencia investigadora entre 1997 y 1999. Llevó a cabo su especialización en Traumatología y Cirugía Ortopédica así como su formación M.I.R entre 1998 y el 2003 en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

En la actualidad es el Jefe de Servicios Médicos del Sevilla Futbol Club S.A.D.

Desde 1998 ha realizado más de 50 cursos de especialización en traumatología y ortopedia, participado en numerosas publicaciones a nivel internacional así como organizado y asistido a numerosos congresos y cursos tanto nacionales como internacionales.

Es miembro de la sociedad andaluza de traumatología y cirugía ortopédica y de las sociedades españolas de traumatología y cirugía ortopédica, cirugía de hombro y codo, traumatología deportiva, artroscopia y de la asociación española de cirugía de Rodilla y deportiva.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Sevilla

Clínica Santa Isabel

Una clínica centenaria

La Clínica Santa Isabel fue fundada en 1920 por dos médicos de Sevilla, el Dr. Antonio Cortés Lladó y el Dr. Bias Tello, haciendo de ella el primer centro privado de la ciudad de Sevilla. Tras los primeros años, trasladaron el Hospital a la Calle Luis Montoto, antigua calle Oriente, desde donde hoy día presta una atención médica de la máxima calidad a todos los sevillanos.

Calidad médica y humana

Uno de los factores más importantes que tenemos en común Operarme.es y la Clínica Santa Isabel de Sevilla es que ambos tenemos como principal preocupación la satisfacción de nuestros pacientes, preocupándonos de ofrecer la mejor atención posible, tanto en lo que se refiere a atención médica como en la personal y humana. Para ello, la Clínica Santa Isabel cuenta con equipo médico y administrativo de primer nivel que hará sentir a los pacientes como si estuvieran en casa.

Durante la estancia en la Clínica Santa Isabel, nuestros pacientes contarán con una habitación individual con cama de acompañante. Para contactar con el equipo de enfermería, todas las camas cuentan con un timbre situado en el cabecero, quienes tras pulsarlo acudirán lo antes posible.

Seguridad y tecnología

La seguridad de los pacientes es vital tanto para Operarme.es como para la Clínica Santa Isabel, por ello el centro sevillano cuenta con unas instalaciones envidiables y tecnológicamente punteras:

  • 84 camas para pacientes
  • 1 incubadora
  • Gimnasio
  • 4 consultas de urgencias
  • 8 consultas externas
  • 2 paritorios
  • 5 quirófanos
  • 5 camas de observación
  • 1 sala de despertar
  • 1 sala de curas
  • 1 sala de esterilización
  • Sala de Hemodinámica
  • UCI con 8 boxes
  • Unidad de Endoscopia

Además, la Clínica Santa Isabel está provista de 2 de los certificados de calidad más importantes, como son la Certificación AENOR y el Certificado ACSA proporcionado por la Agencia de Calidad Sanitaria Andaluza.

Cómo llegar a la Clínica Santa Isabel de Sevilla

Para llegar a la Clínica Santa Isabel de Sevilla hay varias opciones, las cuáles indicamos a continuación:

  • Autobuses urbanos: En la misma Avenida Luis Montoto, donde se encuentra la Clínica, hay paradas de las líneas 21, 24 y 27 en ambos sentidos. Por otro lado, en la Avenida Luis de Morales, a apenas 5 minutos de la Clínica Santa Isabel, hay paradas de las líneas 28, 32, 29, C1 y C2.
  • Metropolitano: La parada de Nervión, de la línea 1, en la Avenida de Eduardo Dato se encuentra a tan sólo 5 minutos de la clínica.
  • Renfe: Del mismo modo, la estación de Santa Justa también se encuentra a un par de minutos andando de la Clínica.
  • Parking públicos: Hay varios centros comerciales cerca de la Clínica donde se puede aparcar el coche.
  • Taxi: En la puerta de la Clínica Santa Isabel hay una parada de taxis. De todos modos, en las operaciones con estancia hospitalaria Operarme.es pone a tu disposición un taxi que te recoge en casa el día de la cirugía y te lleva a tu casa el día del alta hospitalaria.
Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Todas las prótesis utilizadas en Operarme.es son de la firma Stryker, líder mundial en material de ortopedia.