Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Fimosis, circuncisión en Benidorm Operación de Fimosis, circuncisión en Benidorm

Operación de Fimosis, circuncisión en Benidorm

Operación de Fimosis, circuncisión en Benidorm

La operación de fimosis o circuncisión, consiste en eliminar parte del prepucio del pene, que es la piel que lo recubre, debido a causas médicas, estéticas o culturales. Además, esta operación tiene ventajas higiénicas y sexuales asociadas. En Benidorm, la operación de fimosis, circuncisión la realiza el Dr. Leonardo Tortolero Blanco en el Hospital IMED Levante. En esta página encontrarás toda la información que necesitas sobre la cirugía, el médico y el hospital.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 760 €
Financiación 
desde 37 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita, inmediata y sin compromiso con nuestro especialista en Urología de Benidorm, el Dr. Leonardo Tortolero Blanco.

  • Analítica de coagulación según indicación médica. Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, instrumental quirúrgico, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico) así como medicación necesaria (no citostática ni anticuerpos monoclonales o derivados).

  • Técnica quirúrgica convencional para la operación de fimosis, circuncisión.

Toda la información sobre la operación de
Fimosis, circuncisión en Benidorm

La operación de fimosis, circuncisión en Benidorm la realiza el Dr. Leonardo Tortolero Blanco en el Hospital IMED Levante. El Hospital IMED Levante es uno de los centros hospitalarios privados más avanzados de la provincia.

Operación de fimosis, circuncisión

La circuncisión u operación de fimosis consiste en la eliminación de parte del prepucio sobrante para dejar al descubierto el glande. Se trata de una operación sencilla, desde el punto de vista de un especialista por supuesto, que no dura más de 20-30 minutos. La operación de fimosis se puede realizar por varias razones, las cuáles explicamos a continuación:

¿Por qué se realiza la operación de fimosis o circuncisión?

La operación de fimosis o circuncisión se puede realizar por tres tipos de razones, que pueden ser de carácter médico, por fimosis o sus complicaciones, por razones estéticas o por razones culturales, se trata de una práctica habitual en las religiones judía y musulmana:

Operación de fimosis por razones médicas: La principal razón para esta intervención es la imposibilidad o dificultad que tiene el paciente para retraer el prepucio, tanto con el pene flácido como erecto. Esto puede acarrear problemas a la hora de mantener relaciones sexuales, infecciones debido a la falta de higiene e incluso en algunos casos problemas al orinar. Asimismo, existen varios tipos de fimosis que explicaremos a lo largo del texto.

La circuncisión por razones estéticas: Existe la creencia de que la circuncisión presenta una serie de ventajas y beneficios, tanto higiénicos como de rendimiento sexual, que promueven su realización en hombres ya adultos. Entre estas ventajas encontramos una mejora de la higiene así como la percepción de que el pene aumenta de tamaño.

La circuncisión como fenómeno cultural: En las religiones judía y musulmana la circuncisión lleva realizándose miles de años como tradición. A pesar de que la intervención de circuncisión puede realizarse por razones más allá de las propiamente médicas, como hemos mencionado, a continuación profundizaremos brevemente en la fimosis como razón para realizar la cirugía.

Solicita consulta inmediata, gratuita y sin compromiso con un especialista en fimosis en Benidorm

¿Qué síntomas presenta la fimosis?

  • Problemas en la retracción del prepucio: El paciente no puede o tiene dificultades para retraer la piel del prepucio durante la masturbación, las relaciones sexuales o en la ducha durante la limpieza. En algunos casos el paciente puede hasta experimentar dolor durante el proceso.
  • Tensión durante la erección: En estos casos, debido a los problemas de retracción del prepucio, el paciente siente que el prepucio y el frenillo ejercen presión en la zona del glande, pudiendo en algunos casos llegar a romperse el frenillo y requerir atención médica de urgencia.
  • Inflamación del prepucio durante la micción: Debido a la imposibilidad de retraer el prepucio y a la presión que este ejerce sobre el glande, el paciente sufre escozor e inflamación al orinar.
  • Chorro urinario fino y desviado: Por las mismas razones previamente indicadas de presión en el glande, es complicado poder dirigir el chorro urinario además de que este sale bastante fino debido al bloqueo de la uretra.
  • Infección e inflamación del glande y prepucio: Se trata de un problema frecuente debido a la dificultad en la retracción del prepucio del pene y la consecuente falta de higiene de la zona.
  • Restos blanquecinos en el glande: Del mismo modo que es posible la infección del glande y el prepucio, debido a la dificultad de la higiene, pueden aparecer restos blanquecinos en el glande.
Operación de Fimosis, Circuncisión

