Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Cirugía de Artroplastia total de cadera (prótesis) en Madrid Cirugía de Artroplastia total de cadera (prótesis) en Madrid

Cirugía de Artroplastia total de cadera (prótesis) en Madrid

Cirugía de Artroplastia total de cadera (prótesis) en Madrid

La Operación de Prótesis total de Cadera (Artroplastia) consiste en la sustitución completa de la cadera por una articulación artificial. La edad y la artrosis pueden causar un deterioro grave en la articulación provocando dolores y dificultades para realizar actividades cotidianas como andar e incluso dormir. La Operación de Prótesis de Cadera tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida del paciente. La artroplastia de cadera en Madrid la realiza el Dr. Jesús Burgos Flores en la Clínica Fuensanta de Madrid.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 8.190 €
Consultar financiación
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita, inmediata y sin compromiso con nuestro especialista en traumatología y cirugía ortopédica en Madrid el Dr. Jesús Burgos Flores.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 5 días. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • "En todas nuestras intervenciones de la especialidad de traumatología se utiliza exclusivamente material protésico, placas y tornillería de la firma STRYKER líder en el mercado ortopédico mundial y proveedor de las soluciones más avanzadas en este campo con los más altos estándares de calidad".

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la cirugía de
artroplastia total de cadera en Madrid (Prótesis)

La cirugía de prótesis de cadera, ya sea una prótesis total de cadera o una prótesis parcial, es una cirugía que consiste en reemplazar una cadera afectada por problemas asociados a enfermedades degenerativas, como es el caso de la artrosis de cadera, o que a causa de un traumatismo grave, normalmente accidentes de coche, ha sufrido una rotura parcial o completa de la articulación; por una cadera artificial que denominamos prótesis de cadera. Las prótesis de cadera pueden estar compuestas por diferentes materiales y llevar a cabo su implantación haciendo uso de diferentes técnicas quirúrgicas, siendo tomada la decisión de utilizar una u otra entre el cirujano y el paciente según las características personales de este último. 

La mejora de la calidad de vida de los pacientes es la finalidad máxima de toda cirugía de prótesis de cadera. En la gran mayoría de los casos, los pacientes que se someten a una cirugía de reemplazo de cadera por una prótesis lo hacen debido a la artrosis de cadera, una enfermedad degenerativa que aparece normalmente en personas mayores de 50 años y que provoca un desgaste en el cartílago que recubre el hueso de la articulación. La gravedad de la artrosis de cadera radica en que debido a este deterioro del cartílago de la cadera, el paciente empieza a sufrir dolor, deformación de la articulación y una consecuente pérdida de movilidad que le impide llevar una vida normal. Todo ello provocará una notable pérdida de calidad de vida así como patologías y enfermedades asociadas al sedentarismo.

foto de operación de prótesis total de cadera (Artroplastia) en Madrid

El alivio de los síntomas de la artrosis de cadera es posible en las primeras fases de la enfermedad haciendo uso de tratamientos conservadores, como por ejemplo la fisioterapia, la analgesia mediante medicación o el uso de infiltraciones en la articulación. A pesar de que su efectividad en los primeros instantes de aparición de la artrosis es buena, con el tiempo tanto la deformidad como el dolor son tan grandes que estos tratamientos para la artrosis de cadera pierden su eficacia. Es en estos momentos en los que tanto el paciente, su familia y su médico deben plantearse la cirugía de prótesis total de cadera, ya que es la única forma de mejorar la calidad de vida del paciente y evitar un agravamiento mayor del problema. 

foto de operación de prótesis total de cadera (Artroplastia) en Madrid

A pesar de que se trata de una cirugía importante y relativamente larga, puede superar las 3 horas dependiendo de la gravedad de la artrosis, se trata de una cirugía que se realiza a diario, sólo en España se realizan más de 30.000 operaciones de prótesis de cadera al año, habiéndose mejorado sobremanera la calidad de los materiales de las prótesis, siendo mucho más resistentes y duraderos, así como las técnicas quirúrgicas utilizadas para su implantación durante los últimos 30 años. Por ello, y por el creciente aumento de la esperanza de vida de la población, el reemplazo de cadera por una prótesis se está convirtiendo en una de las cirugías estrella. 

La cirugía de prótesis total de cadera es una cirugía con unos índices de éxito muy elevados y los especialistas en traumatología y cirugía ortopédica realizan estas intervenciones a diario.

La estancia postoperatoria estará generalmente entre 3 y 5 días.

