Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Benidorm Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Benidorm

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Benidorm

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Benidorm

La Operación de (Piedras en la Vesícula) Colecistectomía por Laparoscopia es una técnica quirúrgica de mínima invasión que permite la extracción de la vesícula sin necesidad de realizar una cirugía abierta. Esta técnica reduce los tiempos de recuperación a la vez que evita las antiestéticas cicatrices de las colecistectomías tradicionales.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 4.470 €
Financiación 
desde 217 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería (durante 2 días). Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico. Medicación (nocitostática ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La colecistectomía por laparoscopia se realiza con esta técnica quirúrgica de mínima invasión que mejora los tiempos de recuperación y reduce las cicatrices

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Operación de
Colecistectomía por laparoscopia
(piedras en la vesícula biliar)

Los cálculos biliares o vesiculares, llamados piedras, son depósitos duros que se forman en la vesícula biliar.

La vesícula biliar es un órgano que se encuentra justo debajo del hígado. Este órgano se encarga de almacenar los jugos digestivos que produce el hígado. En ocasiones estos líquidos llegan a solidificarse, formando las popularmente llamadas “piedras”. Los cálculos biliares pueden ser tan pequeños como un grano de arena o alcanzar el tamaño de una pelota de golf.

Operación de colecistectomía por laparoscopia

Los cálculos biliares son más frecuentes entre las mujeres y en personas mayores de 40 años. En algunos casos también hay que tener en cuenta el factor hereditario.

Síntomas de los cálculos biliares (piedras en la vesícula biliar)

Es frecuente que muchas personas con cálculos biliares no hayan experimentado nunca ni un síntoma. Se calcula que tan solo una de cada tres personas con piedras en la vesícula biliar presentará algún síntoma. En estos casos suele descubrirse a través de radiografías de rutina, en una cirugía abdominal u otros procedimientos médicos.

Solicita consulta para la operación de colecistectomía por laparoscopia (piedras en la vesícula biliar)

Los síntomas, no obstante, aparecen cuando un cálculo de mayor tamaño bloquea el conducto cístico o el conducto colédoco, manifestándose en forma de dolor en la parte superior derecha del abdomen. Es lo que se conoce como cólico biliar y puede provocar complicaciones como la colecistitis aguda o crónica, colangitis, coledocolitiasis o pancreatitis.

La intervención: Operación de colecistectomía por laparoscopia (piedras en la vesícula biliar)

La intervención se realiza con anestesia general y consiste en la introducción de un laparoscopio conectado a una cámara especial a través de una cánula, que permite al cirujano tener una imagen magnificada de los órganos internos del paciente en un monitor de televisión.

Operación de colecistectomía por laparoscopia

A continuación se insertan otras cánulas que permiten separar delicadamente la vesícula de sus adherencias y extraerla a través de una de las incisiones que se cierran con puntos.

La estancia en clínica es generalmente de 1 día.

Conoce al Médico

Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Levante
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Benidorm

Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Levante

Nº Colegiado:

En Operarme.es trabajamos con el Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Levante, el cual está formado por el Dr. Julio Camacho Lozano y el Dr. Julio Reguera Rosal, ambos Especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo y grandes y reconocidos profesionales en su área

En el caso de que estés pensando en operarte en Benidorm de alguna de las patologías que tratamos en Operarme.es, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica inmediata, gratuita y sin compromiso con el Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Levante a través de nuestra página web.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Benidorm

Hospital Imed Levante

El Hospital Imed Levante de Benidorm es un hospital privado de última generación que permite una asistencia sanitaria multidisciplinar y de la máxima calidad a los pacientes que acuden de forma habitual desde las diferentes localidades de alrededor.

La inauguración del Hospital Imed Levante de Benidorm fue en 2005, aunque su ideación y el inicio de las obras de construcción data de principios del 2000, creciendo desde entonces en número de pacientes y en oferta de servicios médicos.

Su localización en el centro de Benidorm, permite un acceso rápido y sencillo desde cualquier zona de la ciudad, además de un fácil acceso desde la autopista.

Además, el Hospital Imed Levante de Benidorm forma parte del Grupo IMED, uno de los grupos hospitalarios privados más importantes de la zona del levante español y con una gran proyección de expansión en la actualidad. En este caso, el Hospital Imed Levante de Benidorm fue el primer hospital construido por este grupo.

Comodidad, seguridad y atención personal garantizada

Cuando nuestro equipo de Dirección Médica gestiona la adhesión de un nuevo hospital a Operarme.es, lo hace teniendo en cuenta tres máximas que Operarme.es cumple a pies juntillas, como son la máxima comodidad para nuestros pacientes, la seguridad médica más exigente y la atención personalizada que uno espera al contratar servicios médicos privados.

El Hospital IMED Levante de Benidorm cumple desde hace 10 años con estos pilares básicos para nuestra compañía, convirtiéndolo en un miembro vital para nuestro compromiso con nuestros pacientes. A continuación especificamos algunos de los datos que denotan el cumplimiento de estos principios:

Máxima comodidad

El Hospital Imed Levante de Benidorm cuenta con 112 habitaciones individuales con cama de acompañante totalmente equipada para que tanto el paciente como su familia se encuentren lo más cómodos posibles durante su estancia. Además, todas las habitaciones cuentan con un baño privado adaptado para personas con movilidad reducida, suelo antideslizante para evitar caídas y un dispositivo de aviso al equipo de enfermería por si se produjese algún problema.

Máxima seguridad médica

Para salvaguardar la seguridad de nuestros pacientes, exigimos a nuestros hospitales el uso de las tecnologías más novedosas y el cumplimiento de los protocolos médicos más exigentes. El Hospital Imed Levante de Benidorm, cumple con todos estos principios, además de contar con otro tipo de elementos de seguridad como es un sistema de ventilación y depuración de aire que evita la proliferación bacteriana.

Atención personal y experiencia en el ámbito privado

Todo el equipo que forma parte del Hospital IMED Levante de Benidorm tiene una amplia experiencia en el trato humano, cercano y amable de los pacientes para hacerles sentir todo lo cómodos y tranquilos que uno espera cuando contrata servicios médicos privados.

Además de todos estos elementos que hacen del Hospital IMED Levante de Benidorm un candidato perfecto para formar parte de Operarme.es, cuenta con unas instalaciones envidiables que harán de la estancia de los pacientes y de su familia un mero trámite sin contratiempos:

  • Cafetería
  • Aparcamiento exclusivo para pacientes y familiares
  • Sistema de climatización y depuración y regeneración de aire
  • Departamento de admisión y atención al paciente
Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica de mínima invasión por laparoscopia