Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Cirugía de Prognatismo o retrognatia mandibular monomaxilar (cirugía ortognática) en Madrid Cirugía de Prognatismo o retrognatia mandibular monomaxilar (cirugía ortognática) en Madrid

Cirugía de Prognatismo o retrognatia mandibular monomaxilar (cirugía ortognática) en Madrid

Cirugía de Prognatismo o retrognatia mandibular monomaxilar (cirugía ortognática) en Madrid

Nuestra especialista en Cirugía Ortognática en Madrid es la Dra. Silvia Rosón Gómez, realizándose las intervenciones de esta especialidad en la Clínica Santa Elena. En esta página te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este proceso quirúrgico con Operarme.es

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 12.450 €
Consultar financiación
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita, inmediata y sin compromiso con nuestra Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial en Madrid, la Dra. Silvia Rosón Gómez.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 5 días. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis.

  • En la cirugía ortognática monomaxilar con Operarme.es se incluye el material protésico y de tornillería necesario para llevar a cabo la intervención.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un vehículo le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de traslado gratuito aquí.

Toda la información sobre la cirugía ortognática monomaxilar en Madrid

Como ya hemos mencionado, en Operarme.es las cirugías de la Especialidad de Cirugía Maxilofacial (cirugía ortognática mono- y bimaxilar, así como la mentoplastia) las realiza la Dra. Silvia Rosón Gómez, una de las mejores cirujanas de la capital, en la Clínica Santa Elena de Madrid, centro en el que la Dra. Rosón es Responsable de la Unidad de Cirugía Maxilofacial y Cirugía-Medicina Estética Facial.

A lo largo de este texto te vamos a explicar paso a paso en qué consiste todo el proceso con Operarme.es, desde que pides la consulta de valoración quirúrgica gratuita con la Dra. Rosón hasta la recuperación total al cabo de 2-3 meses. Se trata de una cirugía mayor y puede darte un poco de impresión el periodo de recuperación, pero es bastante cómodo pasadas las dos primeras semanas y los resultados son muy buenos, siendo muy poco común que el paciente intervenido no esté contento con el resultado.

foto de cirugía ortognática monomaxilar en Madrid

En el precio que indicamos en la página, se incluye todo lo necesario para llevar a cabo la intervención de la forma más segura y correcta posible (honorarios médicos, material protésico, estancia hospitalaria, uso de quirófano, revisiones…) siendo la consulta de valoración con la Dra. Rosón gratuita.

foto de cirugía ortognática monomaxilar en Madrid

Por otro lado, en el precio de la intervención está excluido el coste del tratamiento de ortodoncia si fuera necesario, tanto previo como posterior a la cirugía, así como pruebas complementarias al proceso que sean solicitadas por la Dra. Rosón para poder llevar a cabo un diagnóstico o definir el devenir de la cirugía, puesto que no se necesitan en todos los casos (ortopantomografía, planificación 3D, Tac maxilar, etc). Si tienes cualquier duda sobre este tema, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al paciente, te atenderemos encantados.

Antes de explicarte el paso a paso de la intervención, aunque a lo mejor ya lo sabes, te explicamos en qué consiste la cirugía ortognática, monomaxilar en este caso, y las razones por las que uno decide operarse:

La estancia postoperatoria estará generalmente entre 3 y 5 días.

¿En qué consiste la cirugía ortognática monomaxilar?

La cirugía ortognática tiene como fin corregir deformidades faciales causadas por un crecimiento anómalo de los huesos que conforman la cara, más concretamente la mandíbula, el maxilar superior y el mentón. En el caso de la cirugía ortognática monomaxilar, tan sólo se opera uno de los dos maxilares, la mandíbula o el maxilar superior, mientras que en la bimaxilar se intervienen ambos.

foto de cirugía ortognática monomaxilar en Madrid

La corrección de estas deformidades, es habitual y entendible que tienen un componente estético, pero también se llevan a cabo debido a deficiencias funcionales bastante relevantes que afectan a tu calidad de vida, como es el caso de problemas en la movilidad articular de la mandíbula, problemas respiratorios, problemas al tragar, pérdida de dientes, etc.