En el caso de la intervención de prótesis de cadera de Operarme.es en Madrid la realiza el Dr. Jesús Burgos Flores, especialista en cirugía protésica de cadera y rodilla, en laClínica Fuensanta

¿En qué consiste una prótesis de cadera?

La prótesis total de cadera es una articulación artificial, realizada con materiales de aleaciones muy resistentes, que se utiliza para sustituir una cadera dañada por la artrosis o fracturada debido a un traumatismo grave, normalmente relacionado directamente con un accidente de tráfico.

foto de operación de prótesis total de cadera (Artroplastia) en Madrid

Los componentes principales de toda prótesis de cadera son:

  • El vástago o componente femoral, que es una pieza alargada que irá implantada en el fémur de la pierna afectada tras extirpar la parte desgastada por la artrosis. En la parte superior del vástago encontramos la cabeza femoral, la cuál puede ser una pieza independiente de la prótesis o formar una única pieza junto al vástago.
  • Componente acetabular o cotilo, que es la parte de la prótesis de cadera que irá unida a la pelvis. Se trata de una copa o esfera hueca donde encaja perfectamente la cabeza del componente femoral. Su colocación en la pelvis se realiza después de haber eliminado la parte dañada por la artrosis, pudiendo adherirla con tornillos o mediante el uso de una sustancia denominada cemento óseo.
Todas las prótesis de cadera que se colocan en Operarme.es son de la firma Stryker, líder mundial en materiales de ortopedia y traumatología.

El material del que están hechas las prótesis de cadera es variado y su uso depende de las características del paciente. Entre las metálicas encontramos las prótesis de cadera de titanio, de aleaciones metálicas variadas, materiales cerámicos y polímeros. Este tipo de materiales son los mejores en resistencia y durabilidad para la función que deben llevar a cabo.

foto de operación de prótesis total de cadera (Artroplastia) en Madrid

Todos los pacientes que se someten a una cirugía de prótesis de cadera en Operarme.es son implantados con prótesis de cadera de la firma Stryker, líder a nivel mundial en distribución de material ortopédico y traumatología. 

La cirugía de prótesis de cadera en Madrid

La intervención de prótesis de cadera en Madrid en Operarme.es requiere que el paciente siga unos pasos para llevar a cabo la intervención con la mayor seguridad y probabilidades de éxito posibles. En primer lugar deberá solicitar y después acudir a una consulta gratuita, inmediata y sin compromiso con nuestro especialista en traumatología de Madrid el Dr. Jesús Burgos Flores. Después de solicitar la cita con el traumatólogo de Madrid, nuestro departamento de atención al paciente llamará al paciente para confirmar la hora y el día de consulta. Esta consulta previa es muy importante ya que el traumatólogo debe conocer el caso y familiarizarse con las características del paciente para así poder determinar la mejor opción y la mejor técnica quirúrgica para llevar a cabo la artroplastia de cadera, ya que cada cirugía de prótesis de cadera viene determinada en gran medida por las características propias del paciente y de su problema. Con toda esta información el cirujano estará capacitado para llevar a cabo la sustitución protésica de la cadera de la forma más segura y con el mayor índice de éxito posible.

Solicitar consulta para la operación de prótesis de cadera (Artroplastia)

Consulta previa con el Dr. Jesús Burgos Flores

El día establecido para la consulta previa, el paciente debe acudir a la cita con el Dr. Jesús Burgos Flores con toda la documentación y pruebas médicas que tenga sobre su caso, es decir, sobre sus problemas en la cadera. Durante esta consulta, el Dr. Jesús Burgos Flores contestará a todas y cada una de las dudas y preguntas que el paciente pueda tener, de modo que éste pueda tomar una decisión informada de si someterse o no a la cirugía de prótesis total de cadera

Aprovechando la consulta, el médico examinará la cadera del paciente así como las pruebas que se le hayan proporcionado para poder determinar el alcance de la degeneración de la cadera y si es recomendable o posible llevar a cabo la cirugía de sustitución de cadera.

Algo importante a tener en cuenta es que en el caso de que el paciente decida someterse a la cirugía de prótesis total de cadera en Operarme.es, será el mismo Dr. Jesús Burgos Flores el que realice la operación y no un miembro de su equipo.

Si durante la consulta el paciente toma la decisión de someterse a la cirugía de prótesis de cadera con nuestro especialista en traumatología y cirugía ortopédica, entre los dos determinarán cual es el día más adecuado para que el paciente lleva a cabo el preoperatorio así como el día en que se llevará a cabo la cirugía en la Clínica Fuensanta de Madrid.

