Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Cirugía de mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas en Palma de Mallorca Cirugía de mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas en Palma de Mallorca

Cirugía de mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas en Palma de Mallorca

Cirugía de mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas en Palma de Mallorca

La Mamoplastia de aumento con prótesis mamarias consiste en la utilización de prótesis mamarias de alta calidad para incrementar el tamaño del busto. En Palma de Mallorca, la intervención de aumento de pecho la realiza en el Centro Policlínico Quirúrgico el Dr. Horacio Moreu Rivero, Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética con Operarme.es. En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la Mamoplastia de aumento.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 4.885 €
IVA incluido
Financiación 
desde 237 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
4.7 (94%) 709 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye este tratamiento?

  • Consulta de valoración quirúrgica gratuita y sin compromiso con nuestro especialista en Cirugía Plástica y Reparadora de Palma de Mallorca el Dr. Horacio Moreu Rivero.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 1 día. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico. Medicación (no citostática, ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios.

  • El precio incluye prótesis mamarias anatómicas de gel de silicona de alta cohesividad de 1ª calidad de las firmas Allergan o Eurosilicone. Consultar con especialista en consulta.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un vehículo le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

​​

Toda la información sobre la Cirugía de
Mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas en Palma de Mallorca

La cirugía de aumento de pecho con prótesis mamaria es la operación de cirugía estética más realizada en España, siendo el resultado muy satisfactorio para las mujeres que deciden someterse a ella, ya que suele ser una decisión muy meditada. En el caso de Palma de Mallorca, la mamoplastia de aumento con prótesis anatómica la realiza el Dr. Horacio Moreu Rivero en el Centro Policlínico Quirúrgico, uno de los centros privados más longevos y conocidos de la ciudad mallorquina.

Operación de Mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas en Palma de Mallorca

A continuación explicaremos brevemente las razones más habituales para someterse a una mamoplastia de aumento, los tipos de prótesis mamarias y las técnicas que se pueden utilizar para realizarla. También encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el proceso de someterse a la cirugía de aumento de senos con Operarme.es en Palma de Mallorca:

Razones para realizarse un aumento de pecho

Como hemos mencionado, la decisión de someterse a una cirugía de aumento de pecho se suele tomar con cautela y tras una profunda reflexión, ya que es una importante decisión a nivel médico, personal y económico. A continuación enumeraremos varias razones que suelen ser determinantes para que una mujer decida finalmente someterse a la mamoplastia de aumento con prótesis:

En España se realizan al año más de 16.000 mamoplastia de aumento.
  • Busto pequeño: La principal razón por la que se decide llevar a cabo la mamoplastia de aumento. Muchas mujeres tienen un busto plano o con un pecho poco pronunciado, sintiéndose en algunos casos acomplejadas y considerándolo algo negativo. Por ello, algunas deciden someterse al aumento para sentirse más satisfechas con su cuerpo.
  • Pechos asimétricos: Otra razón es cuando la mujer cuenta con pechos de tamaño descompensado, pudiendo ser por diferentes motivos. No es algo grave, pero hay mujeres que deciden operarse para compensar esta asimetría, pudiendo corregir también que los pechos estén excesivamente separados.
  • Cuerpo poco proporcionado: Aquí, por ejemplo, una mujer de caderas anchas y pecho pequeño, puede decidir someterse a la intervención de mamoplastia de aumento con el objetivo de “proporcionar” su busto con las caderas.
  • Reconstrucciones: Suele estar relacionado con el cáncer de mama. La mujer afectada que ha superado el proceso maligno, ha necesitado que se le extirpara uno o los dos pechos afectados. Con el objetivo de recuperar la zona, se lleva a cabo una cirugía de mamoplastia de reconstrucción.
  • Descompensación tras embarazo o gran pérdida de peso: En mujeres que han perdido mucho peso tras el embarazo o tras una dieta, es posible percibir una descompensación en el pecho. En estos casos, hay mujeres que deciden llevar a cabo la operación de aumento de pecho para recolocar el busto.
  • Corrección de una deformidad congénita (síndrome de poland, mamas tuberosas, amastia): Aunque no se trata de problemas médicos graves, existen defectos congénitos relacionados con el pecho de las mujeres causantes de deformación o asimetría (todos son asimétricos, aunque en estos casos se percibe mucho más) con respecto a lo que podríamos considerar normal. Con una intervención de aumento de pecho, se consigue un pecho más natural.
  • Porque la paciente quiere: Lo más importante al someterse a la cirugía de aumento de pecho es que la paciente quiera realizarla y lo haga por ella misma, no por la presión de terceros.