La opción de la cirugía ortognática se suele escoger cuando los problemas no pueden ser solucionados mediante la ortodoncia convencional, aun a pesar de que, en algunos casos (más adelante hablaremos del protocolo surgery first) es necesaria la ortodoncia antes, para colocar los dientes en la posición adecuada, y después de la cirugía, siendo en este último caso para afianzar la colocación de los dientes.

La cirugía ortognática monomaxilar implica una mejora tanto estética como funcional de la boca.

Todo ello te lo explicará mucho mejor, además de resolver tus dudas, la Dra. Rosón en consulta. Puedes pedirla en cualquier momento pinchando aquí.

De todos modos, en el siguiente apartado te explicamos las razones principales por las que alguien debería plantearse la cirugía.

¿Quién es candidato a operarse de cirugía ortognática?

En primer lugar, la cirugía ortognática, ya sea monomaxilar o bimaxilar, sólo se recomienda a partir de una edad concreta. En el caso de los varones, es posible llevarla a cabo a partir de los 19 años, mientras que en mujeres se puede realizar a partir de los 16 o 17. Depende de cada caso, por lo que lo mejor es consultarlo con la Dra. Rosón de forma presencial.

Como ya hemos mencionado, se suele optar también en los casos en que la ortodoncia no es suficiente para corregir la deformación al ser demasiado severa. Es en estos casos en los que se decide llevar a cabo la cirugía ortognática. Vamos a explicar brevemente las deformaciones más comunes:

  • Retrognatia mandibular: casos en los que la mandíbula es más pequeña o está retraída con respecto al maxilar superior, impidiendo la oclusión de la mordida. Esto provoca en el paciente, además de problemas estéticos, problemas articulares, ronquidos, apnea, problemas de voz, al tragar o problemas dentales. Su corrección puede requerir cirugía ortognática monomaxilar o bimaxilar, pudiendo complementarse con mentoplastia según el caso.
  • Prognatismo mandibular: es el caso contrario a la retrognatia. Se produce cuando la mandíbula se encuentra adelantada al maxilar superior, tanto por falta de desarrollo de éste último, como por exceso del primero, impidiendo la correcta oclusión, causando problemas parecidos a los de la retrognatia. En los casos de prognatismo es más habitual optar por el protocolo surgery first, en el que se realiza la cirugía antes de la ortodoncia. Es en consulta cuando la Dra. Rosón te podrá indicar qué opción es mejor para tu caso.
  • Mordida abierta: este problema puede deberse a problemas dentales por una mala colocación de los dientes, solucionándose con ortodoncia, o por causas esqueléticas, lo que hace irremediablemente necesaria la cirugía ortognática. El tipo de mordida abierta más común es en la que los dientes de la parte frontal no contactan. Para solucionarlo, primero es necesario colocar los dientes con ortodoncia y después llevar a cabo la cirugía ortognátia para posicionar los maxilares correctamente. Este tipo de casos puede requerir de cirugía monomaxilar o bimaxilar. Si es tu caso, la Dra. Rosón te explicará la mejor opción para ti en consulta.
  • Asimetría facial: la armonía y simetría en el rostro se asocia directamente a la belleza, aunque nadie cuenta con una cara cien por cien simétrica. En el caso de las personas que cuentan con una asimetría muy marcada, la realización de la cirugía ortognática tiene como objetivo alcanzar esa simetría. Esta asimetría puede ser esquelética, cuando se debe a desequilibrios en el crecimiento de maxilar o mandíbula, generalizada, en el caso de que se produzca en cualquier punto de la cara o dental en el caso de que sea necesario corregir los dientes. Dependiendo del tipo de asimetría, se podrá corregir con cirugía ortognática, mentoplastia, prótesis o osteotomía en zonas para remodelarlas. Consulta más información con nuestro equipo de atención al paciente.
  • Sonrisa gingival: se refiere a las personas en las que se muestra más encía de lo normal al sonreír. Si bien es algo más estético que funcional, hay diferentes niveles de gravedad según la cantidad de encía que se muestre, siendo necesaria la cirugía ortognática en los casos más graves.

