Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Málaga Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Málaga

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Málaga Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Málaga

Operación de Colecistectomía por Laparoscopia (Vesícula) en Málaga

Estancia en clínica:
1 - 2 días
Duración de la operación:
1 - 2 horas
Anestesia:
General
Técnica quirúrgica:
Laparoscopía
Recuperación total:
5 - 10 días
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 4.470 €
Financiación 
desde 217 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.9 (98%) 355 votos
Valora esta cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Estancia hospitalaria

Servicio de traslado

Conoce al Médico

Dr. Rafael José Toscano Méndez
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 456 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Málaga

Dr. Rafael José Toscano Méndez

Nº Colegiado: 292906316

Rafael José Toscano Méndez, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

El Dr. Rafael José Toscano Méndez está licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. Más tarde estuvo como médico residente en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, en Málaga, donde se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Además, el Dr. Toscano compagina su labor como médico y cirujano, con su cargo como Director de Procesos Quirúrgicos en la Agencia sanitaria Costa del Sol y del Hospital de Alta Resolución (HAR) de Benalmádena.

Actualmente forma parte del equipo de médicos de Operarme.es como Cirujano General y del Aparato Digestivo en el Hospital Dr. Gálvez, en Málaga.

El Dr. Rafael José Toscano Méndez como profesor Universitario y de Post Grado

En el curso del 1993 – 1994 hasta el 2007, el Dr. Rafael José Toscano ejerció como docente universitario, en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Diputación Provincial, impartiendo clases de Enfermería Médico - Quirúrgica. Más tarde empezó como tutor clínico con docencia práctico-clínica en la Facultad de Medicina, donde actualmente, sigue ejerciendo como tal. Además, el Doctor realizó varios cursos expertos en gestión de Unidades Clínicas por lo que, su labor como docente en cirugía la compagina impartiendo clases de gestión clínica.

Por otro lado, el Dr. Toscano Méndez ha trabajado como cirujano en la Unidad de Laparoscopia del Hospital Marítimo y en el Servicio de Cirugía del Hospital Clínico Virgen de la Victoria, con docencia acreditada. A razón de esto, es profesor de Post Grado en la Facultad de Medicina, impartiendo la materia de Adrenalectomía laparoscópica.

Experiencia en Cirugía General y del Aparato Digestivo

El Dr. Rafael José Toscano Méndez cuenta con una larga trayectoria como cirujano general. Como has podido leer anteriormente, el Doctor ha realizado su actividad profesional como cirujano en la Unidad Laparoscópica del Hospital Marítimo de Torremolinos y en el Clínico Virgen de la Victoria.

Algo a destacar de su experiencia en Cirugía es su aportación en el campo de la Cirugía Robótica Asistida y Telepresencia, junto con el Departamento de Robótica de la Universidad de Málaga.

En 2006 empezó como Responsable de la Unidad del Proceso Quirúrgico en el Hospital de Alta Resolución (HAR) de Benalmádena y más tarde ocupó el puesto de Director, cargo que sigue ocupando en la actualidad.

Investigación y publicaciones

Un aspecto importante en su recorrido son las estancias en centros de investigación, así como la pertenencia a grupos de investigación. El Dr. Rafael José Toscano es miembro de algunos proyectos del Servicio del Sistema Sanitario Público de Andalucia (SSPA), así como de la sección de Calidad de la Asociación Española de Cirujanos (AEC). Además, es miembro de la reconocida Sociedad Española de Cirujanos y de la Sociedad Española de Cirugía Laparoscópica.

Solicita de consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Rafael José Toscano Méndez

Como sabes, el Dr. Rafael José Toscano Méndez opera en el Hospital Dr. Gálvez, en Málaga. Te recordamos que en Operarme.es puedes solicitar una consulta de valoración quirúrgica de manera gratuita, inmediata y sin compromisos.

Para reservar la cita con el especialista puedes rellanar nuestro formulario web o llamarnos al 902 90 75 45. En cualquier caso, nuestro servicio de Atención al Paciente atenderá tus dudas, si las tienes, y te gestionará la consulta para la fecha que mejor te convenga.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.7 (94%) 276 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Málaga

Hospital Dr. Gálvez

El Hospital Dr. Gálvez fue inaugurado el año 1893 en Málaga, convirtiéndose en el primer hospital privado de Andalucía. Con más de 120 años de historia fue fundada por el Doctor José Gálvez Ginachero, uno de los más destacados ginecólogos de España, estableciendo como señas de identidad del hospital la cercanía, la amabilidad y honradez en el trato y por último una fuerte apuesta por la investigación y la tecnología en el ámbito de la medicina. Hoy, más de un siglo después, el hospital Dr. Gálvez sigue siendo uno de los hospitales de referencia en Málaga e incluso de toda Andalucía.

Ser el hospital privado más reconocido de la provincia de Málaga no es tarea fácil. El hospital Dr. Gálvez lo ha conseguido gracias al empeño de todo el equipo médico en aplicar las técnicas médicas más avanzadas e invirtiendo continuamente en la tecnología médica más avanzada, aunando en un mismo servicio la experiencia de más de 100 años, la calidez y cercanía de todos los miembros del equipo del centro y la calidad y eficiencia gracias al uso de la tecnología médica de vanguardia.

Situado en un edificio histórico en el centro del casco urbano malagueño, a los pies de la catedral, el Hospital Dr. Gálvez se ha establecido como la opción predilecta de los habitantes de la ciudad para dar a luz, habiéndose registrado más de 60.000 nacimientos en este hospital desde su fundación. Además, diariamente se realizan más de 20 operaciones quirúrgicas. Por ello, se trata de un candidato ideal para formar parte de los centros colaboradores de Operarme.es.

Pedir Cita