Razones para no realizarse la Mamoplastia de aumento

Al igual que están las razones por las que las mujeres se someten habitualmente a la operación de aumento de pecho, existen otras razones por las que no se debe o no se puede someterse a dicha intervención:

  • El especialista no te considera candidata: Lo normal es que sí que seas candidata a someterte a la cirugía de aumento de pecho, aunque hay casos en que por razones médicas la intervención no es viable. En este caso, el Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética te explicará las razones y te indicará qué hay que hacer.
  • Inestabilidad psicológica: Si la paciente ha pasado por periodos de depresión o sufre de algún trastorno que la hace estar continuamente descontenta consigo mismo se suele desaconsejar la mamoplastia de aumento hasta que estos problemas se hayan solucionado, ya que se trata de una decisión muy importante.
  • No se tienen expectativas realistas: La cirugía de aumento de pecho sólo aumenta y embellece el busto de la mujer, no puede hacer otro tipo de cambios.
  • No ha madurado físicamente: La mamoplastia de aumento sólo debe realizarse en mujeres que se han desarrollado por completo, ya que el cuerpo podría seguir cambiando y tener la prótesis en el pecho podría provocar algún problema. Es por ello que lo recomendable es en mujeres de mínimo 18 años, aunque en algunos casos es más recomendable esperar hasta los 20-21 años.
  • No es lo que tú quieres: Si estás pensando en realizarte el aumento de senos porque alguien te ha dicho que lo hagas y no estás convencida no lo hagas. Debe ser una decisión meditada y tomada únicamente por ti. Se trata de una cirugía permanente, por lo que debes ser tú quien decida.

¿Qué tipo de prótesis mamarias se utiliza?

El tipo de prótesis mamaria que se utiliza en la mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas en Palma de Mallorca realizada por el Dr. Horacio Moreu Rivero en el Centro Policlínico Quirúrgico tienen forma de lágrima, es de gel de silicona de alta cohesividad (la mejor opción), nunca de suero; y rugosas en la mayoría de casos, aunque en casos muy concretos es posible que se realice la intervención con implantes lisos, pero es poco habitual. Si bien en esta página hablamos de las prótesis anatómicas, también es posible realizar la intervención con prótesis redondas. La elección de una u otra suele depender del resultado que busque la paciente y de la opinión del médico basada en su anatomía.

Respecto a la firma de las prótesis mamarias utilizadas por el Dr. Horacio Moreu Rivero, son de la firma Allergan o Eurosilicone, dependiendo del caso, ambas de la máxima calidad.

Técnica quirúrgica de la mamoplastia de aumento en Palma de Mallorca

Al referirnos a la técnica quirúrgica utilizada por el Dr. Horacio Moreu Rivero para la intervención de aumento de pecho, podemos diferenciar entre el tipo de abordaje y la zona de colocación de la prótesis mamaria:

Tipo de abordaje

Los abordajes que realiza el Dr. Moreu para la mamoplastia de aumento son el areolar y el abordaje submamario. El uso de un tipo de abordaje u otro dependerá de las características físicas de la paciente, tamaño del pezón por ejemplo, así como de los deseos de la paciente. La idea siempre es que la cicatriz sea lo menos visible posible. El Dr. Moreu aconseja la mejor opción a la paciente

Zona de colocación del implante

La elección del lugar donde colocar el implante depende exclusivamente de las características físicas de cada paciente y será el cirujano en consulta el que recomendará la mejor opción. Normalmente se coloca por debajo del músculo pectoral ya que se consigue un resultado más natural, pero también se puede optar por una colocación mixta o totalmente por encima. Esto debe ser indicado por el Dr. Moreu antes de la intervención

A continuación vamos a explicar paso a paso todo el proceso para la mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas en Palma de Mallorca a través de Operarme.es:

Paso a paso del proceso con Operarme.es

En el caso de que la paciente, una vez se ha informado bien en la página e incluso si ha contactado con nosotros para solucionar alguna duda, decida conocer a nuestro Cirujano Plástico en Palma de Mallorca, el Dr. Horacio Moreu Rivero, deberá solicitar una consulta de valoración quirúrgica inmediata, gratuita y sin compromiso a través de nuestra página web o contactando directamente con nosotros vía formulario de contacto o llamando directamente al 902 90 75 45.

