Operación de Incontinencia Urinaria Femenina en Valencia Operación de Incontinencia Urinaria Femenina en Valencia

Operación de Incontinencia Urinaria Femenina en Valencia Operación de Incontinencia Urinaria Femenina en Valencia

Operación de Incontinencia Urinaria Femenina en Valencia

Estancia en clínica:
1 día
Duración de la cirugía:
30 - 45 min.
Anestesia:
General
Técnica quirúrgica :
Cabestrillo
Recuperación total:
5 - 10 días
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.990 €
Financiación 
desde 185 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.8 (96%) 2867 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Estancia hospitalaria

Servicio de traslado

Seguro de complicaciones médicas

Prueba PCR (No incluida)

Conoce al Médico

Dr. Pedro Navalón Verdejo
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 423 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Valencia

Dr. Pedro Navalón Verdejo

Nº Colegiado: 10669

Realizó la Licenciatura en Medicina y Cirugía y el Grado de Licenciatura en la Universidad de Valencia, además posee otros Títulos y Master orientados a la Organización y Dirección de Hospitales. En 1989 presentó su Tesis Doctoral, obteniendo la calificación Cum laude.  Unos años antes,  opositó para el MIR obteniendo una plaza en la Especialidad de Urología en el Hospital Doctor Peset de Valencia.

En 1987  le otorgaron el Título de Médico Especialista en Urología y comenzó a trabajar como Jefe de Urología en el Ambulatorio “R. Trenor" de Valencia. Hasta 1989 estuvo realizando sus actividades laborales como especialista en el Hospital "Doctor Peset". En la actualidad, trabaja como Jefe de Sección facultativo del Servicio de Urología en el Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV).

Posee una gran lista de artículos publicados en revistas científicas y es autor de 35 capítulos de diversos libros, fruto de la actividad investigadora y docente. Ha participado en tres proyectos de investigación y ha realizado más de 280 comunicaciones en cursos y congresos. También, cuenta con una importante experiencia como profesor impartiendo clases en la Universidad de Valencia desde 2003 en el Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina. Asimismo, colabora en la docencia postgrado de los MIR de Urología en el CHGUV y ha obtenido la calificación Cum laude gracias a su participación como Director de Tesis Doctoral.

Cabe destacar los premios que le han otorgado en el campo de la Urología y sobretodo el  Premio Extraordinario “Roel” del Centenario del Instituto Médico Valenciano en  Julio 2006, nombrándole a su vez Miembro de Honor.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.6 (92%) 393 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Valencia

Hospital Casa de Salud

Nº registro sanitario: 664

El Hospital Casa de Salud es un centro católico universitario cuyos orígenes se remontan hace más de 100 años. El año 1895 el Dr. Manuel Candela, eminente médico de la sociedad Valenciana de la época, construyó el Instituto Ginecológico que poco después se convertiría en el Hospital Casa de Salud que conocemos.

Durante la época, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ejercían de personal sanitario hasta que se convirtieron en las propietarias del centro el año 1914. Desde ese momento el hospital no ha dejado de crecer hasta el día de hoy, llevando a cabo ampliaciones, adaptaciones y remodelaciones con el objetivo de ofrecer a sus pacientes la mejor calidad asistencial tecnico-sanitaria. La última remodelación se inauguró el año 1997, siendo su finalidad la de incorporar numerosas consultas externas en el hospital.

De este modo, la capacidad del Hospital Casa de Salud se compone de más de 200 camas de hospitalización además de numerosas estancias para todo tipo de diagnósticos y tratamientos médicos.

Desde 2006, el Hospital Casa de Salud cumple un convenio con la Universidad Católica de Valencia para la formación de estudiantes de enfermería, estudiantes de medicina (2007) y demás profesionales en formación de todos los ámbitos relacionados con las ciencias de la salud. Además contribuye a numerosas causas sociales como la Fundación Juan Bonal y su programa de apadrinamiento y proyectos de mejora en países del tercer mundo.

Todos estos elementos junto con un gran equipo de profesionales sanitarios, el apoyo a la investigación y el trato cercano, atento y personalizado con los pacientes hace de el Hospital Casa de Salud uno de los Hospitales Privados de referencia en la Comunidad Valenciana.

Pedir Cita

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.