Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Incontinencia Urinaria Femenina en Santa Cruz de Tenerife Operación de Incontinencia Urinaria Femenina en Santa Cruz de Tenerife

Operación de Incontinencia Urinaria Femenina en Santa Cruz de Tenerife

Operación de Incontinencia Urinaria Femenina en Santa Cruz de Tenerife

La Operación de Incontinencia Urinaria Femenina es el tratamiento más efectivo para solucionar los problemas de incontinencia urinaria grave.Puede ser debida a diferentes factores y el principal problema es la pérdida del autoestima por parte de la mujer que lo sufre.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.815 €
Financiación 
desde 185 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
4.6 (92%) 970 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 1 día. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La operación de incontinencia urinaria femenina es la técnica convencional para el tratamiento de las pérdidas de orina.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Operación de
Incontinencia urinaria femenina

La incontinencia es la condición médica o enfermedad que se caracteriza por la pérdida involuntaria de orina. Ésta pérdida suele suponer un problema higiénico e incluso a nivel social, ya que usualmente las mujeres que tienen este problema pasan vergüenza y sufren de baja autoestima. La incontinencia urinaria no es una afección que ponga en peligro la vida del paciente, sino que más bien deteriora la calidad de vida de la persona que la padece, como mencionábamos antes, al reducir su autoestima y autonomía personal.

El número de personas, mayoría mujeres, que sufren de incontinencia urinaria es de entre un 20% y un 30% en general, pero a medida que elevamos el rango de edad este porcentaje aumenta situándose entre un 30-40% en personas de mediana edad y hasta un 50% en personas ancianas.

Desde el punto de vista sintomático, se pueden diferenciar hasta tres tipos de incontinencia urinaria:

  • Incontinencia urinaria de esfuerzo: Pérdida involuntaria de orina que se asocia a esfuerzos físicos que causan un aumento en la presión abdominal, como pueden ser toser, reír, correr o incluso andar.
  • Incontinencia urinaria de urgencia: En este caso, se trata de la pérdida involuntaria de orina seguida inmediatamente de una sensación urgente de micción. En este caso, el paciente percibe una necesidad muy intensa de evacuación, con grandes dificultades para aguantar y con miedo al escape.
  • Incontinencia urinaria mixta: En este caso, como su nombre indica, consiste en una mezcla de ambos, asociándose la urgencia miccional a los esfuerzos que provocan aumento de la presión abdominal, como el ejercicio, los estornudos o la tos.

La intervención: Operación de incontinencia urinaria femenina

En casos de síntomas poco graves, el médico puede recomendarle que cambie algunos comportamientos, como el consumo de alcohol, tabaco y bebidas con cafeína. Pero en muchas ocasiones, la cirugía es la mejor opción. Ésta ofrece una sustancial mejora con respecto a la incontinencia urinaria de esfuerzo para la gran mayoría de mujeres:

Solicita una consulta para la operación de incontinencia urinaria femenina

Cabestrillo mediouretral

Es el procedimiento quirúrgico más común en la corrección de la incontinencia urinaria de esfuerzo. El material del que está hecho el cabestrillo es sintético (malla). Para su colocación se realiza en primer lugar una incisión, justo debajo de la uretra, a través de la vagina. A continuación, se coloca el cabestrillo debajo de la uretra mediante unas agujas especiales. Este proceso puede realizarse de dos modos:

  • Detrás del hueso pubiano a través de dos pequeñas incisiones en el abdomen.
  • Debajo del hueso pubiano a través de pequeñas incisiones en la parte superior de la pierna. Este caso se denomina cabestrillo transobturador.

Esta técnica se realiza de forma ambulatoria, de modo que la paciente puede volver a casa el mismo día. El período de recuperación es de 1 semana hasta que desaparecen las molestias.

Operación de incontinencia urinaria femenina

Para la Operación de Incontinencia Urinaria Femenina, en Operarme.es utilizamos exclusivamente material de AMS (American Medical Systems) líder mundial en el sector de cirugía pélvica.

Conoce al Médico

Servicio de Urología del Hospital Parque Tenerife
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
5 (100%) 461 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Santa Cruz de Tenerife

Servicio de Urología del Hospital Parque Tenerife

Nº Colegiado:

Servicio de Urología del Hospital Parque Tenerife

En Santa Cruz de Tenerife Operarme.es lleva a cabo las intervenciones de la especialidad de Urología con el Servicio de Urología del Hospital Parque Tenerife.

