Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

 Prótesis Híbrida Superior sobre 6 Implantes en Santa Cruz de Tenerife Prótesis Híbrida Superior sobre 6 Implantes en Santa Cruz de Tenerife

 Prótesis Híbrida Superior sobre 6 Implantes en Santa Cruz de Tenerife  Prótesis Híbrida Superior sobre 6 Implantes en Santa Cruz de Tenerife

Prótesis Híbrida Superior sobre 6 Implantes en Santa Cruz de Tenerife

Estancia en clínica:
Ambulatoria
Duración de cirugía:
120 min.
Duración tratamiento:
4-5 meses
Anestesia:
Local
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 5.792 €
Consultar financiación
Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
Valora esta cirugía:

¿Qué incluye?

Doble consulta de valoración gratuita

Estudio implantológico completo

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Implantes dentales de primera calidad y prótesis híbrida

Conoce a la Médico

Dra. Mairén Preckler Peña
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Odontología y Estética Dental
Odontología y Estética Dental
Santa Cruz de Tenerife

Dra. Mairén Preckler Peña

Nº Colegiado: 28012768

La Dra. Mairén Preckler Peña está licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en Cirugía Bucal, Periodoncia e Implantología por la Institución Mississipi, en la Universidad de Alcalá.

La Dra. Mairén Preckler se define como una especialista en Implantología que cree en la Odontología de calidad, en la excelencia a través de los conceptos bien entendidos y la minuciosidad en los detalles. Cuenta con una gran formación y experiencia que detallaremos a continuación. Aun así, cabe añadir que la Dra. Mairén colabora con Operarme.es en la Clínica Dental Caser de Santa Cruz de Tenerife realizando distintos tratamientos implantológicos.

Formación continuada de la Dra. Mairén Preckler Peña

La Dra. Mairén Preckler ha asistido a varios cursos y congresos, así como comunicaciones  en congresos. Respecto a los cursos destacamos las materias más referentes en su especialidad como la cirugía e implantología avanzada, sedación consciente, estética dental y actualización en endodoncia.

Ha asistido a diferentes congresos, relacionados con el sector de la Odontología, impartidos por distintas sociedades, entre las que destacamos: la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y la Sociedad Española de Prótesis Estomatognática y Estética (SEPES).

La especialista en Implantología ha realizado comunicaciones en distintos congresos tratando temas como el éxito de los casos de implantes de zirconio, la satisfacción del paciente frente al tratamiento de las prótesis fijas dentales tratados con Cad-Cam, entre otros. Además es miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatognática y Estética (SEPES) y del Colegio Mayor Padre Poveda.

La Dra. Mairén Preckler Peña con Operarme.es en Tenerife

La Dra. Mairén Preckler tiene una formación y experiencia bastante extensa en el sector. Así pues, en la actualidad coopera con Operarme.es, desde Santa Cruz de Tenerife, en la Clínica Dental Caser ofreciendo su profesionalidad a los pacientes y realizando tratamientos como el Implante Dental de Titanio con Corona Cerámica, la Prótesis Híbrida Superior sobre 6 Implantes y la Sobredentadura inferior sobre 2 implantes con anclajes locator.

Solicita tu consulta en la Clínica Dental Caser con la Dra. Mairén Preckler Peña

Solicita tu consulta con la Dra. Mairén Preckler Peña a través de Operarme.es y obtén una doble citación, con el Odontólogo general y la Implantóloga. Si quieres contarle tu caso a nuestro equipo de profesionales para que lo estudien, ponte en contacto con nosotros y una de nuestras asesoras te gestionará la consulta de manera gratuita, inmediata y sin ningún compromiso. Así pues, para solicitar tu consulta, pincha a continuación:

Pedir Cita

Conoce la Clínica

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Santa Cruz de Tenerife

Clínica Dental Caser Tenerife

Pedir Cita