Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Cirugía de Hemorroides (extirpación) en Madrid Cirugía de Hemorroides (extirpación) en Madrid

Cirugía de Hemorroides (extirpación) en Madrid Cirugía de Hemorroides (extirpación) en Madrid

Cirugía de Hemorroides (extirpación) en Madrid

Estancia en clínica:
1 día
Duración de la cirugía:
1 - 2 horas
Anestesia:
General/Regional
Técnica quirúrgica :
Extirpación
Recuperación total:
2 semanas
Tipo de cirugía:
Convencional
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.950 €
Financiación 
desde 95 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.9 (98%) 766 votos
Valora esta cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Estancia hospitalaria

Servicio de traslado

Conoce al Médico

Dr. Enrique Luis Borobia Melendo
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 374 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Madrid

Dr. Enrique Luis Borobia Melendo

Nº Colegiado: 282821981

El Dr. Enrique Luis Borobia Melendo es Licenciado en Medicina y Cirugía, por la Universidad de Zaragoza. También cuenta con una Especializado en Cirugía General por la Universidad Complutense de Madrid en la que, más tarde, consiguió su Doctorado y donde, actualmente, es profesor asociado a la Facultad de Medicina, impartiendo clases de Historia de la Medicina y Patología Quirúrgica.

El Dr. Enrique Luis Borobia Melendo es Jefe de Servicio de Cirugía General de la Clínica Fuensanta, en Madrid, donde es colaborador de Operarme.es, llevando a cabo varios tratamientos quirúrgicos en esta área especializada de la Medicina.

Experiencia del Dr. Enrique Luis Borobia Melendo como Cirujano General

El Dr. Enrique Luis Borobia tiene una larga trayectoria profesional en la que ha ocupado cargos importantes. Como ya sabes, el Doctor es Licenciado en Medina y Cirugía, y Especializado en Cirugía General. Sin embargo, sus méritos no terminan aquí. Pues, tras conseguir ser Médico por Oposición de Sanidad del Ejército, empezó a ocupar puestos como Jefe de Servicio de Cirugía del Hospital del Aire y, más tarde, del Hospital de la Defensa, Jefe de la Unidad Médica del Ejército del Aire, desplegada en Afganistán, Subdirector de Sanidad del Ejército del Aire, entre muchos otros.

Además, el Dr. Enrique Borobia Melendo ha sido profesor con asignaturas importantes del sector como Soporte Avanzado en Cardiología y Trauma y Soporte en Combate, entre otras. Todas ellas impartidas en Universidades, Sociedades y Escuelas destacadas como la Escuela Militar de Sanidad, el CEU o la Sociedad Española de Medicina Intensiva y Unidades Coronaria (SEMICYUC).

Solicita tu consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Enrique Luis Borobia Melendo, con Operarme.es

Puedes solicitar tu consulta con el Dr. Enrique Luis Borobia Melendo en la Clínica Fuensanta, en Madrid, con Operarme.es, de manera gratuita, inmediata y sin compromisos. Te recordamos que nuestra compañía te ofrece esta consulta de valoración quirúrgica, con el Especialista en Cirugía General, con el fin de evaluar la necesidad de cirugía en cualquiera de los casos que presentes.

Si quieres solicitar tu consulta, a través de Operarme.es, con el Dr. Enrique Luis Borobia Melendo, puedes hacerlo llamando al 902 90 75 45 o rellenando el formulario de contacto para que nuestro departamento de servicio al paciente se ponga en contacto contigo y te gestione la cita y te resuelva cualquier duda el respecto.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.6 (92%) 274 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Clínica Fuensanta

Una clínica con más de 25 años de historia

La Clínica Fuensanta de Madrid se encuentra situada en la zona norte de Madrid, donde desde 1990 ofrece servicios de asistencia sanitaria de la máxima calidad, centrando sus esfuerzos en proporcionar a sus pacientes una atención médica y personal de la mayor calidad posible, centrándose siempre en la situación individual de cada paciente.

Para ello, la Clínica Fuensanta de Madrid cuenta con unas instalaciones de última generación equipadas con los últimos avances científicos y tecnológicos, así como un personal médico y administrativo que destaca por su profesionalidad y cercanía con los pacientes.

La Clínica Fuensanta cuenta con un edificio de 5.000 metros cuadrados dividido en 3 pabellones unidos por un edificio central donde a lo largo del año realizan más de 4.000 cirugías programadas, 30.000 pruebas de diagnóstico por imagen, medio millón de analíticas, 110.000 consultas ambulatorias entre otros servicios sanitarios, destacando por ser uno de los centros hospitalarios privados más importantes de Madrid.

Pedir Cita