Tras solicitar la consulta, al correo electrónico le llegará toda la información necesaria para acudir a la consulta gratuita. Uno de nuestros asesores personales de atención al paciente se pondrá en contacto contigo para confirmar que la fecha y hora de la consulta te va bien y solucionar cualquier duda que puedas tener.

Solicita consulta para la operación de aumento de pecho con prótesis anatómicas

Consulta gratuita con el Dr. Horacio Moreu Rivero

Una vez solicitada la consulta con el Dr. Moreu y haber confirmado la fecha y hora con una de nuestras asesoras de atención al paciente, ésta acudirá al lugar indicado para la cita para llevar a cabo la valoración quirúrgica.

Nuestra recomendación desde Operarme.es es que en la consulta con el Dr. Moreu se solucionen todas las dudas que se puedan tener sobre los implantes, la anestesia, el tipo de abordaje, la recuperación, etc. Esto es vital para la paciente, ya que debe tomar una decisión estando perfectamente informada.

Una vez en la consulta y tras las oportunas presentaciones, se iniciará la consulta de valoración. Ésta normalmente contiene los siguientes apartados, aunque esto varía siempre:

  • Entrevista médica: En primer lugar, la paciente le explicará al Dr. Horacio Moreu cuáles son sus preferencias y las expectativas que tiene con respecto a la mamoplastia de aumento, indicándole más o menos en qué estaba pensando, si el aumento de pecho es por algún problema previo o si simplemente se busca un aumento del tamaño del busto. Es habitual que el médico le realice preguntas a la paciente sobre sus preferencias y su historial médico, para conocer un poco más el caso.
  • Exploración física: Para familiarizarse con el busto de la mujer, el Dr. Moreu le pedirá que se desvista de la parte superior del cuerpo para así poder determinar las posibilidades de la cirugía con respecto al tamaño de los implantes y poder así aconsejar a la paciente la mejor opción basada en su experiencia. También le explicará cómo se realizará el abordaje, dónde quedará la cicatriz, si se colocará por encima del músculo pectoral, por debajo o se hará una mezcla de ambas técnicas, qué prótesis mamaria sería mejor para lo que buscas y la forma de tu cuerpo, etc. Es posible que el Dr. Moreu pinte sobre la piel de la paciente.
  • Contacto con las prótesis: El Especialista normalmente le enseñará las diferentes posibilidades de prótesis mamarias y le indicará qué tipo de es más conveniente para la paciente, explicándole ventajas y desventajas de cada una. La paciente las podrá tocar e incluso en algún caso podrá probárselas con un sujetador para ver cómo quedaría su silueta aproximadamente. En el caso de dudar entre un tamaño u otro, se suele recomendar elegir el mayor.
  • Dudas de la paciente: Las dudas que tenga la paciente puede hacérselas llegar al Dr. Moreu en cualquier momento durante la consulta, no hace falta esperar al final, pero este sería un buen momento para solucionar todas las dudas que pueda tener sobre la cirugía, prótesis, recuperación, etc. Llevar un listado de preguntas es lo más recomendable para no irse a casa con dudas.
  • La toma de decisiones: En algunos casos la paciente tomará la decisión de operarse el mismo día de la consulta, aunque en otras ocasiones necesitará algunos días para decidirlo. En el caso de que la paciente se decida durante la consulta, es posible que el Dr. Moreu le dé la fecha de cirugía en ese mismo momento. Si por el contrario la paciente se decide después, deberá ponerse en contacto con nosotros vía formulario de contacto, llamando al 902 90 75 45 o poniéndose en contacto directo con la asesora personal de atención al paciente que se le asignó.

