Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Tratamiento de Ortodoncia con Brackets Metálicos (ambas arcadas) en Valladolid Tratamiento de Ortodoncia con Brackets Metálicos (ambas arcadas) en Valladolid

Tratamiento de Ortodoncia con Brackets Metálicos (ambas arcadas) en Valladolid Tratamiento de Ortodoncia con Brackets Metálicos (ambas arcadas) en Valladolid

Tratamiento de Ortodoncia con Brackets Metálicos (ambas arcadas) en Valladolid

Estancia en clínica:
Ambulatoria
Duración tratamiento:
24-30 meses
Revisiones:
24 sesiones
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.574 €
Consultar financiación
Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado este tratamiento con:
Valora este tratamiento:

¿Qué incluye?

Doble consulta de valoración gratuita

Estudio especializado y visitas periódicas

Gastos referidos al tratamiento y honorarios

Aparatología fija con brackets metálicos vestibulares

Conoce a la Odontóloga

Dra. Mª del Carmen Giralda Vázquez
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Odontología y Estética Dental
Odontología y Estética Dental
Valladolid

Dra. Mª del Carmen Giralda Vázquez

Nº Colegiado: 28009809

La Dra. Mª del Carmen Giralda se licenció en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio, en 2009. Un año después, realizó un postgrado en Odontología Estética y dos especialidades. Una de ellas en Ortodoncia, por la misma Universidad en la que se licenció y, otra, en Gestión y Desarrollo de Clínicas Dentales, por el Colegio Oficial de Odontólogos. Además, la ortondoncista obtuvo, en 2016, el Certificado de Sistema Incógnito 3M y, en 2017, el Certificado Oficial Invisalign.

Participación en Seminarios, Congresos, Cursos y Eventos de Difusión Científica

La Dra. Mª del Carmen ha asistido y colaborado en numerosos cursos, congresos y seminarios. Ha realizado algunos basados en las nuevas tecnologías aplicadas a la ortodoncia, la parte estética de la ortodoncia o cursos de emergencias para odontólogos y estomatólogos, entre ellos. También ha asistido a congresos que trataban el Sistema DAMON, el Invisalign y, otros, impartidos por la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO). Además, ha sido ponente en seminarios, tales como la 57ª Reunión de la SEDO y “la higiene oral en los pacientes portadores de aparatología ortodóntica”.

Experiencia como Ortodoncista

La Dra. Mª del Carmen ha realizado sus prácticas en el sector y, con el paso del tiempo, ha ido adquiriendo experiencia en Clínicas muy reconocidas por la Odontología como Vitaldent o Adeslas Dental. Así pues, se inició en 2007, desempeñando la labor de Odontóloga, más concretamente como Ortodoncista, hasta el día hoy, donde ejerce como tal en Clínica Caser Dental, en Valladolid, y en la que colabora con Operarme.es ofreciendo distintos tratamientos.

La Dra. Mª del Carmen Giralda en Operarme.es

La experta en Ortodoncias realiza su labor en la Clínica Caser Dental de Valladolid y colabora con Operarme.es realizando las distintas intervenciones ortodónticas. Así pues, la Dra. Mª del Carmen procede con tratamientos como la ortodoncia con brackets autoligables (ambas arcadas), la ortodoncia con brackets metálicos (ambas arcadas) y la ortodoncia invisible (ambas arcadas).

Solicita una cita con la Dra. Mª del Carmen Giralda

Solicita tu consulta con la Dra. Mª del Carmen a través de Operarme.es y obtén una doble consulta, con el odontólogo y la ortodoncista, totalmente gratuita, gestionada de manera inmediata por nuestro equipo de asesoría al paciente y libre de compromisos. Si quieres tener una consulta, contáctanos pinchando a continuación, y nuestro servicio de atención al paciente se pondrá en contacto contigo:

Pedir Cita

Conoce la Clínica

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Valladolid

Clínica Dental Caser Valladolid

Clínicas Dentales Caser y Operarme.es apuestan por la salud bucodental de sus pacientes

La compañía Caser Dental cuenta con una red de nueve clínicas a lo largo de todo el territorio español. Todas ellas cuentan con las instalaciones más innovadoras y los profesionales mejores cualificados del sector. Por ello, las Clínicas Dental Caser son un referente a nivel nacional.

La Clínica Dental Caser de Valladolid tiene diferentes salas con una equipación tecnológica avanzada y, además, cuenta con los tratamientos bucodentales más demandados del sector. Por ello, Operarme.es colabora con la compañía Caser basando sus servicios en la innovación, la calidad y el servicio especializado al paciente. Por otro lado, la Clínica en Valladolid opera con las técnicas más actualizadas, de la mano de un equipo de profesionales que cubren la actividad total de sus especialidades.

Servicios especializados y equipo tecnológico innovador

La Clínica Dental Caser de Valladolid comprende una serie de servicios en las distintas especialidades del sector odontológico. Entre ellos, están:

  • Odontología preventiva y conservadora.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Endodoncia.
  • Cirugía estomatológica.
  • Odonto-pediatría.
  • Ortodoncia.
  • Prótesis e implantología.

Los avances tecnológicos han transformado el sector por lo que, la Clínica Dental Caser de Valldolid cuenta con las técnicas y equipos odontológicos más actualizados para tratar los distintos problemas de salud bucodental, de la manera más efectiva y menos invasiva.

Además, todas las clínicas de Caser Dental están equipadas con espacios acondicionados y diferenciados según la especialidad del tratamiento. Pues, cuentan con la tecnología y material óptimos para garantizar el éxito en sus resultados. Entre su instrumental y maquinaria, destacamos lo siguiente:

  • Sillón Dental Kavo E 30 que, gracias a su estructura ergonómica, ofrece el tratamiento más óptimo.
  • Máquinas de luz rotatorias.
  • Kit de imagen que incluye una cámara intraoral y monitores de máxima calidad.
  • Motores de compresión y aspiración.
  • Intrumental de esterilización. Cuentan con las autoclaves de esterilización Euronda, empresa líder del mercado francés.
  • Material quirúrgico para la colocación de implantes y prótesis.
  • Máquina de radiología dental y rayos X. La Gendex GXCP 800 Cone Beam 3D, registra imágenes de ortopantomografías, telerradiografías laterales para ortodoncias e imágenes para aplicaciones dentales en implantología, ortodoncia, cirugía oral y endodoncia.

¿Quieres tu doble consulta ofrecida por Operarme.es en la Clínica Dental Caser de Valladolid?

Si quieres tu doble consulta con el odontólogo y el especialista, ponte en contacto con nosotros con el formulario web o, bien, llamando al 902 90 75 45. Nuestro servicio de atención al paciente le atenderá para gestionarle la cita de manera gratuita, inmediata y sin compromisos, así como para resolver cualquier duda que tenga al respecto. Si está interesado en la doble consulta, pinche a continuación:

Pedir Cita