Una vez conoces las deformidades por las que se opta por someterse a la cirugía ortognática, imagino que te has identificado con alguna de ellas, vamos a explicarte paso a paso cómo sería el proceso con Operarme.es en la Clínica Santa Elena de Madrid con la Dra. Silvia Rosón Gómez:

La cirugía ortognática monomaxilar en Madrid paso a paso

Antes de nada, lo primero que debes hacer es conocer a la Dra. Silvia Rosón Gómez en consulta presencial. Allí la conocerás, le explicarás qué es lo que buscas con la cirugía, se familiarizará con tu caso y te indicará cuál es la mejor opción para ti.

Para obtener la consulta de valoración gratuita puedes hacerlo por diferentes vías. Puedes llamar directamente al 902 90 75 45, solicitarla a través del formulario de contacto o clicando en el botón de solicitar cita que tienes a continuación:

Solicitar consulta para la cirugía ortognática monomaxilar en Madrid

Una vez hayas solicitado la consulta, se te asignará un asesor de atención al paciente que te dará la bienvenida, confirmará que la fecha y hora son correctas y resolverá cualquier duda que puedas tener sobre el proceso.

Después de ello, solo quedará que el día de la consulta acudas a conocer a la Dra. Rosón. En el siguiente apartado te explicamos en qué suele consistir una consulta con un Especialista.

Consulta con la Dra. Silvia Rosón

Tras las presentaciones oportunas, la Dra. Rosón te preguntará las razones por las que estás buscando llevar a cabo la cirugía ortognática, ya sea monomaxilar o bimaxilar. En base a eso, ella te explorará y te explicará el tipo de corrección que se llevaría a cabo, en qué consiste la cirugía, si se podría optar por el protocolo surgery first o sería necesario un tratamiento previo de ortodoncia, etc.

Este es el momento en el que te recomendamos que le preguntes todas las dudas que tengas con respecto a la cirugía o la anestesia, así como sobre la recuperación posterior. No te quedes con dudas, puesto que para tomar la mejor decisión hay que estar bien informado.

Es posible que en tu caso, la Dra. Rosón necesite la realización de algún tipo de prueba para determinar exactamente cómo es la deformidad y cómo llevar a cabo la cirugía. En este caso, se te indicará la prueba necesaria a realizar. Como te hemos comentado, al no ser siempre la misma prueba la que se solicita, ésta no está incluida en el precio ofrecido por Operarme.es. En la Clínica Santa Elena le indicarán el precio y le realizarán la prueba necesaria. Las posibles pruebas que le pueden solicitar son:

  • Ortopantomografía: es una radiografía panorámica en la que se visualizan los dientes y huesos que conforman la boca. Posiblemente te hayan hecho una en el dentista alguna vez.
  • TAC maxilar: permite observar la boca del mismo modo que la ortopantomografía, pero en este caso con más precisión al visualizarse en 3D.
  • Planificación 3D: permite a la Dra. Rosón, en los casos que considere oportuno, realizar un análisis funcional y estético de las deformidades. Siempre tendrá en cuenta tus preferencias, pero te indicará lo que considere más oportuno según su experiencia, para que el resultado sea exitoso y acorde a tus expectativas. La planificación se realiza sobre todo en los casos más complejos.

En el caso de que decidas seguir adelante con el proceso, es posible que ya podáis definir una fecha para la cirugía. De todos modos, no te preocupes, puesto que nuestro equipo de atención al paciente te llamará al día siguiente para ver qué tal ha ido la consulta y preguntarte si al final has decidido seguir adelante con la cirugía.

De ser así, te explicará todo el proceso a seguir, documentación necesaria y formas de pago, así como indicarte la fecha para la realización del preoperatorio imprescindible para la cirugía:

Preoperatorio en la Clínica Santa Elena

  • Electrocardiograma: permite al anestesista y a la Dra. Rosón conocer la salud de tu corazón.
  • Analítica de sangre completa: esta prueba se realiza para determinar que no existe infección. De ser así, antes de llevar a cabo la cirugía debería tratarse para disminuir la posibilidad de complicaciones.
  • Placa de tórax: tan sólo se realiza en los casos en que el especialista lo considera oportuno. Permite descartar por completo un indicio de infección y asegurar que la tráquea se encuentra correctamente alineada.

