Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Palma de Mallorca Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Palma de Mallorca

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Palma de Mallorca

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Palma de Mallorca

La Operación de (Piedras en la Vesícula) Colecistectomía por Laparoscopia es una técnica quirúrgica de mínima invasión que permite la extracción de la vesícula sin necesidad de realizar una cirugía abierta. Esta técnica reduce los tiempos de recuperación a la vez que evita las antiestéticas cicatrices de las colecistectomías tradicionales.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 4.470 €
Financiación 
desde 217 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería (durante 2 días). Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico. Medicación (nocitostática ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La colecistectomía por laparoscopia se realiza con esta técnica quirúrgica de mínima invasión que mejora los tiempos de recuperación y reduce las cicatrices

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Operación de
Colecistectomía por laparoscopia
(piedras en la vesícula biliar)

Los cálculos biliares o vesiculares, llamados piedras, son depósitos duros que se forman en la vesícula biliar.

La vesícula biliar es un órgano que se encuentra justo debajo del hígado. Este órgano se encarga de almacenar los jugos digestivos que produce el hígado. En ocasiones estos líquidos llegan a solidificarse, formando las popularmente llamadas “piedras”. Los cálculos biliares pueden ser tan pequeños como un grano de arena o alcanzar el tamaño de una pelota de golf.

Operación de colecistectomía por laparoscopia

Los cálculos biliares son más frecuentes entre las mujeres y en personas mayores de 40 años. En algunos casos también hay que tener en cuenta el factor hereditario.

Síntomas de los cálculos biliares (piedras en la vesícula biliar)

Es frecuente que muchas personas con cálculos biliares no hayan experimentado nunca ni un síntoma. Se calcula que tan solo una de cada tres personas con piedras en la vesícula biliar presentará algún síntoma. En estos casos suele descubrirse a través de radiografías de rutina, en una cirugía abdominal u otros procedimientos médicos.

Solicita consulta para la operación de colecistectomía por laparoscopia (piedras en la vesícula biliar)

Los síntomas, no obstante, aparecen cuando un cálculo de mayor tamaño bloquea el conducto cístico o el conducto colédoco, manifestándose en forma de dolor en la parte superior derecha del abdomen. Es lo que se conoce como cólico biliar y puede provocar complicaciones como la colecistitis aguda o crónica, colangitis, coledocolitiasis o pancreatitis.

La intervención: Operación de colecistectomía por laparoscopia (piedras en la vesícula biliar)

La intervención se realiza con anestesia general y consiste en la introducción de un laparoscopio conectado a una cámara especial a través de una cánula, que permite al cirujano tener una imagen magnificada de los órganos internos del paciente en un monitor de televisión.

Operación de colecistectomía por laparoscopia

A continuación se insertan otras cánulas que permiten separar delicadamente la vesícula de sus adherencias y extraerla a través de una de las incisiones que se cierran con puntos.

La estancia en clínica es generalmente de 1 día.

Conoce al Médico

Dr. Sebastián Ferrá Ferrer
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Palma de Mallorca

Dr. Sebastián Ferrá Ferrer

Nº Colegiado: 3277

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo

El Dr. Sebastián Ferrá Ferrer, natural de Palma de Mallorca, es Licenciado y Graduado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, habiéndose realizado varios cursos en el Hospital del Mar de Barcelona y el Hospital Son Dureta de Palma de Mallorca.

Tras ello, obtuvo el Diplôme Interuniversitaire de Specialité de Chirurgie Viscérale en la Facultad de Medicina de la Universidad de Montpellier junto con la especialidad, siendo posteriormente homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español en como Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Más de 30 años de experiencia en su especialidad

El Dr. Sebastián Ferrá Ferrer inició su andadura como médico en virtud de Alumno asistente del Servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital del Mar de Barcelona cuando cursaba la licenciatura. Tras ello, estuvo ejerciendo como Médico Asistente durante varios años en el Servicio de Cirugía General del Hospital de Son Dureta en Palma de Mallorca, estando un año como Soldado Médico en el Hospital Militar de Sevilla.

Una vez finalizó su estancia en el Servicio de Cirugía General de son Dureta, pasó varios años en el Montpellier y Nimes, en Francia, donde ejerció como Médico Interno de diversos Servicios de Cirugía General hasta obtener su Diploma de Especialista.

Ya en España de nuevo, inició su ejercicio privado como Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo a la par que trabajó en diferentes épocas como Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Hospitales como el Hospital General de Muro y el Hospital de Son Dureta en Palma de Mallorca.

