Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

 Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Barcelona Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Barcelona

 Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Barcelona  Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Barcelona

Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Barcelona

Estancia en clínica:
Ambulatoria
Duración de cirugía:
45 min.
Duración tratamiento:
4-5 meses
Anestesia:
Local
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.450 €
Consultar financiación
Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
Valora esta cirugía:

¿Qué incluye?

Doble consulta de valoración gratuita

Estudio implantológico completo

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Implante dental de primera calidad y sobredentadura

Conoce al Odontólogo

Dr. Kevin Muguerza Guevara
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Odontología y Estética Dental
Odontología y Estética Dental
Barcelona

Dr. Kevin Muguerza Guevara

Nº Colegiado: 7252

El Dr. Kevin Muguerza Guevara es graduado en odontología por la Universidad de Barcelona en el año 2014. Tiene el objetivo de ofrecer una Odontología de máximas garantías y cuenta con un desarrollo profesional y académico muy extenso. Obtuvo el Título de Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico Dental en el mismo centro y continuó con su formación especializándose en Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial por la Universidad de Barcelona en 2017. En la actualidad, trabaja como Especialista en Implantología dental en la Clínica Dental Caser Barcelona, donde colabora con Operarme.es realizando los tratamientos de su especialidad.

Formación adicional

El Dr. Kevin Muguerza Guevara cuenta con una larga trayectoria académica que garantiza las mejores prácticas odontológicas. Ha realizado varios cursos, congresos y talleres que lo mantienen actualizado respecto al sector. Ha asistido a Jornadas de Actualización en Periodoncia, Endodoncia y Cirugía Bucal realizadas por la “Societat Catalana d’Odontologia y Estomatología”. También se ha formado en la parte estética de la materia realizando jornadas y congresos como la “Cirugía plástica reconstructiva en la zona estética” o la “Excelencia en el tratamiento estético del paciente periodontal. Enfoque interdisplicinar”.

Además, ha participado en talleres teórico-prácticos que tratan desde los nuevos recursos en la elevación del seno, hasta implantes o manejos de la regeneración ósea guiada. También ha realizado distintos cursos en enfermedades preiimplantarias, técnicas quirúgicas avanzadas e implantología bucal en cadáver o previsualización sobre implantes, entre otros.

Cabe añadir que, el Doctor Muguerza  ha dedicado parte de su tiempo a la investigación clínica y su desarrollo. Pues ha presentado, en varios congresos realizados por la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), programas como “Distribución y cantidad de biofilm sobre la superficie de implantes dentales”, “Cicatrización en implatología” o “Reconstrucción del maxilar superior atrófica: Análisis volumétrico”.

Experiencia como Odontólogo y Cirujano Oral

Actualmente ejerce como Cirujano Oral en algunas clínicas de Barcelona: Clínica dental “Diente Sano”, Clínica dental “Caser”, Centre mèdic “Francesc Macià”. Además, el especialista en Odontología y Cirugía Bucal, el Dr. Kevin Muguerza, compagina su labor de Cirujano Oral en la Clínica Odontológica “Dr. Navarro Quesada” y “Adeslas Dental Balmes/Vilanova i l0a Geltrú”. Así pues, el Dr. Kevin Muguerza, es un profesional multidisplicinar ya que abarca distintas especialidades en su rutina como la implantología, regeneración ósea, cirugía bucal,  cirugía mucogingival,  cirugía periodontal y cirugía periimplantaria.

Por último, y sin restarle importancia a lo que nos atañe, el Dr. Kevin Muguerza Guevara es miembro de diferentes sociedades odontológicas como, por ejemplo: la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y la Sociedad Española de Prótesis y Estética (SEPES).

Solicita una consulta con el Dr. Kevin Muguerza Guevara

En Operarme.es, las primeras consultas con nuestros especialistas, son gratuitas, inmediatas y sin ningún compromiso. Por ello, puedes contactarnos si quieres solicitar una cita con nuestro especialista, el Dr. Kevin Muguerza Guevara pinchando a continuación:

Pedir Cita

Conoce la Clínica

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Barcelona

Clínica Dental Caser Barcelona

La compañía Caser tiene una red de clínicas dentales distribuida a lo largo del territorio español. Cuenta con nueve clínicas, con las instalaciones más innovadoras y el equipo de profesionales mejor preparado. Una de sus clínicas se encuentra en Barcelona, donde dispone de gabinetes equipados de la tecnología más puntera, ofreciendo los tratamientos bucodentales más avanzados en el sector.

Operarme.es encuentra varios puntos en común con las Clínicas Dentales Caser basados en la innovación, la calidad y el servicio personalizado a sus clientes. Por ello, ambas compañías colaboran y ofrecen los servicios y tratamientos más demandados del sector. Por lo tanto, Operarme.es es consciente de que la compañía Caser Dental opera con las técnicas más actualizadas y su equipo es profesional en cada una de las especialidades de sus servicios.

Los servicios y el material tecnológico más destacado de la odontología.

La Clínica Dental Caser de Barcelona cubre las especialidades de la actividad total que realiza. Así pues, Operarme.es y la compañía Caser Dental han llegado a un acuerdo para ofrecer los tratamientos y servicios más demandados del sector odontológico, siendo estas las especialidades que ocupan:

  • Odontología preventiva y conservadora.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Endodoncia.
  • Cirugía estomatológica.
  • Odonto-pediatría.
  • Ortodoncia.
  • Prótesis e implantología.

Por otro lado, la Clínica Dental Caser apuesta por la tecnología más avanzada en cada uno de sus procedimientos. Esta innovación, a nivel tecnológico, ha supuesto una inversión en aparatología médica que asegura el éxito del diagnóstico y el tratamiento bucodental, de manera más efectiva y mínimamente invasiva.

Por ello, la Clínica Dental Caser de Barcelona cuenta con diferentes espacios acondicionados, con un equipo y material óptimo. Pues, con el fin de operar, en cada actividad, con éxito en sus resultados, la Clínica de Barcelona tiene un instrumental y un equipo apto, entre los que destacamos:

  • Sillón Dental Kavo E 30 que, gracias a su estructura ergonómica, ofrece el tratamiento más óptimo.
  • Máquinas de luz rotatorias.
  • Kit de imagen que incluye una cámara intraoral y monitores de máxima calidad.
  • Motores de compresión y aspiración.
  • Intrumental de esterilización. Cuentan con las autoclaves de esterilización Euronda, empresa líder del mercado francés.
  • Material quirúrgico para la colocación de implantes y prótesis.
  • Máquina de radiología dental y rayos X. La Gendex GXCP 800 Cone Beam 3D, registra imágenes de ortopantomografías, telerradiografías laterales para ortodoncias e imágenes para aplicaciones dentales en implantología, ortodoncia, cirugía oral y endodoncia.

Solicita tu consulta en la Clínica Dental Caser de Barcelona a través de Operarme.es

Solicita tu consulta para cualquier tratamiento que oferta la Clínica Dental Caser en Barcelona a través de Operarme.es. Rellena nuestro formulario web o bien llama al 902 90 75 45 y nuestro servicio de atención al paciente estará a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda. Además, será el encargado de gestionarte la doble consulta, con el odontólogo general y el o la especialista, de manera gratuita, inmediata y sin compromisos.

Pedir Cita