Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza Operación de Hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza

Operación de Hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza

Operación de Hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza

La operación de hernia inguinal por laparoscopia consiste en la reparación de la hernia mediante una técnica mínimamente invasiva. En Zaragoza, la operación de hernia inguinal por laparoscopia la realiza el Dr. Antonio Gasós Laviña en el Hospital Viamed Montecanal. En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta cirugía.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.249 €
Financiación 
desde 158 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
4.8 (96%) 557 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestro especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Zaragoza el Dr. Antonio Gasós Laviña.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 2 días. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La operación de hernia inguinal por laparoscopia es una técnica mínimamente invasiva para la reparación de la hernia.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

​​

Toda la información sobre la operación de
hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza

La operación de hernia inguinal por laparoscopia consiste en la reparación del defecto de la pared abdominal que causa la protrusión del contenido del interior de la cavidad abdominal, parte del intestino en algunos casos, mediante una malla quirúrgica que se coloca desde el interior del paciente.

Esto último es posible gracias al uso de la técnica de abordaje laparoscópico que permite intervenir al paciente sin necesidad de una cirugía abierta haciendo uso de un laparoscopio introducido por una mini incisión en el abdomen. Este laparoscopio consta de una cámara de pequeño tamaño conectada a una pantalla por fibra óptica, lo que permite al cirujano solucionar el problema a través del monitor. Sobre este proceso ya concretaremos más abajo.

En el caso de la cirugía de hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza, la intervención es realizada por el Dr. Antonio Gasós Laviña en el Hospital Viamed Montecanal.

Operación de hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza

¿Qué es una hernia inguinal?

La hernia inguinal es la protrusión de contenido de parte del interior del abdomen a través de una debilidad en la zona baja del abdomen, concretamente en la zona del canal inguinal. Estas hernias se perciben a simple vista como un bulto en la zona de la ingle, cerca de los testículos en los pacientes varones, por lo que su diagnóstico es bastante sencillo por parte del médico que lo realiza.

Solicita consulta para la operación de hernia inguinal en Zaragoza

Este abultamiento en la zona inguinal es el principal síntoma de la hernia, aunque hay otros, como por ejemplo el dolor, que no siempre se produce, pesadez en la zona inferior del abdomen, molestias al moverse, aumento de la frecuencia en la micción e incluso llegar a provocar complicaciones importantes como la estrangulación o la incarceración de la hernia, que pueden requerir una cirugía de urgencia, las cuáles explicamos en el apartado “Razones para operarse de hernia inguinal”.

Las causas de aparición de hernia inguinal son variadas y te las explicamos a continuación:

¿Por qué se produce la hernia inguinal?

La formación de hernias inguinales es mucho más habitual en hombres que en mujeres, debido probablemente a la fisionomía de los pacientes varones en la zona inguinal. Asimismo, es muy complicado determinar las causas de la hernia inguinal, pero sí podemos indicar una serie de factores de riesgo en la aparición de las hernias. Te lo indicamos a continuación:

  • Fumar: Aunque fumar no es causa directa para la aparición de hernias, sí que predispone a sufrirlas por los problemas de circulación que causa, así como las toses recurrentes que puede acarrear. Como de costumbre, el tabaco no es buen aliado en la prevención de problemas médicos.
  • Historia familiar de hernia: En pacientes cuyos familiares directos han sufrido hernia inguinal, existen más probabilidades de que sufra hernia que el resto.
  • Cirugías abiertas previas en la zona: En el caso de que el paciente se haya intervenido de apendicectomía o prostatectomía radical abierta, es posible que se produzca una hernia incisional en la zona de la ingle.
  • Insuficiencia renal crónica.
  • Trabajos de esfuerzo durante mucho tiempo: Debido a la presión que sufre la zona abdominal al cargar peso, debilitando la pared interior y pudiendo llegar a causar la hernia.
  • Enfermedad pulmonar obstructiva crónica: La tos recurrente puede causar un exceso de presión en la zona y favorecer la aparición.

Aunque estos factores favorecen la aparición de hernias inguinales adquiridas, no implica que todos los que cumplan con ellos la vayan a sufrir o que personas que no cumplen ninguno de estos factores no vayan a sufrirlo nunca.

