Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Hallux Valgus (2) sin osteotomía en Benidorm Operación de Hallux Valgus (2) sin osteotomía en Benidorm

Operación de Hallux Valgus (2) sin osteotomía en Benidorm

Operación de Hallux Valgus (2) sin osteotomía en Benidorm

La eliminación de los juanetes se consigue corrigiendo la desviación ósea, Hallux Valgus, que los provoca. La operación de Hallux Valgus sin osteotomía permite solucionarlo sin necesidad de cortar hueso, aunque no todos los pacientes son candidatos para esta cirugía. La intervención de Hallux Valgus (Juanetes) sin osteotomía en Benidorm la realiza el Eqiupo de Traumatología del Hospital IMED Levante de Benidorm, formado por el Dr. Juan Carlos Ferragut Bria y el Dr. Fernando Sendra Miralles.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.924 €
Financiación 
desde 94 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
4.9 (98%) 674 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas en cirugía de Hallux Valgus (Juanetes) sin osteotomía en Benidorm, el Equipo de Traumatología del Hospital IMED Levante, formado por el Dr. Juan Carlos Ferragut Bria y el Dr. Fernando Sendra Miralles.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • "En todas nuestras intervenciones de la especialidad de traumatología se utiliza exclusivamente material protésico, placas y tornillería de la firma STRYKER líder en el mercado ortopédico mundial y proveedor de las soluciones más avanzadas en este campo con los más altos estándares de calidad".

Toda la información sobre la Operación de
Hallux Valgus (Juanetes) sin osteotomía

El Hallux Valgus es, como ya hemos dicho, una desviación del primer metatarsiano del dedo gordo del pie, lo que suele ocasionar el Juanete. El paciente lo percibe como una especie de protuberancia o bulto en la parte externa del dedo. Normalmente, el Hallux Valgus presenta síntomas cuando se encuentra en estadios más avanzados, pero en otras ocasiones, hay pacientes que a pesar de padecerlo durante años, no muestran ningún síntoma. Los síntomas que ocasionan los juanetes (los cuales comentaremos más adelante) no desaparecen con el tiempo, sino que solo se pueden tratar eliminando la desviación del Hallux Valgus mediante una intervención quirúrgica.

Operación de hallux valgus sin osteotomía​​

La cirugía de Hallux Valgus sin osteotomía en Benidorm es realizada por el Equipo de Traumatología del Hospital IMED Levante, formado por el Dr. Juan Carlos Ferragut Bria y el Dr. Fernando Sendra Miralles, ambos especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología. La intervención se lleva a cabo en el Hospital IMED Levante de Benidorm.

En este texto vamos a explicar todo lo referente al Hallux Valgus y su tratamiento, además de qué debe hacer un paciente que padezca esta patología.

Solicitar cita para la operación de hallux valgus (juanetes) en Benidorm

¿En qué consiste el Hallux Valgus?

Como ya hemos comentado, el Hallux Valgus es una desviación del primer metatarsiano del dedo gordo del pie hacia afuera. Esta desviación, hace que el dedo gordo se doble hacia el resto de dedos del pie. La presión que ejerce el hueso sobre la piel del dedo da lugar a un bulto en el lado externo del dedo. Este bulto puede inflamarse y enrojecerse, causando dolor al paciente (aunque no siempre causa dolor). A este bulto se le conoce como “juanete”. El juanete, por lo tanto, es consecuencia del Hallux Valgus.

Este bulto, denominado juanete, no se produce de repente, sino poco a poco junto con la desviación del hueso. El dedo gordo se va apoyando poco a poco en el resto de dedos, lo que hace que se produzca el juanete y que éste se inflame y cause dolor al paciente si no se trata correctamente.

En algunos casos el juanete puede no causar síntomas al paciente y, en el caso contrario, puede llevar a algunas complicaciones en el resto de dedos del pie si no se trata a tiempo, como deformaciones, las cuales explicaremos más adelante. El Hallux Valgus también puede causar otros síntomas al paciente, que explicaremos más adelante.

¿Por qué se produce el Hallux Valgus?

