Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Miomectomía por laparoscopia (miomas uterinos) en Sevilla Operación de Miomectomía por laparoscopia (miomas uterinos) en Sevilla

Operación de Miomectomía por laparoscopia (miomas uterinos) en Sevilla Operación de Miomectomía por laparoscopia (miomas uterinos) en Sevilla

Operación de Miomectomía por laparoscopia (miomas uterinos) en Sevilla

Estancia en clínica:
1 día
Duración de la cirugía:
30 - 120 min.
Anestesia:
General
Técnica quirúrgica :
Extirpación laparoscópica
Recuperación total:
1 - 2 semanas
Tipo de cirugía:
Mínima invasión
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 4.985 €
Financiación 
desde 242 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.8 (96%) 683 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Estancia hospitalaria

Seguro de complicaciones médicas

Servicio de traslado

Conoce al Médico

Servicio de Ginecología de la Clínica Santa Isabel
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 389 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Sevilla

Servicio de Ginecología de la Clínica Santa Isabel

Nº Colegiado:

Las cirugías de la especialidad de Ginecología y Obstetricia de Operarme.es en Sevilla las realizamos con el Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Santa Isabel, formado por un equipo multidisciplinar que  nos permite proporcionar la mejor atención médica a nuestros pacientes.

El Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Santa Isabel está formado por el Dr. Fernando Ojeda de los Santos, especialista en patología de suelo pélvico y cirugía laparoscópica; el Dr. Carlos Romero Díaz, especialista con más de 20 años de experiencia; el Dr. José Carlos Santos Mora, especialista en cirugía laparoscópica entre otros; la Dra. Ana Luz Benjumea Trigueros, especialista en reproducción asistida; y la Dra. Belén García Monte.

Para conocer un poco más a los miembros del Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Santa Isabel te hablamos de ellos a continuación:

Dr. Fernando Ojeda de los Santos (Colegiado Nº 21/2104149)

El Dr. Fernando Ojeda de los Santos es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y Especialista en Ginecología y Obstetricia.

Para complementar su formación, no ha dejado de participar en cursos y obtener titulaciones como la Acreditación de “Nivel III de Ecografía y Diagnóstico Prenatal” de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología, el Diploma Universitario Europeo en Endoscopia operatoria en Ginecología por la Universidad de Clermont-Ferrand (Francia).

Estancia de formación en Cirugía Laparoscópica en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”, docente en talleres de Reparación de Esfínter acreditado por Conserjería de Salud, miembro investigador del grupo GISPEM (Grupo de Investigación en Disfunciones de Suelo Pélvico en España).

Además, tiene formación especializada en patología de suelo pélvico y es socio Fundador de “Cuidado integral de la Mujer en Andalucía” (CIMA).

En la actualidad, además de ser codirector de los centros CIMA colabora con Operarme.es en el Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Santa Isabel de Sevilla.

Dr. Carlos Romero Díaz (Colegiado Nº 41/4110245)

El Dr. Carlos Romero Díaz es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla y Especialista en Ginecología y Obstetricia habiendo realizado la residencia en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla.

Respecto a su formación clínica más allá de la residencia, el Dr. Carlos Romero Díaz trabajó como Médico General para el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, en su equipo quirúrgico, además de ejercer como Ecografista Obstétrico y Ginecológico para varios ambulatorios del SAS.

Es digno de mención su participación en numerosos congresos y presentaciones, tanto como ponente como asistente, así como su participación en varios cursos, tanto impartiéndolos como recibiéndolos.

En la actualidad ejerce como especialista en Ginecología y Obstetricia en la Clínica Santa Isabel de Sevilla, formando parte del Servicio de Ginecología de la Clínica.

Dr. José Carlos Santos Mora (Colegiado Nº 41/4114316)

El Dr. José Carlos Santos Mora es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y Especialista en Ginecología y Obstetricia. En lo que respecta a su formación, cabe indicar que realizó y obtuvo con sobresaliente los Estudios de Doctorado en la Universidad de Sevilla.

Para complementar su formación, el Dr. José Carlos Santos Mora obtuvo la Acreditación de “Nivel III de Ecografía y Diagnóstico Prenatal” de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología; El Diploma en Ecografía 3-4D, por la Viena International School of 3D Ultrasonography; La Acreditación de la Fetal Medicine Foundation para Ecografía Avanzada de las 11-13+6, Ecografía Cervical, Doppler de las 18.23 semanas y Ecocardiografía Fetal, todo ello por el King’s College Hospital de Londres.

También es Interesante mentar su Diploma en Ecocardiografía Fetal Avanzada y Neurosonografía 3D en el Centro Guttemeberg y especialmente, su formación en Cirugía Laparoscópica en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”.

El Dr. Santos obtuvo una beca de ayuda para la investigación como investigador principal, que se la otorgó el Servicio Andaluz de Salud y es Autor de Varios capítulos de libros y artículos en revistas de prestigio.

Por último indicar que es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y es Socio Fundador de “Cuidado Integral de la Mujer en Andalucía” (CIMA).

En la actualidad colabora con Operarme.es como miembro del Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Santa Isabel de Sevilla.

Dra. Ana Luz Benjumea Trigueros (Colegiado Nº 41/4117218)

La Dra. Ana Luz Benjumea Trigueros es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, realizando su especialidad en el Hospital Universitario Virgen de Valme.

