Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Cirugía de Hernia epigástrica (tratamiento quirúrgico) en Sevilla Cirugía de Hernia epigástrica (tratamiento quirúrgico) en Sevilla

Cirugía de Hernia epigástrica (tratamiento quirúrgico) en Sevilla

Cirugía de Hernia epigástrica (tratamiento quirúrgico) en Sevilla

La cirugía de hernia epigástrica consiste en la reparación del defecto herniario mediante una malla quirúrgica. La cirugía de hernia epigástrica en Sevilla la realiza el uno de nuestros especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo de la Clínica Santa Isabel. En esta página encontrarás toda la información que necesitas sobre la cirugía de hernia epigástrica en Operarme.es.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.180 €
Financiación 
desde 106 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita, inmediata y sin compromiso con uno de nuestros especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Sevilla.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 1 día. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La cirugía de hernia epigástrica (tratamiento quirúrgico), es la técnica convencional para reparar las hernias epigástrica.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Cirugía de
hernia epigástrica

Una hernia epigástrica es una patología que se denomina así por la zona en la que aparece, entre el esternón y el ombligo. La hernia epigástrica, al igual que el resto de hernias localizadas en otras partes del cuerpo, surgen debido a un esfuerzo abdominal excesivo. En otras ocasiones las causas de su aparición pueden ser otras. En cuanto al tratamiento de las hernias epigástricas, éstas no desaparecen solas, sino que hay que tratarlas quirúrgicamente.

Operación de hernia epigástrica (Tratamiento Quirúrgico)

Las hernias epigástricas aparecen en la zona del cuerpo que se encuentra entre el esternón y el ombligo. Se hacen visibles a través de un bulto en la zona, llamado saco herniario, que está formado por el revestimiento de la cavidad abdominal, llamado peritoneo. La principal causa de la aparición de este bulto es un debilitamiento de la pared abdominal, por donde protruye o sale al exterior el bulto o saco herniario, aunque puede haber otras causas que originen la hernia epigástrica, como ya comentaremos más adelante. El tratamiento de hernia epigástrica es quirúrgico, puesto que no existe ninguna otra forma de eliminarla por completo.

La cirugía mediante la cual se repara una hernia epigástrica en Sevilla, la realiza uno de los miembros del equipo de Cirugía General y del Aparato Digestivo de la Clínica Santa Isabel, lugar donde también se llevará a cabo la intervención.

Solicitar cita para la operación de hernia epigástrica

En este texto incluiremos toda la información posible sobre la hernia epigástrica: qué es, cuáles son sus causas y sus síntomas, cómo se tratan y se solucionan, etc. Además, también incluiremos toda la información acerca de qué debe hacer un paciente que tenga una hernia epigástrica.

¿Qué es una hernia epigástrica?

Las hernias (sean del tipo que sean) son sacos formados por peritoneo (como ya hemos dicho es la capa que recubre la cavidad abdominal) que salen o protruyen al exterior a través de un debilitamiento existente en la pared del abdomen. Este debilitamiento es el causante de que se cuele tejido o incluso órganos (normalmente el intestino delgado) a través de la rotura o lesión del abdomen, que es lo que percibimos y denominamos hernia.

Las hernias epigástricas, como ya hemos dicho, son aquellas que se producen cuando el debilitamiento de la pared abdominal se da en la zona que se encuentra entre el esternón y el ombligo. Es en esta zona donde protruye el bulto o saco herniario.

Las hernias epigástricas, al igual que el resto de hernias, no se solucionan por sí solas, ni siquiera mejoran con el tiempo, sino todo lo contrario: si las hernias epigástricas no se tratan cuanto antes, éstas pueden empeorar con el paso del tiempo, causando al paciente graves problemas y complicando su tratamiento. Esto quiere decir que la cirugía para su tratamiento es la única solución.

