Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Hidrocele, tratamiento quirúrgico en Barcelona Operación de Hidrocele, tratamiento quirúrgico en Barcelona

Operación de Hidrocele, tratamiento quirúrgico en Barcelona

Operación de Hidrocele, tratamiento quirúrgico en Barcelona

La Operación de Hidrocele, Tratamiento Quirúrgico consiste en la solución del problema del Hidrocele. Éste consiste en un saco lleno de líquido seroso situado alrededor de un testículo o del cordón espermático. La cirugía se recomienda en los casos en los que el hidrocele crece en exceso, causa problemas de flujo sanguíneo o está infectado.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.989 €
Financiación 
desde 97 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado esta Cirugía con:
Valora esta Cirugía:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestro especialista en cirugía de hidrocele.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 1 día. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La operación de varicocele es la técnica convencional para el tratamiento del hidrocele.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.

Toda la información sobre la Operación de
hidrocele (Tratamiento quirúrgico)

El hidrocele es un saco lleno de líquido seroso que se acumula en una cavidad del cuerpo humano, siendo el más común el hidrocele testicular.

El hidrocele más común, conocido como hidrocele testis, es el que se encuentra dentro de una membrana rodeando el testículo o en el cordón espermático. El hidrocele crónico, cuya causa se desconoce, es el tipo más habitual y ocurre con mayor frecuencia entre hombres de más de 40 años. El líquido se va acumulando en torno al testículo y la masa va creciendo gradualmente. Puede ser de origen quístico y con una consistencia blanda o muy tensa.

El síntoma principal asociado al hidrocele consiste en una hinchazón testicular que suele ser indolora. El hidrocele puede estar presente en uno o ambos lados. El diagnóstico se lleva a cabo cuando se constata la presencia de una masa intraescrotal quística de aspecto redondeado y que no presenta sensibilidad, a menos que esté relacionada con un proceso inflamatorio.

Tratamiento quirúrgico del hidrocele

Solicitar consulta para la operación de hidrocele (Tratamiento quirúrgico)

En la operación de hidrocele, el cirujano practica una leve incisión en el escroto o en la parte baja del abdomen, extrae el líquido en exceso, y estrecha el volumen del tejido para evitar que éste vuelva a acumularse, revertiendo a la vez la túnica vaginal de forma que la cara exterior de ésta quede hacia el interior, a fin de recuperar su capacidad de absorción.

Operación de Hidrocele, tratamiento quirúrgico

La intervención de hidrocele se hace de manera ambulatoria aunque bajo anestesia general o locorregional (bloqueo), por lo que es recomendable permanecer una noche en el hospital. Durante uno o dos días después de la intervención el paciente deberá llevar un vendaje, y durante unos días más mantener apoyado el escroto con un calzoncillo que ajuste entre las piernas.

Conoce al Médico

Dr. Carles Xavier Raventós Busquets
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Urología
Urología
Barcelona

Dr. Carles Xavier Raventós Busquets

Nº Colegiado: 30172

Ha realizado sus estudios de Medicina en la Universidad de Barcelona, donde obtuvo el título de Licenciado en Medicina y Cirugía en julio de 1993. En esa misma universidad ha cursado sus estudios de doctorado, logrando la calificación cum laude en noviembre de 2011 con el trabajo “Aplicaciones clínicas de la relación entre el PSA libre y el PSA total”.

En el Hospital Vall d´Hebron de Barcelona desempeñó su actividad laboral como médico residente hasta enero del año 2000. Desde 2004 forma parte como facultativo del Servicio de Urología y Transplante Renal en este hospital. También ha trabajado como Jefe Clínico en el Hospital Plató de Barcelona.

Ha recibido la acreditación como Fellow of the European Board of Urology por la Unión Europea de Médicos Especialistas (UEMS). Desde 2006 ejerce de profesor asociado de Urología de la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente está especializado en la cirugía laparoscópica y técnicas con Láser en Urología.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Barcelona

Hospital Clínica Ntra. Sra. del Remei

Máximo confort y calidez humana

La selección de los hospitales y clínicas que forman parte de la red de centros que trabajan con Operarme.es la realiza nuestra dirección médica acorde a un criterio centrado en tres aspectos clave, de modo que todos nuestros pacientes tengan una experiencia positiva durante su estancia debido a la necesidad de una cirugía.

Los aspectos clave que exige la Dirección médica de Operarme.es son:

  • Máximo confort. El equipo de los hospitales o Clínicas que colaboran con Operarme.es deben proporcionar a nuestros pacientes un trato amable, cálido y personalizado, del mismo modo que las habitaciones deben estar totalmente equipadas para que nuestros pacientes tan sólo se preocupen de su salud.
  • Seguridad médica. Uno de los puntos más importantes para Operarme.es para la elección de un hospital recae sobre la seguridad médica que proporciona el hospital, debiendo cumplir con los estándares de seguridad médica más altos, establecidos por la Unión Europea, así como hacer uso de las tecnologías más avanzadas en términos de tratamiento y diagnóstico.
  • Amplia experiencia. Del mismo modo que nuestra Dirección Médica exige que los médicos que forman parte de Operarme.es tengan una dilatada experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las cirugías que ofertamos, nuestros hospitales deben contar con un equipo acostumbrado a proporcionar servicios médicos de alta calidad.

La Clínica Ntra. Sra. Del Remei, cumple todos estos aspectos con sobresaliente, gracias a sus más de 100 años de historia, sus equipamientos tecnológicos y la calidad de su personal, tanto médico como profesional.

De entre las instalaciones y equipamientos que hacen de la Clínica Ntra. Sra. Del Remei uno de los mejores centros hospitalarios privados de Barcelona podemos destacar:

  • Sus 135 habitaciones individuales, privadas y con cama de acompañante, proporcionando un alto grado de confort y tranquilidad al poder estar con un miembro de su familia en todo momento. Además, todas son exteriores, por lo que la entrada de luz natural ayudará al paciente a sobrellevar la estancia en la Clínica.
  • Además, la Clínica cuenta con un sistema de climatización que proporciona una temperatura agradable al mismo tiempo que regenera el aire evitando así el crecimiento bacteriano.

Tecnología avanzada al servicio de la seguridad

Como ya hemos mencionado, con la intención de proporcionar a nuestros pacientes un servicio médico de la máxima calidad, seguridad y totalmente personalizado, uno de los puntos vitales de la compañía es la seguridad médica que ofrece el hospital. Por ello, requerimos que las Clínicas cumplan con los protocolos de seguridad médica más estrictos y hagan uso de las últimas tecnologías médicas.

Pedir Cita

¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica convencional para el tratamiento del hidrocele.