Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Próstata con láser verde en Sevilla Operación de Próstata con láser verde en Sevilla

Operación de Próstata con láser verde en Sevilla

Operación de Próstata con láser verde en Sevilla

La operación de próstata con láser verde se utiliza desde hace más de 20 años para tratar los problemas de hiperplasia benigna de próstata. Reduce significativamente los tiempos de operación, hospitalización, sondaje y recuperación, eliminando casi por completo los problemas postoperatorios del resto de cirugías de próstata.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 6.150 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
4.5 (90%) 867 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta de valoración quirúrgica gratuita y sin compromiso con el Equipo de Urología de la Clínica Santa Isabel de Sevilla.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y  ropería (hasta 2 días incluidos aunque generalmente abandonará el hospital en 24 horas). Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • Para la operación de reducción de próstata se utiliza la tecnología de láser verde.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Operación de
Próstata con láser Verde en Sevilla

La HPB o hiperplasia benigna de próstata, es una afección habitual en hombres mayores de 40 años y una dolencia asegurada para más del 80% de los hombres que superan los 75 años.

Consiste en el aumento del tamaño de la próstata a medida que pasa el tiempo, siendo como mencionábamos una condición médica bastante usual, provocando problemas a la hora de orinar debido a la presión que ejerce la próstata debido a su aumento de tamaño. Coloquialmente se suele referir a ella como “Padecer de la próstata”.

Síntomas de la hiperplasia benigna de próstata

Los síntomas de la Hiperplasia Benigna de Próstata están principalmente relacionados con la micción:

  • Evacuación urinaria intermitente
  • Retención de orina
  • Infecciones de orina
  • Dificultad para vaciar la vejiga por completo
  • Disminución de la fuerza y el tamaño del chorro de orina
  • Aumento de la frecuencia urinaria durante el día y sobre todo por la noche
  • Incontinencia
  • Daño renal y sangre en la orina
Operación de próstata con láser verde

La hiperplasia benigna de próstata es una dolencia médica que debe tratarse ya que la calidad de vida se resiente y va empeorando con el paso del tiempo, siendo posible la aparición de infección o cálculos en la vejiga e incluso el ligero aumento de las probabilidades de la aparición de cáncer. Existen varios tratamientos para solucionar los problemas de próstata, el método tradicional o resección transuretral de próstata, o los tratamientos mediante láser, que han demostrado una efectividad similar al tratamiento tradicional pero con significativas ventajas para el paciente en dolor postoperatorio, estancia hospitalaria y recuperación tras la operación.

De entre los procedimientos mediante láser, el de Láser Verde es el más longevo.

La tecnología más avanzada en tratamiento para la HBP. El láser Verde

En Operarme.es nos diferenciamos por proporcionar a nuestros pacientes un servicio exclusivo con atención totalmente personalizada y cercana, una atención inmediata y el uso de las tecnologías médicas más avanzadas a un precio ajustado. Por ello ofrecemos la operación de reducción de próstata mediante Láser Verde, ya que no solo soluciona los problemas de hiperplasia benigna de próstata sino que además lo hace de una forma efectiva, limpia, rápida y sin molestias postoperatorias.

Solicita consulta para la operación de próstata con láser verde

El Láser Verde es la tecnología más reciente en el tratamiento de la próstata y aporta ventajas mayores respecto a sus predecesores, como sería el láser verde. Existen varias técnicas para abordar una próstata agrandada mediante el Láser Verde:

Vaporización de próstata

Consiste en la evaporación del tejido prostático agrandado mediante su calentamiento. Utilizando el Láser Verde se calienta el agua intracelular del tejido hasta alcanzar una temperatura superior a los 100 grados, momento en el que el agua del interior de la célula se evapora junto al resto de material celular que la compone. De este modo, se consigue la eliminación del tejido blando que forma el adenoma prostático (la parte que ha crecido de la próstata) a la vez que se dispersa parte del calor hacia el tejido que no se vaporiza provocando un efecto hemostático que evita el sangrado que suele producirse mediante los abordajes de próstata tradicionales.

Vapo-resección de próstata

Se trata de una técnica mixta que combina la vaporización del tejido a la vez que resecciona el tejido utilizando el haz láser. Esta técnica tiene una eficacia muy alta en las próstatas de volumen medio-grande puesto que permite vaporizar a la vez que crea fragmentos de tejido como en la resección transuretral. Este tipo de técnica mediante Láser Verde permite obtener muestras del tejido extirpado para poderlo analizar tras la operación, además de permitir eliminar prácticamente la totalidad del tejido agrandado, lo cual implica que los tiempos de hospitalización y sondado sean mucho más cortos que en la resección transuretral tradicional debido a que no hay sangrado. Es más compleja que la vaporización aunque no requiere de instrumental especial.