Operación de hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza

Una vez el paciente es diagnosticado de hernia inguinal, no siempre es necesario operarse, ya que puede ser pequeña, no causar molestia o el paciente no ser apto para cirugía por enfermedades asociadas, aunque lo más habitual es decidir programar la cirugía de hernia inguinal por laparoscopia para evitar complicaciones. A continuación indicamos una serie de razones para llevar a cabo la operación de hernia inguinal:

Razones para operarse de hernia inguinal por laparoscopia

Las hernias de la pared abdominal nunca se solucionan por si solas, la única solución definitiva es la cirugía, el resto son tratamientos paliativos. Si bien se puede vivir con una hernia inguinal toda la vida sin problemas, lo habitual es que ésta vaya poco a poco agrandándose y existe el riesgo de complicaciones, razón por la que se decide operar para prevenir estos problemas de gravedad.

Por otro lado, la técnica laparoscópica tiene una serie de ventajas con respecto a la cirugía de hernia inguinal convencional. De todo ello te hablamos a continuación:

Posibles complicaciones de la hernia inguinal

  • Agrandamiento de la hernia: Aunque en un principio la hernia inguinal puede ser pequeña, a medida que pasa el tiempo y se hacen esfuerzos que afectan a la zona abdominal, esta puede ir agrandándose, protruyendo cada vez más contenido del interior del abdomen hasta llegar a bultos considerables y muy molestos.
  • Estrangulación de la hernia inguinal: Denominamos a una hernia inguinal como estrangulada cuando el saco herniario queda atrapado en el exterior y no es reductible hacia el interior (normalmente la hernia aprietas con el dedo y se reintroduce). Esto puede causar molestias importantes y desembocar en la incarceración de la misma.
  • Incarceración de la hernia inguinal: La incarceración de la hernia es una complicación de la estrangulación en la que el contenido que protruye queda atrapado en el exterior de forma que no recibe riego sanguíneo. Esto puede causar necrosis en los tejidos y requerir una cirugía de urgencia, razón por la que se decide evitar llegar a estos extremos interviniendo la hernia inguinal en una operación programada.

El abordaje laparoscópico de la hernia

La operación de hernia inguinal por laparoscopia tiene una importante ventaja con respecto a la cirugía abierta, y es que el tiempo de recuperación y estancia hospitalaria es menor al tratarse de una técnica mínimamente invasiva.

Aunque no siempre puede realizarse este abordaje (deberá determinarlo el médico) muchos pacientes optan por esta técnica para evitar las molestias y dar volver antes a su día a día.

A continuación encontrarás paso a paso todo el proceso para operarse de hernia inguinal con el Dr. Antonio Gasós Laviña en Zaragoza:

La operación de hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza

En primer lugar, el paciente que necesita operarse de hernia inguinal, entra en la página web de Operarme.es y tras revisar toda la información de la que disponemos sobre el tema, decide solicitar una consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Antonio Gasós Laviña, para conocerle, explicarle su caso y que éste se familiarice con él.

Solicita consulta para la operación de hernia inguinal por laparoscopia

La consulta puede solicitarse pinchando en Solicitar Cita, envíandonos un formulario de contacto a través de la página web o llamando directamente al 902 90 75 45. Una vez se solicita la consulta, el paciente recibe toda la información en su correo electrónico además de que nuestro departamento de atención al paciente se pondrá en contacto con él para confirmar que la fecha de la consulta es la que mejor le va.

Una vez todo está correcto, sólo queda acudir a la consulta con el Dr. Antonio Gasós Laviña.

Consulta con el Dr. Antonio Gasós Laviña en Zaragoza

A la hora y el día indicados, el paciente acude a la consulta con el Dr. Gasós en la dirección que aparece en la documentación recibida por correo electrónico. Una vez allí, se inicia la consulta.

Durante la consulta, el Dr. Gasós le preguntará sobre los síntomas, problemas o molestias asociados a la hernia inguinal, revisará las pruebas médicas que aporte el paciente y realizará una exploración física, determinando si el problema puede solucionarse con cirugía o si por el contrario requiere de otro tipo de tratamiento. En el caso de la hernia inguinal, a no ser que esté contraindicada la cirugía por razones médicas propias del paciente, la única solución definitiva es la cirugía.

