Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Cirugía de Hemorroides con láser en Madrid Cirugía de Hemorroides con láser en Madrid

Cirugía de Hemorroides con láser en Madrid

Cirugía de Hemorroides con láser en Madrid

La cirugía de hemorroides con láser en Madrid la realiza el Dr. Jaime Vázquez Echarri, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en la Clínica Santa Elena. Esta técnica quirúrgica permite eliminar por completo las hemorroides. La principal ventaja de esta intervención es que permite un postoperatorio mucho más rápido y con menos dolor. A continuación encontrarás toda la información que necesitas sobre la cirugía láser de hemorroides en Madrid.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.945 €
Financiación 
desde 143 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita, inmediata y sin compromiso con nuestro especialista en cirugía de hemorroides con láser de Madrid, el Dr. Jaime Vázquez Echarri.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 1 día. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico. Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La cirugía de hemorroides con láser permite un postoperatorio más rápido y menos doloroso que la cirugía convencional.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

La cirugía de hemorroides con láser en Madrid

La cirugía láser para el tratamiento de las hemorroides en Madrid con Operarme.es la realiza el Dr. Jaime Vázquez Echarri en la Clínica Santa Elena. Respecto a los problemas de hemorroides que requieren de intervención quirúrgica, consisten en la inflamación varicosa del plexo venoso hemorroidal situado en la última porción del recto. Entre sus funciones se encuentra aportar sangre a la zona y colaborar en la continencia fecal. El principal problema aparece cuando debido a esta inflamación de las venas, éstas provocan dolor, molestia, picazón y sangrado, llegando a salir al exterior durante la defecación en los casos más graves.

Respecto a los resultados que proporciona la cirugía de hemorroides con láser, éstos son igual de definitivos que la cirugía convencional, ya que se realiza la extirpación del plexo hemorroidal afectado desde la zona más alta del recto, pudiéndose decir que se elimina el problema de raíz.

Para que conozcas un poco más sobre las hemorroides, a continuación se explica brevemente los tipos de hemorroides que existen y cuáles pueden o no tratarse quirúrgicamente (ya sea con láser o con hemorroidectomía convencional).

Cirugía de hemorroides con láser en Madrid

Tipos de hemorroides

Basándonos en la gravedad de las hemorroides, se suelen clasificar en 4 grados. A continuación vamos a explicar cómo se diferencian los tipos de hemorroides, lo cual se basa en la forma de actuar de las venas hemorroidales durante la defecación:

  • Hemorroides grado 1: Durante la deposición, la persona nota molestias, picor e incluso algo de sangrada en la zona interior del ano, pero las venas hemorroidales no salen al exterior. Estos casos pueden ser tratados mediante tratamientos convencionales.
  • Hemorroides grado 2: En este caso, las hemorroides sí salen al exterior durante la defecación pero vuelven espontáneamente al interior del recto.
  • Hemorroides grado 3: Éstas son las que durante la deposición, las hemorroides quedan en el exterior del ano pero no vuelven al interior de forma espontánea, sino que el paciente puede reintroducirlas manualmente en el interior, ayudándose de un papel normalmente. Este tipo de hemorroides sí es susceptible de ser tratado mediante cirugía láser.
  • Hemorroides grado 4: Se trata del caso más grave de hemorroides y es cuando el plexo hemorroidal sale al exterior y no puede ser devuelto al interior de forma manual ni por el paciente ni por personal sanitario. Este tipo de hemorroides debe ser tratado quirúrgicamente, ya que puede haber complicaciones, siendo la cirugía de hemorroides con láser una de las más solicitadas hoy en día.
Cirugía de hemorroides con láser en Madrid

¿Por qué operarse las hemorroides con láser en Madrid?

En primer lugar mencionar que uno se opera de hemorroides para eliminar un problema médico molesto y que impide llevar una vida normal. Como decíamos, se recomienda tratar quirúrgicamente las hemorroides de grado 3 y 4, ya que el dolor, las molestias, manchas de sangre y picores hacen que llevar un día a día normal sea muy complicado. Uno de los principales aspectos que destacan los pacientes es que después de haber estado muchos meses con la molestia todos los días, la sensación de liberación una vez solucionado el problema es espectacular y que es muy fácil acostumbrarse a no tener esa molestia.

El elegir el tratamiento de hemorroides con láser es principalmente por las ventajas que tiene en cuanto a postoperatorio y recuperación. Gracias a las características del láser, que permite la cauterización del tejido adyacente a la porción seccionada, la cirugía se convierte en ambulatoria pudiendo, el paciente, abandonar el hospital unas horas después de la intervención. Del mismo modo, la recuperación en casa se reduce a 1 ó 2 días, pudiendo retomar su día a día habitual más rápido que con la cirugía convencional.