Ventajas de la operación de próstata (HBP) mediante láser Verde

Las ventajas de la operación de hiperplasia benigna de próstata mediante Láser verde son variadas y mayores que mediante otras técnicas, tanto tradicionales como con otros láser:

Operación de Próstata con Láser verde
  • Cirugía mucho más veloz. El láser realiza la función de vaporización más rápido que los métodos conservadores
  • Menos sangrado. Al utilizar el láser, parte del calor se dispersa sobre el tejido no vaporizado produciendo un efecto hemostático (cómo cauterizar una herida) evitando así el sangrado que provoca las prolongadas estancias hospitalarias de los procedimientos tradicionales.
  • Permite conocer la cantidad de tejido operado.
  • La duración de la operación es menor que en los otros procedimientos.
Operación de próstata con láser verde
  • La estancia hospitalaria se reduce. De los 3 a 6 días de la resección transuretral se pasa al abandono del hospital generalmente tras 24 horas. Esto se debe a que no se produce sangrado.
  • Las complicaciones durante y tras la cirugía son menos probables. Aunque las complicaciones en los procedimientos tradicionales son bastante poco probables, mediante el Láser verde, la posibilidad de sufrir algún problema relacionado con la operación, como impotencia o incontinencia, desaparecen casi por completo.

Conoce al Médico

Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.8 (96%) 337 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Sevilla

Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel

Nº Colegiado:

En Sevilla, las cirugías de la especialidad de Urología en Operarme.es las lleva a cabo el Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel, formado por especialistas de reconocido prestigio a nivel nacional, garantizando una atención médica de la máxima calidad.

Los miembros del Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel que colaboran con Operarme.es son el Dr. Alberto García Escuder, experto en Cirugía Laparoscópica y Mínimamente invasiva; el Dr. Antonio Morales López, Jefe del Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel y especialista desde hace más de 30 años; y el Dr. Javier Sánchez de la Vega, especialista también en cirugías urológicas laparoscópicas.

Las intervenciones que lleva a cabo el Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel de Sevilla con Operarme.es son las siguientes:

Operación de próstata con láser de tulio
Operación de próstata con liberación uretral (Sistema Urolift)
Resección transuretral de próstata
Cirugía de Vasectomía
Fimosis, circuncisión
Tratamiento quirúrgico de varicocele
Cirugía de hidrocele
Intervención de Incontinencia Urinaria Femenina

Para conocer un poco más a los miembros del Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel, a continuación te hablamos de cada uno de ellos:

Dr. Antonio Morales López (Nº de colegiado 41/4104932)

El Dr. Antonio Morales López es Especialista en Urología desde hace más de 30 años, habiendo realizado sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla y realizando su Residencia en el Hospital Universitario Virgen del Rocio, lugar donde trabajaría como médico adjunto del servicio de Urología durante más de 20 años.

Destacar que fue fundador del Servicio de Urología de la Clínica Sagrado Corazón de Ronda, actual Hospital de la Serranía de Ronda, así como también fue fundador del Centro Urológico San Ignacio de Sevilla, lo que muestra la pasión del Dr. Morales por su especialidad.

No hay que olvidar mencionar las mejoras que ha ido adquiriendo a lo largo de su trayectoria gracias a sus estancias en centros médicos alrededor del mundo, como son la Fundació Puigvert en Barcelona; la Unidad de litotricia de la Clínica de Xeus, en la misma ciudad; el Servicio de Urología de la Cleveland Clinic, en Estados Unidos, donde también trabajó en el Servicio de Urología del Hospital Universitario de Indiana; además de la Clínique Saint Augustin de Bordeaux, Francia.

En la actualidad, el Dr. Antonio Morales López es Jefe del Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel de Sevilla, donde colabora con Operarme.es.

El Dr. Morales es miembro de la Asociación Española de Urología, de la Confederación Americana de Urología y fundador de la Asociación Andaluza de Urología, habiendo sido Presidente de la misma. En lo que respecta a los numerosos premios que ha recibido el Dr. Antonio Morales López por su actividad como Especialista en Urología, destacar los permios a mejor Tesis Doctoral de Andalucía y del Grupo Uro-Oncológico nacional.

Del mismo modo, para acrecentar la pasión con la que el Dr. Antonio Morales ejerce su profesión, es digno de mención su publicación y participación en decenas de artículos y libros relacionados con la Urología así como la organización y participación en numerosas reuniones y congresos médicos.

Dr. Alberto García Escuder (Nº Colegiado 41/4114928)

El Dr. Alberto García Escuder es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y Especialista en Urología tras realizar su residencia en el Hospital Universitario de Valme. También tiene el Diploma de Estudios Avanzados de Doctorado por la Universidad de Sevilla y además, de entre todas las cirugías urológicas que domina, es experto en Cirugía laparoscópica y mínimamente invasiva.

Dentro de su experiencia profesional en el sistema público de salud, el Dr. García Escuder es médico adjunto del Servicio de Urología del Hospital Universitario de Valme, donde desarrolla las siguientes funciones dentro de su especialidad:

Co-responsable de la Unidad de Urología Oncológica
Responsable de la Unidad de Andrología, Cirugía Reconstructiva Uretral y Medicina Sexual
Fundador y Coordinador de Cirugía mínimamente invasiva y laparoscópica en el centro, siendo pioneros en la provincia de Sevilla.

