Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Próstata con Láser Holmium en Barcelona Operación de Próstata con Láser Holmium en Barcelona

Operación de Próstata con Láser Holmium en Barcelona

Operación de Próstata con Láser Holmium en Barcelona

Los problemas de Hiperplasia Benigna de Próstata son muy comunes en los hombres mayores de 50 años. Los síntomas de esta condición médica son muy molestos y provocan una grave disminución de la calidad de vida del paciente. En estos casos la mejor opción es la cirugía de próstata, y una de las opciones más recomendables es la Operación de Próstata con Láser Holmium, ya que se puede utilizar para operar cualquier tamaño de próstata.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 6.390 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y  ropería (hasta 2 días incluidos aunque generalmente abandonará el hospital en 24 horas). Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La operación de próstata con láser holmium es la mejor para el tratamiento de próstatas de gran tamaño.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Operación de
Operación de próstata con láser holmium (Enucleación o vaporización)

La hiperplasia benigna de próstata es una condición médica habitual en hombres mayores de 50 años, siendo prácticamente segura en casi la totalidad de los hombres que superan los 75 años. En el mundo la sufren más de 528 millones de hombres.

La hiperplasia benigna de próstata consiste en el aumento progresivo del tamaño de la próstata, causado principalmente por la edad y los cambios hormonales asociados a ella. Este aumento de tamaño provoca que la próstata ejerza una intensa presión en la uretra causando los conocidos problemas de próstata.

La mayoría de los problemas de próstata están relacionados con la evacuación urinaria. Son los siguientes:

  • Evacuación urinaria intermitente.
  • Dificultad para vaciar la orina.
  • Infección urinaria.
  • Disminución del calibre y la fuerza del chorro urinario.
  • Aumento de la frecuencia urinaria de día y en mayor medida por la noche.
  • Incontinencia urinaria.
  • Daño renal y sangre en la orina.

A causa de esta sintomatología asociada a la hiperplasia benigna de próstata, la calidad de vida de los hombres se resiente, ya que no se trata de una afección que mejore con el tiempo, sino al contrario. A su vez propicia la aparición de infecciones y cálculos en la vejiga. Existen varias cirugías que permiten tratar la Hiperplasia Benigna de Próstata, como son la resección transuretral de próstata, la prostatectomía o las cirugías láser, que han demostrado una efectividad equiparable a la de los procedimientos tradicionales además de una serie de ventajas respecto a estos bastante relevantes. Estas ventajas son la menor estancia hospitalaria, la rápida recuperación y menores secuelas.

Solicita consulta para la operación de próstata con láser homium

La tecnología más avanzada para tratar cualquier tamaño de próstata. Láser Holmium

En Operarme.es nos esforzamos por ofreces a nuestros pacientes un servicio exclusivo, totalmente personalizado y cercano, atención inmediata y las cirugías con la tecnología más avanzada para mejorar la calidad de vida. Entre ellas encontramos la Operación de Próstata con Láser Holmium, la cuál permite tratar próstatas de cualquier tamaño de una forma efectiva, rápida, limpia y minimizando las molestias postoperatorias.

Ventajas de la operación de próstata con láser holmium

La Operación de Próstata con Láser Holmium ofrece al paciente una serie de ventajas muy interesantes con respecto a las operaciones convencionales de reducción de próstata. Entre ellos encontramos la posibilidad de operar próstatas de cualquier tamaño.

Algunas de las ventajas de la Operación de Próstata con Láser Holmium respecto a otras cirugías son:

  • Minimización del sangrado intra- y postoperatorio. El láser produce un efecto de hemostasia en el tejido que rodea la zona vaporizada evitando que sangre.
  • El paciente abandona el hospital sin sonda. En la mayoría de los casos, el paciente abandona el hospital sin sonda.
  • La estancia hospitalaria se reduce a tan sólo un día en la mayoría de los casos.
  • Permite operar próstatas de cualquier tamaño. Gracias a la técnica de Enucleación de Próstata con láser Holmium es posible operar próstatas de gran tamaño.
  • Es posible operar a pacientes que se encuentran bajo tratamiento anticoagulante. Gracias a que el sangrado es mínimo.
  • Se minimizan las posibilidades de sufrir disfunción eréctil e incontinencia urinaria.
  • La Operación de Próstata con Láser Holmium es de menor duración que las cirugías tradicionales.

