Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

 Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Madrid Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Madrid

 Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Madrid  Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Madrid

Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Madrid

Estancia en clínica:
Ambulatoria
Duración de cirugía:
45 min.
Duración tratamiento:
4-5 meses
Anestesia:
Local
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.450 €
Consultar financiación
Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
5 (100%) 855 votos
Valora esta cirugía:

¿Qué incluye?

Doble consulta de valoración gratuita

Estudio implantológico completo

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Implante dental de primera calidad y sobredentadura

Conoce al Odontólogo

Dr. Francisco Palacios Serrano
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 399 votos
Valora este Doctor:

Odontología y Estética Dental
Odontología y Estética Dental
Madrid

Dr. Francisco Palacios Serrano

Nº Colegiado: 28-011730

El Dr. Francisco Palacios Serrano está licenciado en Odontología por la Universidad San Pablo, CEU, en Madrid. Cuando finalizó la licencitatura, en el 2011, obtuvo el Título Propio de Medicina Oral y Maxilofacial y, continuó sus estudios hasta que, 2013, se especializó en Cirugía Oral Avanzada e Implantes, por la misma Universidad.

Cursos y congresos que complementaron la formación del Dr. Francisco Palacios

Antes de empezar su etapa universitaria, realizó un módulo de formación profesional de grado superior como Técnico superior en Higiene bucodental. Una vez en la universidad, y al mismo tiempo que comenzaba sus estudios, acudió a diferentes cursos y congresos que completaron su formación como odontólogo. Entre ellos destacamos algunos como el curso de dirección de Radiodiagnóstico Dental, Tratamiento con Implantes en Localizaciones Estéticas, Jornadas Nacionales de Actualización en Implantología, Congresos de implantes  realizados por la Sociedad Española de Implantes (SEI) y por la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) y, por último, congresos realizados por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA).

Experiencia como implantólogo

El Dr. Francisco Palacios ha ejercido como odontólogo, interviniendo con implantoprótesis, cirugía e implantes, en la mayoría de clínicas en las que ha desempeñado su profesión. Además, es profesor en el Grado de Odontología en la Universidad San Pablo CEU, donde el mismo se licenció y especializó.

Su larga trayectoria cuenta con más de una experiencia en quirófano como los más de 200 implantes colocados, una cirugía periodontal o las 200 horas que ha ejercido como segundo cirujano en quirófano maxilofacial en distintos Hospitales de Madrid.

Actualmente, interviene con implantoprótesis, cirugía e implantes en la Clínica Caser Dental de Móstoles, donde colabora con Operarme.es con distintos tratamientos.

El Dr. Francisco Palacios, especialista implantólogo, en Operarme.es

Debido a su larga formación y exquisita especialización en Implantología, el Dr. Francisco Palacios, que ejerce su profesión en la Clínica Caser Dental en Móstoles, colabora con Operarme.es realizando las intervenciones que conlleva su especialidad, como el implante dental de titanio con corona cerámica y la sobredentadura inferior sobre 2 implanetes (anclajes locator)

Solicita una consulta con el Dr. Francisco Palacios

Si quieres solicitar una consulta con nuestro especialista en Implantología, ponte en contacto con nosotros. Nuestras asesoras te gestionarán una doble consulta con el Odontólogo y el especialista, el Dr. Franciso Palacios, de manera gratuita, inmediata y sin compromisos. Si estás interesado, pincha a continuación:

Pedir Cita

Conoce la Clínica

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.6 (92%) 291 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Clínica Dental Caser Madrid

Caser Dental y Operarme.es apoyan la salud dental de sus pacientes.

Caser Dental lleva apostando por la salud bucodental de sus clientes hace mucho tiempo. Por ello, la compañía aseguradora y Operarme.es han llegado a un acuerdo para ofrecer, a cada uno de sus clientes, los tratamientos bucodentales más demandados del sector.

Las Clínicas Dentales Caser son reconocidas a nivel nacional, pues la compañía cuenta con nueve clínicas distribuidas por toda España. Además, todas ellas cuentan con la tecnología más avanzada, puesta en marcha por los profesionales del equipo Caser. De esta manera, Operarme.es y Caser Dental colaboran basando sus principios en la innovación constante de sus tratamientos, la calidad de los mismos, así como el servicio personalizado para cada paciente.

Servicios y material tecnológico avanzado

La Clínica Dental Caser de Madrid ofrece una serie de servicios en las distintas especialidades del sector odontológico. Entre ellos, están:

  • Odontología preventiva y conservadora.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Endodoncia.
  • Cirugía estomatológica.
  • Odonto-pediatría.
  • Ortodoncia.
  • Prótesis e implantología.

Es cierto que la tecnología y sus avances han supuesto una transformación en el sector, así como la inversión necesaria para poder estar actualizados en los distintos servicios, sus tratamientos y la manera de intervenir. Por ello, la Clínica Dental Caser de Madrid cuenta con las técnicas y equipos odontológicos más nuevos para tratar y diagnosticar, de manera efectiva, los problemas de salud bucodental que presente cada paciente.

Cabe añadir que, todas las Clínicas Dental Caser, cuentan con distintas salas acondicionadas y bien diferenciadas, según su servicio y la especialidad del tratamiento. La tecnología y el material disponible, en cada uno de los espacios, son óptimos para asegurar el éxito en el resultado final. Así pues, entre su material y herramientas, encontramos lo siguiente:

  • Sillón Dental Kavo E 30 que, gracias a su estructura ergonómica, ofrece el tratamiento más óptimo.
  • Máquinas de luz rotatorias.
  • Kit de imagen que incluye una cámara intraoral y monitores de máxima calidad.
  • Motores de compresión y aspiración.
  • Intrumental de esterilización. Cuentan con las autoclaves de esterilización Euronda, empresa líder del mercado francés.
  • Material quirúrgico para la colocación de implantes y prótesis.
  • Máquina de radiología dental y rayos X. La Gendex GXCP 800 Cone Beam 3D, registra imágenes de ortopantomografías, telerradiografías laterales para ortodoncias e imágenes para aplicaciones dentales en implantología, ortodoncia, cirugía oral y endodoncia.

Solicita la doble consulta que oferta Operarme.es en la Clínica Dental Caser de Madrid.

Para solicitar tu consulta solo has de rellenar el formulario web o llamarnos al 902 90 75 45. Así, nuestro equipo de asesoras te gestionará la doble consulta de manera gratuita, inmediata y sin ningún compromiso. Además, te recordamos que Operarme.es cuenta con este servicio de atención al paciente para resolver cualquier tipo de duda al respecto. Si estás interesado en realizar la doble consulta en la Clínica Dental Caser de Madrid, pincha a continuación: 

Pedir Cita