Tipos de fimosis

La fimosis suele tener origen en el nacimiento, pero en ocasiones se produce de forma progresiva a lo largo del tiempo apareciendo en hombres adultos, aunque estos casos son pocos. A continuación explicamos los tipos de fimosis según la capacidad de retracción del prepucio:

  • Fimosis completa o filiforme: El prepucio es estrecho de forma generalizada y es imposible ningún tipo de retracción, recubre el glande por completo.
  • Fimosis anular parcial: En este tipo de fimosis, el paciente puede descubrir el glande de forma parcial, pero no completamente.
  • Fimosis anular: La fimosis anular es debida a un estrechamiento en forma de anillo que dificulta la retracción del prepucio.

En estos casos, para poder llevar una vida sexual normal y una higiene correcta del pene, se recomienda en muchos casos llevar a cabo la operación de fimosis, circuncisión.

En los siguientes párrafos explicamos paso a paso el proceso que se lleva a cabo al realizar la operación de fimosis o circuncisión en Benidorm con nuestro especialista en urología, el Dr. Leonardo Tortolero Blanco en el Hospital IMED Levante de Benidorm:

La operación de fimosis, circuncisión en Benidorm

En primer lugar el paciente solicitará una consulta inmediata, gratuita y sin compromiso a través de nuestra página web en cualquiera de los botones donde se indican las palabras solicitar cita. Tras rellenar el formulario, nuestros asesores del departamento de atención al paciente se pondrán en contacto con el paciente, le darán la bienvenida y a continuación confirmarán que el día y hora de la consulta es el adecuado tanto para el paciente como para el Dr. Leonardo Tortolero Blanco.

Solicita consulta para la operación de fimosis, circuncisión en Benidorm

Tras ello, el paciente recibe toda la información necesaria para la consulta.

Consulta con el Dr. Leonardo Tortolero Blanco

El día establecido para la consulta con el Dr. Leonardo Tortolero Blanco, el paciente acudirá al lugar establecido y se llevará a cabo la entrevista médica. En esta entrevista, el Dr. Leonardo Tortolero Blanco le preguntará sobre los síntomas que percibe y las molestias que le ocasiona la fimosis, o en caso de que sea por razones estéticas se lo comentará.

A continuación, el especialista realizará una exploración física de la zona para determinar la mejor forma de realizar la intervención y explicarle al paciente cómo se llevará a cabo.

Tras ello y en el caso de que los dos se pongan de acuerdo para llevar a cabo la cirugía, se establecerá un día para el preoperatorio y otro para la operación de fimosis, todo ello en el Hospital IMED Levante de Benidorm.

El precio de la operación de fimosis, circuncisión en Operarme.es es cerrado y con todo incluido.

Tras la consulta, el departamento de atención al paciente de Operarme.es se pondrá en contacto con el paciente para ver qué tal ha ido a la consulta y confirmar si se realizará o no la intervención. En caso afirmativo, el asesor personal del paciente se encargará de establecer el preoperatorio y el ingreso en el hospital, explicándole al paciente cualquier duda que le pueda surgir a lo largo del proceso.

Operación de fimosis, circuncisión

Preoperatorio en el Hospital IMED Levante de Benidorm

El día establecido para el preoperatorio, el paciente acudirá al Hospital IMED Levante de Benidorm con la documentación necesaria (el Dpto. de atención al paciente se lo indicará) y se realizarán 3 pruebas preoperatorias:

  • Analítica de coagulación: Permite conocer si la sangre del paciente coagula correctamente o no.

La anestesia en la cirugía de fimosis, circuncisión

En el caso de la cirugía de fimosis, circuncisión, la anestesia que se utiliza es de carácter local, manteniéndose al paciente despierto durante toda la operación. Hemos de recordar que se trata de una intervención ambulatoria de entre 20 y 30 minutos.

El Dr. Leonardo Tortolero Blanco es uno de los mejores especialistas en Urología de Benidorm.