Operación de hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza

En esta consulta, si tiene alguna duda sobre el proceso, pregúntele al Dr. Gasós para que se lo resuelva. Si finalmente la cirugía de hernia inguinal por laparoscopia está indicada y decide operarse con el Dr. Antonio Gasós Laviña, se podrá establecer en la misma consulta un día para la cirugía en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza.

De todos modos, tras la consulta con el Dr. Antonio Gasós Laviña, uno de nuestros asesores personales de atención al paciente se pondrá en contacto con el paciente para ver qué tal le ha ido la consulta y, en el caso de que se opere, explicarle el procedimiento y confirmar las fechas de preoperatorio y cirugía. En todo momento el departamento de atención al paciente le ayudará a lo largo del proceso ante cualquier duda o pregunta que pueda tener.

Preoperatorio en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza

Antes de cualquier intervención, es importante llevar a cabo un preoperatorio para determinar la salud del paciente, la anestesia y si es viable la intervención. En el caso de que no se pueda llevar a cabo la cirugía por razones médicas se le indicará al paciente la mejor opción.

El preoperatorio de una operación de hernia inguinal por laparoscopia incluye:

  • Electrocardiograma: Esta prueba permite al médico conocer la salud del corazón del paciente.
  • Analítica de sangre completa: En este caso, se realiza para ver la salud general del paciente y si presenta algún indicio de infección, que de ser así deberá ser solucionado antes de llevar a cabo la intervención.
  • Placa de tórax: Esta prueba sólo se realiza si el médico lo considera oportuno y permite al especialista confirmar que no existen indicios de infección y que la tráquea se encuentra bien alineada.

Una vez realizado el preoperatorio, es necesario llevar a cabo una consulta con el anestesista, para que éste determine el tipo de anestesia a utilizar.

Operación de hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza

Consulta de anestesia

La anestesia en la operación de hernia inguinal es general, debido a que se trata de una cirugía que tiene una duración importante. De todos modos no hay que tener miedo, ya que son procedimientos muy seguros. En la consulta con el anestesista es importante solucionar todas las dudas que se tengan sobre el tema.

Entre otras cosas, el anestesista revisará las pruebas médicas y le preguntará al paciente sobre sus hábitos de vida y cualquier medicación que esté tomando. Es importante mencionar incluso los suplementos vitamínicos o de herboristería que se estén tomando.

Tras la consulta, si no hay ningún problema, se puede proceder a llevar a cabo la operación de hernia inguinal por laparoscopia en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza sin problema.

Operación de hernia por laparoscopia paso a paso

Antes de la operación, hay una serie de indicaciones que le especificará el médico que tiene que llevar a cabo, como por ejemplo ir en ayunas a la intervención.

El día establecido para la cirugía el paciente acude al Hospital Viamed Montecanal con toda la documentación que nuestro asesor de atención al paciente le habrá indicado, haciendo entrega de la misma en admisión. A continuación, se le acompañará a una sala donde esperará brevemente antes de entrar en quirófano.

Operación de hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza

En la sala pre-quirúrgica, se le pedirá que se ponga la ropa de quirófano, se le colocará una vía en el brazo y después entrará en el quirófano.

Allí, se encontrará con el Dr. Antonio Gasós Laviña, el anestesista (que permanecerá allí durante toda la cirugía controlando sus constantes vitales) y algún miembro del equipo de enfermería que asistirá durante la intervención. Una vez dentro, el Dr. Gasós le indicará cómo debe colocarse en la camilla para después iniciar la administración de la anestesia. Una vez la anestesia hace efecto se inicia la intervención:

  1. En primer lugar el Dr. Gasós desinfectará la zona (normalmente habrá sido rasurada previamente) para a continuación realizar entre 2 y 4 pequeñas incisiones en la cavidad abdominal, que servirán para introducir el instrumental (recordemos que se trata de una operación mínimamente invasiva).
  2. El siguiente paso es la introducción de gas en el interior de la cavidad abdominal para que ésta se amplíe y permita mayor maniobrabilidad al Dr. Gasós.
  3. A través de una de estas incisiones, el Dr. Gasós introducirá el laparoscopio en el interior del cuerpo del paciente junto con el resto de instrumentos necesarios para llevar a cabo la intervención.
  4. Gracias al laparoscopio, el Dr. Gasós reparará la hernia inguinal desde el interior viendo todo el proceso a través del monitor al que está conectado el laparoscopio. Para ello, el primer paso es recolocar el tejido herniado de nuevo en el interior para a continuación hacer uso de la malla quirúrgica para reparar el defecto de la pared abdominal.
  5. La malla quirúrgica consolida así la pared abdominal impidiendo que la hernia vuelva a salir al exterior.
  6. Una vez asentada la malla, el Doctor se asegurará de que los órganos y estructuras de la zona no han sufrido ningún daño y extraerá el instrumental, el laparoscopio y el gas.
  7. Finalmente, el Dr. Gasós suturará las mini incisiones realizadas y colocará un apósito en la zona, iniciando a continuación el despertar del paciente de la anestesia.