Preoperatorio en el Centro Policlínico Quirúrgico

Una vez la paciente ha decidido operarse de aumento de pecho con el Dr. Horacio Moreu Rivero en el Centro Policlínico Quirúrgico de Palma de Mallorca, se iniciará todo el proceso.

Para llevar a cabo la operación de aumento de senos con la máxima seguridad posible es necesario realizar un preoperatorio completo. Éste preoperatorio se realizará en el Centro Policlínico Quirúrgico. La fecha y hora del preoperatorio será indicado a la paciente por su asesora personal de Operarme.es, además de recibir la documentación en el correo.

A la llegada al Policlínico Quirúrgico de Palma de Mallorca la paciente hará entrega de la documentación necesaria para el preoperatorio en admisión y se procederá a realizar el preoperatorio, el cuál consta de las siguientes pruebas:

  • Análisis completo de sangre: Esta prueba permite al médico conocer si existe algún indicio de infección que pueda indicar la necesidad de aplazar la cirugía.
  • Electrocardiograma: El electrocardiograma le indica al especialista la salud del corazón de la paciente, algo vital para estar preparados ante cualquier problema que la paciente pueda tener y desconocer.
  • Placa de tórax: Este tipo de prueba permite al especialista cerciorarse de que la paciente no presenta infección y de que la tráquea y el esternón se encuentran bien alineados.

Por otro lado, siempre a criterio del Dr. Moreu Rivero y en el caso de que la paciente tenga una edad superior a 40-45 años, es posible que además de las pruebas incluidas en un preoperatorio normal se solicite la realización de una ecografía de las mamas, para asegurarse de que todo está bien.

Tras todo esto, se determina si es seguro llevar a cabo la mamoplastia de aumento con prótesis mamaria para la paciente. Decir que la cirugía de aumento de pecho la realizan en su mayoría mujeres jóvenes de entre 18 y 40 años principalmente, por lo que la salud suele ser buena y no se presentan apenas problemas.

Anestesia durante la intervención de mamoplastia

La anestesia de la operación de aumento de pecho suele ser general, aunque existen casos en que la intervención se realiza con anestesia local y sedación. De cualquier modo, en todos los casos habrá un anestesista presente durante la cirugía controlando los niveles de anestesia y las constantes vitales de la paciente para evitar cualquier posible complicación.

Antes de la cirugía, después del preoperatorio, la paciente tendrá una consulta con el anestesista donde se revisarán los resultados y se determinará si la paciente es apta o no para la cirugía de aumento de pecho.

Durante esta consulta, el anestesista revisará el historial médico de la paciente y le hará preguntas sobre sus hábitos de vida. Todo ello le permitirá escoger la anestesia adecuada para la intervención.

Tras este visto bueno, sólo queda llevar a cabo la Mamoplastia de aumento.

Ingreso y cirugía en el Centro Policlínico Quirúrgico de Palma de Mallorca

El día establecido para la mamoplastia de aumento, un coche a cargo de la empresa recogerá a la paciente en su casa (revisa las condiciones del taxi gratuito), para evitar que tenga que conducir, y la llevará al Centro Policlínico Quirúrgico de Palma de Mallorca. Una vez allí presentará la documentación en admisión y después se la acompañará a una sala de espera, donde permanecerá unos minutos hasta que la llamen para cirugía.

Llegado el momento, se la llevará a una sala pre quirúrgica dónde deberá vestirse con la ropa de quirófano. Es importante evitar ir al hospital con piercings, maquillaje, joyas, reloj, etc, ya que no son necesarios. Cuando la paciente esté vestida, se la hará pasar a quirófano.

Allí estarán esperándola el Dr. Horacio Moreu Rivero, el Anestesista y algún miembro del equipo de enfermería que asistirá durante la intervención. Si no se la han colocado antes, se le colocará a la paciente una vía en el brazo y se la tumbará en la camilla.Durante estos momentos normalmente los médicos intentarán relajarla si se encuentra nerviosa.

El siguiente paso es la administración de la anestesia, iniciándose la cirugía en el momento en que esta surta efecto.

La mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas paso a paso

  • En primer lugar, se limpiará y desinfectará la zona dónde se realizará la incisión para evitar infecciones.
  • Tras ello, el Dr. Moreu llevará a cabo la incisión por dónde se implantará la prótesis. El lugar de la incisión se lo habrá indicado previamente el Dr. Moreu, pudiendo ser areolar o submamario, el más habitual. El tamaño de la incisión dependerá del tipo y tamaño del implante que se coloque. La paciente conocerá el tipo incisión/abordaje previamente.
  • El Dr. Horacio Moreu, haciendo uso de una herramienta quirúrgica, abrirá la incisión para tener un mejor acceso al tejido de la mama y lo separará con un bisturí cauterizando a medida que corta para evitar el sangrado.
  • Con una herramienta denominada elevador y los dedos, el Dr. Moreu creará una bolsa en el interior del pecho donde colocará la prótesis mamaria. Estos implantes se pueden colocar por debajo del músculo pectoral o por debajo de la glándula mamaria. Esto se habrá decidido previamente dependiendo de las características físicas y personales de la paciente.
  • A continuación procederá a introducir los implantes y lo revisará exhaustivamente para asegurarse de que la colocación es la correcta y que ambos pechos quedan simétricos, obteniendo el resultado deseado.
  • Una vez el Dr. Moreu considera finalizada la intervención, se procederá a suturar las incisiones.
  • A continuación se procederá a despertar a la paciente y se la llevará a una sala donde terminará de recuperarse de la anestesia.

La duración de la operación de aumento de pecho suele ser de entre 60 y 90 minutos, aunque dependerá siempre de cada caso concreto.

Postoperatorio en el Centro Policlínico Quirúrgico de Palma de Mallorca.

Tras el despertar de la paciente, se la llevará a una sala donde terminará de recuperarse de la anestesia. Allí le explicarán cómo debe proceder durante el postoperatorio, las curas, etc; además de indicarle cuándo deberá volver para revisión.

En el momento en que vaya a recibir el alta hospitalaria, la paciente deberá ponerse en contacto con su asesora de atención al paciente para enviarle un taxi gratuito a cargo de la empresa para llevarla a su casa (consulta condiciones de taxi gratuito aquí).

Recuperación en casa tras la mamoplastia de aumento con prótesis

La recuperación total tras una operación de aumento de pecho suele ser al cabo de unos 30 días aproximadamente, aunque habrá que seguir una serie de recomendaciones durante los siguientes 6 meses, como por ejemplo que no le dé el sol a la cicatriz para conseguir el mejor resultado posible. A continuación te exponemos brevemente como es el proceso de recuperación tras la cirugía de aumento de pecho:

Primeros 2-3 días: Durante los primeros días es normal sentir molestias. Para calmarlas, el médico te recetará analgésicos. Hay que tener en cuenta que el cuerpo debe acostumbrarse a los nuevos implantes. Poco a poco las molestias irán desapareciendo y la paciente podrá empezar a moverse más fácilmente, aunque hay que seguir llevando cuidado con la incisión.

Una semana después de la cirugía: En este caso se pueden retirar los puntos o irán desapareciendo en el caso de que sean reabsorbible, el equipo médico se lo habrá explicado. Una vez los puntos desaparecen se puede empezar a utilizar productos hidratantes y cicatrizantes para cuidar y facilitar el proceso de cicatrización. Ya se puede llevar a cabo una vida normal, aunque es recomendable evitar realizar sobre esfuerzos en la zona pectoral o los brazos hasta pasado un mes.

Un mes tras la operación: A partir de aquí tan sólo hay que ir con cuidado de que no dé mucho sol en la cicatriz, ya que puede provocar algún cambio en la tonalidad de la piel.

Ventajas y riesgos de realizarse el aumento de pecho

Los riesgos durante la operación de aumento de senos son los mismos que en cualquier otra cirugía, los relacionados con el sangrado, la anestesia, infección de la herida o aparición de hematoma, siendo estos problemas poco habituales gracias a la realización del preoperatorio y realizando la cirugía en un quirófano en entorno hospitalario. Más allá de ello, también encontramos una serie de posibles complicaciones que se pueden producir después de una mamoplastia de aumento.

