Después de tantos años soportando esta dolencia - Opinión Operarme.es
Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Después de tantos años soportando esta dolencia

Daniel M. (Sevilla)

Buenos días, os escribo para añadir alguna valoración sobre mi reciente operación:

La operación fue de maravilla, casi no me enteré de nada, el trato fue excelente, así como la profesionalidad y atención de los médicos, enfermeras y celadores. Me sentí bien cuidado e informado. Las modernas y cómodas instalaciones del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz colaboraron en este duro trance.

Debo agradeceros vuestra diligencia y capacidad de resolución con clientes en situaciones "algo desesperados", fue importante para mi vuestra claridad y respuesta en la comunicación, así como vuestro seguimiento sensible y puntual.

La recuperación está siendo complicada, ya que el dolor remite muy lentamente, sin embargo, soy optimista, después de tantos años soportando esta dolencia, esto es el paso previo a una nueva y mejor vida.

Espero que os sirva mi breve testimonio, gracias por todo.

Un cordial saludo, Daniel.

Cirugía general Cirugía general
Hemorroides

Hemorroides en Sevilla

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.950 €
Financiación 
desde 95 €/mes
Más info