La duración de la operación de hernia inguinal por laparoscopia es de entre 90 y 120 minutos aproximadamente, dependiendo de cada caso. Una vez finalizada, el paciente es llevado a la sala de reanimación donde se recuperará de la anestesia para después ser llevado a su habitación.

Operación de hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza

Postoperatorio en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza

Una vez el paciente despierte de la anestesia en quirófano, es llevado a la sala de reanimación hasta que sus constantes vitales se estabilicen. Después será llevado a su habitación en el Hospital Viamed Montecanal.

La estancia en el Hospital Viamed Montecanal será de 1 ó 2 días, dependiendo de cada caso. Será el Dr. Gasós el que indicará cuando puede marcharse.

Antes de abandonar el Hospital Viamed Montecanal, se le explicará cómo debe cuidar la herida y las recomendaciones para evitar que se produzca algún problema.

Una vez todo está claro, el paciente podrá abandonar el Hospital.

Tiempo de recuperación tras la operación de hernia inguinal

El tiempo total de recuperación tras la operación de hernia inguinal por laparoscopia es de aproximadamente 2 semanas, aunque es recomendable evitar esfuerzos hasta un mes después de la cirugía, depende de cada caso, por lo que es mejor comentarlo con el especialista.

A pesar de que la recuperación total puede alargarse más de 2 semanas, el paciente puede volver a sus actividades cotidianas al cabo de una semana, sobre todo si su trabajo no consiste en esfuerzos físicos importantes.

Operación de hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza

Ventajas de la operación de hernia inguinal por laparoscopia

Además de solucionar la hernia inguinal de forma definitiva, otra de las ventajas de esta técnica es la de reducir el sangrado intraoperatorio y las cicatrices son mínimas, por lo que se reduce considerablemente el tiempo de recuperación y de estancia hospitalaria.

Por otro lado, las ventajas de realizar la operación de hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza en Operarme.es, implican que el cirujano que realiza la intervención es el Dr. Antonio Gasós Laviña, un cirujano con más de 20 años de experiencia y se realiza en el Hospital Viamed Montecanal, uno de los centros privados más importantes de la provincia.

Más allá del tema médico, que garantizamos la máxima calidad, en Operarme.es te ofrecemos la cirugía a precio cerrado con todo incluido, sin sorpresas, atención personalizada durante todo el proceso gracias a la labor de nuestro departamento de atención al paciente y una consulta de valoración quirúrgica inmediata, gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

Precio de la operación de hernia inguinal por laparoscopia en Zaragoza

En el precio de la operación de hernia inguinal por laparoscopia se incluye todo lo necesario para llevar a cabo la intervención con la máxima seguridad y calidad posible. Entre otras cosas, se incluyen honorarios médicos, honorarios anestesistas, quirófano, habitación individual con cama de acompañante, honorarios equipo de enfermería, medicación requerida para la cirugía, preoperatorio, visitas hasta el alta médica, etc.

En el caso de que estés pensando en solucionar tu hernia inguinal de forma definitiva con el Dr. Antonio Gasós Laviña, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica a continuación:

Solicitar consulta con el Dr. Antonio Gasós Laviña para la operación de hernia inguinal en Zaragoza

Conoce al Médico

Dr. Antonio Gasós Laviña
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 316 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Zaragoza

Dr. Antonio Gasós Laviña

Nº Colegiado: 8666

Dr. Antonio Gasós Laviña, cirujano implicado en la mejora de la sociedad

El Dr. Antonio Gasós Laviña es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Barcelona desde 1981, lo que implican más de 30 años ejerciendo su profesión, pero además de ello es una persona implicada en la mejora de la calidad de vida de la gente, como buen ejemplo de ello son sus años como Presidente de Cáritas Diocesana de Zaragoza (2004-2008) así como su labor de cofundador y primer Presidente de la Línea de Atención a la Mujer de Aragón hasta el 2011 donde cedió su posición.