El equipo de Urología formado por especialistas en Cirugía Urológica con amplia experiencia en el tratamiento y diagnóstico de diferentes patologías de la especialidad.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.8 (96%) 337 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Santa Cruz de Tenerife

Hospital Parque Tenerife

El Hospital Parque Tenerife es un hospital privado de primer nivel, perteneciente al grupo Parque Hospitales. Su principal cometido es ofrecer una atención sanitaria integral con un alto nivel de especialización para, así, satisfacer todas las necesidades del paciente. Además, cuenta con una serie de valores que lo han convertido en uno de los hospitales colaboradores de Operarme.es. Entre ellos, destacamos:

  • El compromiso por parte de los profesionales. El Hospital Parque Tenerife, al igual que nuestra compañía, apuestan por los especialistas de calidad, tanto en ámbito técnico  como humano, con el objetivo de proporcionar los mejores medios y condiciones al paciente.
  • De la misma manera que Operarme.es, la orientación al paciente también es un aspecto que tienen muy en cuenta para ofrecer el mejor servicio, completo, seguro y con garantías. Además, para garantizar la calidad de la asistencia sanitaria, ofrecen un trato cercano y humano por parte del equipo médico y de enfermería.

Las instalaciones del Hospital Parte Tenerife

El Hospital Parque Tenerife cuenta con unos centros referentes a nivel asistencial y de servicio. Además, una de sus aspiraciones, ya logradas en la capital tinerfeña, es convertirse en el operador destacado del panorama sanitario por lo que está en constante crecimiento. Este hospital ubicado en Santa Cruz de Tenerife, realiza más de 100.000 actos médicos al año, resultando así el hospital privado de referencia de la isla.

Actualmente, el Hospital Parque Tenerife cuenta con cuatro centros privados a lo largo de Santa Cruz de Tenerife:

  • El Hospital Parque Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife.
  • El Edificio de Consultas Externas del Hospital Parque Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife.
  • El Centro de Estética y Salud Hospital Parque Tenerife, anexo al edificio principal, en Santa Cruz de Tenerife.
  • El Centro de Especialidades Hospital Parque – Zárate, en Puerto de la Cruz.

El Hospital Parque Tenerife tiene un equipo de profesionales capacitado para dotar a los pacientes los mejores diagnósticos y tratamientos. La calidad de la experiencia y la confianza son dos factores que ambas compañías, Operarme.es y el Hospital privado Parque Tenerife, trabajan a diario por lo que resultan un referente, a nivel nacional, en atención sanitaria.

Como ya has podido observar, el Hospital privado Parque Tenerife lo forman tres edificios más, a parte del principal, por lo que los pacientes están cubiertos con la comodidad de las instalaciones, su amplitud y adaptación según la especialidad.

En el año 2017, el Hospital privado Parque Tenerife se propuso el objetivo de aumentar su capacidad de ingresos médicos y quirúrgicos. Por ello, se creó una nueva planta de hospitalización, en la que se incorporaron más de 20 camas hospitalarias, con los últimos avances tecnológicos, aumentando así la calidad de la experiencia del paciente ingresado. Estas nuevas habitaciones suponen la garantía de unas medidas necesarias para controlar la temperatura, humedad y ventilación adecuadas. Además, estas modernas habitaciones cuentan con unos baños amplios y todo lo necesario para que la estancia de los pacientes sea lo más cómoda posible.

¿Cómo llegar al Hospital Parque Tenerife?

  • El Hospital Parque Tenerife está ubicado en la Calle Mendez Núñez, 40, en Santa Cruz de Tenerife. Puedes llegar al destina a través de las líneas 902, 912 y 914 de autobús y la L1 del Tranvía.
  • El Edificio de Consultas Externas del Hospital Parque Tenerife está en la Calle Gral. Antequera, 10, en Santa Cruz de Tenerife. Para llegar al edificio puedes coger la línea 902, aunque tienes que saber que este autobús pasa cada 40 min. Otra vía es coger la L1 del tranvía, que pasa cada 5 minutos por la parada.
  • El Centro de Estética y Salud Hospital Parque Tenerife, en Santa Cruz de Tenerife. Puesto que esta anexo al edificio principal, las vías para llegar a este Centro son las mismas que para el Hospital Parque Tenerife.
  • El Centro de Especialidades Hospital Parque – Zárate se encuentra en Avenida Familia de Betancourt y Molina, 3, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife. Puedes coger la línea 102 de autobús, desde Santa Cruz, para llegar al destino. Esta línea pasa cada 15 minutos.

Solicita tu consulta de valoración quirúrgica con el Hospital Parque Tenerife

Si estás pensando en realizarte algunos de los tratamientos, ofrecidos por Operarme.es, en el Hospital privado Parque Tenerife, de Santa Cruz de Tenerife, puedes solicitar tu consulta de valoración quirúrgica gratuita, inmediata y sin ningún compromiso, rellenando nuestro formulario web. Como ya te hemos dicho, las instalaciones y el equipo médico suponen un alto nivel de profesionalidad para realizar una valoración quirúrgica óptima. Por ello, Operarme.es pone a tu disposición esta primera cita gratis, gestionada al momento por nuestro departamento de servicio al paciente y libre de compromisos rellenando, con tus datos, nuestro formulario web, pinchando a continuación:

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica convencional para el tratamiento de las pérdidas de orina.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.