Después del preoperatorio, ya sea el mismo día o un día diferente, es habitual tener una consulta con el anestesista que estará presente en la cirugía ortognática, para que revise el preoperatorio y te realice una serie de preguntas:

Consulta de anestesia

Durante esta consulta, además de revisar el preoperatorio para conocer el tipo de anestesia necesaria y las cantidades correctas, te realizará una serie de preguntas sobre tus hábitos de vida, si estás tomando medicación o no, ya sean complementos naturales o fármacos, así como si has tenido alguna alergia con la anestesia, cirugías previas y demás. Tras esta consulta, ya está todo listo para proceder a la realización de la cirugía ortognática monomaxilar.

Ingreso y cirugía en la Clínica Santa Elena

El día de la cirugía, deberás acudir a la Clínica Santa Elena con la documentación que tu asesor de atención al paciente te habrá indicado previamente. Una vez allí, en admisiones, te identificarás como paciente de Operarme.es, entregarás la documentación indicada y se te acompañará a tu habitación o a una sala donde esperarás brevemente antes de pasar a cirugía, dependerá de la hora de la intervención.

Llegado el momento, entrarás en una sala previa al quirófano donde te cambiarás, te pondrás la ropa indicada y te colocarán una vía en el brazo para administrarte la anestesia y antibióticos, para a continuación pasar a la sala quirúrgica donde estará la Dra. Silvia Rosón, el anestesista con el que tuvo la consulta y varios miembros del equipo médico de la Dra. Rosón, los cuáles le asistirán durante la intervención.

Allí, te indicarán que te coloques en la camilla y procederán a administrarte la anestesia. Una vez ha hecho efecto la anestesia, se iniciará la intervención. En este caso, al ser una cirugía ortognática monomaxilar, sólo se trabajará sobre uno de los maxilares, dependiendo del defecto que tengas.

En ambos casos, la intervención es mínimamente invasiva. La Dra. Rosón lleva a cabo la corrección con incisiones intraorales, evitando así las cicatrices, disminuyendo la posibilidad de sangrado, la inflamación y los dolores postoperatorios.

A continuación te explicamos los dos procedimientos:

Cirugía ortognática monomaxilar superior

  • En primer lugar, la Dra. Rosón accede a la zona superior del maxilar realizando una incisión por debajo del labio y encima de la encía, en la parte frontal.
  • A continuación, realiza una osteotomía para permitir la movilización del maxilar, colocándolo en la postura adecuada.
  • Tras su colocación, haciendo uso de miniplacas y tornillos de titanio, se fijará el maxilar en la posición adecuada.
  • Después de este paso, la Dra. Rosón suturará las incisiones y dará por finalizada la intervención.
  • En el caso de que la intervención fuera bimaxilar o el maxilar que se interviniese fuese sólo el inferior, el siguiente paso sería la intervención de la mandíbula. La explicamos a continuación:

Cirugía ortognática monomaxilar mandibular

  • En primer lugar, la Dra. Rosón accede a la mandíbula realizando una incisión por detrás del último molar en ambos lados.
  • A continuación procede a realizar una osteotomía bilateral de la misma haciendo uso de una micro-sierra.
  • El siguiente paso es fijar la osteotomía realizada con miniplacas y tornillos, tal y como se realiza en el maxilar superior.
  • Una vez colocada la mandíbula en la posición correcta, se suturan las incisiones.

A pesar de que la explicación es breve y sencilla, la cirugía puede llegar a tener una duración de hasta cuatro horas en los casos más complejos.

En algunos casos, como también hemos indicado a lo largo del texto, existe la posibilidad de llevar a cabo el protocolo surgery first, en el que se realiza antes la cirugía que la ortodoncia. Suele ser, sobre todo, en casos de prognatismo mandibular. Esto te lo comentará la Dra. Silvia Rosón Gómez en consulta.