Reserva de consulta de valoración quirúrgica gratuita con el Dr. Vázquez

En primer lugar, el paciente deberá solicitar una consulta gratuita, inmediata y sin compromiso con el Dr. Vázquez a través de la página web de Operarme.es, pudiéndolo hacer pinchando en la imagen a continuación, llamando al 902 90 75 45 o dejándonos tus datos en nuestro formulario de contacto:

Solicita consulta inmediata, gratuita y sin compromiso para la operación de hemorroides

Tras solicitar la consulta gratuita, uno de nuestros asesores personales de atención al paciente se pondrá en contacto contigo para confirmar la fecha de la cita y solucionar cualquier duda que puedas tener. Una vez confirmada la fecha, el paciente va a la consulta con el Dr. Vázquez.

Consulta con el Dr. Jaime Vázquez Echarri

El día de la consulta, el Dr. Vázquez le recibirá y le realizará una exploración física, una entrevista médica y determinará si el problema de hemorroides del paciente tiene indicada la cirugía. Durante la consulta, el paciente puede consultar con el Dr. Vázquez cualquier pregunta que tenga sobre la intervención, recuperación, etc.

En el caso de que el paciente, junto al Dr. Vázquez, decida que quiere operarse de hemorroides con láser, se establecerá un día para la cirugía acorde con las necesidades de tiempo del paciente y de la disponibilidad de quirófano. En Operarme.es nos encargamos de gestionar que las cirugías se realicen lo más rápido posible, no siendo la espera para la cirugía superior a una semana. En el caso de que el paciente necesite un poco de tiempo para pensárselo no hay ningún problema, ya que se trata de una consulta sin compromiso para conocer al cirujano, algo muy importante de cara a una cirugía.

Después de la consulta, uno de nuestros asesores de atención al paciente le llamará para preguntarle qué tal ha ido la consulta y, en el caso de que haya decidido operarse, confirmarle las fechas de preoperatorio, cirugía y gestionarle personalmente todo el proceso a seguir desde ese punto, pudiendo contactar directamente con él o ella en cualquier momento para solucionar dudas.

Cirugía de hemorroides con láser en Madrid

Preoperatorio en la Clínica Santa Elena de Madrid

Tanto la cirugía como el preoperatorio de la cirugía de hemorroides con láser en Madrid se llevan a cabo en la Clínica Santa Elena, uno de los centros privados más importantes de la ciudad condal con más de 100 años de historia.

El día del preoperatorio el paciente debe acudir a Clínica Santa Elena con la documentación que nuestro asesor de atención al paciente le habrá indicado previamente. Allí, una vez pasado por admisiones, le acompañarán a realizarse el preoperatorio, que consiste en una analítica de sangre, un electrocardiograma y, en el caso de que lo solicite el médico, una placa de tórax.

Una vez el preoperatorio está hecho y no hay signos de infección, ya que en el caso de que exista infección es necesario tratarla antes de la cirugía para evitar posibles complicaciones, ya solo queda llevar a cabo la cirugía de hemorroides con láser el día indicado.

Cirugía de hemorroides con láser en la Clínica Santa Elena de Madrid

El día del ingreso, el paciente llega a la Clínica Santa Elena y entrega toda la documentación necesaria en admisión. De nuevo, su asesor personal del departamento de atención al paciente de Operarme.es le habrá indicado telefónicamente la documentación y todo lo que necesite saber para el día del ingreso.

Una vez pasado el trámite administrativo de admisión, se acompañará al paciente a la zona de quirófano, se le dará la ropa que deberá llevar durante la cirugía y se le colocará la vía venosa periférica por donde se le administrarán los fármacos anestésicos. Mencionar que la anestesia en esta intervención puede ser general o raquídea con sedación, siendo la elección basada en las características propias de cada paciente.

Tras ello, se acompañará al paciente al quirófano donde se realizará la cirugía láser de hemorroides. Allí se encontrará con el Dr. Jaime Vázquez Echarri, el cirujano que realizará la intervención, el anestesista y un miembro del equipo de enfermería. Allí, el Dr. Vázquez le indicará cómo tiene que colocarse en la camilla y poco a poco la anestesia irá haciendo efecto, momento en el que se iniciará la cirugía:

  1. En primer lugar el Dr. Vázquez dilatará el ano del paciente para poder tener acceso a la parte más alta de las hemorroides, para de este modo poder eliminarlas por completo.
  2. Tras la dilatación, el Dr. Vázquez utilizará unas pinzas quirúrgicas para extraer por completo el plexo venoso que conforma el problema hemorroidal.
  3. Una vez ha encontrado el inicio de las hemorroides, en la parte más alta del canal anal, procederá a seccionarlas con el láser, eliminando el problema.
  4. Gracias a las características del láser, el tejido de alrededor de la porción extirpada se cauteriza, reduciendo al mínimo el sangrado y permitiendo que la intervención sea de carácter ambulatorio.
  5. Una vez extirpado el plexo venoso afectado, se extraen los instrumentos utilizados y se procede al despertar del paciente.

La duración de la cirugía de hemorroides con láser en Madrid tiene una duración aproximada de 60 minutos. Una vez el paciente ha despertado en el quirófano, se le llevará a la sala postquirúrgica, donde acabará de recuperarse de la anestesia.