El Hallux Valgus y, por lo tanto, los juanetes, se producen debido a distintas causas:

Uso de calzado inadecuado

Esta es una de las razones por las que el Hallux Valgus y los juanetes son más comunes en mujeres que en hombres. El uso de zapatos acabados en punta que presionan los dedos en su interior ocasionan que los dedos no se puedan mover correctamente o que el dedo gordo roce con el zapato, lo que puede favorecer una aparición temprana del Hallux Valgus. También los bailarines y bailarinas de ballet están más expuestos al Hallux Valgus debido al tipo de calzado que utilizan para bailar y la presión que éstos ejercen en sus dedos.

Razones genéticas

Lo que se hereda no es directamente el Hallux Valgus o el juanete, sino la predisposición del pie a padecerlo. Lo que se hereda es un defecto en la estructura mecánica del pie, lo que da lugar al Hallux Valgus y más tarde a los juanetes.

La edad del paciente

Cuanto más mayor es un paciente, más tiempo puede haber utilizado un tipo de calzado inadecuado. El Hallux Valgus y, por lo tanto, los juanetes, son más comunes en personas que superan los 40 años (sobre todo en mujeres, como ya hemos dicho). El Hallux Valgus también puede darse en personas más jóvenes, aunque en menor medida.

Otras enfermedades asociadas

Por último, hay que señalar algunas enfermedades, como la artritis reumatoide que deforma los huesos o las enfermedades propias de los pies, como los pies planos o los pies cavos.

Operación de juanetes, hallux valgus, en Madrid

¿Qué síntomas presenta el Hallux Valgus?

El Hallux Valgus presenta una serie de síntomas al paciente, aunque en un primer momento puede no presentar ninguno, estos pueden aparecer con el tiempo. Algunos de los síntomas que sufre el paciente de Hallux Valgus son:

Aparición del Juanete

Como ya hemos dicho, el juanete es consecuencia del Hallux Valgus. Se presenta en el exterior del dedo gordo del paciente como un bulto o protuberancia que se puede enrojecer, inflamar y puede ser doloroso. Este es el primer síntoma evidente del Hallux Valgus

Dolor y molestias

Debido a que el dedo se encuentra presionado en el interior del zapato y no se puede mover con total libertad, el paciente puede sentir dolor. También son comunes el entumecimiento y la sensación de ardor. Además, también puede darse artrosis localizada en la articulación, ya que el hueso se encuentra en una posición incorrecta, lo que también puede ocasionar dolor.

Irritaciones

Como callos, durezas en la planta del pie, etc., que surgen debido al exceso de presión que sufre el pie.

Radiografia pie con hallux valgus

Deformaciones en el resto de dedos

Cuando sufre la desviación, el dedo gordo descansa sobre el resto de dedos, haciendo presión sobre éstos y haciendo que se curven causando los “dedos en garra” y “dedos en martillo”, que pueden ser más complicados de reparar que el Hallux Valgus. Para evitar este tipo de complicaciones es recomendable que el Hallux Valgus se trate, cuanto antes mejor, ya que podrían ser más complicadas de tratar que el propio Hallux Valgus.

Cabe destacar que los síntomas se pueden paliar con algunas técnicas convencionales, sin embargo, no van a desaparecer. Para asegurar la completa desaparición de los síntomas y del Hallux Valgus, la única solución es someter al paciente a una intervención quirúrgica.

Complicaciones del Hallux Valgus

Algunas de las peores complicaciones que pueden surgir del Hallux valgus si no lo tratamos adecuadamente y a tiempo, pueden ser deformaciones en los dedos del pie. Estas deformaciones pueden ser:

Juanetes

Es la principal complicación y la más evidente del Hallux Valgus. Como ya hemos dicho, es una protuberancia que sale en el lateral externo del dedo gordo, que se puede inflamar y enrojecer con el tiempo debido al roce con el calzado y causar dolor al paciente.

Dedo en garra

Cuando el dedo gordo se desvía, causa presión en el resto de dedos, lo que hace que se deformen los tendones y los músculos de los dedos. En este caso, la falange proximal (la más cercana al cuerpo) está doblada hacia arriba y la falange del medio y la proximal (la más cercana a la uña) hacia abajo.

Dedos en martillo o en maza

En este caso, la falange proximal se queda totalmente estirada, al igual que la falange medial, mientras que la falange proximal (la más cercana al cuerpo) se flexiona.