Por todo ello, el Dr. Antonio Gasós Laviña es considerado uno de los Especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivos más importantes, tanto como profesional así como persona, de todo Zaragoza.

30 años como Especialista en Cirugía General en Zaragoza

Desde 1984, cuando obtuvo plaza en propiedad para trabajar en el CME Ramón y Cajal de Zaragoza, el Dr. Antonio Gasós Laviña ha ejercido su actividad como Cirujano General en la ciudad, cambiando en 2014 de hospital para ser Facultativo Especialista de Área en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ejerce como Cirujano General y del Aparato Digestivo en la actualidad.

Ejercicio del Dr. Antonio Gasós Laviña como médico privado

Desde 1986, el Dr. Gasós ha ejercido como médico privado en numerosas clínicas de Zaragoza, pudiendo destacar que en la actualidad compagina su labor en la sanidad pública con su actividad como Especialista en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza, donde a su vez ejerce realizando las operaciones de su especialidad, Cirugía General y del Aparato Digestivo, con Operarme.es.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.6 (92%) 268 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Zaragoza

Hospital Viamed Montecanal

Tecnología hospitalaria al servicio de Zaragoza

La inauguración del hospital viamed montecanal, uno de los centros hospitalarios privados más modernos de Zaragoza, fue en el año 2007, por lo que cuenta con unas instalaciones modernas y totalmente equipadas con las comodidades y tecnologías médicas de vanguardia.

Se encuentra situada en Ciudad Jardín Montes del Canal, a pocos minutos del centro de Zaragoza.

El Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza como su propio nombre indica, forma parte del grupo Viamed, uno de los grupos hospitalarios privados más grandes e importantes de España que opera en varias provincias españolas, dotando a sus hospitales de las tecnologías más avanzadas.

La construcción del Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza costó alrededor de 30 millones de euros, contando con las tecnologías más avanzadas en el diagnóstico y el tratamiento de la gran mayoría de patologías, además de contar con un numeroso equipo humano, entre 200 y 250 personas, con una amplia experiencia.

Uno de sus principales objetivos es proporcionar tanto a los médicos como a los pacientes las mejores instalaciones donde, en el caso de los médicos, diagnosticar y tratar los problemas médicos de los pacientes así como aportar la comodidad y seguridad médica que los pacientes necesitan.

Entre los elementos tecnológicos que hacen al hospital viamed montecanal de Zaragoza un centro de vanguardia se puede mencionar que cuentan con una máquina de resonancia magnética de 3 Tesla, de las cuáles en España hay menos de 10 y que permiten una mejora sustancial con respecto a las resonancias magnéticas convencionales.

Además, el hospital está comprometido en proporcionar a sus pacientes una asistencia sanitaria de la máxima calidad así como una estancia hospitalaria similar a la de un hotel de lujo.

Máxima comodidad y tranquilidad hospitalaria

Todos los hospitales que forman parte de Operarme.es se eligen en base a tres requisitos basados en la comodidad, la seguridad y la experiencia en el ámbito privado de la medicina, requisitos que el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza cumple a la perfección:

  • Confort. Todas las habitaciones del Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza son individuales, cuentan con cama de acompañante y tienen vistas a la montaña, además de baño individual y un servicio de limpieza de habitaciones impecable. Del mismo modo, todo el personal del Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza proporciona un trato cercano, amable y siempre con una sonrisa.
  • Seguridad médica. Del mismo modo que el resto de hospitales que forman parte de Operarme.es, el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza hace uso de las últimas tecnologías en diagnóstico y tratamiento de la gran mayoría de patologías, reduciendo así al mínimo cualquier posibilidad de complicación, del mismo modo que cumple con los protocolos médicos más estrictos.
  • Experiencia en medicina privada. El Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza forma parte del Grupo Viamed, uno de los grupos hospitalarios más longevos de España, además de que cuenta con un equipo de profesionales, más de 200, con amplia experiencia en atención al paciente, por lo que la experiencia, tanto a nivel médico como administrativo es muy clara.

 

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica de mínima invasión por laparoscopia.