Tipos de hernias epigástricas

Como ya hemos comentado, las hernias epigástricas pueden ser de distintos tipos:

Tipos de hernia epigástrica según su origen

  • Hernias epigástricas de origen congénito: son aquellas causadas debido a un defecto en la pared abdominal presente desde el nacimiento. En este caso, la pared del abdomen del feto no se ha formado correctamente, por lo que tiene predisposición de sufrir una hernia tarde o temprano.
  • Hernias epigástricas de origen adquirido: son las que surgen a lo largo de la vida del paciente debido a otras causas que no sean la debilidad congénita del abdomen. Además, las hernias epigástricas de origen adquirido pueden ser, a su vez:
    • Hernia epigástrica adquirida aguda: son aquellas que surgen de un momento a otro debido a la realización de un gran esfuerzo.
    • Hernia epigástrica adquirida insidiosa o crónica: las llamamos así cuando el saco herniario no surge de repente, sino lentamente.

Tipos de hernias desde el punto de vista clínico

  • Hernia epigástrica primaria: son aquellas hernias que aparecen por primera vez.
  • Hernia epigástrica recidivada: son aquellas que vuelven a aparecer una vez ya han sido operadas anteriormente.
  • Hernia epigástrica reductible: cuando el saco herniario se puede introducir manualmente en el interior de la cavidad abdominal. Las hernias epigástricas irreductibles, por el contrario, son aquellas que no se pueden reintroducir manualmente.
  • Hernia epigástrica incarcerada: la llamamos así cuando el contenido de la hernia se queda atrapado en el orificio de la hernia.
  • Hernia epigástrica estrangulada: al igual que la hernia incarcerada, el contenido de la hernia se encuentra atrapado en el orificio de la hernia, pero en este caso es más grave, puesto que dificulta el paso de oxígeno y flujo sanguíneo. Si esto ocurre el paciente puede sentir mucho dolor, además de provocar necrosis en la zona. Este tipo de hernia epigástrica requiere una cirugía de urgencia.
Operación de hernia epigástrica en Sevilla

Causas de las hernias epigástricas

Las causas de las hernias epigástricas, dependerán también del tipo que sea la hernia epigástrica (los cuales hemos comentado en el apartado anterior).

Las hernias epigástricas de origen congénito tienen su causa en una malformación de la pared abdominal cuando el feto se encuentra en el interior del útero materno. En estos casos, la hernia epigástrica podría hacerse ver a cualquier edad. Esta malformación surge debido a que, en la zona del abdomen que se encuentra por encima del ombligo, tenemos un tipo de tendones o fibras denominadas “fibras aponeuróticas”, que se encuentran cruzadas entre sí, lo que hace que sean muy resistentes y mantengan fuerte y firme la zona del abdomen. Cuando esas fibras no se encuentran bien cruzadas entre sí y se encuentran más separadas unas de otras es cuando aumentan las posibilidades de que se produzca un desgarro en la zona, lo que provocará la hernia epigástrica.

Cuando la hernia epigástrica es recidivada, es decir, que es consecuencia de una intervención realizada anteriormente en la zona, la causa de su aparición es el debilitamiento de la herida quirúrgica o de los puntos de sutura, lo que unido a la realización de algún tipo de esfuerzo abdominal por parte del paciente, puede originar la protrusión de la hernia epigástrica.

En el caso de las hernias epigástricas adquiridas, que surgen a lo largo de la vida del paciente sin tener nada que ven con el origen congénito, la causa de su aparición puede ser la realización de un gran esfuerzo abdominal que, unido al debilitamiento de la pared del abdomen, dan lugar a la hernia. En este caso, el debilitamiento de la pared abdominal puede deberse al envejecimiento del paciente, motivos de salud, embarazo en el caso de mujeres, etc.

Síntomas de una hernia epigástrica

El principal síntoma que percibirá el paciente de hernia epigástrica será el saco herniario o abultamiento, que se hará patente en la zona entre el esternón y el ombligo. Este será el primer signo que alertará, tanto al paciente como al especialista, de la existencia de una hernia epigástrica. El bulto puede aumentar de tamaño cuando el paciente realiza algún esfuerzo físico, como toser, estornudar, etc.