Una vez finalizada la intervención, se esperará a que recuperes la conciencia en quirófano antes de llevarte a la sala de reanimación, donde terminarás de recuperarte de la anestesia. Después serás llevado a tu habitación.

Postoperatorio en la Clínica Santa Elena

La estancia en la Clínica Santa Elena sólo es de un día, pudiendo volver a casa al día siguiente. Durante tu estancia, además de asegurar que todo ha salido bien, te explicarán cómo será la recuperación en casa, cuando debes volver para la revisión, te recetarán analgésicos para el control del dolor, etc.

Recuerda solicitar, si lo consideras oportuno, el servicio de traslado que ponemos a tu disposición desde Operarme.es, para llevarte a casa el día del alta hospitalaria. Como tendrás complicado hablar, por no decir imposible, puedes contactar por whatsapp con tu asesor de atención al paciente o que tu acompañante nos avise cuando vaya a ser el alta.

foto de cirugía ortognática monomaxilar en Madrid

En el siguiente apartado te explicaremos en qué consiste a grandes rasgos la recuperación en casa tras la cirugía ortognática monomaxilar:

Tiempo de recuperación tras cirugía ortognática monomaxilar

Los primeros días, incluso las dos primeras semanas, son las más complicadas, sobre todo por el cambio en la rutina diaria que acarrea la intervención. Vamos a intentar explicártelo de forma sencilla en los siguientes puntos:

Primera semana

  • La dieta que deberás seguir es líquida, por lo tanto, se basará en sopas, cremas, batidos, zumos… todo ello ingerido vía pajita o jeringa.
  • También deberás llevar durante todo el día unos elásticos en la cara que te ayuden a sujetar la mandíbula hasta que avance el proceso de recuperación del hueso.
  • Debido a la inflamación, será necesario que duermas sentado, para subsanar las dificultades para respirar que puedes tener.
  • Como te adelantábamos hace unas líneas, no podrás hablar, como es de entender.

15 días tras la cirugía

  • Pasadas las primeras dos semanas tras la cirugía, empezarás a notar mejoría, tanto a nivel funcional como estético, aunque todavía queda un tiempo para la recuperación completa.
  • Podrás pasar de dieta líquida a dieta blanda, con alimentos como la tortilla francesa, pescado…
  • Sólo deberás llevar los elásticos unas horas al día (todo dependerá de lo que te indique la Dra. Rosón), haciendo el día a día más cómodo.
  • Es posible que puedas iniciar la práctica de deportes suaves, nunca de contacto o en los que exista la posibilidad de sufrir un golpe en la cara, como son el yoga, pasear… Aunque es recomendable no hacer muchos esfuerzos.
  • En lo que respecta a la baja laboral, dependerá del tipo de trabajo, pero si es una labora más de oficina, a las 2 ó 3 semanas se puede volver a la rutina, mientras que si es un trabajo cara al público, de hablar o físico, puede ser necesario esperar un tiempo más.

Un mes tras la cirugía

Aunque la recuperación tras la cirugía ortognática puede variar según cada caso, pasado un mes podrás llevar un día a día normal, a excepción de la dieta, que deberá ser blanda durante mínimo dos meses, evitando así forzar.

En lo que respecta a los deportes de contacto, mejor esperar pasados los 3 meses, aunque la recuperación total será a partir del sexto mes, cuando se podrán ver los resultados definitivos.

Llegados a este punto, una vez que ya conocer cómo funciona todo el proceso, vamos a proceder a indicarte las ventajas que tiene la cirugía ortognática monomaxilar y su realización a través de nosotros, de Operarme.es.

Ventajas de la cirugía ortognática en Operarme.es

Además de la corrección funcional y estética de la deformidad, que es el principal objetivo de la cirugía ortognática, es destacable indicar que la Dra. Rosón realiza la cirugía de forma mínimamente invasiva, evitando cicatrices visibles y un postoperatorio complicado.