Cirugía de hemorroides con láser en Madrid

Postoperatorio tras cirugía láser de hemorroides

Una vez finalizada la cirugía de hemorroides con láser, se llevará al paciente a una sala postquirúrgica donde se recuperará de la anestesia, pudiendo abandonar el hospital al cabo de un par de horas, ya que, como ya hemos mencionado, se trata de una intervención ambulatoria.

Antes de abandonar la Clínica Santa Elena, el Dr. Vázquez o el equipo de enfermería le explicarán cómo tiene que realizar los cuidados postoperatorios en casa. Es importante indicar que la recuperación tras la cirugía de hemorroides con láser es muy rápido, pudiendo el paciente retomar sus actividades cotidianas 2 días después de la cirugía.

Después de la cirugía, al cabo de unos días, el paciente acudirá a una revisión postoperatoria con el Dr. Vázquez para que le dé el alta médica.

Ventajas de la cirugía de hemorroides con láser en Madrid

La principal ventaja de una cirugía siempre es la mejora de la calidad de vida, siendo en este caso la eliminación de un problema tan molesto como son las hemorroides. En lo que respecta al uso del láser para eliminar las hemorroides, las principales ventajas son, como hemos dicho en varias ocasiones, que la cirugía no requiere estancia hospitalaria y que la recuperación es más rápida que con el método convencional.

Por otro lado, el Dr. Vázquez es uno de los Cirujanos Generales y del Aparato Digestivo más reputados de todo Madrid y uno de nuestros cirujanos que más operaciones realiza mes a mes.

Por último, respecto a las ventajas de operarse de hemorroides con láser en Operarme.es, las ventajas son la consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Vázquez gratuita y sin compromiso, el precio cerrado con todo incluido que garantizamos, desde el primer momento sabes el precio final; y la atención personal que realiza nuestro departamento de atención al paciente, guiándote y solucionando cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso, para que en ningún momento te sientas perdido y puedas preocuparte sólo de ponerte bien.

Solicitar consulta con el Dr. Vázquez para la cirugía de hemorroides

Conoce al Médico

Clínica Médico-Quirúrgica Rokava S.R.L.P.
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Madrid

Clínica Médico-Quirúrgica Rokava S.R.L.P.

Nº Colegiado:

La Cllínica Médico-Quirúrgica Rokava es una sociedad fundada hace más de 20 años en Madrid. Se encuentra situada en el barrio de Salamanca, más concretamente en la Calle José Ortega y Gasset y tiene como actividad la prestación de servicios de Cirugía, especialmente Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Fue fundada por dos de los médicos colaboradores de Operarme.es, el Dr. Jaime Vázquez Echarri y el Dr. Ignacio Kaibel Axpe, junto con otro colega de profesión llamado Vicente Rojo Blanco, de cuyos apellidos extraemos el nombre de la clínica Rokava.

Actualmente el Dr. Jaime Vázquez Echarri y el Dr. Ignacio Kaibel Axpe realizan su ejercicio profesional como médicos privados en Operarme.es, realizando intervenciones en la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Si estás pensando en operarte con nuestros especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Madrid, los Dres. Kaibel y Vázquez, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica a través de Operarme.es para conocerles, que se familiaricen con tu caso y decidir juntos la mejor opción para tu problema médico. Puedes solicitar la consulta pinchando a continuación:

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Hospital Clinica Santa Elena

El Hospital Clínica Santa Elena inicia su periplo en el ámbito de la medicina privada el 2 de Julio de 1959, momento en el que el instituto de religiosas de San José de Gerona adquiere una finca urbana de cinco plantas en Madrid. Seis años después, el 18 de agosto de 1965, se inaugura el Hospital Clínica Santa Elena tal y como lo conocemos hoy, centrándose en diversas especialidades quirúrgicas y en el área de maternidad. En ese momento, tan solo contaba con 55 habitaciones, un bloque quirúrgico, otro materno-infantil y algunos servicios complementarios.

Durante el inicio de la década de los 80 se construye un edificio anexo, momento en el que el Hospital Clínica Santa Elena pasa a tener 79 habitaciones, unidad de cuidados intensivos, unidad de diagnóstico por imagen y un área de consultas externas.

En los años 90 la Clínica Santa Elena amplió su capacidad hasta 110 camas construyendo un nuevo edificio anexo. Se ampliaría también la capacidad del servicio diagnóstico por imagen al incluir un TAC Helicoidal y una resonancia magnética, además de crear un laboratorio propio de análisis clínicos, un banco de sangre y un salón de actos con capacidad para más de 100 personas.

Hoy en día, tras casi 50 años de experiencia tras su inauguración, el Hospital Clínica Santa Elena es uno de los hospitales privados de la capital con mejor equipamiento tecnológico para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades.

El Hospital Clínica Santa Elena alcanza la excelencia en su labor médica gracias a su dilatada historia, la labor de calidad de todos sus empleados y la gestión eficiente y productiva año tras año de los recursos de que dispone.

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica láser para eliminar definitivamente los problemas de hemorroides.