Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Próstata con láser verde en Molina de segura Operación de Próstata con láser verde en Molina de segura

Operación de Próstata con láser verde en Molina de segura

Operación de Próstata con láser verde en Molina de segura

La operación de próstata con láser verde se utiliza desde hace más de 20 años para tratar los problemas de hiperplasia benigna de próstata. Reduce significativamente los tiempos de operación, hospitalización, sondaje y recuperación, eliminando casi por completo los problemas postoperatorios del resto de cirugías de próstata.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 6.150 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta de valoración quirúrgica gratuita y sin compromiso con nuestro especialista en urología de Molina de Segura.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y  ropería (hasta 2 días incluidos aunque generalmente abandonará el hospital en 24 horas). Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • Para la operación de reducción de próstata se utiliza la tecnología de láser verde.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Operación de
Próstata con láser Verde

La HPB o hiperplasia benigna de próstata, es una afección habitual en hombres mayores de 40 años y una dolencia asegurada para más del 80% de los hombres que superan los 75 años.

Consiste en el aumento del tamaño de la próstata a medida que pasa el tiempo, siendo como mencionábamos una condición médica bastante usual, provocando problemas a la hora de orinar debido a la presión que ejerce la próstata debido a su aumento de tamaño. Coloquialmente se suele referir a ella como “Padecer de la próstata”.

Síntomas de la hiperplasia benigna de próstata

Los síntomas de la Hiperplasia Benigna de Próstata están principalmente relacionados con la micción:

  • Evacuación urinaria intermitente
  • Retención de orina
  • Infecciones de orina
  • Dificultad para vaciar la vejiga por completo
  • Disminución de la fuerza y el tamaño del chorro de orina
  • Aumento de la frecuencia urinaria durante el día y sobre todo por la noche
  • Incontinencia
  • Daño renal y sangre en la orina
Operación de próstata con láser verde

La hiperplasia benigna de próstata es una dolencia médica que debe tratarse ya que la calidad de vida se resiente y va empeorando con el paso del tiempo, siendo posible la aparición de infección o cálculos en la vejiga e incluso el ligero aumento de las probabilidades de la aparición de cáncer. Existen varios tratamientos para solucionar los problemas de próstata, el método tradicional o resección transuretral de próstata, o los tratamientos mediante láser, que han demostrado una efectividad similar al tratamiento tradicional pero con significativas ventajas para el paciente en dolor postoperatorio, estancia hospitalaria y recuperación tras la operación.

De entre los procedimientos mediante láser, el de Láser Verde es el más longevo.

La tecnología más avanzada en tratamiento para la HBP. El láser Verde

En Operarme.es nos diferenciamos por proporcionar a nuestros pacientes un servicio exclusivo con atención totalmente personalizada y cercana, una atención inmediata y el uso de las tecnologías médicas más avanzadas a un precio ajustado. Por ello ofrecemos la operación de reducción de próstata mediante Láser Verde, ya que no solo soluciona los problemas de hiperplasia benigna de próstata sino que además lo hace de una forma efectiva, limpia, rápida y sin molestias postoperatorias.

Solicita consulta para la operación de próstata con láser verde

El Láser Verde es la tecnología más reciente en el tratamiento de la próstata y aporta ventajas mayores respecto a sus predecesores, como sería el láser verde. Existen varias técnicas para abordar una próstata agrandada mediante el Láser Verde:

Vaporización de próstata

Consiste en la evaporación del tejido prostático agrandado mediante su calentamiento. Utilizando el Láser Verde se calienta el agua intracelular del tejido hasta alcanzar una temperatura superior a los 100 grados, momento en el que el agua del interior de la célula se evapora junto al resto de material celular que la compone. De este modo, se consigue la eliminación del tejido blando que forma el adenoma prostático (la parte que ha crecido de la próstata) a la vez que se dispersa parte del calor hacia el tejido que no se vaporiza provocando un efecto hemostático que evita el sangrado que suele producirse mediante los abordajes de próstata tradicionales.

