Operación de Corrección de Estrabismo (dos ojos) en Palma de Mallorca Operación de Corrección de Estrabismo (dos ojos) en Palma de Mallorca

Operación de Corrección de Estrabismo (dos ojos) en Palma de Mallorca Operación de Corrección de Estrabismo (dos ojos) en Palma de Mallorca

Operación de Corrección de Estrabismo (dos ojos) en Palma de Mallorca

Estancia en clínica:
Ambulatoria
Anestesia:
Tópica
Duración de la cirugía:
1-2 horas
Recuperación total:
4-7 días
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 5.300 €
Consultar financiación
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.9 (98%) 1181 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Cirugía ambulatoria

Conoce al Médico

Dr. Alfonso Castanera de Molina
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 533 votos
Valora este Doctor:

Oftalmología y Oculoplastia
Oftalmología y Oculoplastia
Palma de Mallorca

Dr. Alfonso Castanera de Molina

Nº Colegiado: 0820394

El Dr. Alfonso Castanera de Molina es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, en el 1973.  El Doctor Alfonso Castanera fue creador del Servicio de Oftalmología del Hospital de San Juan de Dios, del que fue Director Médico durante tres años.

Más tarde, obtuvo el título como Especialista en Oftalmología aunque, es importante destacar los dos Fellowship en Estabrismo que hizo en Londres y San Francisco, antes de conseguir la especialidad.

Actualmente, el Dr. Alfonso Castanera de Molina, Especialista en Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, forma parte del equipo de médicos de Operarme.es, llevando a cabo el tratamiento para el estrabismo en los dos ojos, en el Instituto Balear de Oftalmología (IBO), centro hospitalario del que es subdirector médico.

El Dr. Alfonso Castanera de Molina, Especialista Oftalmología Pediátrica y  Estrabrismo

El Dr. Alfonso Castanera de Molina, Especialista en Oftalmología pediátrica y Estrabismo define el estrabismo como “la descoordinación de movimiento o el inadecuado equilibrio de fuerzas en los ojos que hace que se pierda el paralelismo.”

A razón de esto, justifica que “la cirugía persigue devolver al conjunto de músculos oculares el equilibro de fuerzas activas, las de contracción, y pasivas, de relajación, para que se recupere el paralelismo y la coordinación de movimientos en todas las direcciones.”

Una de las preguntas que con más frecuencia se hacen de la operación de estrabismo es sobre la posibilidad de operar los dos ojos. Pues bien, el Dr. Alfonso Castanera de Molina aclara que “la mayoría de veces debe de operarse los dos ojos”.

En este momento, el Especialista en Estrabismo nos habla de la labor de investigación por parte del Instituto Balear de Oftalmología, desde el que realiza la intervención y cuenta que “debe realizarse un análisis individual de cada uno de los músculos oculares para saber si se debe operar un músculo o más de uno en un ojo o en los dos ojos. El diagnóstico quirúrgico que se realiza en ese momento es básico para conseguir el equilibrio de fuerzas.”

Solicita una consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Alfonso Castanera a través de Operarme.es

Es posible que estés pensando en el tratamiento quirúrgico para corregir el estrabismo, ya sea para tu hijo o para ti mismo. Por ello, te ofrecemos una primera consulta de manera gratuita, inmediata y sin compromisos con el Dr. Alfonso Castanera de Molina en el Instituto Balear de Oftalmología, en Palma de Mallorca.

Para reservar esta primera consulta puede llamarnos a nuestro número de teléfono 902 90 75 45 o rellenando nuestro formulario web.

Pedir Cita

Conoce la Clínica

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.9 (98%) 381 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Palma de Mallorca

Instituto Balear de Oftalmología - I.B.O.

Nº registro sanitario: 4579

​El Instituto Balear de Oftalmología IBO de Palma de Mallorca es un centro oftalmológico que, a manos de un equipo de profesionales, cuenta con años de experiencia en todos los ámbitos de la visión. El centro lleva ofreciendo sus servicios desde 1998, garantizando el mejor cuidado para tus ojos desde entonces.

Actualmente, forma parte del grupo de Hospitales que colaboran con Operarme.es, ofreciendo una serie de tratamientos, dentro del ámbito oftalmológico y de la cirugía plástica.

Acreditación Joint Commission

La Joint Commission es una organización independiente, sin ánimo de lucro, que se encarga de salvaguardar la calidad asistencial de las organizaciones sanitarias. Esta agencia es la más prestigiosa del mundo y, por lo tanto, la que tiene un mayor reconocimiento a nivel mundial sobre la calidad del servicio médico.

Desde 2004, el Instituto Balear de Oftalmología cuenta con la acreditación del Joint Commission, siendo uno de los sistemas de reconocimiento de calidad sanitaria más exigente.

La acreditación de Joint Commission implica cumplir una serie de requisitos de calidad, exigidos por la organización, no solo en el tratamiento médico, sino también en la atención al paciente.

Atención médica de máximo nivel, personalizada y cercana

Operarme.es y el Instituto Balear de Oftalmología IBO colaboran con el único objetivo de ofrecer los servicios con la mejor atención médica y con una atención totalmente personalizada. Pues, de la misma manera que para nuestra compañía, para el Instituto Balear Oftalmológico es fundamental el trato cercano y personalizado al paciente, así como una asistencia médica de primer nivel.

Además, el Instituto Balear Oftalmológico IBO tiene un Equipo de profesionales, experimentados en el sector sanitario y con altos conocimientos en sus especialidades. El equipo humano del IBO está al día de las técnicas más avanzadas en cirugía, sobre todo, en cirugía plástica y oftalmológica.

La misión del Instituto Balear de Oftalmología IBO es ofrecer una atención oftalmológica integral, contrastada, ética y de la mejor calidad posible.

¿Cómo llegar al Instituto Balear Oftalmológico I.B.O?

El Instituto Balear Oftalmológico IBO está ubicado en el Camí de la Vileta, número 7, código postal 07013, en Palma de Mallorca.

  • Para llegar, en transporte público, al centro hospitalario desde Plaça d’Espanya, tendrás que coger las líneas 6 y 8 respectivamente.

No obstante, a la izquierda de esta página te dejamos el Mapa para que puedas ver de qué maneras puedes llegar al Instituto Balear Oftalmológico IBO, así como los posibles recorridos.

Pedir Cita

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.