Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

 Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Santa Cruz de Tenerife Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Santa Cruz de Tenerife

 Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Santa Cruz de Tenerife  Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Santa Cruz de Tenerife

Sobredentadura inferior sobre 2 implantes (anclajes locator) en Santa Cruz de Tenerife

Estancia en clínica:
Ambulatoria
Duración de cirugía:
45 min.
Duración tratamiento:
4-5 meses
Anestesia:
Local
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 2.450 €
Consultar financiación
Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
Valora esta cirugía:

¿Qué incluye?

Doble consulta de valoración gratuita

Estudio implantológico completo

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Implante dental de primera calidad y sobredentadura

Conoce a la Médico

Dra. Mairén Preckler Peña
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Odontología y Estética Dental
Odontología y Estética Dental
Santa Cruz de Tenerife

Dra. Mairén Preckler Peña

Nº Colegiado: 28012768

La Dra. Mairén Preckler Peña está licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en Cirugía Bucal, Periodoncia e Implantología por la Institución Mississipi, en la Universidad de Alcalá.

La Dra. Mairén Preckler se define como una especialista en Implantología que cree en la Odontología de calidad, en la excelencia a través de los conceptos bien entendidos y la minuciosidad en los detalles. Cuenta con una gran formación y experiencia que detallaremos a continuación. Aun así, cabe añadir que la Dra. Mairén colabora con Operarme.es en la Clínica Dental Caser de Santa Cruz de Tenerife realizando distintos tratamientos implantológicos.

Formación continuada de la Dra. Mairén Preckler Peña

La Dra. Mairén Preckler ha asistido a varios cursos y congresos, así como comunicaciones  en congresos. Respecto a los cursos destacamos las materias más referentes en su especialidad como la cirugía e implantología avanzada, sedación consciente, estética dental y actualización en endodoncia.

Ha asistido a diferentes congresos, relacionados con el sector de la Odontología, impartidos por distintas sociedades, entre las que destacamos: la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y la Sociedad Española de Prótesis Estomatognática y Estética (SEPES).

La especialista en Implantología ha realizado comunicaciones en distintos congresos tratando temas como el éxito de los casos de implantes de zirconio, la satisfacción del paciente frente al tratamiento de las prótesis fijas dentales tratados con Cad-Cam, entre otros. Además es miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatognática y Estética (SEPES) y del Colegio Mayor Padre Poveda.

La Dra. Mairén Preckler Peña con Operarme.es en Tenerife

La Dra. Mairén Preckler tiene una formación y experiencia bastante extensa en el sector. Así pues, en la actualidad coopera con Operarme.es, desde Santa Cruz de Tenerife, en la Clínica Dental Caser ofreciendo su profesionalidad a los pacientes y realizando tratamientos como el Implante Dental de Titanio con Corona Cerámica, la Prótesis Híbrida Superior sobre 6 Implantes y la Sobredentadura inferior sobre 2 implantes con anclajes locator.

Solicita tu consulta en la Clínica Dental Caser con la Dra. Mairén Preckler Peña

Solicita tu consulta con la Dra. Mairén Preckler Peña a través de Operarme.es y obtén una doble citación, con el Odontólogo general y la Implantóloga. Si quieres contarle tu caso a nuestro equipo de profesionales para que lo estudien, ponte en contacto con nosotros y una de nuestras asesoras te gestionará la consulta de manera gratuita, inmediata y sin ningún compromiso. Así pues, para solicitar tu consulta, pincha a continuación:

Pedir Cita

Conoce la Clínica

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Santa Cruz de Tenerife

Clínica Dental Caser Tenerife

Operarme.es y Caser Dental juntos por la salud dental de sus pacientes

Caser Dental cuenta con una cadena de nueve clínicas que comprenden parte del territorio español. Son reconocidas a nivel nacional por la calidad en sus servicios y, por ello, Operarme.es ha establecido una relación con la compañía con el objetivo de ofrecer distintos tratamientos bucodentales, basados en la innovación, la calidad y el servicio personalizado a cada paciente.

Una de sus Clínicas se encuentra en Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con un equipo tecnológico en cada una de sus salas para llevar a cabo distintos servicios. Además, todos los tratamientos son ejecutados por los profesionales de primera calidad que ha seleccionado la compañía, ofreciendo así, una alta tasa de éxito en los resultados.

Aludiendo a lo anterior, la Clínica Dental Caser de Santa Cruz de Tenerife opera con las técnicas más actualizadas, de la mano de un equipo de odontólogos destacados en su actividad. Por ello, en Operarme.es entendemos que la compañía Caser apuesta por la salud bucodental de sus pacientes, tanto como nosotros mismos. Lo cual, ha sido el factor clave para juntar a ambas compañías en la oferta de varios tratamientos.

Servicios odontológicos y tecnología innovadora

La Clínica Dental Caser en Santa Cruz de Tenerife cuenta con las técnicas y tratamientos bucodentales, más punteros en el sector, de la mano por profesionales de primera categoría. Además, el centro comprende una serie de servicios, entre los cuales se encuentran:

  • Odontología preventiva y conservadora.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Endodoncia.
  • Cirugía estomatológica.
  • Odonto-pediatría.
  • Ortodoncia.
  • Prótesis e implantología.

Por otro lado, la compañía Caser Dental, interviene con las técnicas y equipos odontológicos más actualizados para  diagnosticar y tratar los problemas bucodentales, de una manera más eficaz y menos invasiva.

El centro en Santa Cruz de Tenerife cuenta con espacios acondicionados y diferenciados, para  llevar a cabo cada especialidad. Por ello, cada Clínica Dental Caser tiene una tecnología y material óptimo para realizar cada actividad con éxito. Así pues, entre el instrumental y la maquinaria, destacamos el siguiente:

  • Sillón Dental Kavo E 30 que, gracias a su estructura ergonómica, ofrece el tratamiento más óptimo.
  • Máquinas de luz rotatorias.
  • Kit de imagen que incluye una cámara intraoral y monitores de máxima calidad.
  • Motores de compresión y aspiración.
  • Intrumental de esterilización.
  • Material quirúrgico para la colocación de implantes y prótesis.
  • Maquinaria para actividades de radiología

Solicita tu doble consulta en la Clínica Dental Caser de Santa Cruz de Tenerife ofrecida por Operarme.es

Solicita tu doble consulta gratis, de manera inmediata y libre de compromisos. Rellena nuestro formulario web o llamanos al 902 90 75 45 y nuestro equipo de asesoras te gestionará la consulta. Además estarán a tu disposición para resolver cualquier duda al respecto. Desde Operarme.es consideramos que un diagnóstico hecho por dos profesionales resulta más exacto para realizar el tratamiento adecuado. Si estás interesado en tener tu doble consulta, con el odontólogo y el especialista, en Santa Cruz de Tenerife, pincha a continuación: 

Pedir Cita