En el ámbito de la sanidad privada, el Dr. Alberto García Escuder es el Director del Instituto de Urología y Andrología de Sevilla, Consultor de Urología del Hospital FREMAP, Co-Director del Servicio de Utología del Hospital Fátima y Adjunto del Centro Urológico San Ignacio.

Además, también forma parte del Servicio de Urología de la Clínica Santa Isabel, colaborando en las cirugías realizadas por Operarme.es en la Clínica.

Dr. Javier Sánchez de la Vega (Nº de Colegiado: 41/4114312)

El Dr. Javier Sánchez de la Vega es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, habiendo obtenido su título de especialista en Urología tras realizar su residencia en el Hospital de Valme.

Durante su trayectoria, se ha formado de forma continuada, realizando un programa intensivo de cirugía laparoscópica en urología en la clínica Santa María de Santiago de Chile, obteniendo la Suficiencia Investigadora por la Universidad de Sevilla y estando acreditado por la Asociación Andaluza de Calidad Asistencial como Experto en Urología.

En lo que respecta a su trayectoria profesional, el Dr. Javier Sánchez de la Vega es Facultativo Especialista de Área en el Hospital de Valme en la actualidad, además de trabajar como Especialista de Área en la Clínica Santa Isabel.

Mencionar que ha trabajado durante casi 10 años como Facultativo Especialista de Área en Hospital San Juan de Dios del Aljarafe y es Profesor NOTES en el Centro de Mínima invasión Jesús Usón.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.7 (94%) 276 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Sevilla

Clínica Santa Isabel

Una clínica centenaria

La Clínica Santa Isabel fue fundada en 1920 por dos médicos de Sevilla, el Dr. Antonio Cortés Lladó y el Dr. Bias Tello, haciendo de ella el primer centro privado de la ciudad de Sevilla. Tras los primeros años, trasladaron el Hospital a la Calle Luis Montoto, antigua calle Oriente, desde donde hoy día presta una atención médica de la máxima calidad a todos los sevillanos.

Calidad médica y humana

Uno de los factores más importantes que tenemos en común Operarme.es y la Clínica Santa Isabel de Sevilla es que ambos tenemos como principal preocupación la satisfacción de nuestros pacientes, preocupándonos de ofrecer la mejor atención posible, tanto en lo que se refiere a atención médica como en la personal y humana. Para ello, la Clínica Santa Isabel cuenta con equipo médico y administrativo de primer nivel que hará sentir a los pacientes como si estuvieran en casa.

Durante la estancia en la Clínica Santa Isabel, nuestros pacientes contarán con una habitación individual con cama de acompañante. Para contactar con el equipo de enfermería, todas las camas cuentan con un timbre situado en el cabecero, quienes tras pulsarlo acudirán lo antes posible.

Seguridad y tecnología

La seguridad de los pacientes es vital tanto para Operarme.es como para la Clínica Santa Isabel, por ello el centro sevillano cuenta con unas instalaciones envidiables y tecnológicamente punteras:

  • 84 camas para pacientes
  • 1 incubadora
  • Gimnasio
  • 4 consultas de urgencias
  • 8 consultas externas
  • 2 paritorios
  • 5 quirófanos
  • 5 camas de observación
  • 1 sala de despertar
  • 1 sala de curas
  • 1 sala de esterilización
  • Sala de Hemodinámica
  • UCI con 8 boxes
  • Unidad de Endoscopia

Además, la Clínica Santa Isabel está provista de 2 de los certificados de calidad más importantes, como son la Certificación AENOR y el Certificado ACSA proporcionado por la Agencia de Calidad Sanitaria Andaluza.

Cómo llegar a la Clínica Santa Isabel de Sevilla

Para llegar a la Clínica Santa Isabel de Sevilla hay varias opciones, las cuáles indicamos a continuación:

  • Autobuses urbanos: En la misma Avenida Luis Montoto, donde se encuentra la Clínica, hay paradas de las líneas 21, 24 y 27 en ambos sentidos. Por otro lado, en la Avenida Luis de Morales, a apenas 5 minutos de la Clínica Santa Isabel, hay paradas de las líneas 28, 32, 29, C1 y C2.
  • Metropolitano: La parada de Nervión, de la línea 1, en la Avenida de Eduardo Dato se encuentra a tan sólo 5 minutos de la clínica.
  • Renfe: Del mismo modo, la estación de Santa Justa también se encuentra a un par de minutos andando de la Clínica.
  • Parking públicos: Hay varios centros comerciales cerca de la Clínica donde se puede aparcar el coche.
  • Taxi: En la puerta de la Clínica Santa Isabel hay una parada de taxis. De todos modos, en las operaciones con estancia hospitalaria Operarme.es pone a tu disposición un taxi que te recoge en casa el día de la cirugía y te lleva a tu casa el día del alta hospitalaria.
Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Uso de tecnología láser de Quanta System, líder mundial en el sector