Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Zaragoza Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Zaragoza

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Zaragoza

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Zaragoza

La operación de (piedras en la vesícula) colecistectomía por laparoscopia es una técnica quirúrgica de mínima invasión que permite la extracción de la vesícula sin necesidad de realizar una cirugía abierta. Esta técnica reduce los tiempos de recuperación a la vez que evita las antiestéticas cicatrices de las colecistectomías tradicionales.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 4.470 €
Financiación 
desde 217 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería (durante 2 días). Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico. Medicación (nocitostática ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La colecistectomía por laparoscopia se realiza con esta técnica quirúrgica de mínima invasión que mejora los tiempos de recuperación y reduce las cicatrices

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Operación de
Colecistectomía por laparoscopia
(piedras en la vesícula biliar)

Los cálculos biliares o vesiculares, llamados piedras, son depósitos duros que se forman en la vesícula biliar.

La vesícula biliar es un órgano que se encuentra justo debajo del hígado. Este órgano se encarga de almacenar los jugos digestivos que produce el hígado. En ocasiones estos líquidos llegan a solidificarse, formando las popularmente llamadas “piedras”. Los cálculos biliares pueden ser tan pequeños como un grano de arena o alcanzar el tamaño de una pelota de golf.

Operación de colecistectomía por laparoscopia

Los cálculos biliares son más frecuentes entre las mujeres y en personas mayores de 40 años. En algunos casos también hay que tener en cuenta el factor hereditario.

Síntomas de los cálculos biliares (piedras en la vesícula biliar)

Es frecuente que muchas personas con cálculos biliares no hayan experimentado nunca ni un síntoma. Se calcula que tan solo una de cada tres personas con piedras en la vesícula biliar presentará algún síntoma. En estos casos suele descubrirse a través de radiografías de rutina, en una cirugía abdominal u otros procedimientos médicos.

Solicita consulta para la operación de colecistectomía por laparoscopia (piedras en la vesícula biliar)

Los síntomas, no obstante, aparecen cuando un cálculo de mayor tamaño bloquea el conducto cístico o el conducto colédoco, manifestándose en forma de dolor en la parte superior derecha del abdomen. Es lo que se conoce como cólico biliar y puede provocar complicaciones como la colecistitis aguda o crónica, colangitis, coledocolitiasis o pancreatitis.

La intervención: Operación de colecistectomía por laparoscopia (piedras en la vesícula biliar)

La intervención se realiza con anestesia general y consiste en la introducción de un laparoscopio conectado a una cámara especial a través de una cánula, que permite al cirujano tener una imagen magnificada de los órganos internos del paciente en un monitor de televisión.

Operación de colecistectomía por laparoscopia

A continuación se insertan otras cánulas que permiten separar delicadamente la vesícula de sus adherencias y extraerla a través de una de las incisiones que se cierran con puntos.

La estancia en clínica es generalmente de 1 día.

Conoce al Médico

Dr. Antonio Gasós Laviña
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Zaragoza

Dr. Antonio Gasós Laviña

Nº Colegiado: 8666

Dr. Antonio Gasós Laviña, cirujano implicado en la mejora de la sociedad

El Dr. Antonio Gasós Laviña es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Barcelona desde 1981, lo que implican más de 30 años ejerciendo su profesión, pero además de ello es una persona implicada en la mejora de la calidad de vida de la gente, como buen ejemplo de ello son sus años como Presidente de Cáritas Diocesana de Zaragoza (2004-2008) así como su labor de cofundador y primer Presidente de la Línea de Atención a la Mujer de Aragón hasta el 2011 donde cedió su posición.

Por todo ello, el Dr. Antonio Gasós Laviña es considerado uno de los Especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivos más importantes, tanto como profesional así como persona, de todo Zaragoza.

30 años como Especialista en Cirugía General en Zaragoza

Desde 1984, cuando obtuvo plaza en propiedad para trabajar en el CME Ramón y Cajal de Zaragoza, el Dr. Antonio Gasós Laviña ha ejercido su actividad como Cirujano General en la ciudad, cambiando en 2014 de hospital para ser Facultativo Especialista de Área en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ejerce como Cirujano General y del Aparato Digestivo en la actualidad.

Ejercicio del Dr. Antonio Gasós Laviña como médico privado

Desde 1986, el Dr. Gasós ha ejercido como médico privado en numerosas clínicas de Zaragoza, pudiendo destacar que en la actualidad compagina su labor en la sanidad pública con su actividad como Especialista en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza, donde a su vez ejerce realizando las operaciones de su especialidad, Cirugía General y del Aparato Digestivo, con Operarme.es.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Zaragoza

Hospital Viamed Montecanal

Tecnología hospitalaria al servicio de Zaragoza

La inauguración del hospital viamed montecanal, uno de los centros hospitalarios privados más modernos de Zaragoza, fue en el año 2007, por lo que cuenta con unas instalaciones modernas y totalmente equipadas con las comodidades y tecnologías médicas de vanguardia.

Se encuentra situada en Ciudad Jardín Montes del Canal, a pocos minutos del centro de Zaragoza.

El Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza como su propio nombre indica, forma parte del grupo Viamed, uno de los grupos hospitalarios privados más grandes e importantes de España que opera en varias provincias españolas, dotando a sus hospitales de las tecnologías más avanzadas.

La construcción del Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza costó alrededor de 30 millones de euros, contando con las tecnologías más avanzadas en el diagnóstico y el tratamiento de la gran mayoría de patologías, además de contar con un numeroso equipo humano, entre 200 y 250 personas, con una amplia experiencia.

Uno de sus principales objetivos es proporcionar tanto a los médicos como a los pacientes las mejores instalaciones donde, en el caso de los médicos, diagnosticar y tratar los problemas médicos de los pacientes así como aportar la comodidad y seguridad médica que los pacientes necesitan.

Entre los elementos tecnológicos que hacen al hospital viamed montecanal de Zaragoza un centro de vanguardia se puede mencionar que cuentan con una máquina de resonancia magnética de 3 Tesla, de las cuáles en España hay menos de 10 y que permiten una mejora sustancial con respecto a las resonancias magnéticas convencionales.

Además, el hospital está comprometido en proporcionar a sus pacientes una asistencia sanitaria de la máxima calidad así como una estancia hospitalaria similar a la de un hotel de lujo.

Máxima comodidad y tranquilidad hospitalaria

Todos los hospitales que forman parte de Operarme.es se eligen en base a tres requisitos basados en la comodidad, la seguridad y la experiencia en el ámbito privado de la medicina, requisitos que el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza cumple a la perfección:

  • Confort. Todas las habitaciones del Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza son individuales, cuentan con cama de acompañante y tienen vistas a la montaña, además de baño individual y un servicio de limpieza de habitaciones impecable. Del mismo modo, todo el personal del Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza proporciona un trato cercano, amable y siempre con una sonrisa.
  • Seguridad médica. Del mismo modo que el resto de hospitales que forman parte de Operarme.es, el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza hace uso de las últimas tecnologías en diagnóstico y tratamiento de la gran mayoría de patologías, reduciendo así al mínimo cualquier posibilidad de complicación, del mismo modo que cumple con los protocolos médicos más estrictos.
  • Experiencia en medicina privada. El Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza forma parte del Grupo Viamed, uno de los grupos hospitalarios más longevos de España, además de que cuenta con un equipo de profesionales, más de 200, con amplia experiencia en atención al paciente, por lo que la experiencia, tanto a nivel médico como administrativo es muy clara.

 

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica de mínima invasión por laparoscopia