Durante sus estudios participó en diversos cursos de laboratorio en Alemania y ya durante su Residencia estuvo en la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital La Fe de Valencia y en la Unidad de Endoscopia del Hospital Universitario Cruces de Bilbao.

También es interesante conocer que tiene un Máster como experto en exploración ginecológica y patología mamaria y vulvar y un Máster en Reproducción Humana. Además, ha ejercido como docente en numerosos cursos y ha participado como asistente en decenas de cursos, congresos y pósters de su especialidad, del mismo modo que ha participado como vocal en algunos de ellos.

En la actualidad colabora con Operarme.es como miembro del Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Clínica Santa Isabel de Sevilla.

Dra. Belén García Monte (Colegiado Nº 41/4114034)

La Dra. Belén García Monte es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, lugar donde realizó también sus cursos de Postgrado en el Departamento de Cirugía de la misma Universidad. Obtuvo su título de especialista tras su residencia en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y es Diplomada en Patología Mamaria y Senología por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Además, ha complementado su formación capacitándose con los niveles I y II de la Sección de Ecografía de la SEGO, formándose en medicina Obstétrica de Alto Riesgo por la Fetal Medicine Foundation, capacitándose para la realización de ecografías 3D y 4D por la Unidad de Ecografía del Centro Gutenberg de Málaga y realizando la especialización de Cirugía Laparoscópica Ginecológica. Asimismo, también ha realizado decenas de cursos de formación complementaria relacionados con su especialidad.

En lo que respecta a su experiencia laboral, la Dra. Belén García Monte ha trabajado como Especialista en Obstetricia Ginecología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y actualmente trabaja en el Hospital Virgen de la Macarena, es Responsable de Clínica Privada ginecológica con Asistencia Integral a la Mujer además de ser Integrante del Equipo de Ginecología y Obstetricia de Clínica Santa Isabel, donde colabora con Operarme.es.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.7 (94%) 324 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Sevilla

Clínica Santa Isabel

Una clínica centenaria

La Clínica Santa Isabel fue fundada en 1920 por dos médicos de Sevilla, el Dr. Antonio Cortés Lladó y el Dr. Bias Tello, haciendo de ella el primer centro privado de la ciudad de Sevilla. Tras los primeros años, trasladaron el Hospital a la Calle Luis Montoto, antigua calle Oriente, desde donde hoy día presta una atención médica de la máxima calidad a todos los sevillanos.

Calidad médica y humana

Uno de los factores más importantes que tenemos en común Operarme.es y la Clínica Santa Isabel de Sevilla es que ambos tenemos como principal preocupación la satisfacción de nuestros pacientes, preocupándonos de ofrecer la mejor atención posible, tanto en lo que se refiere a atención médica como en la personal y humana. Para ello, la Clínica Santa Isabel cuenta con equipo médico y administrativo de primer nivel que hará sentir a los pacientes como si estuvieran en casa.

Durante la estancia en la Clínica Santa Isabel, nuestros pacientes contarán con una habitación individual con cama de acompañante. Para contactar con el equipo de enfermería, todas las camas cuentan con un timbre situado en el cabecero, quienes tras pulsarlo acudirán lo antes posible.

Seguridad y tecnología

La seguridad de los pacientes es vital tanto para Operarme.es como para la Clínica Santa Isabel, por ello el centro sevillano cuenta con unas instalaciones envidiables y tecnológicamente punteras:

  • 84 camas para pacientes
  • 1 incubadora
  • Gimnasio
  • 4 consultas de urgencias
  • 8 consultas externas
  • 2 paritorios
  • 5 quirófanos
  • 5 camas de observación
  • 1 sala de despertar
  • 1 sala de curas
  • 1 sala de esterilización
  • Sala de Hemodinámica
  • UCI con 8 boxes
  • Unidad de Endoscopia

Además, la Clínica Santa Isabel está provista de 2 de los certificados de calidad más importantes, como son la Certificación AENOR y el Certificado ACSA proporcionado por la Agencia de Calidad Sanitaria Andaluza.

Cómo llegar a la Clínica Santa Isabel de Sevilla

Para llegar a la Clínica Santa Isabel de Sevilla hay varias opciones, las cuáles indicamos a continuación:

  • Autobuses urbanos: En la misma Avenida Luis Montoto, donde se encuentra la Clínica, hay paradas de las líneas 21, 24 y 27 en ambos sentidos. Por otro lado, en la Avenida Luis de Morales, a apenas 5 minutos de la Clínica Santa Isabel, hay paradas de las líneas 28, 32, 29, C1 y C2.
  • Metropolitano: La parada de Nervión, de la línea 1, en la Avenida de Eduardo Dato se encuentra a tan sólo 5 minutos de la clínica.
  • Renfe: Del mismo modo, la estación de Santa Justa también se encuentra a un par de minutos andando de la Clínica.
  • Parking públicos: Hay varios centros comerciales cerca de la Clínica donde se puede aparcar el coche.
  • Taxi: En la puerta de la Clínica Santa Isabel hay una parada de taxis. De todos modos, en las operaciones con estancia hospitalaria Operarme.es pone a tu disposición un taxi que te recoge en casa el día de la cirugía y te lleva a tu casa el día del alta hospitalaria.
Pedir Cita

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.