Cirugía de Reducción de Próstata con Láser de Tulio en Madrid Cirugía de Reducción de Próstata con Láser de Tulio en Madrid

Cirugía de Reducción de Próstata con Láser de Tulio en Madrid Cirugía de Reducción de Próstata con Láser de Tulio en Madrid

Cirugía de Reducción de Próstata con Láser de Tulio en Madrid

Estancia en clínica:
2 días
Duración de la cirugía:
30-45 min.
Anestesia:
General
Tipo de láser:
Láser de Tulio
Recuperación total:
3 - 4 días
Tipo de cirugía:
Mínima invasión
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 5.790 €
Financiación 
desde 281 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.5 (90%) 1169 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Estancia hospitalaria

Servicio de traslado

Seguro de complicaciones médicas

Conoce al Médico

Dr. Alfredo Hernández Villaverde
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 521 votos
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Madrid

Dr. Alfredo Hernández Villaverde

Nº Colegiado: 28/2837188 - Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid

Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad Complutense de Madrid

Especialista en Urología - Universidad Complutense de Madrid

Dr. Alfredo Hernández Villaverde, especialista en Urología

El Dr. Alfredo Hernández Villaverde es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Además, en su tesis “Valor de la ecografía transrectal en el adenoma de próstata versus cáncer de próstata” obtuvo una calificación de sobresaliente.

Realizó los cursos del Doctorado en Urología obteniendo, finalmente, la especialidad como urólogo en 1995.

A esto cabe añadir la publicación de numerosos artículos y comunicaciones en congresos, a nivel nacional a internacional, sobre su especialidad, durante toda su trayectoria profesional. Además, es miembro de la Sociedad Española de Urología.

El Dr. Alfredo Hernández Villaverde fundador de la ULAP

El Dr. Alfredo Hernández Villaverde es fundador de la Unidad de Láser Prostático, llevando a cabo su actividad en la Clínica Santa Elena.

Si bien es cierto que fue en EEUU donde se inició la técnica con láser, con la que a día de hoy opera el especialista en Urología, fue el Dr. Alfredo Hernández quien la introdujo en España, junto con su compañero Giménez Artieda.

'Nosotros todavía nos sorprendemos de las ventajas que tiene este método y de los pocos efectos secundarios que presenta. Es el futuro para este tipo de intervenciones', explica Giménez Artieda en el quirófano mientras Hernández Villaverde lleva a cabo la operación.

El 26 de Octubre de 2018 fueron galardonados con las Medallas de Oro de Excelencia Profesional, por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Solicita una consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Alfredo Hernández Villaverde

Si quieres solicitar una consulta de valoración quirúrgica con el Dr. Alfredo Hernández Villaverde, te recordamos que Operarme.es te ofrece una primera cita gratuita y sin compromiso.

De esta manera, el especialista podrá evaluar quirúrgicamente tu caso y determinar si eres apto o no para la intervención.

Reserva tu cita con el doctor, clicando en el botón de Solicitar Cita:

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.8 (96%) 328 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Madrid

Hospital Clinica Santa Elena

Nº registro sanitario: CH0019

El Hospital Clínica Santa Elena inicia su periplo en el ámbito de la medicina privada el 2 de Julio de 1959, momento en el que el instituto de religiosas de San José de Gerona adquiere una finca urbana de cinco plantas en Madrid. Seis años después, el 18 de agosto de 1965, se inaugura el Hospital Clínica Santa Elena tal y como lo conocemos hoy, centrándose en diversas especialidades quirúrgicas y en el área de maternidad. En ese momento, tan solo contaba con 55 habitaciones, un bloque quirúrgico, otro materno-infantil y algunos servicios complementarios.

Durante el inicio de la década de los 80 se construye un edificio anexo, momento en el que el Hospital Clínica Santa Elena pasa a tener 79 habitaciones, unidad de cuidados intensivos, unidad de diagnóstico por imagen y un área de consultas externas.

En los años 90 la Clínica Santa Elena amplió su capacidad hasta 110 camas construyendo un nuevo edificio anexo. Se ampliaría también la capacidad del servicio diagnóstico por imagen al incluir un TAC Helicoidal y una resonancia magnética, además de crear un laboratorio propio de análisis clínicos, un banco de sangre y un salón con capacidad para más de 100 personas.

Hoy en día, tras casi 50 años de experiencia tras su inauguración, el Hospital Clínica Santa Elena es uno de los hospitales privados de la capital con mejor equipamiento tecnológico para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades.

El Hospital Clínica Santa Elena alcanza la excelencia en su labor médica gracias a su dilatada historia, la labor de calidad de todos sus empleados y la gestión eficiente y productiva año tras año de los recursos de que dispone.

Pedir Cita

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.