Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Tratamiento de Ortodoncia con brackets autoligables (ambas arcadas) en Santa Cruz de Tenerife Tratamiento de Ortodoncia con brackets autoligables (ambas arcadas) en Santa Cruz de Tenerife

Tratamiento de Ortodoncia con brackets autoligables (ambas arcadas) en Santa Cruz de Tenerife Tratamiento de Ortodoncia con brackets autoligables (ambas arcadas) en Santa Cruz de Tenerife

Tratamiento de Ortodoncia con brackets autoligables (ambas arcadas) en Santa Cruz de Tenerife

Estancia en clínica:
Ambulatoria
Duración tratamiento:
18-24 meses
Revisiones:
18
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.030 €
Consultar financiación
Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado este tratamiento con:
Valora este tratamiento:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración gratuita

Estudio especializado y visitas periódicas

Gastos referidos al tratamiento y honorarios

Aparatología fija con brackets autoligables vestibulares

Conoce a la Odontóloga

Dra. Mercedes Soriano Machado
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Odontología y Estética Dental
Odontología y Estética Dental
Santa Cruz de Tenerife

Dra. Mercedes Soriano Machado

Nº Colegiado: 38000994

La Dra. Mercedes Soriano es licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio. Un año después, en 2009, realizó un curso de Formación en Ortodoncia de Aplicación Clínica, por la Universidad de Oviedo, y en 2012 obtuvo el Título Propio de Especialista Universitario en Ortodoncia, por la misma Universidad. Además, realizó un Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, por la misma Universidad y obtuvo el Certificado Oficial de Invisalign.

Formación complementaria de la Dra. Mercedes

La especialista en Ortodoncia cuenta con una amplia formación en el sector. No obstante, ha continuado actualizando sus conocimientos en la materia, realizando varios cursos de formación complementaria. Así pues, cuenta con una desarrollada configuración de estudios desde 2007 hasta 2018 con cursos impartidos por Doctores de Prestigio.

Experiencia profesional como Ortodoncista

La Dra. Mercedes Soriano ha ejercido como Odontóloga y Ortodoncista en distintas clínicas del sector pero, actualmente, realiza su labor como Ortodontista en la Clínica Caser Dental en Santa Cruz de Tenerife, donde colabora con Operarme.es.

La Dra. Mercedes Soriano en Operarme.es

Como bien comentábamos, respecto a la experiencia de la Dra. Mercedes, en la actualidad está dedicándose como Ortodoncista en la Clínica Caser Dental, en Santa Cruz de Tenerife. La especialista colabora con Operarme.es realizando las intervenciones que competen a su especialidad, tales como ortodoncia con brackets autoligables (ambas arcadas), ortodoncia con brackets metálicos (ambas arcadas) y ortodoncia invisible (ambas arcadas)

Solicita tu consulta con la Dra. Mercedes Soriano

Si estás interesado en solicitar una consulta con nuestra especialista en Ortodoncia, ponte en contacto con nosotros y, nuestro equipo de atención al paciente, te resolverá cualquier duda al respecto. Te recordamos que Operarme.es ofrece una doble consulta, con el Odontólogo y la Dra. Mercedes, de forma totalmente gratuita, sin compromisos y de manera inmediata. Si quieres solicitar tu consulta, pincha a continuación:

Pedir Cita

Conoce la Clínica

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Santa Cruz de Tenerife

Clínica Dental Caser Tenerife

Pedir Cita