El dolor puede ser otro síntoma que, aunque no siempre se sienta, puede aumentar cuando se realizan esfuerzos físicos como: ejercicio, tos, o incluso cuando se toca la hernia. Por lo tanto, el dolor que causa la hernia al paciente está directamente relacionado con los esfuerzos que éste realiza.

La hernia epigástrica no siempre causa dolor al paciente, lo que no quiere decir que no se deba acudir al especialista para solucionar el problema, ya que en caso contrario podría ocasionar mayores complicaciones, como incarcerarse o estrangularse.

La cirugía de hernia epigástrica en Sevilla

Para tener una cita con el especialista, el paciente debe solicitar a través de la web de Operarme.es una consulta gratuita, inmediata y sin compromiso.

Operación de hernia epigástrica en Sevilla

Una vez solicitada la consulta a través de Operarme.es, de manera inmediata una de las asesoras del Dpto. de Atención al Paciente de Operarme.es se pondrá en contacto con el paciente vía telefónica para confirmarle la cita con el especialista. La fecha y la hora de la consulta serán escogidas por el paciente en la medida de lo posible, adecuándose siempre a sus preferencias. Las asesoras de atención al paciente se asegurarán de contestar a cualquier duda y de guiarle durante todo el proceso. Además, el paciente podrá contactar cuando lo necesite con su asesora de atención al paciente, que se encargará de resolver todas las dudas que pueda tener.

Una vez confirmada la cita, el paciente solo tiene que esperar a que llegue el día de la consulta con el médico.

Consulta con el especialista en Cirugía General

Cuando llegue el día de la consulta, el paciente se trasladará hasta allí, donde el médico realizará una entrevista médica (llamada anamnesis) al paciente para empezar, durante la cual le hará algunas preguntas sobre cuáles son sus síntomas o molestias, si tiene antecedentes familiares, etc. Cuando finalice la entrevista, el especialista explorará físicamente al paciente para determinar si es necesaria o no la cirugía en su caso y para poder realizar correctamente un diagnóstico.

Es aconsejable que, si el paciente dispone de algunas pruebas médicas, las lleve a la consulta, ya que de esta manera podrá realizar un mejor diagnóstico del problema.

Si se da el caso de que efectivamente el paciente tiene una hernia epigástrica, el médico le indicará la cirugía, ya que es la única manera de eliminarla por completo. Si el paciente decidiera operarse, se establecerá un día para realizar el preoperatorio y otro día para realizar la cirugía en la Clínica Santa Isabel de Sevilla.

Tras la consulta con el especialista, la asesora de atención al paciente se pondrá en contacto con el paciente para preguntarle qué tal ha ido la consulta con el médico y, dado el caso, confirmar el día del preoperatorio y el de la cirugía. La asesora será también la encargada de guiar al paciente durante el proceso, informándole sobre todos los procedimientos a seguir y sobre cuál es la documentación necesaria para el siguiente paso. Esto permitirá al paciente preocuparse solo de lo más importante, su salud.

Operación de hernia epigástrica en Sevilla

Preoperatorio en la Clínica Santa Isabel

El día del preoperatorio de la cirugía de hernia epigástrica, el paciente acudirá a la Clínica Santa Isabel de Sevilla con la documentación que le indique su asesora de atención al paciente. Una vez llegue al hospital, el paciente deberá entregar esta documentación en la recepción del hospital y a continuación pasará a realizarse las pruebas preoperatorias necesarias, que normalmente serán:

  • Análisis de sangre: mediante éste se sabrá si el paciente padece alguna infección o problema asociado que pueda poner en peligro la cirugía.
  • Electrocardiograma: permite conocer la salud del corazón del paciente.
  • Placa de tórax: permite saber si existen indicios de infección, así como si hay algún problema con la caja torácica del paciente.
Operación de hernia epigástrica, tratamiento quirúrgico