Vapo-resección de próstata

Se trata de una técnica mixta que combina la vaporización del tejido a la vez que resecciona el tejido utilizando el haz láser. Esta técnica tiene una eficacia muy alta en las próstatas de volumen medio-grande puesto que permite vaporizar a la vez que crea fragmentos de tejido como en la resección transuretral. Este tipo de técnica mediante Láser Verde permite obtener muestras del tejido extirpado para poderlo analizar tras la operación, además de permitir eliminar prácticamente la totalidad del tejido agrandado, lo cual implica que los tiempos de hospitalización y sondado sean mucho más cortos que en la resección transuretral tradicional debido a que no hay sangrado. Es más compleja que la vaporización aunque no requiere de instrumental especial.

Ventajas de la operación de próstata (HBP) mediante láser Verde

Las ventajas de la operación de hiperplasia benigna de próstata mediante Láser verde son variadas y mayores que mediante otras técnicas, tanto tradicionales como con otros láser:

Operación de Próstata con Láser verde
  • Cirugía mucho más veloz. El láser realiza la función de vaporización más rápido que los métodos conservadores
  • Menos sangrado. Al utilizar el láser, parte del calor se dispersa sobre el tejido no vaporizado produciendo un efecto hemostático (cómo cauterizar una herida) evitando así el sangrado que provoca las prolongadas estancias hospitalarias de los procedimientos tradicionales.
  • Permite conocer la cantidad de tejido operado.
  • La duración de la operación es menor que en los otros procedimientos.
Operación de próstata con láser verde
  • La estancia hospitalaria se reduce. De los 3 a 6 días de la resección transuretral se pasa al abandono del hospital generalmente tras 24 horas. Esto se debe a que no se produce sangrado.
  • Las complicaciones durante y tras la cirugía son menos probables. Aunque las complicaciones en los procedimientos tradicionales son bastante poco probables, mediante el Láser verde, la posibilidad de sufrir algún problema relacionado con la operación, como impotencia o incontinencia, desaparecen casi por completo.

Conoce al Médico

Dr. Pedro Ángel López González
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Molina de segura

Dr. Pedro Ángel López González

Nº Colegiado: 30/3006876

Dr. Pedro Ángel López González, especialista en Urología de Molina de Segura

El Dr. Pedro Ángel es Especialista en Urología desde hace casi 10 años, siendo además de ello, Diplomado en Enfermería previamente a sus estudios de medicina, lo cual denota una gran proclividad hacia el ámbito sanitario y más concretamente al trato directo y personal con el paciente.

Obtuvo su título en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia hace más de 15 años y obtuvo su especialidad en Urología vía MIR en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (HUVA), siendo además Funcionario de Carrera en el Cuerpo Superior Facultativo en la Escuela Superior de Salud Pública, en la opción de Medicina General, de la C. A. de Murcia.

Además, cuenta con formación especializada y experiencia en Andrología y Salud Sexual, teniendo a su vez amplia experiencia y titulación especializada en Ecografía Urológica.

Incluir también sus conocimientos y experiencia en el tratamiento de Cáncer de Próstata.

Experiencia laboral del Dr. López González

El Dr. Pedro Ángel González, además de su actividad como Médico Residente de Urología, en el H. U. Virgen de la Arrixaca de Murcia, trabajó durante varios años como Médico General en el Centro Ocupacional de Espinardo y en la actualidad, desde 2010, trabaja como médico adjunto en el Servicio de Urología del H. U. V. A. de Murcia.

Además de su actividad en el sistema público, en el ámbito privado, el Dr. López González lleva a cabo las intervenciones de su especialidad con Operarme.es en el Hospital de Molina, uno de los centros privados más importantes de la provincia de Murcia.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Molina de segura

Hospital de Molina

Más de 15 años al servicio de la región de Murcia

El Hospital de Molina, situado en la localidad de Molina de Segura, Murcia, fue inaugurado en el año 2000 ingresando en la Unión Murciana de Hospitales e iniciando su labor tanto en el ámbito privado como concertado con la seguridad social.

