Cirugía de Vasectomía en Sevilla Cirugía de Vasectomía en Sevilla

Cirugía de Vasectomía en Sevilla Cirugía de Vasectomía en Sevilla

Cirugía de Vasectomía en Sevilla

Estancia en clínica:
Ambulatoria
Duración de la cirugía:
30 min
Anestesia:
Local
Recuperación total:
30 días
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 940 €
Financiación 
desde 46 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.6 (92%) 713 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Cirugía ambulatoria

Conoce al Médico

Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.8 (96%) 418 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Sevilla

Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel

En Sevilla, las cirugías de la especialidad de Urología en Operarme.es las lleva a cabo el Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel, formado por especialistas de reconocido prestigio a nivel nacional y que garantiza una atención médica de la máxima calidad.

Los miembros del Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel que colaboran con Operarme.es son el Dr. Alberto García Escuder, experto en Cirugía Laparoscópica y Mínimamente invasiva, y el Dr. Antonio Morales López, Jefe del Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel y especialista desde hace más de 30 años.

Dr. Antonio Morales López (Nº de colegiado 41/4104932)

El Dr. Antonio Morales López es Especialista en Urología desde hace más de 30 años, habiendo realizado sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla y realizando su Residencia en el Hospital Universitario Virgen del Rocio, lugar donde trabajaría como médico adjunto del servicio de Urología durante más de 20 años.

Destacar que fue fundador del Servicio de Urología de la Clínica Sagrado Corazón de Ronda, actual Hospital de la Serranía de Ronda, así como también fue fundador del Centro Urológico San Ignacio de Sevilla, lo que muestra la pasión del Dr. Morales por su especialidad.

En la actualidad, el Dr. Antonio Morales López es Jefe del Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde colabora con Operarme.es.

Dr. Alberto García Escuder (Nº Colegiado 41/4114928)

El Dr. Alberto García Escuder es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y Especialista en Urología tras realizar su residencia en el Hospital Universitario de Valme. También tiene el Diploma de Estudios Avanzados de Doctorado por la Universidad de Sevilla y además, de entre todas las cirugías urológicas que domina, es experto en Cirugía laparoscópica y mínimamente invasiva.

Dentro de su experiencia profesional en el sistema público de salud, el Dr. García Escuder es médico adjunto del Servicio de Urología del Hospital Universitario de Valme.

En el ámbito de la sanidad privada, el Dr. Alberto García Escuder es el Director del Instituto de Urología y Andrología de Sevilla, Consultor de Urología del Hospital FREMAP, Co-Director del Servicio de Utología del Hospital Fátima y Adjunto del Centro Urológico San Ignacio.

Además, también forma parte del Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel, colaborando en las cirugías realizadas por Operarme.es en la Clínica.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.7 (94%) 357 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Sevilla

Clínica Santa Isabel

Nº registro sanitario: 16113

Una clínica centenaria

La Clínica Santa Isabel fue fundada en 1920 por dos médicos de Sevilla, el Dr. Antonio Cortés Lladó y el Dr. Bias Tello, haciendo de ella el primer centro privado de la ciudad de Sevilla. Tras los primeros años, trasladaron el Hospital a la Calle Luis Montoto, antigua calle Oriente, desde donde hoy día presta una atención médica de la máxima calidad a todos los sevillanos.

Calidad médica y humana

Uno de los factores más importantes que tenemos en común Operarme.es y la Clínica Santa Isabel de Sevilla es que ambos tenemos como principal preocupación la satisfacción de nuestros pacientes, preocupándonos de ofrecer la mejor atención posible, tanto en lo que se refiere a atención médica como en la personal y humana. Para ello, la Clínica Santa Isabel cuenta con equipo médico y administrativo de primer nivel que hará sentir a los pacientes como si estuvieran en casa.

Durante la estancia en la Clínica Santa Isabel, nuestros pacientes contarán con una habitación individual con cama de acompañante. Para contactar con el equipo de enfermería, todas las camas cuentan con un timbre situado en el cabecero, quienes tras pulsarlo acudirán lo antes posible.

Seguridad y tecnología

La seguridad de los pacientes es vital tanto para Operarme.es como para la Clínica Santa Isabel, por ello el centro sevillano cuenta con unas instalaciones envidiables y tecnológicamente punteras:

  • 84 camas para pacientes
  • 1 incubadora
  • Gimnasio
  • 4 consultas de urgencias
  • 8 consultas externas
  • 2 paritorios
  • 5 quirófanos
  • 5 camas de observación
  • 1 sala de despertar
  • 1 sala de curas
  • 1 sala de esterilización
  • Sala de Hemodinámica
  • UCI con 8 boxes
  • Unidad de Endoscopia

Además, la Clínica Santa Isabel está provista de 2 de los certificados de calidad más importantes, como son la Certificación AENOR y el Certificado ACSA proporcionado por la Agencia de Calidad Sanitaria Andaluza.

Cómo llegar a la Clínica Santa Isabel de Sevilla

Para llegar a la Clínica Santa Isabel de Sevilla hay varias opciones, las cuáles indicamos a continuación:

  • Autobuses urbanos: En la misma Avenida Luis Montoto, donde se encuentra la Clínica, hay paradas de las líneas 21, 24 y 27 en ambos sentidos. Por otro lado, en la Avenida Luis de Morales, a apenas 5 minutos de la Clínica Santa Isabel, hay paradas de las líneas 28, 32, 29, C1 y C2.
  • Metropolitano: La parada de Nervión, de la línea 1, en la Avenida de Eduardo Dato se encuentra a tan sólo 5 minutos de la clínica.
  • Renfe: Del mismo modo, la estación de Santa Justa también se encuentra a un par de minutos andando de la Clínica.
  • Parking públicos: Hay varios centros comerciales cerca de la Clínica donde se puede aparcar el coche.
  • Taxi: En la puerta de la Clínica Santa Isabel hay una parada de taxis. De todos modos, en las operaciones con estancia hospitalaria Operarme.es pone a tu disposición un taxi que te recoge en casa el día de la cirugía y te lleva a tu casa el día del alta hospitalaria.
Pedir Cita

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.