Anestesia en la cirugía de hernia epigástrica

Tras la consulta preoperatoria, se lleva a cabo una consulta con el anestesista, que explicará al paciente qué tipo de anestesia será el que utilice en la intervención. En el caso de la hernia epigástrica, la anestesia será regional o general, dependiendo de cada caso. El anestesista deberá conocer también cuáles son los hábitos del paciente (si fuma, bebe alcohol, cuáles son sus hábitos alimenticios, etc.), ya que de esta forma se asegurará de realizar la cirugía sin ningún riesgo.

Operación de hernia epigástrica (Tratamiento Quirúrgico)

Ingreso y cirugía en la Clínica Santa Isabel

El día de la cirugía de hernia epigástrica, el paciente deberá acudir a la Clínica Santa Isabel a la hora establecida. Operarme.es da la posibilidad al paciente de que, si éste lo desea, lo recoja un taxi gratuito, que lo llevará de casa al hospital el día de ingreso y del hospital a casa el día del alta.

Cuando el paciente llegue a la Clínica Santa Isabel, llevará la documentación necesaria a la zona de admisión, donde se le proporcionará una habitación individual con cama de acompañante. Después se le dará la ropa de quirófano y se le llevará hasta el quirófano, donde se realizará la intervención de hernia epigástrica.

La cirugía de hernia epigástrica paso a paso (tratamiento quirúrgico)

Una vez el paciente entre a quirófano, le estará esperando el médico junto con el anestesista y un miembro del equipo de enfermería. En algunos casos se decidirá administrar antibióticos al paciente para reducir las posibilidades de infección durante la intervención.

En primer lugar, el anestesista administrará la anestesia (que suele ser regional en este caso) al paciente. Antes de que ésta haga efecto, el paciente se colocará en la camilla en la posición indicada por el doctor. Después se colocará una sábana quirúrgica al paciente por encima tapándolo por completo, excepto la zona a intervenir. Cuando la anestesia haga efecto, comenzará la intervención.

Hernioplastia para reparar una hernia epigástrica

La hernioplastia es una de las técnicas más utilizadas y consiste en la reintroducción de la hernia en el interior de la cavidad abdominal del paciente y colocar una malla quirúrgica para que no se vuelva a producir la hernia. El paso a paso de esta intervención es el siguiente:

  1. El cirujano realiza una incisión entre el ombligo y el esternón.
  2. Mediante esta incisión realizada, el doctor accede al defecto herniario, es decir, al defecto en la pared del abdomen que se encuentra defectuosa.
  3. Una vez haya localizado el saco herniario, el doctor lo reintroduce en el interior de la cavidad abdominal.
  4. El especialista cierra el debilitamiento de la pared del abdomen con puntos de sutura.
  5. Una vez cerrado el debilitamiento, el cirujano coloca una malla quirúrgica de material sintético en la zona debilitada del abdomen, lo que evitará que se vuelva a producir la protrusión de la hernia.
  6. Por último, el cirujano cierra la herida quirúrgica con puntos de sutura y coloca un apósito.

El tratamiento quirúrgico de hernioplastia epigástrica tiene una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos, aunque en ocasiones este tiempo dependerá de la gravedad de la hernia y de su tamaño.

Operación de hernia epigástrica en Sevilla

Postoperatorio en la Clínica Santa Isabel de Sevilla

Cuando la intervención haya finalizado, se despertará al paciente en el quirófano (si la anestesia ha sido general) y, cuando haya recuperado la consciencia, se le llevará a la sala de reanimación de la Clínica Santa Isabel, en la que permanecerá hasta que se restablezcan sus constantes vitales. Después se le llevará a su habitación.

El paciente podrá recuperarse en su habitación tras la cirugía. En cuanto a la estancia en el hospital, será de una noche, tras la cual se podrá marchar a casa por su propio pie.

