Operación de Miomas uterinos (miomectomía abdominal) en Málaga Operación de Miomas uterinos (miomectomía abdominal) en Málaga

Operación de Miomas uterinos (miomectomía abdominal) en Málaga Operación de Miomas uterinos (miomectomía abdominal) en Málaga

Operación de Miomas uterinos (miomectomía abdominal) en Málaga

Estancia en clínica:
2 días
Duración de la cirugía:
40 - 120 min.
Anestesia:
General
Técnica quirúrgica :
Extirpación abdominal
Recuperación total:
4 - 6 semanas
Tipo de cirugía:
Convencional
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.450 €
Financiación 
desde 168 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.9 (98%) 620 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Estancia hospitalaria

Seguro de complicaciones médicas

Servicio de traslado

Conoce al Médico

Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 400 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Málaga

Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo

Nº Colegiado: 292907833 - Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad de Málaga

Especialista en %s

El Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo

El Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga desde el año 1997. Tras ello, fue médico residente de segundo, tercer y cuarto año en el Chelsea & Westminster Hospital, Hospital Universitario del Imperial College School of Medicine, en Londres.

Un año más tarde, el Dr. Larracoechea obtiene el título como Médico Especialista en Obstetricia y Ginecología.

Actualmente, es médico colaborador de Operarme.es, llevando a cabo las intervenciones de su especialidad en el Hospital Dr. Gálvez de Málaga.

Experiencia profesional del Dr. Larracoechea

Tras ejercer como médico residente especialista en Ginecología y Obstetricia en Inglaterra, el Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo paso a ser médico adjunto en el West Middlesex Hospital, Hospital Universitario del Imperial College School of Medicine de Londres, donde estuvo hasta Febrero de 2003.

Tras ello, y ya con su título de Especialista en Ginecología y Obstetricia, accedió al área de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, como Especialista. Además, lo compaginó con su labor como médico Especialista, siendo miembro del equipo de guardia ginecológica de la Clínica Parque San Antonio.

A todo esto, cabe añadir su labor como médico colaborador de Operarme.es, donde desempeña su actividad como Especialista en Ginecología y Obstetricia.

Del mismo modo, el Dr. Larracoechea ha publicado numerosos estudios y ensayos clínicos de su labor como ginecólogo y las diferentes patologías asociadas a esta especialidad.

Méritos del Dr. Larracoechea Barrionuevo

El Dr. Juan Larracoechea ha realizado numerosos ensayos y obtenido varios diplomas que acreditan su profesionalidad como Especialista en Ginecología y Obstetricia.

Algunos de los temas que ha tratado son el uso de antihipertensivos en el embarazo, la sutura uterina en la cesárea o la inflamación pélvica.

Además, en Junio de 2002 obtuvo el Diploma Plymouth sobre la monitorización fetal. También en est año, fue Co-autor del capítulo ‘Enfermedades respiratorias en el embarazo’ del libro oficial de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

A todo esto, cabe resaltar que gracias a su larga estancia en Londres, el Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo es Bilingüe (español e inglés).

El Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo, Ginecólogo de Operarme.es

Actualmente, el Dr. Juan Larracoechea ejerce como médico Especialista en Ginecología y Obstetricia, en el Hospital Dr. Gálvez, donde llevar a cabo las siguientes intervenciones, con Operarme.es:

Además, Especialista Larracoechea ve a todos sus pacientes en consulta privada, en el mismo hospital donde realiza las operaciones de Ginecología y Obstetricia, el Hospital Dr. Gálvez.

Consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Larracoechea

De la misma manera que con todos nuestros especialistas, en Operarme.es te ofrecemos una primera consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Juan Larracoechea Barrionuevo de manera gratuita, inmediata y sin compromisos.

El objetivo de esta consulta es poder contarle al Especialista tu caso y, que así, valore si la intervención quirúrgica es la mejor opción en tu caso o, por el contrario, existe alguna contraindicación médica para desestimarla.

Para solicitar esta consulta, puedes hacerlo clicando en el siguiente botón:

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.7 (94%) 349 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Málaga

Hospital Dr. Gálvez

Nº registro sanitario: 16103

El Hospital Dr. Gálvez fue inaugurado el año 1893 en Málaga, convirtiéndose en el primer hospital privado de Andalucía. Con más de 120 años de historia fue fundada por el Doctor José Gálvez Ginachero, uno de los más destacados ginecólogos de España, estableciendo como señas de identidad del hospital la cercanía, la amabilidad y honradez en el trato y por último una fuerte apuesta por la investigación y la tecnología en el ámbito de la medicina. Hoy, más de un siglo después, el hospital Dr. Gálvez sigue siendo uno de los hospitales de referencia en Málaga e incluso de toda Andalucía.

Ser el hospital privado más reconocido de la provincia de Málaga no es tarea fácil. El hospital Dr. Gálvez lo ha conseguido gracias al empeño de todo el equipo médico en aplicar las técnicas médicas más avanzadas e invirtiendo continuamente en la tecnología médica más avanzada, aunando en un mismo servicio la experiencia de más de 100 años, la calidez y cercanía de todos los miembros del equipo del centro y la calidad y eficiencia gracias al uso de la tecnología médica de vanguardia.

Situado en un edificio histórico en el centro del casco urbano malagueño, a los pies de la catedral, el Hospital Dr. Gálvez se ha establecido como la opción predilecta de los habitantes de la ciudad para dar a luz, habiéndose registrado más de 60.000 nacimientos en este hospital desde su fundación. Además, diariamente se realizan más de 20 operaciones quirúrgicas. Por ello, se trata de un candidato ideal para formar parte de los centros colaboradores de Operarme.es.

Pedir Cita

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.