Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Tratamiento de Ortodoncia vestibular fija con brackets autoligables (ambas arcadas) en Madrid Tratamiento de Ortodoncia vestibular fija con brackets autoligables (ambas arcadas) en Madrid

Tratamiento de Ortodoncia vestibular fija con brackets autoligables (ambas arcadas) en Madrid Tratamiento de Ortodoncia vestibular fija con brackets autoligables (ambas arcadas) en Madrid

Tratamiento de Ortodoncia vestibular fija con brackets autoligables (ambas arcadas) en Madrid

Estancia en clínica:
Ambulatoria
Duración tratamiento:
18-24 meses
Revisiones:
18-24
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.030 €
Consultar financiación
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado este tratamiento con:
4.7 (94%) 841 votos
Valora este tratamiento:

¿Qué incluye?

Doble consulta de valoración gratuita

Estudio especializado y visitas periódicas

Gastos referidos al tratamiento y honorarios

Aparatología fija con brackets autoligables vestibulares

Conoce a la Odontóloga

Dra. Belén Pérez Pérez
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 393 votos
Valora este Doctor:

Odontología y Estética Dental
Odontología y Estética Dental
Madrid

Dra. Belén Pérez Pérez

Nº Colegiado: 28004815

En 1993 se licenció en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, ejerciendo, a su vez, de médico de urgencias en un campamento de verano y, en 1996 se licenció en Odontología, por la misma universidad. En ese año comenzó su aventura como Ortodoncista hasta el día de hoy. Pues, la Dra. Belén Pérez continuó su formación y la compaginó poniéndola en práctica en distintas clínicas, muy reconocidas en el sector de la Odontología, en las que a día de hoy sigue ejerciendo como Ortodoncista.

Nuestra Doctora está al día de los avances científicos y tecnológicos, tanto en salud como en odontología. Ha adquirido una formación complementaria, a nivel experto, con cursos como “Arco recto” o la “Técnica Cervera”, un curso experto en Ortodoncia. Esto le ha proporcionado una formación más especializada, así como el conocimiento de nuevas habilidades profesionales en su sector.

Recientemente, ha asistido a congresos de actualización multidisplicinar en Odontología realizados por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos (COEM). Además, en el último año, ha realizado un curso de estética dental que le ha permitido conocer las tecnologías más actuales en el mercado para ofrecer un resultado más estético y adecuado a nivel odontológico.

Experiencia como Odontóloga

Como se puede observar, la Dra. Belén ha obtenido formación y preparación en distintas áreas del sector. Pues, en Operarme.es hacemos una selección de los mejores profesionales en el sector y, la exquisita formación de nuestra doctora asegura una atención excelente al paciente y una profesionalidad exquisita, obteniendo, así, los mejores resultados para el mismo.

Desde sus inicios, nuestra Doctora no solo ha dejado de formarse en la materia sino que, ha adquirido su experiencia en las clínicas dentales más reputadas del sector. Pues, a día de hoy, está ejerciendo su labor como Ortodoncista en clínicas como “Clínica Sphera”, “Clínica Vital Dent” y “Cáser Dental”.

Solicita una consulta con la Dra. Belén Pérez Pérez

Si quieres solicitar una cita con nuestra Doctora, te recordamos que lo puedes hacer sin ningún compromiso. Pues, en Operarme.es la primera consulta, con cualquiera de nuestros especialistas, es gratuita, se gestiona de manera inmediata y, como hemos dicho, libre de compromisos. Puedes pedir cita a continuación:

Pedir Cita

Conoce la Clínica

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.6 (92%) 287 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Clínica Dental Caser Madrid

Caser Dental y Operarme.es apoyan la salud dental de sus pacientes.

Caser Dental lleva apostando por la salud bucodental de sus clientes hace mucho tiempo. Por ello, la compañía aseguradora y Operarme.es han llegado a un acuerdo para ofrecer, a cada uno de sus clientes, los tratamientos bucodentales más demandados del sector.

Las Clínicas Dentales Caser son reconocidas a nivel nacional, pues la compañía cuenta con nueve clínicas distribuidas por toda España. Además, todas ellas cuentan con la tecnología más avanzada, puesta en marcha por los profesionales del equipo Caser. De esta manera, Operarme.es y Caser Dental colaboran basando sus principios en la innovación constante de sus tratamientos, la calidad de los mismos, así como el servicio personalizado para cada paciente.

Servicios y material tecnológico avanzado

La Clínica Dental Caser de Madrid ofrece una serie de servicios en las distintas especialidades del sector odontológico. Entre ellos, están:

  • Odontología preventiva y conservadora.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Endodoncia.
  • Cirugía estomatológica.
  • Odonto-pediatría.
  • Ortodoncia.
  • Prótesis e implantología.

Es cierto que la tecnología y sus avances han supuesto una transformación en el sector, así como la inversión necesaria para poder estar actualizados en los distintos servicios, sus tratamientos y la manera de intervenir. Por ello, la Clínica Dental Caser de Madrid cuenta con las técnicas y equipos odontológicos más nuevos para tratar y diagnosticar, de manera efectiva, los problemas de salud bucodental que presente cada paciente.

Cabe añadir que, todas las Clínicas Dental Caser, cuentan con distintas salas acondicionadas y bien diferenciadas, según su servicio y la especialidad del tratamiento. La tecnología y el material disponible, en cada uno de los espacios, son óptimos para asegurar el éxito en el resultado final. Así pues, entre su material y herramientas, encontramos lo siguiente:

  • Sillón Dental Kavo E 30 que, gracias a su estructura ergonómica, ofrece el tratamiento más óptimo.
  • Máquinas de luz rotatorias.
  • Kit de imagen que incluye una cámara intraoral y monitores de máxima calidad.
  • Motores de compresión y aspiración.
  • Intrumental de esterilización. Cuentan con las autoclaves de esterilización Euronda, empresa líder del mercado francés.
  • Material quirúrgico para la colocación de implantes y prótesis.
  • Máquina de radiología dental y rayos X. La Gendex GXCP 800 Cone Beam 3D, registra imágenes de ortopantomografías, telerradiografías laterales para ortodoncias e imágenes para aplicaciones dentales en implantología, ortodoncia, cirugía oral y endodoncia.

Solicita la doble consulta que oferta Operarme.es en la Clínica Dental Caser de Madrid.

Para solicitar tu consulta solo has de rellenar el formulario web o llamarnos al 902 90 75 45. Así, nuestro equipo de asesoras te gestionará la doble consulta de manera gratuita, inmediata y sin ningún compromiso. Además, te recordamos que Operarme.es cuenta con este servicio de atención al paciente para resolver cualquier tipo de duda al respecto. Si estás interesado en realizar la doble consulta en la Clínica Dental Caser de Madrid, pincha a continuación: 

Pedir Cita