Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

La visita con el Dr. Coscujuela fue decisiva

Elisa Avial (Barcelona)

Estoy muy satisfecha con la elección de operarme.es para llevar a cabo mi operación, desde el principio me hicieron sentir muy cómoda con el trato recibido, con toda la información que me han dado sobre los trámites anteriores, posteriores y de la misma operación de túnel carpiano. La visita con el Dr.  Coscujuela ya fue la decisiva para tomar la decisión de operarme, una persona muy atenta y con una gran preparación que en todo momento te hace sentir que todo irá bien. Y a día de hoy, 10 días después de la operación, habiendo notado una gran mejoría en mi estado físico no puedo más que agradecer a todo el equipo de operarme.es por el trato recibido, toda la atención que me han dado, y al Dr. Coscujuela, con el que sigo teniendo varias visitas de seguimiento, por su profesionalidad y buen hacer en el trato profesional y en el humano.

Estoy encantada con la decisión que tomé al contactar con operarme.es, y pienso que si la hubiera conocido antes me hubiera ahorrado unos meses de dolor que se han hecho muy largos.

Muchas gracias a tod@s!!

Elisa Avial

Traumatología Traumatología
Síndrome Compresivo Tunel Carpiano

Síndrome Compresivo Tunel Carpiano en Barcelona

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.549 €
Financiación 
desde 75 €/mes
Más info