Algunas de las recomendaciones más habituales antes de la cirugía de prótesis de cadera, son las de dejar de fumar, ya que complica la cicatrización y alarga el periodo de recuperación, la adaptación del hogar para evitar posibles problemas y caídas durante el tiempo de recuperación, así como dejar arreglado el tema de la rehabilitación y la ayuda en casa que será necesaria las semanas posteriores a la cirugía. 

Preoperatorio en la Clínica Fuensanta de Madrid

El preoperatorio de la cirugía de prótesis de cadera en Madrid se realizará en la Clínica Fuensanta el día que se haya acordado. Cuando el paciente llegue al hospital, entregará toda la documentación administrativa que sea necesaria para iniciar el preoperatorio (para cualquier duda sobre ello, el departamento de atención al paciente de Operarme.es le ayudará). Tras ello, guiarán al paciente por las diferentes pruebas médicas que deberá realizar antes de la intervención de prótesis de cadera

Las pruebas del preoperatorio de la intervención de prótesis total de cadera son el electrocardiograma, la placa de tórax y una analítica completa. Estas pruebas se realizan para determinar el estado de salud del paciente y si es apto para llevar a cabo la intervención. Durante el mismo o previamente en la consulta con el Dr. Jesús Burgos Flores, es importante que el paciente indique si tiene alguna alergia, si toma alguna medicación prescrita o no, así como si pudiera estar embarazada. Es importante también conocer si existe algún tipo de infección, incluidas las caries, ya que en el caso de que la haya la intervención no se podrá hacer debido a que existe el riesgo de que se produzca una infección de prótesis de cadera.

El mismo día del preoperatorio u otro día, el paciente acudirá a una consulta con el anestesista donde éste establecerá cuál es la anestesia adecuada para el paciente.

Durante el preoperatorio, el personal sanitario de la Clínica Fuensanta le indicarán una serie de ejercicios respiratorios que el paciente deberá realizar de forma previa a la intervención.

Ingreso y prótesis de cadera en la Clínica Fuensanta de Madrid

El día de la cirugía de prótesis de cadera el paciente, o el día anterior, el paciente ingresará en la Clínica Fuensanta de Madrid, donde a su llegada entregará toda la documentación necesaria para llevar a cabo la sustitución prótesica de la cadera. Tras ello, se le acompañará a su habitación individual con cama de acompañante, donde permanecerá hasta el momento de iniciar la intervención.

Poco antes de la cirugía, se llevará al paciente a una sala donde se le pedirá que se ponga la ropa de quirófano. Tras ello se le hará pasar a quirófano:

La cirugía de prótesis total de cadera paso a paso 

  • En el quirófano, le estarán esperando el Dr. Jesús Burgos Flores, el anestesista y un miembro o dos del equipo de enfermería. A la entrada a quirófano, el paciente deberá colocarse en la camilla del modo que le indique el Dr. Jesús Burgos Flores.
  • A continuación, el anestesista le administrará la anestesia general y la sedación para que el paciente no sienta nada durante la cirugía. El anestesista permanecerá en quirófano durante toda la intervención regulando y supervisando las constantes vitales del paciente.
  • Una vez el paciente se ha dormido, se le colocará una sonda por la uretra para vaciar la vejiga. En el caso de que fuera necesario, el cirujano rasurará la zona para a continuación desinfectarla con una solución antiséptica.
  • El Dr. Jesús Burgos Flores realizará una incisión en la zona de la cadera de 20 centímetros de largo y de una profundidad suficiente para llegar a la articulación. Utilizará un instrumento quirúrgico para mantener abierta la incisión y poder alcanzar y tratar la articulación.
  • Con la articulación de la cadera despejada, el cirujano cortará en la zona del cuello femoral extrayendo la cabeza del fémur. Después preparará el canal femoral donde se va a colocar el vástago y, en el caso de que se vaya a realizar, se coloca el cemento óseo necesario para anclar la prótesis. Esto se realiza según el tipo de prótesis de cadera que se vaya a usar y la densidad ósea del paciente.
  • Tras la colocación del vástago femoral, el especialista en cadera preparará la cavidad acetabular de la pelvis y colocará la pieza en forma de copa donde se encajará la cabeza femoral de la prótesis de cadera.
  • Una vez colocados todos los elementos de la prótesis de cadera, el Dr. Jesús Burgos Flores reparará todos los ligamentos, tendones y demás estructuras que se hayan podido ver dañadas por la intervención, colocará un drenaje para extraer el líquido que pueda sobrar en la zona y suturará la herida.
  • Por último, colocará el vendaje de rigor y se llevará al paciente a la sala de reanimación donde permanecerá hasta que se recupere de la anestesia.
  • La duración de la cirugía de prótesis de cadera es variable según el paciente, pero su duración oscila entre 1 hora y media y 3. Lo más importante en este caso es contar con la habilidad de un cirujano con experiencia como es el caso del Dr. Jesús Burgos Flores.
foto de operación de prótesis total de cadera (Artroplastia) en Madrid

