Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Cirugía de Artroplastia total de cadera (prótesis) en Madrid Cirugía de Artroplastia total de cadera (prótesis) en Madrid

Cirugía de Artroplastia total de cadera (prótesis) en Madrid Cirugía de Artroplastia total de cadera (prótesis) en Madrid

Cirugía de Artroplastia total de cadera (prótesis) en Madrid

Estancia en clínica:
5 días
Duración de la cirugía:
1-2 horas
Anestesia:
General
Prótesis de cadera incluída:
Recuperación total:
4-6 meses
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 8.190 €
Consultar financiación
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
Valora esta cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Estancia hospitalaria

Prótesis total de cadera incluída

Servicio de traslado

Conoce al Médico

Dr. Jesús Burgos Flores
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Madrid

Dr. Jesús Burgos Flores

Nº Colegiado: 22115

Dr. Jesús Burgos Flores, Traumatólogo en Madrid

El Dr. Jesús Burgos Flores es Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid, realizó la especialidad en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Es también Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, en la cual también es profesor.

Entre sus especialidades, además de las cirugías habituales realizadas con Operarme.es en la Clínica Fuensanta, el Dr. Burgos Flores destaca por su súper-especialización en patologías y deformidades de la columna vertebral como es la Escoliosis, de la cuál trata aproximadamente 1000 casos al año de los cuáles más de 100 son tratados de forma quirúrgica.

Durante su larga trayectoria, el Dr. Burgos se ha formado en los hospitales más importantes del mundo en el tratamiento de deformidades vertebrales, como son el TSRH en Texas, el Twin City Center de Minneapolis y el MUFIELD en Oxford.

La experiencia profesional del Dr. Burgos Flores

Además, de lo mencionado, el Dr. Burgos ha sido Jefe de la Unidad del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Ramón y Cajal hasta Diciembre de 2017, cuando dejó su puesto para centrarse en su actividad privada, realizando, entre otras, las intervenciones de Traumatología y Cirugía Ortopédica en la Clínica Fuensanta con Operarme.es.

A lo largo de su carrera ha realizado numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales, tiene varias patentes en sistemas y procedimientos para el tratamiento quirúrgico de los problemas de columna vertebral y ha ganado varios premios nacionales e internacionales basados en la investigación de patologías de la columna entre otras.

Del mismo modo, el Dr. Burgos Flores ha asistido e impartido decenas de ponencias a lo largo de su carrera además de participar con capítulos o realizado escritura completa de libros sobre patología vertebral.

El Dr. Burgos Flores en Operarme.es

El Dr. Jesús Burgos Flores, junto con el equipo de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Clínica Fuensanta realizan todas las intervenciones de Operarme.es en Madrid, entre las cuáles podemos destacar la prótesis total de cadera y rodilla, artroscopia de menisco y de reconstrucción de ligamentos cruzados, la cirugía de corrección de hallux valgus y la intervención de descompresión del síndrome del túnel carpiano.

Si necesitas una intervención de las mencionadas, puedes solicitar consulta con el Dr. Jesús Burgos Flores y el equipo de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la Clínica Fuensanta a través de Operarme.es pinchando a continuación.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Clínica Fuensanta

Una clínica con más de 25 años de historia

La Clínica Fuensanta de Madrid se encuentra situada en la zona norte de Madrid, donde desde 1990 ofrece servicios de asistencia sanitaria de la máxima calidad, centrando sus esfuerzos en proporcionar a sus pacientes una atención médica y personal de la mayor calidad posible, centrándose siempre en la situación individual de cada paciente.

Para ello, la Clínica Fuensanta de Madrid cuenta con unas instalaciones de última generación equipadas con los últimos avances científicos y tecnológicos, así como un personal médico y administrativo que destaca por su profesionalidad y cercanía con los pacientes.

La Clínica Fuensanta cuenta con un edificio de 5.000 metros cuadrados dividido en 3 pabellones unidos por un edificio central donde a lo largo del año realizan más de 4.000 cirugías programadas, 30.000 pruebas de diagnóstico por imagen, medio millón de analíticas, 110.000 consultas ambulatorias entre otros servicios sanitarios, destacando por ser uno de los centros hospitalarios privados más importantes de Madrid.

Pedir Cita