Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

 Implante Dental de Titanio con Corona Metal-Cerámica en Zaragoza Implante Dental de Titanio con Corona Metal-Cerámica en Zaragoza

 Implante Dental de Titanio con Corona Metal-Cerámica en Zaragoza  Implante Dental de Titanio con Corona Metal-Cerámica en Zaragoza

Implante Dental de Titanio con Corona Metal-Cerámica en Zaragoza

Estancia en clínica:
Ambulatoria
Duración de cirugía:
30 min.
Duración tratamiento:
4-5 meses
Anestesia:
Local
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.122 €
Consultar financiación
Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Doble consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.6 (92%) 874 votos
Valora esta cirugía:

¿Qué incluye?

Doble consulta de valoración gratuita

Estudio implantológico completo

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Implante dental de primera calidad

Conoce a la Odontóloga

Dra. Mercedes Rodríguez-Portugal Parrilla
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 402 votos
Valora este Doctor:

Odontología y Estética Dental
Odontología y Estética Dental
Zaragoza

Dra. Mercedes Rodríguez-Portugal Parrilla

Nº Colegiado: 3242343

La Dra. Mercedes Rodríguez-Portugal esta licenciada en Odontología por la Universidad de Alfonso X El Sabio, en la promoción de 2008. Cuenta con un Máster en Cirugía Oral, Implantes y Periodoncia y, otro, en metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud por la misma Universidad. Además entre estas dos especialidades, realizó un curso de formación continuada en Odontología Estética por la Universidad Complutense de Madrid.

En la actualidad, la Dra. Mercedes Rodríguez-Portugal Parrilla coopera con Operarme.es en la Clínica Dental Caser, de Zaragoza, ofreciendo distintos tratamientos en materias de Implantología.

Formación continuada y complementaria de la Dra. Mercedes.

Nuestra especialista en Implantología ha sido becada como investigadora por el CESIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (ICMM). Además, ha realizado varios cursos y asistido a numerosos congresos impartidos por las Sociedades dedicadas a la materia. Entre los cursos realizados, destacamos: el de Acreditación para la dirección de instalaciones de radiodiagnóstico dental impartido por la misma Universidad en la que se graduó y especializó.

Además, ha asistido varias ediciones del “Simposio de Implantes Ibéricos”, así como a varios congresos realizados por Sociedades como: SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointrgración), el SECIB (Sociedad Española de Cirugía Bucal) y la Sociedad Española de Implantes (SEI), sociedad de la que es miembro.

Experiencia profesional como Implantóloga

La Dra. Mercedes Rodríguez-Portugal cuenta con una amplia formación en materias de Implantología y Cirugía Bucal, por lo que, a lo largo de su trayectoria observamos cómo ha ejecutado su profesión como Periodoncista, Implantóloga y Cirujana en distintas Clínicas Dentales. Así pues, destacamos algunas como Dentix y Vitaldent, donde desempeñó su labor como Cirujana. Además ha sido profesora de Periodoncia en la Universidad Alfonso X El Sabio, donde se licenció como Odontóloga y se especializó como Cirujana, Implantóloga y Periodoncista.

En la actualidad, realiza su ejercicio como Cirujana en la Clínica Dental Caser, en Zaragoza, donde colabora con Operarme.es realizando las intervenciones equivalentes a su profesión.

La Dra. Mercedes Rodríguez-Portugal Parrilla en Operarme.es

Como decíamos, la Dra. Mercerdes Rodríguez-Portugal Parrilla, coopera con Operarme.es desde Zaragoza, en la Clínica Dental Caser. La especialista desarrolla su ejercicio y ofrece tratamientos como el Implante Dental de Titanio con Corona Cerámica, la Prótesis Híbrida Superior sobre 6 Implantes y Sobredentadura inferior sobre 2 implantes con anclajes locator.

Solicita una consulta con la Dra. Mercedes Rodríguez-Portugal Parrilla

Si tienes interés en solicitar una consulta con la Dra. Mercedes Rodríguez-Portugal Parrilla, te recordamos que, según estipulan las condiciones de Operarme.es,  la compañía te ofrece una doble consulta, con el Odontólogo general y la especialista en Implantología. Además, Operarme.es ofrece sus consultas de manera gratuita, gestionadas con inmediatez y libres de compromisos.

Pedir Cita

Conoce la Clínica

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.5 (90%) 292 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Zaragoza

Clínica Dental Caser Zaragoza

Operarme.es y Caser seguros apuestan por la salud bucodental de sus clientes.

Las Clínicas Dentales Caser son un referente a nivel nacional en servicios odontológicos. La aseguradora cuenta con nueve clínicas distribuidas por toda España y dispone, en cada una de ellas, de las instalaciones más innovadoras del sector, además de un equipo de odontólogos especializados en cada uno de los servicios que ofrecen las clínicas de la compañía.

Debido a los puntos en común que tienen Operarme.es y las Clínicas Dentales Caser basados en la innovación, la calidad y el servicio personalizado al cliente, ambas compañías colaboran para ofrecer los servicios y tratamientos más demandados en el sector. Por ello, las Clínicas Dentales Caser dotan, a cada uno de sus centros, las técnicas y los tratamientos más avanzados e innovadores, cubriendo la actividad total de sus especialidades.

Servicios especializados y tecnología más avanzada

La Clínica Dental Caser en Zaragoza cuenta con las técnicas y tratamientos bucodentales, más punteros en el sector, ofrecidos por profesionales de primera categoría. Además, el centro comprende una serie de servicios en distintas especialidades, entre los cuales se encuentran:

  • Odontología preventiva y conservadora.
  • Diagnóstico por imagen.
  • Endodoncia.
  • Cirugía estomatológica.
  • Odonto-pediatría.
  • Ortodoncia.
  • Prótesis e implantología.

Por otro lado, las innovaciones tecnológicas han transformado el sector por lo que, la Clínica Dental Caser, interviene con las técnicas y equipos odontológicos más actualizados para  diagnosticar y tratar los problemas bucodentales, de una manera más eficaz y menos invasiva.

El centro en Zaragoza cuenta con espacios acondicionados, y claramente diferenciados, para las diferentes funciones que ofrece cada especialidad. Por ello, cada Clínica Dental Caser tiene una tecnología y material óptimo para realizar cada actividad con éxito. Entre el instrumental y la maquinaria, destacamos el siguiente:

  • Sillón Dental Kavo E 30 que, gracias a su estructura ergonómica, ofrece el tratamiento más óptimo.
  • Máquinas de luz rotatorias.
  • Kit de imagen que incluye una cámara intraoral y monitores de máxima calidad.
  • Motores de compresión y aspiración.
  • Intrumental de esterilización.
  • Material quirúrgico para la colocación de implantes y prótesis.
  • Maquinaria para actividades de radiología

Además, cuentan con un material que complementa su actividad y hace más resolutivas las consultas con los pacientes, como el vibrador de escayolar, el negatoscopio, aparatos laser, lámparas inalámbricas de luz led etc.

Solicita tu consulta en la Clínica Dental Caser de Zaragoza a través de Operarme.es

Solicita tu consulta para cualquiera de los tratamientos que oferta la Clínica Dental Caser a través de Operarme.es. Si estás interesado en solicitar la doble valoración en Zaragoza, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de nuestra web, o bien, llamando al 902 90 75 45 y nuestro servicio de atención al paciente te gestionará la cita de manera gratuita, inmediata y sin compromisos. Además, nuestro equipo de asesoras estará a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda.

Pedir Cita