Recuperación tras la cirugía de prótesis de cadera

Tras la estancia en la sala de reanimación, que se puede prolongar hasta tres horas, el paciente será llevada a su habitación individual con cama de acompañante. El paciente permanecerá en la Clínica Fuensanta entre 4 y 5 días, tiempo en el que el personal médico vigilarán su mejoría y se le enseñarán los ejercicios que deberá hacer para llevar a cabo la rehabilitación de prótesis de cadera.

Cuando el paciente sea capaz de caminar con muletas sin sufrir dolor mientras está bajo analgésicos podrá abandonar el hospital.

Ya en casa, existen una serie de indicaciones que deberá seguir el paciente para poder llevar a cabo el postoperatorio de prótesis de cadera de forma correcta. Entre las recomendaciones más importantes encontramos el mantener la herida quirúrgica limpia para evitar que se infecte, evitar empapar la herida al menos durante las primeras semanas tras la cirugía de prótesis de cadera y tomar la medicación que el médico le haya recetado, nunca otra.

También es importante que se inicie el movimiento y los ejercicios de rehabilitación lo antes posible, ya que esto acortará notablemente los tiempos de recuperación.

foto de operación de prótesis total de cadera (Artroplastia) en Madrid

El tiempo para volver al trabajo varía en función de la magnitud de la intervención y del tipo de trabajo al que se dedique el paciente. En el caso de que se trate de un trabajo que no requiera mucho esfuerzo físico, como es el caso de trabajos de oficina, el paciente podrá volver a su trabajo alrededor de 2 meses después de la cirugía, mientras que si se trata de un trabajo que requiera un esfuerzo físico elevado, el tiempo de espera se puede prolongar entre 4 y 6 meses.

Asimismo, la recuperación total tras una cirugía de prótesis total de cadera puede llegar a alargarse hasta un año, aunque si se realiza una rehabilitación intensa y bien hecha, la mejoría completa se alcanza mucho antes.

La práctica de deporte después de una intervención de prótesis de cadera es posible, aunque existen deportes como el rugby, el fútbol o el baloncesto que no se podrán realizar. Para conocer mejor los tiempos de recuperación, visita este enlace Tiempo de recuperación tras una prótesis de cadera       

Operación de prótesis de cadera   

Ventajas de una cirugía de reemplazo de cadera en Madrid

La principal ventaja de una cirugía de prótesis de cadera o artroplastia de cadera, es la mejora de la calidad de vida derivada de la implantación de la prótesis. En la gran mayoría de casos los pacientes aquejados de artrosis de cadera sufren constantes dolores, molestia e incluso deformación en la articulación, lo que les causa una notable pérdida de movilidad. Estos problemas les impiden llevar una vida plena e incluso realizar actividades cotidianas como bajar escaleras o jugar con niños. Gracias a la cirugía de prótesis total de cadera es posible recuperar la calidad de vida perdida, la movilidad de la articulación que se había visto reducida debido a la deformación, la cual es corregida con la cirugía, se recupera la longitud corrigiendo la posible cojera previa y lo mejor de todo es que los resultados son duraderos.

Asimismo, una de las ventajas específicas de operarse de la cadera en Operarme.es en Madrid es que nuestro cirujano, el Dr. Jesús Burgos Flores, tiene una muy buena formación en hospitales y centros de los Estados Unidos así como una larga trayectoría ejerciendo como especialista en traumatología y cirugía ortopédica, estando reconocido por sus capacidades a nivel nacional e internacional. Además, las instalaciones de la Clínica Fuensanta son muy avanzadas y ejercen una labor de atención personalizada y de proporcionar comodidad a los pacientes muy por encima de la mayoría de hospitales privados.

foto de operación de prótesis total de cadera (Artroplastia) en Madrid

Por último, en todas las operaciones de prótesis de cadera, así como las de prótesis de rodilla, se hace uso de prótesis de la firma líder mundial Stryker. Esto se certifica con el certificado de calidad de productos implantados que sólo Operarme.es entrega a sus pacientes.

