Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Varices, safenectomía o fleboextracción completa en Valencia Operación de Varices, safenectomía o fleboextracción completa en Valencia

Operación de Varices, safenectomía o fleboextracción completa en Valencia

Operación de Varices, safenectomía o fleboextracción completa en Valencia

La operación de varices, safenectomía o fleboextracción completa, consiste en la solución de los problemas relacionados con las varices. Esta patología es más común en mujeres que en hombres y se puede decidir operarlas por razones estéticas o por razones médicas relevantes como la varicotrombosis, la flebitis, hemorragias, pigmentaciones o úlceras venosas.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.925 €
Financiación 
desde 94 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestro especialista en varices de Valencia el Dr. Manel Arrébola López.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 1 día. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La operación de Varices, safenectomía o fleboextracción completa es la técnica convencional para el tratamiento de las varices.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Operación de
Varices, safenectomía o fleboextracción completa

¿Qué son las varices?

La circulación normal de las venas sanas consiste en retornar la sangre al corazón para su oxigenación en los pulmones. Cuando dichas venas se alteran entonces la circulación en lugar de ascender al corazón, cae hacia los pies produciendo entre otras cosas hinchazón y dilatación de las venas, que es el inicio de las varices, tanto estéticas como clínicas.

¿Por qué salen las varices?

La mayoría de personas, las varices tienen un componente hereditario. Son más frecuentes en mujeres que en varones. Podríamos decir que las varices afectan a una de cada cuatro personas, es decir, el 25 % de la población.

Otros factores que ayudan a la aparición de las varices son el sobrepeso, exposición a fuentes de calor, trabajar de pie, embarazo, etc.

Las varices aparecen poco a poco. Con el paso del tiempo las varices se dilatan y adquieren dimensiones importantes, siendo en este momento cuando tienen más riesgo de desarrollar complicaciones como la trombosis, flebitis, pigmentaciones y sangrados.

Síntomas de las varices

Las varices pueden ser asintomáticas o producir síntomas como piernas cansadas, edema, hinchazón, calambres, picor, pigmentaciones de la piel.

Solicita consulta para la operación de varices, safenectomía o fleboextracción completa

Las molestias van aumentando conforme pasa el tiempo, ya que las varices son una enfermedad banal pero crónica que por efecto de la gravedad van a más.

¿Qué complicaciones tienes las varices?

Las varices si no se tratan pueden producir las siguientes complicaciones

  • Varicotrombosis
  • Flebitis
  • Hemorragias de las varices
  • Pigmentaciones y trastornos cutáneos
  • Úlceras venosas

La intervención: Operación de varices, safenectomía o fleboextracción completa

Cirugía Chiva

Se utiliza para varices grandes y medianas. Es una cirugía ambulatoria que no requiere reposo. Esta técnica es ecodoppler dependiente, es decir, necesita de un estudio con ecografía detallado para poder establecer la estrategia terapéutica. Mediante esta exploración podemos plantear una estrategia terapéutica menos agresiva, conservadora y que favorece la reincorporación a la vida normal de forma precoz.

Operación de Varices, safenectomía o fleboextracción completa

Cirugía Convencional

Es conocida como convencional porque la operación de varices es el tratamiento más común entre la mayoría de cirujanos vasculares y es la que se ha venido realizando desde hace más años. La cirugía de varices se basa en la extirpación de todas las venas varicosas visibles así como de la vena safena interna o externa. Las venas safena interna y externa son venas situadas en la superficie de la pierna y suelen ser el origen de la mayoría de las varices.

Conoce al Médico

Dr. Manel Arrébola López
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Valencia

Dr. Manel Arrébola López

Nº Colegiado: 464304374

El Dr. Manel Arrébola López, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, es Especialista en Angiología y Cirugía Vascular, así como en Medicina Familiar y Comunitaria. Desde hace más de 10 años, desarrolla su actividad profesional en la ciudad de Valencia, concretamente, en el Hospital IMED de Valencia, donde colabora con Operarme.es, realizando la cirugía para Varices, safenectomía o fleboextracción completa.