Del mismo modo, la Dra. Silvia Rosón Gómez es una Especialista en Cirugía Maxilofacial y en Medicina Estética-Facial muy conocida en Madrid, siendo, entre otros cargos, Responsable de la Unidad de Cirugía Maxilofacial y Cirugía-Medicina Estética Facial de la Clínica Santa Elena, centro hospitalario en el que se lleva a cabo la intervención y uno de los más conocidos, longevos y destacados de Madrid.

Por otro lado, al realizar la intervención con Operarme.es, tienes una serie de ventajas:

  • Precio cerrado con todo incluido, es decir, incluye todo lo necesario para llevar a cabo la cirugía ortognática con la mayor calidad posible: honorarios médicos, estancia hospitalaria, material protésico implantable, honorarios anestesia, preoperatorio, visitas de revisión, estancia en habitación individual…
  • Servicio de traslado: para que no tengas que coger el coche, si quieres, te llevamos al hospital el día de ingreso y a casa el día del alta, sin gastos añadidos.
  • Seguro de complicaciones médicas: aunque no suene muy bien, es algo bueno. Este seguro, incluido en todas nuestras intervenciones con ingreso, te da la tranquilidad de que si hubiese algún problema que requiriese algo adicional, por ejemplo, un día más de estancia, lo cubriría sin que tuvieras que abonar nada más.
  • Gestión del proceso y atención personalizada: durante todo el proceso, tendrás contacto directo con tu asesor de atención al paciente para cualquier duda o gestión. Además, nosotros te gestionamos las consultas, las fechas de preoperatorio, de ingreso… para que sólo tengas que preocuparte de ponerte bien.
  • Consulta de valoración quirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso: como hemos mencionado a lo largo del texto, puedes conocer a la Dra. Rosón en una consulta de valoración para tu problema en cualquier momento a través de Operarme.es.

Si estás pensando en solucionar tu problema mediante cirugía ortognática, ya sea monomaxilar o bimaxilar, solicita una consulta de valoración con la Dra. Silvia Rosón Gómez pinchando en el botón de solicitar cita a continuación:

Solicitar consulta para la cirugía ortognática monomaxilar

Conoce a la Médico

Dra. Silvia Rosón Gómez
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Cirugía Oral y Maxilofacial
Cirugía Oral y Maxilofacial
Madrid

Dra. Silvia Rosón Gómez

Nº Colegiado: 282860327

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Hospital Clinica Santa Elena

El Hospital Clínica Santa Elena inicia su periplo en el ámbito de la medicina privada el 2 de Julio de 1959, momento en el que el instituto de religiosas de San José de Gerona adquiere una finca urbana de cinco plantas en Madrid. Seis años después, el 18 de agosto de 1965, se inaugura el Hospital Clínica Santa Elena tal y como lo conocemos hoy, centrándose en diversas especialidades quirúrgicas y en el área de maternidad. En ese momento, tan solo contaba con 55 habitaciones, un bloque quirúrgico, otro materno-infantil y algunos servicios complementarios.

Durante el inicio de la década de los 80 se construye un edificio anexo, momento en el que el Hospital Clínica Santa Elena pasa a tener 79 habitaciones, unidad de cuidados intensivos, unidad de diagnóstico por imagen y un área de consultas externas.

En los años 90 la Clínica Santa Elena amplió su capacidad hasta 110 camas construyendo un nuevo edificio anexo. Se ampliaría también la capacidad del servicio diagnóstico por imagen al incluir un TAC Helicoidal y una resonancia magnética, además de crear un laboratorio propio de análisis clínicos, un banco de sangre y un salón de actos con capacidad para más de 100 personas.

Hoy en día, tras casi 50 años de experiencia tras su inauguración, el Hospital Clínica Santa Elena es uno de los hospitales privados de la capital con mejor equipamiento tecnológico para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades.

El Hospital Clínica Santa Elena alcanza la excelencia en su labor médica gracias a su dilatada historia, la labor de calidad de todos sus empleados y la gestión eficiente y productiva año tras año de los recursos de que dispone.

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Todas las prótesis utilizadas en Operarme.es son de la firma Stryker, líder mundial en material de ortopedia.