Al igual que ocurre con el Hallux Valgus, la única forma de eliminar por completo estas complicaciones de los dedos, es mediante cirugía. Lo más recomendable es tratar el Hallux Valgus con prontitud para que no ocurran estas complicaciones, puesto que puede ser más difícil tratarlas.

La operación de Hallux Valgus sin osteotomía en Benidorm

El Hallux Valgus, como ya hemos dicho, se tiene que eliminar mediante cirugía para hacer desaparecer los síntomas que éste causa y las posibles complicaciones que haya ocasionado al paciente. La cirugía de eliminación del Hallux Valgus se puede realizar mediante dos procedimientos: con osteotomía y sin osteotomía. En este caso, vamos a explicar el procedimiento sin osteotomía, también denominado “cirugía percutánea”.

En Benidorm, la cirugía de eliminación del Hallux Valgus sin osteotomía la realiza el Equipo de Traumatología del Hospital IMED Levante, que está formado por el Dr. Juan Carlos Ferragut Bria y el Dr. Fernando Sendra Miralles, ambos especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología. 

En el caso de que estés planteándote solucionar tus juanetes mediante la cirugía sin osteotomía de hallux valgus, puedes solicitar una primera cita gratuita y sin compromiso a través de la web de Operarme.es con uno de nuestros especialistas.

La primera vez que el paciente contacte con Operarme.es, será atendido por un asesor de atención al paciente, que se encargará de ponerse en contacto con el doctor para concertar una cita y guiar al paciente durante todo el proceso. El día de la cita y la hora se adaptarán a las preferencias del paciente en la medida de lo posible. El paciente podrá ponerse en contacto con su asesor de atención al paciente siempre que lo necesite, ya que podrá resolver todas sus dudas y cuestiones. A partir de ese momento, el paciente tendrá contacto directo con su asesor para resolver las dudas que sean necesarias.

Cirujano en Madrid para operación de juanetes

Consulta en Benidorm con el Especialista

El día y la hora de la cita concertada previamente, el paciente acudirá a la consulta con el Dr. Ferragut Bria y el Dr. Sendra Miralles. Cuando llegue a la consulta, el doctor realizará una anamnesis o entrevista médica al paciente para conocer su caso concreto, además de saber cuáles son sus síntomas, etc.

Después de la entrevista médica, el doctor realizará una exploración física para conocer más a fondo el problema del paciente. Además, el paciente debe llevar a la consulta cualquier prueba médica de la que disponga relacionada con el Hallux Valgus (si las tiene). Del mismo modo, en algunos casos es posible que el médico necesite alguna otra prueba médica adicional. Esto ayudará al médico a establecer un diagnóstico.

Tras acudir a la consulta con uno de nuestros especialistas, el paciente ya sabrá si es necesaria o no la cirugía en su caso. En el caso de que la cirugía esté indicada, el asesor de atención al paciente establecerá un día y una hora para el preoperatorio y para la cirugía de Hallux Valgus en el Hospital IMED Levante de Benidorm.

Tras la primera consulta, el asesor de atención al paciente, se pondrá en contacto con él para preguntarle qué tal le ha ido la cita y para saber si al final ha decidido o no seguir adelante con la intervención. En el caso de que el paciente siga adelante con la intervención, se establecerán las fechas de preoperatorio y de cirugía en el Hospital IMED Levante. El asesor de atención al paciente será el encargado de guiar al paciente paso a paso durante todo el proceso.

Preoperatorio en el Hospital IMED Levante de Benidorm

El día del preoperatorio, el paciente acudirá al Hospital IMED Levante de Benidorm a la hora acordada. Deberá llevar consigo la documentación necesaria que le indique su asesor de atención al paciente. Esta documentación la entregará en la zona de admisión del hospital. Posteriormente, se le conducirá al lugar donde se le realizarán las pruebas preoperatorias. Estas pruebas, en el caso del Hallux Valgus, serán normalmente las siguientes:

  • Electrocardiograma: mediante esta prueba se puede saber la salud del corazón del paciente, lo que sirve para reducir las posibilidades de complicaciones asociadas con la cirugía y con la anestesia.
  • Placa de Tórax: Se realiza con el objetivo de descartar posibles indicios de infección durante la cirugía
  • Análisis de Sangre: Sirve para conocer la salud general del paciente y descartar posibles infecciones.

