Las hernias umbilicales se producen por un fallo (rotura) de la pared abdominal a la altura del ombligo. Esta rotura se produce normalmente debido al levantamiento de objetos pesados, tos persistente y demás esfuerzos anormales de la zona abdominal. Las hernias umbilicales, y cualquier otra hernia, empeoran con el tiempo, llegando a disminuir en gran medida la calidad de vida de a persona que la padece. La única forma de reparar una hernia es con la cirugía.
Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.
Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.
Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 1 día. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.
Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico. Medicación (nocitostática ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.
La operación de hernia umbilical (tratamiento quirúrgico) es la técnica convencional para el tratamiento de las hernias en el ombligo.
Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.
Una hernia es un saco formado por el revestimiento de la cavidad abdominal (peritoneo). El saco sobresale a través de un agujero o área débil en la fascia, la capa fuerte de la pared abdominal que rodea el músculo.
La hernia umbilical aparece como una protuberancia alrededor del ombligo. Sucede cuando el músculo alrededor del ombligo no se cierra completamente.
La hernioplastia es la cirugía para reparar una hernia, bien sea inguinal, umbilical o femoral, una de las afecciones que más frecuentemente sufre el ser humano y que puede ocasionar dolor severo y otras complicaciones.
La cirugía abierta o convencional se realiza a través de una incisión de 5-10 cm en la ingle o en el área de la hernia. La incisión se extenderá a través de la piel, la grasa subcutánea, y permitirá al cirujano llegar hasta el nivel del defecto. El cirujano utilizará una malla quirúrgica a fin de corregir el defecto de la pared abdominal.
Nº Colegiado:
En Operarme.es trabajamos con el Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Valencia, el cual está formado por el Dr. Antonio Alberola Soler y el Dr. Antonio Vázquez Tarragón, ambos Especialistas en Cirugía General y del Aparato Digestivo y grandes y reconocidos profesionales en su área
En el caso de que estés pensando en operarte en Valencia de alguna de las patologías que tratamos en Operarme.es, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica inmediata, gratuita y sin compromiso con el Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Valencia a través de nuestra página web.
En el caso de que estés pensando en operarte en Valencia de alguna de las patologías que tratamos en Operarme.es, puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica inmediata, gratuita y sin compromiso con el Equipo de Cirugía General del Hospital IMED Valencia a través de nuestra página web pinchando a continuación en solicitar cita:
Inaugurado a principios de 2017, el Hospital IMED Valencia es un Hospital General en el que se presta una atención médica integral, es decir, prestan servicio de todas las especialidades médicas. Este hospital es considerado por el grupo IMED Hospitales como el buque insignia de la compañía y es por ello que se ha realizado un gran esfuerzo en construir el hospital privado más avanzado de toda la Comunidad Valenciana.
Este hospital cuenta con 37.000 m2 de superficie destinada al tratamiento y cuidado de todos los pacientes que deciden solucionar su problema médico en él y entre otros aspectos, destaca por ser un edificio de última generación orientado a la sostenibilidad medioambiental.
Es importante mencionar que todo el diseño de los Hospitales del grupo, destacando el de Valencia por encima del resto, tienen como objetivo facilitar el flujo y bienestar de las personas que transitan el interior del centro, haciendo lo más cómoda posible la experiencia de acudir a un hospital por un problema médico.
Con el IMED de Valencia, ya son 3 los hospitales del grupo que forman parte de los centros colaboradores de Operarme.es, estando especialmente orgullosos de poder tener a varios hospitales de uno de los grupos más importantes del país y sobre todo, uno tan enfocado en proporcionar una atención médica de vanguardia y con las últimas tecnologías.
El nuevo Hospital Privado de IMED en Valencia destaca principalmente, como comentábamos previamente, en su apuesta por la vanguardia y la tecnología médica de última generación, destacando entre otras cosas la opción de llevar a cabo intervenciones mediante la Cirugía Robótica con el Robot Da Vinci.
Además, para poder proporcionar la asistencia sanitaria integral, personalizada y multidisciplinar de la que puede presumir todo el grupo IMED Hospitales, cuentan en su centro privado de Valencia con servicio de urgencias las 24 horas, UCI general, neonatal y pediátrica, área de diagnóstico avanzado por imagen y diversas unidades médico quirúrgicas especializadas que ofrecen las técnicas de diagnóstico más innovadoras que existen en la actualidad en el ámbito médico.
Por otro lado, el Hospital IMED Valencia cuenta con más de 100 consultas externas de prácticamente todas las especialidades, además de 15 quirófanos totalmente equipados con las últimas tecnologías.
Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.
Total transparencia en todo el proceso.
Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.
Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.
Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.
Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.
Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.
Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.
Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.
Técnica quirúrgica convencional para el tratamiento de las hernias umbilicales.