Precio de una cirugía de prótesis de cadera en Madrid

El precio de la cirugía de prótesis de cadera en Madrid es el mismo precio que tenemos en todas las provincias en las que trabaja Operarme.es. Se trata de un precio cerrado, sin desdes, sin cuotas y sin sorpresas. El paciente conoce el precio desde el primer momento en que entra en la página web. Además, el precio de la cirugía de prótesis de cadera, así como de todas las demás intervenciones que realizamos, es ajustado y más asequible gracias a que realizamos una gran cantidad de operaciones a diario, permitiéndonos proporcionar el servicio médico de máxima calidad a un precio muy competitivo.

Dentro del precio de la cirugía de prótesis de cadera está todo incluido, el precio de la prótesis de cadera de Stryker, el alquiler del quirófano, habitación individual con cama de acompañante en hospital privado de primer nivel, todos los materiales necesarios durante la intervención, todas las comidas del paciente, material de aseo, honorarios anestesistas, honorarios cirujano, honorarios de equipo médico, etc.

Conoce al Médico

Dr. Jesús Burgos Flores
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Madrid

Dr. Jesús Burgos Flores

Nº Colegiado: 22115

Dr. Jesús Burgos Flores, Traumatólogo en Madrid

El Dr. Jesús Burgos Flores es Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid, realizó la especialidad en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Es también Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, en la cual también es profesor.

Entre sus especialidades, además de las cirugías habituales realizadas con Operarme.es en la Clínica Fuensanta, el Dr. Burgos Flores destaca por su súper-especialización en patologías y deformidades de la columna vertebral como es la Escoliosis, de la cuál trata aproximadamente 1000 casos al año de los cuáles más de 100 son tratados de forma quirúrgica.

Durante su larga trayectoria, el Dr. Burgos se ha formado en los hospitales más importantes del mundo en el tratamiento de deformidades vertebrales, como son el TSRH en Texas, el Twin City Center de Minneapolis y el MUFIELD en Oxford.

La experiencia profesional del Dr. Burgos Flores

Además, de lo mencionado, el Dr. Burgos ha sido Jefe de la Unidad del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Ramón y Cajal hasta Diciembre de 2017, cuando dejó su puesto para centrarse en su actividad privada, realizando, entre otras, las intervenciones de Traumatología y Cirugía Ortopédica en la Clínica Fuensanta con Operarme.es.

A lo largo de su carrera ha realizado numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales, tiene varias patentes en sistemas y procedimientos para el tratamiento quirúrgico de los problemas de columna vertebral y ha ganado varios premios nacionales e internacionales basados en la investigación de patologías de la columna entre otras.

Del mismo modo, el Dr. Burgos Flores ha asistido e impartido decenas de ponencias a lo largo de su carrera además de participar con capítulos o realizado escritura completa de libros sobre patología vertebral.

El Dr. Burgos Flores en Operarme.es

El Dr. Jesús Burgos Flores, junto con el equipo de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Clínica Fuensanta realizan todas las intervenciones de Operarme.es en Madrid, entre las cuáles podemos destacar la prótesis total de cadera y rodilla, artroscopia de menisco y de reconstrucción de ligamentos cruzados, la cirugía de corrección de hallux valgus y la intervención de descompresión del síndrome del túnel carpiano.

Si necesitas una intervención de las mencionadas, puedes solicitar consulta con el Dr. Jesús Burgos Flores y el equipo de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Clínica Fuensanta a través de Operarme.es pinchando a continuación.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Clínica Fuensanta

Una clínica con más de 25 años de historia

La Clínica Fuensanta de Madrid se encuentra situada en la zona norte de Madrid, donde desde 1990 ofrece servicios de asistencia sanitaria de la máxima calidad, centrando sus esfuerzos en proporcionar a sus pacientes una atención médica y personal de la mayor calidad posible, centrándose siempre en la situación individual de cada paciente.

Para ello, la Clínica Fuensanta de Madrid cuenta con unas instalaciones de última generación equipadas con los últimos avances científicos y tecnológicos, así como un personal médico y administrativo que destaca por su profesionalidad y cercanía con los pacientes.

La Clínica Fuensanta cuenta con un edificio de 5.000 metros cuadrados dividido en 3 pabellones unidos por un edificio central donde a lo largo del año realizan más de 4.000 cirugías programadas, 30.000 pruebas de diagnóstico por imagen, medio millón de analíticas, 110.000 consultas ambulatorias entre otros servicios sanitarios, destacando por ser uno de los centros hospitalarios privados más importantes de Madrid.

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Todas las prótesis utilizadas en Operarme.es son de la firma Stryker, líder mundial en material de ortopedia.