Ingreso y cirugía de fimosis, circuncisión en el Hospital IMED Levante de Benidorm

  • El día establecido para la operación de fimosis, el paciente acudirá al Hospital IMED Levante de Benidorm con la documentación necesaria para la intervención que le habrá indicado previamente su asesor del Dpto. de Atención al paciente.
  • Tras llevar a cabo el ingreso, se llevará al paciente a una sala donde esperará para entrar en quirófano. Es posible que antes de la intervención se le proporcione antibióticos al paciente para evitar la posibilidad de que se produzca infección.
  • Al entrar al quirófano a la hora de la intervención el paciente se encontrará con el Dr. Leonardo Tortolero Blanco y un ayudante del equipo de enfermería.
  • El paciente se colocará en la camilla de la forma en que el Dr. Leonardo Tortolero Blanco le indique, que suele ser la postura en la que se colocan las mujeres durante el parto, boca arriba con las piernas elevadas y abiertas. Se tapará con una sábana quirúrgica todo menos la zona del pene del paciente.
  • A continuación, se lava y desinfecta el pene y se le administrará el anestésico local en la zona y se esperará a que haga efecto para iniciar la cirugía. Durante la intervención, el paciente notará que se manipula el miembro pero no sentirá ningún tipo de dolor o molestia.
  • Una vez la anestesia haga efecto, el Dr. Leonardo Tortolero Blanco seccionará la parte sobrante del prepucio y pondrá los puntos que sean necesarios. Tras ello, vendará la zona y le explicará, él o el equipo de enfermería, los cuidados postoperatorios de la herida quirúrgica así como algunas recomendaciones. Del mismo modo, le recetará analgésicos para aliviar el dolor que le pueda producir. En este caso, nunca pueden ser aspirinas, ya que éstas diluyen la sangre.
  • Tras todo ello, se llevará al paciente a que se vista y podrá volver a casa por su propio pie, aunque siempre se recomienda que vaya acompañado.

Postoperatorio de la cirugía de fimosis en Benidorm

Antes de abandonar el hospital, el Dr. Leonardo Tortolero Blanco y el equipo de enfermería del Hospital IMED Levante de Benidorm le explican al paciente los cuidados e instrucciones postoperatorias que debe seguir en casa. A continuación indicamos algunas de ellas:

Operación de fimosis, circuncisión
La circuncisión es una práctica común en muchas culturas, como la judía o la musulmana.
  • Mantener la zona del glande limpia lavándola a diario para evitar infecciones, por lo menos las dos primeras semanas. Tras lavar el glande, hay que secarlo y aplicar betadine, dejando el pene al aire para que se seque. Importante evitar la entrada de suciedad o jabón en la herida, por lo que es recomendable lavar el pene aparte de la ducha completa.
  • Hay que evitar mojar las gasas al orinar durante al menos las primeras 24 horas tras la cirugía de fimosis, cambiándolas a diario a partir del segundo día. Asimismo, no hay que tener miedo a orinar ya que ni duele ni sale sangre como se suele temer.
  • Es recomendable tener un barreño o recipiente con agua fría al lado de la cama durante la noche para que en seguida que el paciente note una erección, pueda meter los pies y rebajarla para evitar tirantez y hasta que se salten los puntos.
  • También se recomienda mantener el pene hacia arriba y hacer uso de calzoncillos ajustados. De este modo se reduce la inflamación y se evita el roce.
  • En el caso de que el paciente amanezca con algo de sangre en la gasa, no hay de qué preocuparse, ya que el roce y las erecciones involuntarias pueden haberlo causado.
Cirugía de fimosis, circuncisión

¿Cuánto dura la recuperación tras la circuncisión?

El tiempo hasta que el paciente está totalmente recuperado varía dependiendo de cada caso, ya que no se considera que la recuperación es completa hasta que se caen todos los puntos. Lo normal es que éstos se caigan al cabo de 2 semanas aproximadamente, aunque en algunos casos puede alargarse hasta un mes. Es vital llevar a cabo las instrucciones mencionadas previamente durante todo este tiempo para evitar cualquier tipo de complicación.

En lo que respecta a retomar las relaciones sexuales, la recomendación es la de esperar 2 semanas después de la caída del último punto de sutura, para así evitar tiranteces y dolores durante la erección.

Si durante el tiempo de recuperación el paciente percibe líquido amarillento o blanco saliendo de la herida, es importante que se ponga en contacto con el especialista, ya que puede ser un claro signo de infección.

La recuperación tras la operación de fimosis es de alrededor de 2 semanas, aunque puede alargarse hasta un mes.
Cirugía de fimosis, circuncisión

Ventajas de la operación de fimosis

Existen algunas ventajas asociadas a la operación de fimosis, como son la higiene de la zona, la mejora de los síntomas asociados a la fimosis y otros como la mejora en el rendimiento sexual que muchos pacientes indican que han obtenido.