El día después de la cirugía, antes de abandonar el hospital, el paciente hablará con el cirujano y su equipo médico, que le indicarán una serie de instrucciones y medidas a seguir para recuperarse por completo de la intervención. Algunas de las instrucciones serán: no levantar peso, evitar el estreñimiento llevando una dieta rica en fibra, etc.

En cuanto a la recuperación completa de la cirugía de hernia epigástrica será en, aproximadamente, 4 semanas. El paciente podrá volver a la rutina a la semana siguiente de la intervención, aunque siempre siguiendo las instrucciones que le haya dado el especialista.

Ventajas de la cirugía de hernia epigástrica en Sevilla con Operarme.es

La solución del problema y la desaparición de las molestias que causa la hernia epigástrica al paciente es la principal ventaja de realizarse esta intervención.

También existe una serie de ventajas de llevar a cabo la cirugía con Operarme.es, que son: el precio de la intervención, que es totalmente cerrado y con todo incluido, sin desdes y sin sorpresas finales, además de la atención al paciente totalmente personalizada desde el primer momento.

Asimismo, la consulta con el especialista es totalmente gratuita, como ya hemos mencionado, al igual que el taxi que Operarme.es pone a disposición del paciente, que puede disponer de él para su traslado el día de la intervención y del alta médica.

Precio de la cirugía de hernia epigástrica en Sevilla

El precio de la cirugía de hernia epigástrica, como ya hemos dicho es totalmente cerrado, incluyendo: los honorarios del médico, los del equipo de enfermería, el alquiler del quirófano, la habitación del paciente, el material quirúrgico, el preoperatorio, las visitas postoperatorias, etc.

Para saber más sobre la cirugía de hernia epigástrica en la Clínica Santa Isabel de Sevilla o para solicitar una cita inmediata, gratuita y sin compromiso con uno de nuestros especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo, pincha en esta imagen:

Operación de hernia epigástrica, tratamiento quirúrgico

Conoce al Médico

Equipo de Cirugía General de la Clínica Santa Isabel
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Sevilla

Equipo de Cirugía General de la Clínica Santa Isabel

Nº Colegiado:

En Operarme.es trabajamos estrechamente con el grupo de especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo de la Clínica Santa Isabel de Sevilla para poder ofrecer a nuestros pacientes una asistencia médico-quirúrgica de la mejor calidad en la capital Andaluza.

Dr. Rafael María Moreno Romero (Nº de Colegiado 41/4105901)

El Dr. Rafael Moreno es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Sevilla desde el año 1981, habiendo realizado la especialidad en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla. Durante sus más de 30 años de experiencia, el Dr. Moreno ha compaginado su actividad como cirujano general en el Servicio Andaluz de Salud con la actividad privada, habiendo trabajado en Hospitales como el Hospital Virgen del Rocío o el Hospital de Riotinto, donde todavía continúa ejerciendo.

Dr. Jesús Cañete Gómez (Nº de colegiado 41/4116603)

El Dr. Cañete es Doctor en Medicina y Cirugía y Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Sevilla. Además de eso, el Dr. Jesús Cañete Gómez está especializado en cirugía laparoscópica y demás técnicas de mínima invasión asociadas a su especialidad, habiendo conseguido un grado de Excelencia en el proceso de formación de estas técnicas.

Dr. Manuel Fernández-Dovale Martín (Nº de Colegiado: 41/4110693)

El Dr. Manuel Fernández-Dovale Martín es Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y Doctor en Medicina por la Universidad de Sevilla, habiendo realizado su especialidad en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Dr. Miguel Royo Balbontin (Nº de Colegiado: 41/4103361)

El Dr. Miguel Royo Balbontin es Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Sevilla, aunque también tiene el título de especialista en Traumatología y Ortopedia, aunque ejerce principalmente como cirujano general, campo en el que ha centrado su trayectoria profesional.

