Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Miomas uterinos (miomectomía abdominal) en Granada Operación de Miomas uterinos (miomectomía abdominal) en Granada

Operación de Miomas uterinos (miomectomía abdominal) en Granada Operación de Miomas uterinos (miomectomía abdominal) en Granada

Operación de Miomas uterinos (miomectomía abdominal) en Granada

Estancia en clínica:
2 días
Duración de la cirugía:
40 - 120 min.
Anestesia:
General
Técnica quirúrgica :
Extirpación abdominal
Recuperación total:
4 - 6 semanas
Tipo de cirugía:
Convencional
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 3.450 €
Financiación 
desde 168 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.7 (94%) 1197 votos
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Estancia hospitalaria

Seguro de complicaciones médicas

Servicio de traslado

Conoce al Médico

Servicio de Ginecología del Hospital HLA Inmaculada
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 541 votos
Valora este Doctor:

Ginecología
Ginecología
Granada

Servicio de Ginecología del Hospital HLA Inmaculada

Nº Colegiado:

El Servicio de Ginecología del Hospital HLA Inmaculada, de Granada, está formado por el Dr. Juan Manuel Ariosa, el Dr. Miguel Ángel Martí Romero, la Dra. Lucía Montiel López y el Dr. Antonio Muñoz Garcia.

Actualmente, Operarme.es cuenta con la colaboración del Equipo en su cartera de médicos, quienes llevan a cabo las intervenciones de Urología en el Hospital Inmaculada de Granada.

Experiencia de los Ginecólogos del Hospital Inmaculada

Los doctores miembros del Equipo de Ginecología del Hospital Inmaculada de Granada son Licenciados en Medicina y Cirugía y Especializados en Ginecología.

Además cuentan con una amplia trayectoria en Cirugía, tanto en formación como en experiencia. Así pues, a continuación destacamos algunos de los muchos méritos con los que cuenta cada uno de ellos:

Dr. Juan Manuel Ariosa

El Dr. Ariosa comenzó como investigador en la fundación “The Fetal Medicine Foundation” en Londres donde ejerció como investigador durante dos años. 

A su trayectoria se suma las numerosas publicaciones que ha realizado, a nivel nacional e internacional, sobre la hernia diafragmática congénita y primer trimestre, así como del pesario cervical en la prevención del parto pre término.

Dr. Miguel Ángel Martí Romero

Además de haberse licenciado y especializado, el Dr. Martí Romero ha hecho un Máster en Ingeniería Tisular en la Universidad de Granada, donde también ha realizado varios cursos de Doctorado en Programa de Innovación para los cuidados de la Salud de la Mujer.

También cuenta con los niveles 1, 2 y 3 de ecografía obstétrico-ginecológica por la SESEGO (Sociedad Español de Ginecología y Obstetricia), sociedad de la que es miembro.

Dra. Lucía Montiel López

La Dra. Lucía es Licenciada en Medicina y Cirugía y Especializada en Ginecología y Obstetricia.

Operarme.es tiene la suerte de contar con la Dra. Lucía Montiel López como Especialista en Ginecología, en el cuadro médico, como miembro del Equipo médico – ginecológico del Hospital Inmaculada, donde realiza las intervenciones de su especialidad.

Dr. Antonio Muñoz García

A lo largo de su carrera, el Dr. Muñoz García ha prestado servicio en áreas de Ginecología Oncológica y Laparoscópica, Colposcopia, Infección por Virus del Papiloma Humano (VPH) y Síndrome Antifosfolípido.

Además, desde 2010 ocupa el cargo de Coordinador de Obstetricia y Ginecología de la Clínica Inmaculada, donde ejerce como Médico – Especialista en Ginecología a través de Operarme.es.

Pide cita con el Equipo de Ginecología del Hospital HLA Inmaculada

Si cuentas con un diagnóstico claro y estás considerando la opción quirúrgica para tratar tu caso, Operarme.es te ofrece una primera consulta de valoración quirúrgica de manera gratuita, inmediata y sin compromiso.

En este caso, se trata de una consulta con el Equipo de Ginecología del Hospital Inmaculada de Granada, para que conozcan tu caso y determinen si la cirugía es la vía correcta e idónea para tratarte.

Para solicitar esta primera consulta de valoración quirúrgica, pincha en el siguiente botón de Solicitar Cita:

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
5 (100%) 364 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Granada

Hospital Inmaculada Grupo HLA

El Hospital Inmaculada Grupo HLA es un hospital de prestigio con una superficie de 12.100 m2. Sus instalaciones cuentan con 92 habitaciones y 6 modernos quirófanos que permiten prestar asistencia en 32 especialidades distintas. Cuenta con una amplia cartera de servicios y tecnología de última generación que le han colocado como centro de referencia de la sanidad privada de la provincia.

Cuenta con el más alto reconocimiento de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, y medalla de oro de la ciudad. 

Además, los profesionales del Hospital Inmaculada son de reconocido prestigio y cuentan con un valor principal: un equipo humano entregado a satisfacer las expectativas de los pacientes y familiares.

Algunos de los pilares sobre los que se desarrolla la actividad del Hospital Inmaculada de Granada, son:

  • Medicina: cuentan con una amplia cartera de profesionales y unidades especializadas con tecnología de última generación
  • Unidades multidisciplinares: permiten ofrecer una amplia cartera de servicios a pacientes nacionales e internacionales.
  • Atención personalizada: el equipo médico trabaja proactivamente en la detección y solución de problemas en los pacientes.
  • Tecnología: apuestan por la tecnología de vanguardia, tanto en el ámbito asistencial como en el de la gestión.

¿Cómo llegar al Hospital Inmaculada Grupo HLA?

El centro hospitalario está situado en un lugar privilegiado de la ciudad, con vistas a la Sierra Nevada y a la Alhambra, junto al Parque de las Ciencias, en la Calle Dr. Alejandro Otero nº 8.

Para llegar al Hospital, puedes hacerlo con las líneas de bus:

  • SN3
  • SN4
  • U3
Pedir Cita

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.