Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Cirugía de Extracción de vesícula biliar laparoscópica en Madrid Cirugía de Extracción de vesícula biliar laparoscópica en Madrid

Cirugía de Extracción de vesícula biliar laparoscópica en Madrid

Cirugía de Extracción de vesícula biliar laparoscópica en Madrid

La cirugía de extracción de vesícula por laparoscopia es una técnica quirúrgica de mínima invasión que permite la extracción de la vesícula sin necesidad de realizar una cirugía abierta. Esta técnica reduce los tiempos de recuperación a la vez que evita las antiestéticas cicatrices de las colecistectomías tradicionales.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 4.470 €
Financiación 
desde 217 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestro especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Madrid el Dr. Enrique Luís Borobia Melendo.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería (durante 2 días). Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico. Medicación (nocitostática ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La colecistectomía por laparoscopia se realiza con esta técnica quirúrgica de mínima invasión que mejora los tiempos de recuperación y reduce las cicatrices

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Cirugía de
extracción de vesícula laparoscópica
(litiasis biliar)

Los cálculos biliares o vesiculares, llamados piedras, son depósitos duros que se forman en la vesícula biliar.

La vesícula biliar es un órgano que se encuentra justo debajo del hígado. Este órgano se encarga de almacenar los jugos digestivos que produce el hígado. En ocasiones estos líquidos llegan a solidificarse, formando las popularmente llamadas “piedras”. Los cálculos biliares pueden ser tan pequeños como un grano de arena o alcanzar el tamaño de una pelota de golf.

Operación de colecistectomía por laparoscopia

Los cálculos biliares son más frecuentes entre las mujeres y en personas mayores de 40 años. En algunos casos también hay que tener en cuenta el factor hereditario.

Síntomas de los cálculos biliares (piedras en la vesícula biliar)

Es frecuente que muchas personas con cálculos biliares no hayan experimentado nunca ni un síntoma. Se calcula que tan solo una de cada tres personas con piedras en la vesícula biliar presentará algún síntoma. En estos casos suele descubrirse a través de radiografías de rutina, en una cirugía abdominal u otros procedimientos médicos.

Solicita consulta para la operación de colecistectomía por laparoscopia (piedras en la vesícula biliar)

Los síntomas, no obstante, aparecen cuando un cálculo de mayor tamaño bloquea el conducto cístico o el conducto colédoco, manifestándose en forma de dolor en la parte superior derecha del abdomen. Es lo que se conoce como cólico biliar y puede provocar complicaciones como la colecistitis aguda o crónica, colangitis, coledocolitiasis o pancreatitis.

La intervención: Cirugía de extracción de vesícula laparoscópica

La intervención se realiza con anestesia general y consiste en la introducción de un laparoscopio conectado a una cámara especial a través de una cánula, que permite al cirujano tener una imagen magnificada de los órganos internos del paciente en un monitor de televisión.

Operación de colecistectomía por laparoscopia

A continuación se insertan otras cánulas que permiten separar delicadamente la vesícula de sus adherencias y extraerla a través de una de las incisiones que se cierran con puntos.

La estancia en clínica es generalmente de 1 día.

Conoce al Médico

Dr. Enrique Luis Borobia Melendo
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Madrid

Dr. Enrique Luis Borobia Melendo

Nº Colegiado: 282821981

El Dr. Enrique Luis Borobia Melendo es Licenciado en Medicina y Cirugía, por la Universidad de Zaragoza. También cuenta con una Especializado en Cirugía General por la Universidad Complutense de Madrid en la que, más tarde, consiguió su Doctorado y donde, actualmente, es profesor asociado a la Facultad de Medicina, impartiendo clases de Historia de la Medicina y Patología Quirúrgica.

El Dr. Enrique Luis Borobia Melendo es Jefe de Servicio de Cirugía General de la Clínica Fuensanta, en Madrid, donde es colaborador de Operarme.es, llevando a cabo varios tratamientos quirúrgicos en esta área especializada de la Medicina.

Experiencia del Dr. Enrique Luis Borobia Melendo como Cirujano General

El Dr. Enrique Luis Borobia tiene una larga trayectoria profesional en la que ha ocupado cargos importantes. Como ya sabes, el Doctor es Licenciado en Medina y Cirugía, y Especializado en Cirugía General. Sin embargo, sus méritos no terminan aquí. Pues, tras conseguir ser Médico por Oposición de Sanidad del Ejército, empezó a ocupar puestos como Jefe de Servicio de Cirugía del Hospital del Aire y, más tarde, del Hospital de la Defensa, Jefe de la Unidad Médica del Ejército del Aire, desplegada en Afganistán, Subdirector de Sanidad del Ejército del Aire, entre muchos otros.

Además, el Dr. Enrique Borobia Melendo ha sido profesor con asignaturas importantes del sector como Soporte Avanzado en Cardiología y Trauma y Soporte en Combate, entre otras. Todas ellas impartidas en Universidades, Sociedades y Escuelas destacadas como la Escuela Militar de Sanidad, el CEU o la Sociedad Española de Medicina Intensiva y Unidades Coronaria (SEMICYUC).

Solicita tu consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Enrique Luis Borobia Melendo, con Operarme.es

Puedes solicitar tu consulta con el Dr. Enrique Luis Borobia Melendo en la Clínica Fuensanta, en Madrid, con Operarme.es, de manera gratuita, inmediata y sin compromisos. Te recordamos que nuestra compañía te ofrece esta consulta de valoración quirúrgica, con el Especialista en Cirugía General, con el fin de evaluar la necesidad de cirugía en cualquiera de los casos que presentes.

Si quieres solicitar tu consulta, a través de Operarme.es, con el Dr. Enrique Luis Borobia Melendo, puedes hacerlo llamando al 902 90 75 45 o rellenando el formulario de contacto para que nuestro departamento de servicio al paciente se ponga en contacto contigo y te gestione la cita y te resuelva cualquier duda el respecto.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Clínica Fuensanta

Una clínica con más de 25 años de historia

La Clínica Fuensanta de Madrid se encuentra situada en la zona norte de Madrid, donde desde 1990 ofrece servicios de asistencia sanitaria de la máxima calidad, centrando sus esfuerzos en proporcionar a sus pacientes una atención médica y personal de la mayor calidad posible, centrándose siempre en la situación individual de cada paciente.

Para ello, la Clínica Fuensanta de Madrid cuenta con unas instalaciones de última generación equipadas con los últimos avances científicos y tecnológicos, así como un personal médico y administrativo que destaca por su profesionalidad y cercanía con los pacientes.

La Clínica Fuensanta cuenta con un edificio de 5.000 metros cuadrados dividido en 3 pabellones unidos por un edificio central donde a lo largo del año realizan más de 4.000 cirugías programadas, 30.000 pruebas de diagnóstico por imagen, medio millón de analíticas, 110.000 consultas ambulatorias entre otros servicios sanitarios, destacando por ser uno de los centros hospitalarios privados más importantes de Madrid.

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica de mínima invasión por laparoscopia