Experiencia y formación del Dr. Manel Arrébola como Especialista en Angiología y Cirugía Vascular

El Dr. Manel Arrébola cuenta con más de 15 años de experiencia como Especialista en Angiología y Cirugía Vascular habiéndose formado, como tal, en el Hospital Universitari Joan XXIII y ejerciendo su labor en distintas ciudades del territorio español. Ha realizado diferentes estancias internacionales en algunos centros de relevancia y reputados, a nivel mundial, en las que se impartían materias como, por ejemplo: el aprendizaje de técnicas mínimamente invasivas para el tratamiento de la patología arterial y venosa.

Además, ha sido miembro del Comité Editorial de la revista “European Journal of Vascular and Endovascular Surgery”, así como de diferentes asociaciones profesionales como el Comité Científico del Capítulo de Diagnóstico no Invasivo de la SEACV (Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular) del que, a día de hoy, es miembro.

Solicita tu consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Manel Arrébola López, a través de Operarme.es

Solicita tu consulta de valoración quirúrgica gratuita, inmediata y sin costes, con el Dr. Manel Arrébola López, a través de Operarme.es. Te recordamos que el Especialista en Angiología y Cirugía Vascular, lleva a cabo la Operación de Varices, safenectomía o fleboextracción completa, en el Hospital privado IMED de Valencia. Por lo tanto, si necesitas que un profesional evalúe la necesidad de cirugía, en tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 902 90 75 45 o rellenando el formulario web disponible a lo largo de la página.

De esta manera, una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para resolverte cualquier duda que tengas y, si lo deseas, gestionarte la consulta con el Dr. Manel Arrébola López, de manera gratuita, inmediata y libre de compromisos.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Valencia

Hospital IMED Valencia

El Hospital privado más moderno de Valencia

Inaugurado a principios de 2017, el Hospital IMED Valencia es un Hospital General en el que se presta una atención médica integral, es decir, prestan servicio de todas las especialidades médicas. Este hospital es considerado por el grupo IMED Hospitales como el buque insignia de la compañía y es por ello que se ha realizado un gran esfuerzo en construir el hospital privado más avanzado de toda la Comunidad Valenciana.

Este hospital cuenta con 37.000 m2 de superficie destinada al tratamiento y cuidado de todos los pacientes que deciden solucionar su problema médico en él y entre otros aspectos, destaca por ser un edificio de última generación orientado a la sostenibilidad medioambiental.

Es importante mencionar que todo el diseño de los Hospitales del grupo, destacando el de Valencia por encima del resto, tienen como objetivo facilitar el flujo y bienestar de las personas que transitan el interior del centro, haciendo lo más cómoda posible la experiencia de acudir a un hospital por un problema médico.

Con el IMED de Valencia, ya son 3 los hospitales del grupo que forman parte de los centros colaboradores de Operarme.es, estando especialmente orgullosos de poder tener a varios hospitales de uno de los grupos más importantes del país y sobre todo, uno tan enfocado en proporcionar una atención médica de vanguardia y con las últimas tecnologías.

Lo mejor y más moderno en tecnología y equipamiento médico

El nuevo Hospital Privado de IMED en Valencia destaca principalmente, como comentábamos previamente, en su apuesta por la vanguardia y la tecnología médica de última generación, destacando entre otras cosas la opción de llevar a cabo intervenciones mediante la Cirugía Robótica con el Robot Da Vinci.

Además, para poder proporcionar la asistencia sanitaria integral, personalizada y multidisciplinar de la que puede presumir todo el grupo IMED Hospitales, cuentan en su centro privado de Valencia con servicio de urgencias las 24 horas, UCI general, neonatal y pediátrica, área de diagnóstico avanzado por imagen y diversas unidades médico quirúrgicas especializadas que ofrecen las técnicas de diagnóstico más innovadoras que existen en la actualidad en el ámbito médico.

Por otro lado, el Hospital IMED Valencia cuenta con más de 100 consultas externas de prácticamente todas las especialidades, además de 15 quirófanos totalmente equipados con las últimas tecnologías.

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica convencional para el tratamiento de las varices.