Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Tratamiento de Ortodoncia con Brackets Metálicos (ambas arcadas) en Málaga Tratamiento de Ortodoncia con Brackets Metálicos (ambas arcadas) en Málaga

Tratamiento de Ortodoncia con Brackets Metálicos (ambas arcadas) en Málaga Tratamiento de Ortodoncia con Brackets Metálicos (ambas arcadas) en Málaga

Tratamiento de Ortodoncia con Brackets Metálicos (ambas arcadas) en Málaga

Estancia en clínica:
Ambulatoria
Duración tratamiento:
24-30 meses
Revisiones:
24 sesiones
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.574 €
Consultar financiación
Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado este tratamiento con:
Valora este tratamiento:

¿Qué incluye?

Doble consulta de valoración gratuita

Estudio especializado y visitas periódicas

Gastos referidos al tratamiento y honorarios

Aparatología fija con brackets metálicos vestibulares

Conoce a la Médico

Dra. Luisana Mora Zaid
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Odontología y Estética Dental
Odontología y Estética Dental
Málaga

Dra. Luisana Mora Zaid

Nº Colegiado: 28011684

La Dra. Luisana Mora es Licenciada en Odontología por la Universidad Central de Venezuela, en 2010, y especializada en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar por la Universidad Politécnica de Cataluña, en 2015. Además, ese mismo año obtuvo el certificado de ortodoncia lingual Win en Milano, Italia.

Formación como ortodontista

A lo largo de su formación como ortodoncista ha adquirido conocimientos propios del sector y, con ellos, el manejo y dominio de distintas técnicas, como por ejemplo: la técnica multibrackets de arco recto, la técnica de multibrackets MBT, la técnica con alineadores trasparentes invisalign y la técnica de multibrackets de autoligado y Damon System.

Además, su formación se ha visto complementada con cursos, conferencias y jornadas referentes a la odontología, y más concretamente, a la ortodoncia. Pues, en la Facultad donde se graduó como odontóloga, realizó algunos cursos como: blanqueamiento dental, influencias miofuncionales en el crecimiento y la dentición, junto con, algunas charlas que trataban la materia. Cuando vino a España obtuvo el título de algunos cursos que realizó en la capital del país, entre los que destacamos: el curso de Radiodiagnóstico Dental, el curso de Sistema SimpliClear y el curso de anclaje óseo temporal con microtornillos.

Experiencia como Especialista en Ortodoncia

La Dra. Luisana cuenta con una alta profesionalidad, pues tiene una amplia experiencia en el sector como ortodoncista. En Venezuela estuvo como residente en el Centro Nacional de Ortodoncia y, más tarde, ejerció como Odontóloga General en una Clínica de Caracas. Ya en España, ha estado en Clínicas dentales muy reconocidas por el sector, así como: la Clínica Vitaldent, la Clínica Bucodent y la Clínica Dentalcheck.

La Dra. Luisana Mora Zaid en Operarme.es

Actualmente, la especialista en Ortodoncia ejercer su profesión en la Clínica Dental Caser de Málada, donde colabora con Operarme.es realizando las distintas intervenciones, que conlleva su especialidad, tales como la ortodoncia con brackets autoligables (ambas arcadas), la ortodoncia con brackets metálicos (ambas arcadas) y la ortodoncia invisible (ambas arcadas).

Solicita una consulta con la Dra. Luisana Mora Zaid

Si quieres solicitar una cita con la Dra. Luisana Mora Zaid, te recordamos que Operarme.es ofrece una doble consulta, con el odontólogo y la especialista, de manera gratuita, inmediata y libre de compromisos. Para que nuestro equipo de asesoras pueda gestionarte la consulta, ponte en contacto con nosotros. Puede hacerlo clicando a continuación:

Pedir Cita

Conoce la Clínica

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Málaga

Clínica Dental Caser Málaga

Caser Dental y Operarme.es apuestan por la calidad en los servicios a sus clientes

Las Clínicas Dental Caser son referente a nivel nacional en servicios odontológicos. La compañía Caser Seguros tiene nueve clínicas repartidas por todo el país. Cada una de ellas, cuenta con las instalaciones más avanzadas y los profesionales mejor especializados en su actividad. La clínica Dental Caser de Málaga tiene distintas salas equipadas de la tecnología más innovadora y, además, ofrece los tratamientos bucodentales más avanzados a nivel odontológico.

La innovación, la calidad y el servicio personalizado al cliente son los valores en común que han unido a Operarme.es y Caser Dental y, por ello, ambas compañías colaboran y ofrecen los tratamientos más demandados del sector. La Clínica Dental Caser, en Málaga, cuenta con las técnicas más actualizadas para operar, así como un elenco de profesionales apto para desempeñar la práctica total de sus especialidades. Por ello, la calidad en los servicios y la tecnología presente es un factor con el que cuenta cada una de las clínicas de Caser Dental y, por otro lado, lo que ha determinado la relación con Operarme.es.

Los servicios y la tecnología más puntera del sector

La Clínica Dental Caser de Málaga ofrece las técnicas y tratamientos odontológicos más avanzados, de la mano de profesionales de primer nivel. El centro cuenta con una serie de servicios en las distintas especialidades que ofrece el sector, tales como:

  • Odontología preventiva y conservadora.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Endodoncia.
  • Cirugía estomatológica.
  • Odonto-pediatría.
  • Ortodoncia.
  • Prótesis e implantología.

Además, la tecnología más innovadora se ha hecho hueco en la odontología y ha transformado el sector. Por ello, la Clínica Dental Caser de Málaga tiene las técnicas y equipos odontológicos más actualizados para tratar y diagnosticar los problemas que presente tu salud bucodental, de la manera más efectiva y menos invasiva.

La compañía aseguradora cuenta con una red de clínicas equipadas con espacios acondicionados y diferenciados según la especialidad del tratamiento. Además, las clínicas cuentan con la tecnología y material óptimo para realizar la actividad con éxito. Así pues, entre su instrumental y la maquinaria, destacamos lo siguiente:

  • Sillón Dental Kavo E 30 que, gracias a su estructura ergonómica, ofrece el tratamiento más óptimo.
  • Máquinas de luz rotatorias.
  • Kit de imagen que incluye una cámara intraoral y monitores de máxima calidad.
  • Motores de compresión y aspiración.
  • Intrumental de esterilización. Cuentan con las autoclaves de esterilización Euronda, empresa líder del mercado francés.
  • Material quirúrgico para la colocación de implantes y prótesis.
  • Máquina de radiología dental y rayos X. La Gendex GXCP 800 Cone Beam 3D, registra imágenes de ortopantomografías, telerradiografías laterales para ortodoncias e imágenes para aplicaciones dentales en implantología, ortodoncia, cirugía oral y endodoncia.

¿Quieres solicitar tu consulta en la Clínica Dental Caser de Málaga a través de Operarme.es?

Si quieres solicitar tu doble consulta gratis, inmediata y sin compromisos, en la Clínica Dental Caser de Málaga, ponte en contacto con nosotros, rellanando el formulario web o llamando al número 902 90 75 45. Operarme.es cuenta con un equipo de asesoras que resolverá cualquier duda al respecto.

Pedir Cita