El Dr. Royo Balbontín tiene más de 40 años de experiencia, habiendo trabajado en el sistema público de salud desde el año 1968, ejerciendo su labor principalmente en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Dr. Alfonso Ruiz Zafra (Nº de Colegiado: 41/4116606)

El Dr. Alfonso Ruiz Zafra es Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo por la Universidad de Sevilla, habiendo realizado su residencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, además de obtener el Doctorado por la misma Universidad.

Respecto a su experiencia laboral como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, el Dr. Ruíz Zafra trabaja en la actualidad en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena de Sevilla, actividad que compagina con su actividad privada en la Clínica Santa Isabel, donde también colabora con Operarme.es.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Sevilla

Clínica Santa Isabel

Una clínica centenaria

La Clínica Santa Isabel fue fundada en 1920 por dos médicos de Sevilla, el Dr. Antonio Cortés Lladó y el Dr. Bias Tello, haciendo de ella el primer centro privado de la ciudad de Sevilla. Tras los primeros años, trasladaron el Hospital a la Calle Luis Montoto, antigua calle Oriente, desde donde hoy día presta una atención médica de la máxima calidad a todos los sevillanos.

Calidad médica y humana

Uno de los factores más importantes que tenemos en común Operarme.es y la Clínica Santa Isabel de Sevilla es que ambos tenemos como principal preocupación la satisfacción de nuestros pacientes, preocupándonos de ofrecer la mejor atención posible, tanto en lo que se refiere a atención médica como en la personal y humana. Para ello, la Clínica Santa Isabel cuenta con equipo médico y administrativo de primer nivel que hará sentir a los pacientes como si estuvieran en casa.

Durante la estancia en la Clínica Santa Isabel, nuestros pacientes contarán con una habitación individual con cama de acompañante. Para contactar con el equipo de enfermería, todas las camas cuentan con un timbre situado en el cabecero, quienes tras pulsarlo acudirán lo antes posible.

Seguridad y tecnología

La seguridad de los pacientes es vital tanto para Operarme.es como para la Clínica Santa Isabel, por ello el centro sevillano cuenta con unas instalaciones envidiables y tecnológicamente punteras:

  • 84 camas para pacientes
  • 1 incubadora
  • Gimnasio
  • 4 consultas de urgencias
  • 8 consultas externas
  • 2 paritorios
  • 5 quirófanos
  • 5 camas de observación
  • 1 sala de despertar
  • 1 sala de curas
  • 1 sala de esterilización
  • Sala de Hemodinámica
  • UCI con 8 boxes
  • Unidad de Endoscopia

Además, la Clínica Santa Isabel está provista de 2 de los certificados de calidad más importantes, como son la Certificación AENOR y el Certificado ACSA proporcionado por la Agencia de Calidad Sanitaria Andaluza.

Cómo llegar a la Clínica Santa Isabel de Sevilla

Para llegar a la Clínica Santa Isabel de Sevilla hay varias opciones, las cuáles indicamos a continuación:

  • Autobuses urbanos: En la misma Avenida Luis Montoto, donde se encuentra la Clínica, hay paradas de las líneas 21, 24 y 27 en ambos sentidos. Por otro lado, en la Avenida Luis de Morales, a apenas 5 minutos de la Clínica Santa Isabel, hay paradas de las líneas 28, 32, 29, C1 y C2.
  • Metropolitano: La parada de Nervión, de la línea 1, en la Avenida de Eduardo Dato se encuentra a tan sólo 5 minutos de la clínica.
  • Renfe: Del mismo modo, la estación de Santa Justa también se encuentra a un par de minutos andando de la Clínica.
  • Parking públicos: Hay varios centros comerciales cerca de la Clínica donde se puede aparcar el coche.
  • Taxi: En la puerta de la Clínica Santa Isabel hay una parada de taxis. De todos modos, en las operaciones con estancia hospitalaria Operarme.es pone a tu disposición un taxi que te recoge en casa el día de la cirugía y te lleva a tu casa el día del alta hospitalaria.
Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica convencional para el tratamiento de las hernias epigástricas.