Con el tiempo, han ido ampliando y creando nuevas instalaciones y departamentos, como por ejemplo la ampliación del Servicio de Radiología con un TAC de última generación y la Resonancia Magnética Nuclear,  la apertura de un gimnasio de Fisioterapia, la ampliación en 2007 de la Unidad del Sueño y la creación de la Unidad de Obesidad y otras ampliaciones e implantaciones que han hecho del Hospital De Molina uno de los centros hospitalarios privados de referencia en la provincia de Murcia.

Durante sus casi 15 años de historia, el Hospital De Molina ha sido premiado en numerosas ocasiones a la excelencia en gestión hospitalaria como mejor Hospital General Pequeño, entregado por IASIST. Además, ejerce una intensa labor formativa gracias a los convenios con las Universidades de la Región de Murcia formando a estudiantes de Enfermería para su posterior inserción en el mercado laboral.

Son muchos los premios y consideraciones recibidas por el Hospital de Molina en estos años, pero su principal valor reside en la calidad, tanto en instalaciones como en equipo humano que maneja, proporcionando a los pacientes una estancia cómoda que competiría con la de cualquier hotel y a los médicos la tecnología médica más avanzada para precisar de la forma más conveniente el diagnóstico y tratamiento de los diferentes problemas médicos, consiguiendo tanto pacientes como médicos la máxima seguridad médica.

Además, por si fuera poco, el Hospital de Molina participa en numerosos proyectos formación y divulgación científica y médica en la región de Murcia, implicándose mucho con la sociedad murciana para prevenir y educar a la población en materia de salud.

Máxima comodidad hospitalaria

Para proporcionar a nuestros pacientes una estancia confortable y una seguridad médica excelente, en Operarme.es buscamos hospitales que cuenten con instalaciones enfocadas a la comodidad de los pacientes y que cuenten con las tecnologías médicas más avanzadas. En el caso del Hospital de Molina, no hay ninguna duda, cumple con estos tres requisitos a la perfección:

Confort

El Hospital de Molina cuenta con 115 camas totalmente equipadas, divididas en habitaciones dobles e individuales, éstas últimas son las utilizadas por los pacientes de Operarme.es y cuentan con cama de acompañante, vistas al exterior y un baño privado totalmente equipado. Además, todo el personal del hospital, tanto médico como administrativo, se caracteriza por el trato amable y cercano que llevan a cabo con los pacientes. Esto permite que la sensación en el hospital sea la de estar como en casa.

Seguridad médica

Para la Dirección Médica de Operarme.es es vital que los hospitales privados que colaboran con nosotros cumplan con los protocolos de seguridad más estrictos y que cuenten con las tecnologías médicas más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de la gran mayoría de patologías médicas, algo que el Hospital de Molina cumple a la perfección ya que cuenta con unas instalaciones de 3 plantas completamente equipadas.

Experiencia en el ámbito privado

Desde su nacimiento hace 15 años, el Hospital de Molina ha ejercido como hospital privado, además de concertado con la seguridad social, por lo que unido a la amplia experiencia de todo su equipo médico, cumplen con creces la experiencia que buscamos en Operarme.es para proporcionar a nuestros pacientes la mejor asistencia sanitaria.

A continuación, enumeramos en un listado las características que hacen el Hospital de Molina uno de los mejores centros hospitalarios privados de la Región de Murcia:

  • Todas las habitaciones individuales del Hospital de Molina cuentan con cama de acompañante y baño privado.
  • El edificio cuenta con climatización centralizada y un sistema de regeneración de aire que permite mantener una temperatura agradable en todo el centro minimizando las posibilidades de que se produzcan crecimientos bacterianos indeseados.
  • Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a internet y televisión.
  • El Hospital de Molina cuenta también con una cafetería y servicio de restauración.
Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Uso de tecnología láser de Quanta System, líder mundial en el sector