Aunque sean mínimas, a continuación te comentamos las complicaciones que puede acarrear el aumento de pecho con prótesis:

  • Contractura capsular: Se produce cuando el tejido que se forma alrededor de la prótesis se inflama y provoca el endurecimiento del pecho pudiendo llegar a deformarlo. Se suele producir debido a una infección. En el caso de que se produzca será necesario reintervenir a la paciente.
  • Hematoma: Es normal que aparezcan hematomas tras la cirugía en la zona. Lo habitual es que desaparezcan de forma espontánea. De no ser así, será necesario drenarlo.
  • Infección: Se puede producir igual que en cualquier otra intervención, aunque no es habitual. Aparece la siguiente semana a la cirugía y se suele poder tratar con antibióticos.
  • Seroma: Igual que el hematoma, el seroma se forma alrededor de la prótesis mamaria y es reabsorbido por el organismo. En el caso de que se acumulase demasiado, sería necesario drenarlo.
  • Rotura del implante: La rotura puede producirse por un traumatismo fuerte o debido al desgaste al cabo de los años. Si bien pueden durar toda la vida, existe la posibilidad de que se rompan y deban ser sustituidos. Los implantes de gel de silicona no se expanden por el cuerpo y no causan ningún problema en el organismo gracias a su composición. En este caso deberá sustituirse la prótesis. De todos modos, hoy en día los implantes son mucho más resistentes y su duración es indefinida.
  • Pérdida de sensibilidad: Cualquier intervención en el pecho puede acarrear una pérdida temporal o parcial de sensibilidad en la zona del pezón. Dependerá de cada caso.

De todos modos, de nuevo indicar que este tipo de complicaciones no son graves para la salud vital de la paciente y que su incidencia es muy baja.

Por otro lado, más allá de conseguir el resultado estético y con la máxima seguridad médica que se busca en este tipo de intervención, encontramos las ventajas de someterse a la operación de aumento de pecho en Operarme.es. A continuación te enumeramos algunas de ellas:

  • Precio cerrado con todo incluido: El precio que ves en la página web es el precio final de la operación, incluyéndolo todo, sin sorpresas.
  • Entorno hospitalario: Todas las cirugías de Operarme.es se realizan en hospitales privados de máxima calidad, incluyendo también la intervención de aumento de pecho.
  • Prótesis mamarias de primera calidad: Los proveedores de prótesis mamarias de Operarme.es son de primer nivel, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y calidad de la Unión Europea (No PIP).
  • Atención personalizada: Todas nuestras pacientes cuentan con contacto directo con una de nuestras asesoras personales de atención al paciente, que solucionarán todas las dudas y preguntas que se puedan tener durante el proceso, además de que gestionarán todo.
  • Servicio de taxi gratuito: En Operarme.es buscamos la comodidad y seguridad de nuestros pacientes, por lo que si lo desea, pondremos un taxi a su disposición el día del ingreso y del alta para que no se plantee conducir (consultar condiciones de taxi).
  • Seguro de complicaciones médicas: Todas las cirugías de Operarme.es cuentan con un seguro de complicaciones médicas que cubren posibles problemas postoperatorios y reintervención.
  • Cirujanos plásticos de primer nivel: Todos nuestros Cirujanos Plásticos, en este caso el Dr. Horacio Moreu Rivero, están colegiados y forman parte de la Asociación Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Precio de la mamoplastia de aumento en Palma de Mallorca

Tal y como comentábamos previamente, en el precio de la Mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas en Palma de Mallorca se encuentra incluido todo lo necesario para llevar a cabo la cirugía, sin sorpresas. Entre otros aspectos, el precio de la cirugía incluye:

  • Honorarios del Cirujano
  • Prótesis mamaria anatómica de máxima calidad
  • Materiales y medicaciones necesarias durante la intervención
  • Uso de quirófano
  • Honorarios de anestesia y medicación anestésica
  • Preoperatorio completo
  • Seguro de complicaciones médicas.
  • Estancia en sala de reanimación post-quirúrgica
  • Visitas postoperatorias hasta el alta médica

Si estás pensando en operarte de aumento de pecho con prótesis con nosotros, recuerda que puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso con el Dr. Horacio Moreu Rivero para que le conozcas, le expliques tu caso, te aconseje y juntos decidáis la mejor opción para la operación de aumento de pecho con prótesis. Puedes pedir la consulta a través de nuestro formulario de contacto, llamando al 902 90 75 45 o pinchando en solicitar cita.

