Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Tratamiento de Varices con láser (2 piernas) en Málaga Tratamiento de Varices con láser (2 piernas) en Málaga

Tratamiento de Varices con láser (2 piernas) en Málaga Tratamiento de Varices con láser (2 piernas) en Málaga

Tratamiento de Varices con láser (2 piernas) en Málaga

Duración de la cirugía:
60 - 90 min
Anestesia:
Local
Técnica quirúrgica :
Láser endovenoso bilateral
Recuperación total:
1 semana
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.930 €
Financiación 
desde 191 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.8 (96%) 1118 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Cirugía ambulatoria

Prueba Eco-Doppler (No incluida)

Conoce a la Médico

Dra. Elena Villa Bastías
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 475 votos
Valora este Doctor:

Cirugía Vascular
Cirugía Vascular
Málaga

Dra. Elena Villa Bastías

Nº Colegiado: 292908392

Dra. Elena Villa Bastías, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo

La Dra. María Elena Villa Bastías es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga, con unas calificaciones excelentes, contando con 6 matrículas de honor y una media de sobresaliente. Más tarde consiguió el título como Doctora en Medicina y Cirugía por la misma universidad y con una calificación Cum Laude.

Tras un periodo de 5 años de formación en el Servicio de  Cirugía General del Hospital Clínico Virgen de la Victoria, la Dra. Elena Villa obtuvo el título como Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Aunque la Doctora cuenta con un expediente académico envidiable, su formación académica no concluye ahí. La especialista en Cirugía no ha dejado de formarse en el sector e, incluso, formar a otros como podrás leer a continuación.

La Dra. Elena Villa Bastías, especialista en Cirugía Vascular

Como ya has visto, la Dra. Elena Villas, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, realiza su formación asistencial clínica en el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. Sin embargo, más tarde realiza una estancia de tres meses el Hospital Sant Paul Gerard, un hospital muy reconocido de Alemania, en la Unidad de Cirugía Vascular.

A partir de aquí, inicia su especialización en el tratamiento de varices con las técnicas más actualizadas, haciendo estancias en asistencia clínica en el Hospital Teknon de Barcelona y en el Hospital Ruber, en Madrid.

La Dra. Elena Villa se especializa en Cirugía Vascular y, además, ejerce como formadora en Técnicas Endovasculares (Radiofrecuencia) para el tratamiento de las varices, desde 2010. Además, ha realizado ponencias en las que el tratamiento con varices era el tema principal, así como publicaciones en libros en los que habla del tratamiento endovenoso con radiofrecuencia para la varices.

Actualmente, la Dra. Elena Villa Bastías forma parte del equipo médico de Operarme.es, llevando a cabo su actividad como médico especialista en Cirugía Vascular, para el tratamiento de las varices, en el Hospital Dr. Gálvez.

Los tratamientos en el Hospital Dr. Gálvez con Operarme.es

La Dra. Elena Villa Bastías, especialista en Cirugía Vascular, realiza los siguientes tratamientos en el Hospital Dr. Gálvez, como Cirujana colaboradora de nuestra compañía:

  • Cirugía de varices con láser bilateral (Dos piernas).
  • Operación de varices con láser endovenoso (Una pierna).
  • Operación de varices, safenectomía o fleboextracción completa.

Solicita una consulta de valoración quirúrgica con la Dra. Elena Villa Bastías a través de Operarme.es

Si quieres solicitar una consulta de valoración quirúrgica con la Dra. Elena Villa Bastías, puedes hacerlo a través de Operarme.es. Nuestra compañía te ofrece una primera consulta de manera gratuita, inmediata y sin compromisos.

Esta consulta te ayudará a conocer la necesidad quirúrgica y, a la Doctora, a conocer tu caso con detalle y elaborar un diagnóstico quirúrgico mucho más exacto.

Puedes reservar tu consulta de valoración quirúrgica llamándonos al 902 90 75 45 o rellenando el formulario web. En cualquier caso, un miembro del equipo de Atención al Paciente te atenderá para gestionarte la consulta y resolver todas las dudas al respecto.

 

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.7 (94%) 289 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Málaga

Hospital Dr. Gálvez

El Hospital Dr. Gálvez fue inaugurado el año 1893 en Málaga, convirtiéndose en el primer hospital privado de Andalucía. Con más de 120 años de historia fue fundada por el Doctor José Gálvez Ginachero, uno de los más destacados ginecólogos de España, estableciendo como señas de identidad del hospital la cercanía, la amabilidad y honradez en el trato y por último una fuerte apuesta por la investigación y la tecnología en el ámbito de la medicina. Hoy, más de un siglo después, el hospital Dr. Gálvez sigue siendo uno de los hospitales de referencia en Málaga e incluso de toda Andalucía.

Ser el hospital privado más reconocido de la provincia de Málaga no es tarea fácil. El hospital Dr. Gálvez lo ha conseguido gracias al empeño de todo el equipo médico en aplicar las técnicas médicas más avanzadas e invirtiendo continuamente en la tecnología médica más avanzada, aunando en un mismo servicio la experiencia de más de 100 años, la calidez y cercanía de todos los miembros del equipo del centro y la calidad y eficiencia gracias al uso de la tecnología médica de vanguardia.

Situado en un edificio histórico en el centro del casco urbano malagueño, a los pies de la catedral, el Hospital Dr. Gálvez se ha establecido como la opción predilecta de los habitantes de la ciudad para dar a luz, habiéndose registrado más de 60.000 nacimientos en este hospital desde su fundación. Además, diariamente se realizan más de 20 operaciones quirúrgicas. Por ello, se trata de un candidato ideal para formar parte de los centros colaboradores de Operarme.es.

Pedir Cita

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.