Después de eso y desde hace casi 20 años ejerce como Facultativo especialista del Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital de Manacor.

Además de todo eso, el Dr. Sebastián Ferrá Ferrer ha realizado numerosas publicaciones sobre su especialidad y acudido y realizado diversos cursos de especialización y actualización en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

El Dr. Sebastián Ferrá Ferrer en Operarme.es

El Dr. Sebastián Ferrá Ferrer es el especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo de Operarme.es en Palma de Mallorca, realizando las cirugías de su especialidad en el Centro Policlínico Quirúrgico.

Entre las cirugías que realiza el Dr. Ferrá en Operarme.es encontramos:

  • Cirugía de Hernia Inguinal quirúrgica y laparoscópica
  • Cirugía de Hernia Umbilical
  • Cirugía de Lipomas y Quistes Sebáceos
  • Cirugía de Hernia Epigástrica
  • Cirugía de Extirpación de vesícula abierta y por laparoscopia
  • Cirugía de hemorroides
  • Cirugía de fisura anal y fístula anal

Si estás pensando en operarte de alguna de estas patologías y te gustaría tener una consulta de valoración quirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso para conocer al Dr. Ferrá y que él se familiarice con tu caso, tan sólo tienes que pinchar a continuación:

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Palma de Mallorca

Centro Policlínico Quirúrgico

La mejor calidad quirúrgica y asistencial en el centro de Palma de Mallorca

Situado en el centro de Palma de Mallorca, al lado de la plaza España, el Centro policlínico quirúrgico nace con el objetivo de prestar una atención médica y quirúrgica de la máxima calidad y llevar a cabo una asistencia personalizada a sus pacientes proporcionándoles la confianza necesaria para la solución de sus problemas médicos con nosotros.

Una de las máximas del Centro policlínico quirúrgico es la mejora continua, tanto a nivel profesional como personal, de todos los miembros del equipo y las instalaciones, siendo para ello vital las opiniones e impresiones de todos los pacientes que solucionan sus problemas médicos allí.

Este compromiso con la calidad y la atención al paciente es lo que hace del Centro Policlínico Quirúrgico un candidato perfecto para formar parte de las clínicas colaboradoras de Operarme.es.

Cercanía y atención personalizada

El Centro Policlínico Quirúrgico de Palma de Mallorca cumple con los estándares que buscamos en Operarme.es para la atención de nuestros pacientes. En los procesos realizados a través de Operarme.es en el Centro Policlínico Quirúrgico los pacientes contarán con la máxima comodidad, la seguridad médica más exhaustiva y la dilatada experiencia de los profesionales que trabajan en el Centro.

Para proporcionar esta atención cuentan con unas instalaciones completas que tienen:

  • 12 habitaciones individuales con posibilidad de cama de acompañante.
  • 4 quirófanos completos.
  • Servicio de radiología y ecógrafo.
  • Servicio de Resonancia Magnética.
  • 25 consultas de especialidades.

El objetivo final del Centro Policlínico Quirúrgico y de Operarme.es es que sus pacientes solucionen sus problemas médicos con la máxima comodidad y sin sobresaltos.

Máxima seguridad clínica

Los 5 quirófanos de los que dispone el Centro Policlínico Quirúrgico están completamente equipados para la realización de todas las intervenciones realizadas a través de Operarme.es, cumpliendo con las exigencias en seguridad e higiene del ministerio de sanidad y cumpliendo con la ISO 9001 de calidad.

¿Cómo llegar al Centro Policlínico Quirúrgico en Palma de Mallorca?

El Centro Policlínico Quirúrgico se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, en la Calle 31 de Diciembre 12. A continuación te indicamos cómo llegar mediante transporte público:

Llegar en autobús:

  • La línea 12 para en la puerta del Centro Policlínico Quirúrgico, 31 de Desembre 16, por lo que es la opción más directa para llegar.
  • En la acera de enfrente paran las líneas de autobús 11, 12 y 20, en 31 de Desembre 13, siendo otra opción cercana para llegar.
  • De todos modos, al encontrarse cerca de la Plaza España, a tan sólo algunas calles de la estación intermodal.

Llegar en tren:

  • Las líneas de tren T1, T2 y T3 llegan a la Estación intermodal, situada frente a plaza España. Desde allí, llegar al Centro Policlínico Quirúrgico es sencillo.

Llegar en Metro:

  • A la estación intermodal también llegan las líneas M1 y M2 de metro.
Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica de mínima invasión por laparoscopia