Conoce al Médico

Dr. Carles Xavier Raventós Busquets
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Barcelona

Dr. Carles Xavier Raventós Busquets

Nº Colegiado: 30172

Ha realizado sus estudios de Medicina en la Universidad de Barcelona, donde obtuvo el título de Licenciado en Medicina y Cirugía en julio de 1993. En esa misma universidad ha cursado sus estudios de doctorado, logrando la calificación cum laude en noviembre de 2011 con el trabajo “Aplicaciones clínicas de la relación entre el PSA libre y el PSA total”.

En el Hospital Vall d´Hebron de Barcelona desempeñó su actividad laboral como médico residente hasta enero del año 2000. Desde 2004 forma parte como facultativo del Servicio de Urología y Transplante Renal en este hospital. También ha trabajado como Jefe Clínico en el Hospital Plató de Barcelona.

Ha recibido la acreditación como Fellow of the European Board of Urology por la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS). Desde 2006 ejerce de profesor asociado de Urología de la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente está especializado en la cirugía laparoscópica y técnicas con Láser en Urología.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Barcelona

Hospital Clínica Ntra. Sra. del Remei

Máximo confort y calidez humana

La selección de los hospitales y clínicas que forman parte de la red de centros que trabajan con Operarme.es la realiza nuestra dirección médica acorde a un criterio centrado en tres aspectos clave, de modo que todos nuestros pacientes tengan una experiencia positiva durante su estancia debido a la necesidad de una cirugía.

Los aspectos clave que exige la Dirección médica de Operarme.es son:

  • Máximo confort. El equipo de los hospitales o Clínicas que colaboran con Operarme.es deben proporcionar a nuestros pacientes un trato amable, cálido y personalizado, del mismo modo que las habitaciones deben estar totalmente equipadas para que nuestros pacientes tan sólo se preocupen de su salud.
  • Seguridad médica. Uno de los puntos más importantes para Operarme.es para la elección de un hospital recae sobre la seguridad médica que proporciona el hospital, debiendo cumplir con los estándares de seguridad médica más altos, establecidos por la Unión Europea, así como hacer uso de las tecnologías más avanzadas en términos de tratamiento y diagnóstico.
  • Amplia experiencia. Del mismo modo que nuestra Dirección Médica exige que los médicos que forman parte de Operarme.es tengan una dilatada experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las cirugías que ofertamos, nuestros hospitales deben contar con un equipo acostumbrado a proporcionar servicios médicos de alta calidad.

La Clínica Ntra. Sra. Del Remei, cumple todos estos aspectos con sobresaliente, gracias a sus más de 100 años de historia, sus equipamientos tecnológicos y la calidad de su personal, tanto médico como profesional.

De entre las instalaciones y equipamientos que hacen de la Clínica Ntra. Sra. Del Remei uno de los mejores centros hospitalarios privados de Barcelona podemos destacar:

  • Sus 135 habitaciones individuales, privadas y con cama de acompañante, proporcionando un alto grado de confort y tranquilidad al poder estar con un miembro de su familia en todo momento. Además, todas son exteriores, por lo que la entrada de luz natural ayudará al paciente a sobrellevar la estancia en la Clínica.
  • Además, la Clínica cuenta con un sistema de climatización que proporciona una temperatura agradable al mismo tiempo que regenera el aire evitando así el crecimiento bacteriano.

Tecnología avanzada al servicio de la seguridad

Como ya hemos mencionado, con la intención de proporcionar a nuestros pacientes un servicio médico de la máxima calidad, seguridad y totalmente personalizado, uno de los puntos vitales de la compañía es la seguridad médica que ofrece el hospital. Por ello, requerimos que las Clínicas cumplan con los protocolos de seguridad médica más estrictos y hagan uso de las últimas tecnologías médicas.

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica láser de mínima invasión para tratar la próstata.