Precio de la operación de fimosis, circuncisión en Benidorm

El precio de la operación de fimosis, circuncisión en Benidorm realizada en el Hospital IMED Levante por el Dr. Leonardo Tortolero Blanco cerrado y con todo incluido, es decir, el precio final es el mismo que aparece en la página web.

En el precio de la circuncisión se incluye todo, honorarios médicos, honorarios enfermería, anestesia, quirófano, material quirúrgico, etc.

Además, la primera consulta con el especialista es inmediata, gratuita y sin compromiso. Solicítala pinchando en la imagen a continuación.

Solicitar consulta con el Dr. Leonardo Tortolero Blanco​​

Conoce al Médico

Dr. Leonardo Tortolero Blanco
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Benidorm

Dr. Leonardo Tortolero Blanco

Nº Colegiado: 363606971

Dr. Leonardo Tortolero Blanco, Especialista en Urología

El Dr. Leonardo Tortolero Blanco es el Especialista en Urología de Operarme.es en Benidorm. El Dr. Tortolero realiza las cirugías de la especialidad de Urología en el Hospital IMED Levante, uno de los hospitales más avanzados de la provincia de Alicante.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Benidorm

Hospital Imed Levante

El Hospital Imed Levante de Benidorm es un hospital privado de última generación que permite una asistencia sanitaria multidisciplinar y de la máxima calidad a los pacientes que acuden de forma habitual desde las diferentes localidades de alrededor.

La inauguración del Hospital Imed Levante de Benidorm fue en 2005, aunque su ideación y el inicio de las obras de construcción data de principios del 2000, creciendo desde entonces en número de pacientes y en oferta de servicios médicos.

Su localización en el centro de Benidorm, permite un acceso rápido y sencillo desde cualquier zona de la ciudad, además de un fácil acceso desde la autopista.

Además, el Hospital Imed Levante de Benidorm forma parte del Grupo IMED, uno de los grupos hospitalarios privados más importantes de la zona del levante español y con una gran proyección de expansión en la actualidad. En este caso, el Hospital Imed Levante de Benidorm fue el primer hospital construido por este grupo.

Comodidad, seguridad y atención personal garantizada

Cuando nuestro equipo de Dirección Médica gestiona la adhesión de un nuevo hospital a Operarme.es, lo hace teniendo en cuenta tres máximas que Operarme.es cumple a pies juntillas, como son la máxima comodidad para nuestros pacientes, la seguridad médica más exigente y la atención personalizada que uno espera al contratar servicios médicos privados.

El Hospital IMED Levante de Benidorm cumple desde hace 10 años con estos pilares básicos para nuestra compañía, convirtiéndolo en un miembro vital para nuestro compromiso con nuestros pacientes. A continuación especificamos algunos de los datos que denotan el cumplimiento de estos principios:

Máxima comodidad

El Hospital Imed Levante de Benidorm cuenta con 112 habitaciones individuales con cama de acompañante totalmente equipada para que tanto el paciente como su familia se encuentren lo más cómodos posibles durante su estancia. Además, todas las habitaciones cuentan con un baño privado adaptado para personas con movilidad reducida, suelo antideslizante para evitar caídas y un dispositivo de aviso al equipo de enfermería por si se produjese algún problema.

Máxima seguridad médica

Para salvaguardar la seguridad de nuestros pacientes, exigimos a nuestros hospitales el uso de las tecnologías más novedosas y el cumplimiento de los protocolos médicos más exigentes. El Hospital Imed Levante de Benidorm, cumple con todos estos principios, además de contar con otro tipo de elementos de seguridad como es un sistema de ventilación y depuración de aire que evita la proliferación bacteriana.

Atención personal y experiencia en el ámbito privado

Todo el equipo que forma parte del Hospital IMED Levante de Benidorm tiene una amplia experiencia en el trato humano, cercano y amable de los pacientes para hacerles sentir todo lo cómodos y tranquilos que uno espera cuando contrata servicios médicos privados.

Además de todos estos elementos que hacen del Hospital IMED Levante de Benidorm un candidato perfecto para formar parte de Operarme.es, cuenta con unas instalaciones envidiables que harán de la estancia de los pacientes y de su familia un mero trámite sin contratiempos:

  • Cafetería
  • Aparcamiento exclusivo para pacientes y familiares
  • Sistema de climatización y depuración y regeneración de aire
  • Departamento de admisión y atención al paciente
Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

07.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

08.

Técnica quirúrgica convencional para la operación de fimosis, circuncisión.