Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Varicocele, tratamiento quirurgico en Elche Operación de Varicocele, tratamiento quirurgico en Elche

Operación de Varicocele, tratamiento quirurgico en Elche

Operación de Varicocele, tratamiento quirurgico en Elche

La operación de varicocele, tratamiento quirúrgico, consiste en la solución de la dilatación varicosa producida en las venas testiculares, lo que provoca lesiones en el funcionamiento de los testículos. El deterioro es progresivo y afecta seriamente a la fertilidad del hombre, por lo que es importante solucionar el varicocele cuanto antes.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.989 €
Financiación 
desde 97 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
4.6 (92%) 556 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestro especialista en cirugía de varicocele.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 1 día. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La operación de varicocele es la técnica convencional para el tratamiento del varicocele.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la operación de
varicocele (Tratamiento quirúrgico)

El varicocele es una dilatación de las venas a lo largo del cordón que sostiene los testículos de un hombre (cordón espermático)

Operación de Varicocele

Un varicocele se forma cuando las válvulas dentro de las venas que hay a lo largo del cordón espermático impiden que la sangre fluya apropiadamente.

Síntomas del varicocele

Hinchazón y dilatación de las venas situadas a lo largo del cordón espermático. (Se trata esencialmente del mismo proceso que lleva a la formación de las venas varicosas, que son comunes en las piernas).

Solicitar consulta para la operación de varicocele (Tratamiento quirúrgico)

Los varicoceles en general se desarrollan lentamente. Son más comunes en hombres entre 15 y 25 años de edad y se observan con más frecuencia en el lado izquierdo del escroto.

La intervención: operación de varicocele (Tratamiento quirúrgico)

La intervención de varicocele consiste en localizar, ligar y cortar las venas testiculares anormalmente dilatadas. La incisión se realiza a nivel inguinal bajo anestesia general o regional. La estancia hospitalaria por lo general suele ser de 24 o 48 h.

Operación de varicocele (Tratamiento quirúrgico)

Conoce al Médico

Servicio de Urología del Hospital IMED Elche
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 411 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Elche

Servicio de Urología del Hospital IMED Elche

Nº Colegiado:

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
5 (100%) 271 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Elche

Hospital IMED Elche

La confianza de un grupo hospitalario de vanguardia

El Hospital Imed de Elche es un centro sanitario privado, cuyo principal objetivo es el de proporcionar una asistencia sanitaria de la máxima calidad y de forma totalmente personalizada a los pacientes que opten por la atención médica privada.

El hospital Imed de Elche está totalmente equipado con las últimas tecnologías en el diagnóstico y tratamiento de casi la totalidad de las patologías. Situado en el parque empresarial torrellano de Elche, está diseñado para cubrir las necesidades sanitarias de los ciudadanos de Elche facilitando a su vez el acceso a las personas residentes en la zona del Medio y Alto Vinalopó así como de la Vega Baja.

La Clínica Imed de Elche es un centro hospitalario prácticamente nuevo, con menos de 4 años de antigüedad, por lo que tanto sus instalaciones como su equipamiento tecnológico se encuentran totalmente actualizados.

Este centro pertenece al Grupo Imed, uno de los grupos hospitalarios más importantes de la costa levantina de España y actualmente en plena expansión. Además, permite una atención rápida, eficaz y de máxima calidad.

Comodidad y tranquilidad en un hospital privado de primera línea

En Operarme.es tenemos claro que nuestros pacientes deben obtener 3 cosas al decidir solucionar sus problemas de salud con nosotros: Máxima seguridad médica, las mejores comodidades durante su estancia y una atención totalmente personalizada.

Por ello, nuestra Dirección Médica, lleva a cabo una rigurosa selección de los hospitales que colaborarán con nosotros en el tratamiento de las diferentes patologías que ofertamos. En el caso del Hospital Imed de Elche, éste cumple a la perfección con éstos requerimientos:

Máximo confort

El Hospital Imed de Elche cuenta con alrededor de 24.500 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas, con un parking perfectamente accesible y 98 habitaciones individuales con cama de acompañante perfectamente equipadas para que la estancia sea lo más cómoda posible. Del mismo modo, todas ellas cuentan con baño privado totalmente equipado, adaptado a personas de movilidad reducida, con suelo antideslizante y un dispositivo de aviso al equipo de enfermería por si fuera necesario.

Seguridad médica

El Hospital Imed de Elche, como ya hemos comentado, cuenta con unas instalaciones totalmente nuevas, un equipamiento tecnológico de última generación e implementa los protocolos más exigentes de seguridad quirúrgica estipulados por la Unión Europea. Asimismo, el Hospital Imed de Elche cuenta con un sistema de climatización y depuración y regeneración de aire que evita la proliferación bacteriana.

Atención personalizada y experiencia en el ámbito privado de la medicina

El Hospital Imed de Elche cuenta con un equipo de personal médico y administrativo con dilatada experiencia en la sanidad privada y con una gran inclinación hacia la atención personalizada de los pacientes, haciéndoles sentir cómodos y relajados, como si estuvieran en su propia casa.

Por todo ello, la Clínica Imed de Elche es un candidato perfecto para formar parte de la red de hospitales de Operarme.es.

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica convencional para el tratamiento del varicocele.