Anestesia durante la operación de Hallux Valgus

Normalmente, después del preoperatorio, el paciente tendrá una consulta con el anestesista, el cual le explicará cuál será la anestesia que utilizará durante la intervención. También le hará una serie de preguntas para saber cuál es su estado de salud general. En el caso de la operación de Hallux Valgus, la anestesia será local o regional, siendo el especialista el que lo decida en cada caso.

Ingreso del paciente y cirugía de Hallux Valgus sin osteotomía

El día de la operación, el paciente acudirá al Hospital IMED Levante a la hora concertada previamente. En el caso de que el paciente lo necesite, Operarme.es puede poner a su disposición un taxi gratuito a cargo de la empresa. Este taxi le trasladará de su casa al hospital el día de la cirugía y del hospital a casa el día del alta hospitalaria si lo requiere el paciente.

Cuando el paciente llegue al hospital, debe entregar en admisiones la documentación necesaria que le haya indicado previamente su asesor de atención al paciente. Posteriormente, se le conducirá a una sala donde se cambiará de ropa y se podrá la ropa de quirófano. A continuación, se le llevará a quirófano, donde tendrá lugar la intervención de Hallux Valgus.

La operación de Hallux Valgus sin osteotomía paso a paso

En un primer momento, cuando el paciente llegue a quirófano, se encontrará allí con el Equipo de Traumatología del Hospital IMED Levante, junto con el anestesista y un miembro del equipo de enfermería u otro médico, que ayudará al Dr. Ferragut y el Dr. Sendra durante la cirugía.

Para comenzar, el anestesista administrará la anestesia al paciente, se colocará posteriormente en la camilla en la posición indicada por el doctor. Además, el doctor colocará el aparato de rayos X, que será el que le guíe durante el proceso y le permita ver las acciones que realiza sobre el hueso. En cuanto la anestesia haya hecho efecto, el cirujano comenzará la cirugía.

  • En primer lugar, el cirujano realizará, en el lado donde se encuentra el juanete, una pequeña incisión, mediante la cual llegará al Hallux Valgus.
  • A través de la incisión realizada, el especialista introducirá un instrumento quirúrgico que le servirá para separar el hueso a intervenir del tejido que le rodea.
  • A continuación, introduciendo otro instrumento quirúrgico, el cirujano limará el hueso que sobresale, es decir, el Hallux Valgus.
  • Después, realizando otra incisión entre los dos primeros dedos, seccionará el tendón y la cápsula que mantiene la deformidad en el dedo. Realizando esto, el cirujano corrige la deformidad.
  • Por último, el cirujano realizará otra incisión en la base del dedo gordo para orientar el dedo hacia una posición para evitar la aparición del juanete.
  • Posteriormente, pasará a suturar las incisiones realizadas y colocará una venda en el pie mediante la cual se asegurará de que el dedo se mantiene en una posición correcta. En cuanto a esta venda, se le retirará a las dos semanas aproximadamente.
Operación de juanetes, hallux valgus, en Madrid

Esta intervención tendrá una duración aproximada de entre 30 y 90 minutos, aunque siempre dependerá de la gravedad del paciente y de sus condiciones personales. Por otro lado, esta intervención es ambulatoria, lo que quiere decir que el paciente podrá abandonar el hospital por su propio pie el mismo día de la intervención, ya que no se requiere hospitalización.

Este tipo de operación eliminará por completo el Hallux Valgus y el juanete, aunque existe la posibilidad, si no se siguen las recomendaciones del especialista, de que el juanete se pueda volver a producir a la larga.

Operación de hallux valgus en Madrid

Postoperatorio de Hallux Valgus en el Hospital IMED Levante

Después de la intervención, se llevará al paciente a una sala para que se recupere por completo de la anestesia. Posteriormente, permanecerá en observación hasta que el médico le indique que se puede ir a casa.

El Dr. Juan Carlos Ferragut Bria y el Dr. Fernando Sendra Miralles, junto con el equipo médico, darán al paciente una serie de recomendaciones que el paciente debe seguir para asegurar su completa recuperación y para evitar que haya futuras complicaciones.

¿Cuánto tiempo dura la recuperación de una operación de Hallux Valgus (Juanetes) sin osteotomía?