Conoce al Médico

Dr. Horacio Moreu Rivero
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.9 (98%) 355 votos
Valora este Doctor:

Cirugía Plástica y Estética
Cirugía Plástica y Estética
Palma de Mallorca

Dr. Horacio Moreu Rivero

Nº Colegiado: 070704378

El Dr. Horacio Moreu Rivero es Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora desde hace más de 25 años, siendo considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de Palma de Mallorca, teniendo amplia experiencia en la realización de todas las intervenciones de cirugía estética. Además, es un miembro activo del SECPRE.

El Dr. Horacio Moreu Rivero colabora en Palma de Mallorca con Operarme.es realizando las intervenciones de su especialidad en el Centro Policlínico Quirúrgico. 

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.8 (96%) 274 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Palma de Mallorca

Centro Policlínico Quirúrgico

La mejor calidad quirúrgica y asistencial en el centro de Palma de Mallorca

Situado en el centro de Palma de Mallorca, al lado de la plaza España, el Centro policlínico quirúrgico nace con el objetivo de prestar una atención médica y quirúrgica de la máxima calidad y llevar a cabo una asistencia personalizada a sus pacientes proporcionándoles la confianza necesaria para la solución de sus problemas médicos con nosotros.

Una de las máximas del Centro policlínico quirúrgico es la mejora continua, tanto a nivel profesional como personal, de todos los miembros del equipo y las instalaciones, siendo para ello vital las opiniones e impresiones de todos los pacientes que solucionan sus problemas médicos allí.

Este compromiso con la calidad y la atención al paciente es lo que hace del Centro Policlínico Quirúrgico un candidato perfecto para formar parte de las clínicas colaboradoras de Operarme.es.

Cercanía y atención personalizada

El Centro Policlínico Quirúrgico de Palma de Mallorca cumple con los estándares que buscamos en Operarme.es para la atención de nuestros pacientes. En los procesos realizados a través de Operarme.es en el Centro Policlínico Quirúrgico los pacientes contarán con la máxima comodidad, la seguridad médica más exhaustiva y la dilatada experiencia de los profesionales que trabajan en el Centro.

Para proporcionar esta atención cuentan con unas instalaciones completas que tienen:

  • 12 habitaciones individuales con posibilidad de cama de acompañante.
  • 4 quirófanos completos.
  • Servicio de radiología y ecógrafo.
  • Servicio de Resonancia Magnética.
  • 25 consultas de especialidades.

El objetivo final del Centro Policlínico Quirúrgico y de Operarme.es es que sus pacientes solucionen sus problemas médicos con la máxima comodidad y sin sobresaltos.

Máxima seguridad clínica

Los 5 quirófanos de los que dispone el Centro Policlínico Quirúrgico están completamente equipados para la realización de todas las intervenciones realizadas a través de Operarme.es, cumpliendo con las exigencias en seguridad e higiene del ministerio de sanidad y cumpliendo con la ISO 9001 de calidad.

¿Cómo llegar al Centro Policlínico Quirúrgico en Palma de Mallorca?

El Centro Policlínico Quirúrgico se encuentra en el centro de Palma de Mallorca, en la Calle 31 de Diciembre 12. A continuación te indicamos cómo llegar mediante transporte público:

Llegar en autobús:

  • La línea 12 para en la puerta del Centro Policlínico Quirúrgico, 31 de Desembre 16, por lo que es la opción más directa para llegar.
  • En la acera de enfrente paran las líneas de autobús 11, 12 y 20, en 31 de Desembre 13, siendo otra opción cercana para llegar.
  • De todos modos, al encontrarse cerca de la Plaza España, a tan sólo algunas calles de la estación intermodal.

Llegar en tren:

  • Las líneas de tren T1, T2 y T3 llegan a la Estación intermodal, situada frente a plaza España. Desde allí, llegar al Centro Policlínico Quirúrgico es sencillo.

Llegar en Metro:

  • A la estación intermodal también llegan las líneas M1 y M2 de metro.
Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de traslado gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por el resultado.

10.

Uso de prótesis mamarias anatómicas de gel de silicona de alta cohesividad. Máxima calidad.