Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Operación de Fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección, esfinterotomía en Barcelona Operación de Fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección, esfinterotomía en Barcelona

Operación de Fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección, esfinterotomía en Barcelona Operación de Fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección, esfinterotomía en Barcelona

Operación de Fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección, esfinterotomía en Barcelona

Estancia en clínica:
1 día
Duración de la cirugía:
15 - 30 min
Anestesia:
General/Regional
Técnica quirúrgica :
Esfinterotomía
Recuperación total:
1 mes
Tipo de cirugía:
Convencional
PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.780 €
Financiación 
desde 87 €/mes
Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
¿En qué consiste?
Solicitar Cita
  • Consulta de valoración gratuita, inmediata y sin compromiso
Nuestros pacientes han
valorado esta cirugía con:
4.6 (92%) 362 votos
Valora esta cirugía:

¿Qué incluye?

Consulta de valoración quirúrgica gratuita

Estudio preoperatorio

Gastos referidos al acto quirúrgico y honorarios

Estancia hospitalaria

Servicio de traslado

Conoce al Médico

Dr. Antonio Oliva Soler
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.6 (92%) 315 votos
Valora este Doctor:

Cirugía general
Cirugía general
Barcelona

Dr. Antonio Oliva Soler

Nº Colegiado: 25377

 

El Dr. Antonio Oliva Soler es cirujano especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Barcelona. Llevó a cabo sus estudios de medicina y cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona obteniendo en 1988 la calificación de sobresaliente en el examen de grado de Licenciatura.

Tras ello, el Dr. Antonio Oliva Soler llevó a cabo su especialización en Cirugía General y Digestiva en el Hospital Universitario del Mar hasta que en 1992 obtuvo el título de especialista. A continuación, llevó a cabo los Cursos de Doctorado, entre el año 1992 y 1994 obteniendo el título de Doctor en medicina tras presentar su tesis doctoral.

Respecto a la actividad profesional del Dr. Antonio Oliva Soler, empezó como interno en la Unidad de Investigaciones Quirúrgicas del Instituto Municipal de Investigación Médica de Barcelona realizando trabajos sobre cirugía experimental y microcirugía.

Tras aprobar el MIR, trabajó como médico interno residente en el servicio de Cirugía General del Hospital Universitario del Mar en Barcelona, llegando a ser Jefe de Residentes de Cirugía General el año 1995, tan sólo un año de acabar su residencia, en el mismo hospital.

Ese mismo año y hasta 2001, el Dr. Antonio Oliva Soler, inició su labor como médico Adjunto de Guardias de Cirugía General en el mismo Hospital, además de compaginarlo como Cirujano suplente en C.A.P Drassanes, en Barcelona.

Ya en 1996 y hasta el 2011, empezó a compaginar su labor en el Hospital Universitario del Mar con su actividad como Médico Adjunto de Cirugía General en el Hospital Municipal de Badalona, como Cirujano del equipo de Cirugía del Hospital de Barcelona S. C. I. A. S y Coordinador de Cirugía de Urgencias en la Clínica Remei de Barcelona, donde desde 2011 y hasta hoy ejerce como Director Médico.

Pedir Cita

Conoce el Hospital

Nuestros pacientes han
valorado a este centro con:
4.8 (96%) 275 votos
Valora este Centro:

Hospital Colaborador de Operarme.es
en Barcelona

Hospital Clínica Ntra. Sra. del Remei

Máximo confort y calidez humana

La selección de los hospitales y clínicas que forman parte de la red de centros que trabajan con Operarme.es la realiza nuestra dirección médica acorde a un criterio centrado en tres aspectos clave, de modo que todos nuestros pacientes tengan una experiencia positiva durante su estancia debido a la necesidad de una cirugía.

Los aspectos clave que exige la Dirección médica de Operarme.es son:

  • Máximo confort. El equipo de los hospitales o Clínicas que colaboran con Operarme.es deben proporcionar a nuestros pacientes un trato amable, cálido y personalizado, del mismo modo que las habitaciones deben estar totalmente equipadas para que nuestros pacientes tan sólo se preocupen de su salud.
  • Seguridad médica. Uno de los puntos más importantes para Operarme.es para la elección de un hospital recae sobre la seguridad médica que proporciona el hospital, debiendo cumplir con los estándares de seguridad médica más altos, establecidos por la Unión Europea, así como hacer uso de las tecnologías más avanzadas en términos de tratamiento y diagnóstico.
  • Amplia experiencia. Del mismo modo que nuestra Dirección Médica exige que los médicos que forman parte de Operarme.es tengan una dilatada experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las cirugías que ofertamos, nuestros hospitales deben contar con un equipo acostumbrado a proporcionar servicios médicos de alta calidad.

La Clínica Ntra. Sra. Del Remei, cumple todos estos aspectos con sobresaliente, gracias a sus más de 100 años de historia, sus equipamientos tecnológicos y la calidad de su personal, tanto médico como profesional.

De entre las instalaciones y equipamientos que hacen de la Clínica Ntra. Sra. Del Remei uno de los mejores centros hospitalarios privados de Barcelona podemos destacar:

  • Sus 135 habitaciones individuales, privadas y con cama de acompañante, proporcionando un alto grado de confort y tranquilidad al poder estar con un miembro de su familia en todo momento. Además, todas son exteriores, por lo que la entrada de luz natural ayudará al paciente a sobrellevar la estancia en la Clínica.
  • Además, la Clínica cuenta con un sistema de climatización que proporciona una temperatura agradable al mismo tiempo que regenera el aire evitando así el crecimiento bacteriano.

Tecnología avanzada al servicio de la seguridad

Como ya hemos mencionado, con la intención de proporcionar a nuestros pacientes un servicio médico de la máxima calidad, seguridad y totalmente personalizado, uno de los puntos vitales de la compañía es la seguridad médica que ofrece el hospital. Por ello, requerimos que las Clínicas cumplan con los protocolos de seguridad médica más estrictos y hagan uso de las últimas tecnologías médicas.

Pedir Cita