El tiempo que dure la recuperación del paciente de una operación de Hallux Valgus (Juanetes) sin osteotomía, dependerá de varios factores, como la gravedad de la desviación del dedo del paciente, sus antecedentes personales e incluso la técnica utilizada para realizar la intervención.

En cuanto a la vuelta a la rutina, el paciente deberá comenzar a mover el pie lo antes posible para que comience cuanto antes su recuperación. Además, en cuanto se retire el vendaje (a las dos semanas aproximadamente, como ya hemos mencionado), se colocará al paciente un elemento que permitirá que se corrija la deformación.

El paciente podrá volver a su trabajo antes o después, dependiendo del tipo que sea. Por ejemplo, una persona que trabaje en una oficina, podrá volver antes al trabajo que una persona que tenga una profesión en la que tenga que pasar mucho tiempo de pie o en movimiento. Puede que tras 15 días de la intervención o incluso en menos tiempo pueda volver al trabajo si trabaja en una oficina o similar y hasta 3 meses más o menos si tiene otro tipo de trabajo. El especialista será quien le indique este tipo de cuestiones al paciente.

Postoperatorio de la operación de hallux valgus, juanetes, en Madrid

La intervención de Hallux Valgus sin osteotomía o cirugía percutánea da buenos resultados, ya que elimina la desviación causada por el Hallux Valgus eliminando, por lo tanto, los síntomas y molestias asociadas.

¿Qué ventajas y riesgos se corren al someterse a una operación de Hallux Valgus (Juanetes) sin osteotomía?

La operación de Hallux Valgus (juanetes) sin osteotomía tiene algunas ventajas sobre la cirugía convencional.

La primera ventaja es que esta cirugía es más cómoda para los pacientes, puesto que las incisiones son de menor tamaño que en la cirugía convencional y, por lo tanto, las cicatrices también son poco perceptibles debido a su pequeño tamaño.

Otra ventaja es que no requiere la hospitalización del paciente, sino que es una cirugía ambulatoria, lo que quiere decir que el paciente puede irse a casa por su propio pie el mismo día de la operación.

Por otro lado, la principal ventaja es la corrección total de la desviación del primer metatarsiano y, por lo tanto, la eliminación del juanete y de los síntomas causados por éste. Esto contribuye a una mejora de la calidad de vida del paciente.

Otra ventaja es que en Operarme.es se ofrece al paciente un precio cerrado y con todo incluido para su intervención. En cuanto a la atención al paciente, es totalmente personalizada en todo momento, guiando al paciente durante todo el proceso.

Recuperación cirugía de hallux valgus, juanetes, en Madrid

La consulta en la cual el cirujano ortopédico valora el problema del paciente es gratuita y sin compromiso. Además, Operarme.es ofrece al paciente un taxi gratuito a cargo de la empresa en el caso de que sea necesario. Este taxi llevará al paciente de casa al hospital el día de la intervención y del hospital a casa el día del alta hospitalaria, siempre que así lo solicite el paciente.

En cuanto al hospital donde se realiza la intervención, el Hospital IMED Levante de Benidorm.

Los riesgos asociados a la operación de Hallux Valgus sin osteotomía son los mismos que encontramos en cualquier otra intervención en la que se utilice anestesia: hematomas, neumonía, etc.

Precio de la operación de Hallux Valgus sin osteotomía en Benidorm

El precio de la operación de Hallux Valgus sin osteotomía (cirugía percutánea) es cerrado y con todo incluido. Lo que incluye el precio es lo siguiente: honorarios de los médicos, honorarios del equipo de enfermería, el alquiler del quirófano, el material quirúrgico que será utilizado en la operación, el estudio preoperatorio, las visitas postoperatorias hasta que se dé el alta al paciente, la anestesia, etc.

Para saber más sobre la intervención de Hallux Valgus sin osteotomía en el Hospital IMED Levante de Benidom, contacta con Operarme.es y solicita una consulta de valoración quirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso con nuestros cirujanos ortopédicos. Pincha en esta imagen para solicitar tu consulta:

Solicitar cita para reparar el hallux valgus en Benidorm

Conoce al Médico

Dr. Juan Carlos Ferragut Bria
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 330 votos
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Benidorm

Dr. Juan Carlos Ferragut Bria

Nº Colegiado: 030307338

El Dr. Juan Carlos Ferragut Bria es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y a su vez es Especialista en Traumatología y Ortopedia.

Actualmente ejerce su labor en el Hospital Imed Levante de Benidorm, entre otros, realizando las cirugías de Traumatología para Operarme.es en el mismo centro.

Dentro de su especialidad, destaca en cirugía artroscópica y cirugía de Miembro Inferior, especialmente cirugía de Cadera, además de ser especialista en cirugía artroscópica de hombro, miembro superior y cirugía protésica.

Además, del Dr. Ferragut habla Inglés y Francés, además de Castellano.

Solicitar consulta con el Dr. Juan Carlos Ferragut Bria

Si necesitas una intervención de la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica y estás pensando en intervenirte con el Dr. Juan Carlos Ferragut Bria en el Hospital IMED Benidorm, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita a través de Operarme.es pinchando a continuación: 

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
5 (100%) 276 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Benidorm

Hospital Imed Levante

El Hospital Imed Levante de Benidorm es un hospital privado de última generación que permite una asistencia sanitaria multidisciplinar y de la máxima calidad a los pacientes que acuden de forma habitual desde las diferentes localidades de alrededor.

La inauguración del Hospital Imed Levante de Benidorm fue en 2005, aunque su ideación y el inicio de las obras de construcción data de principios del 2000, creciendo desde entonces en número de pacientes y en oferta de servicios médicos.

Su localización en el centro de Benidorm, permite un acceso rápido y sencillo desde cualquier zona de la ciudad, además de un fácil acceso desde la autopista.

Además, el Hospital Imed Levante de Benidorm forma parte del Grupo IMED, uno de los grupos hospitalarios privados más importantes de la zona del levante español y con una gran proyección de expansión en la actualidad. En este caso, el Hospital Imed Levante de Benidorm fue el primer hospital construido por este grupo.

Comodidad, seguridad y atención personal garantizada

Cuando nuestro equipo de Dirección Médica gestiona la adhesión de un nuevo hospital a Operarme.es, lo hace teniendo en cuenta tres máximas que Operarme.es cumple a pies juntillas, como son la máxima comodidad para nuestros pacientes, la seguridad médica más exigente y la atención personalizada que uno espera al contratar servicios médicos privados.

El Hospital IMED Levante de Benidorm cumple desde hace 10 años con estos pilares básicos para nuestra compañía, convirtiéndolo en un miembro vital para nuestro compromiso con nuestros pacientes. A continuación especificamos algunos de los datos que denotan el cumplimiento de estos principios:

Máxima comodidad

El Hospital Imed Levante de Benidorm cuenta con 112 habitaciones individuales con cama de acompañante totalmente equipada para que tanto el paciente como su familia se encuentren lo más cómodos posibles durante su estancia. Además, todas las habitaciones cuentan con un baño privado adaptado para personas con movilidad reducida, suelo antideslizante para evitar caídas y un dispositivo de aviso al equipo de enfermería por si se produjese algún problema.

Máxima seguridad médica

Para salvaguardar la seguridad de nuestros pacientes, exigimos a nuestros hospitales el uso de las tecnologías más novedosas y el cumplimiento de los protocolos médicos más exigentes. El Hospital Imed Levante de Benidorm, cumple con todos estos principios, además de contar con otro tipo de elementos de seguridad como es un sistema de ventilación y depuración de aire que evita la proliferación bacteriana.

Atención personal y experiencia en el ámbito privado

Todo el equipo que forma parte del Hospital IMED Levante de Benidorm tiene una amplia experiencia en el trato humano, cercano y amable de los pacientes para hacerles sentir todo lo cómodos y tranquilos que uno espera cuando contrata servicios médicos privados.

Además de todos estos elementos que hacen del Hospital IMED Levante de Benidorm un candidato perfecto para formar parte de Operarme.es, cuenta con unas instalaciones envidiables que harán de la estancia de los pacientes y de su familia un mero trámite sin contratiempos:

  • Cafetería
  • Aparcamiento exclusivo para pacientes y familiares
  • Sistema de climatización y depuración y regeneración de aire
  • Departamento de admisión y atención al paciente
Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

07.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

08.

Técnica quirúrgica convencional para la corrección del hallux valgus.