Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

No dudaria en volver a contratar de vuestros servicios

Sandra Viesca (Avilés, Asturias)

Respecto al grado de satisfacion en todo en general hemos quedado muy contentos y muy satisfechos, lo mejor que pudimos haber hecho al haberos contratado para la operacion de mi padre del tunel carpiano en Madrid. Desde el primer día que contacté con mi asesora personal de atención al paciente la atencion, el trato, y la ayuda que recibí en todo momento por su parte fue maravillosa porque me ha ayudado en todo y me facilitó todo, aparte de estar pendiente de nosotros en todo momento y de preocuparse si había salido todo bien y si necesitaba cualquier cosa me ayudó en todo momento. Como persona es muy atenta, muy agradable, muy detallista y muy simpática. Muchas gracias por su atencion y por ayudarme en todo, hasta me buscó el hotel, que no era capaz de encontrar nada por Madrid.

Con respecto al hospital que me mandaron, la Clinica Santa Elena, todo fue como estaba programado, fueron muy puntuales a las horas que teníamos para hacer las pruebas y la operación al día siguiente. En la clinica privada del doctor nos atendió tambien muy bien, pero el doctor cuando acabó de operar a mi padre fue muy atento, una pesona muy agradable y nos explicó todo cuando acabó de operar a mi padre. El trato tanto por parte del doctor como por parte del equipo médico que atendieron a mi padre en la operacion fueron muy agradables con él, atentos, muy educados y lo ayudaron en todo momento. La operación fue rápida y fue tal y como la explicó el doctor. Nos gustó mucho el trato por parte de todos ellos y muy buenos profesionales.

Y lo que me queda es la valoración del taxista que nos pusisteis desde la consulta privada del doctor hasta el hospital para la intervencion quirurgica de mi padre. También una persona muy agradable y muy detallista y simpático. Me llamó y nos dijo que tardaría 10 minutos en llegar (por culpa del trafico de Madrid que es muchisimo el que hay) y llegó en 10 minutos puntual tal y como dijo, fue un chico muy agradable y muy simpático, y tenía un coche super cómodo y grande, nos hizo sentirnos muy cómodos e ir relajados al hospital.

Por ultimo quería comentar que si tuvieramos que volver a necesitar de vuestros servicios para otra intervención quirúrgica no dudaria en volver a contratar de vuestros servicios, porque el trato que hemos recibido en todo momento por parte de todos vosotros hasta el más mínimo detalle, la amabilidad y sobre todo la rapidez en que gestionasteis todo, fue lo mejor que pudimos haber hecho. Estamos muy agradecidos y muy contentos de todos vosotros. Muchas gracias por todo.

Testimonio remitido por Sandra Viesca respecto a la operación de túnel carpiano de su padre con Operarme.es.

Traumatología Traumatología
Síndrome Compresivo Tunel Carpiano

Síndrome Compresivo Tunel Carpiano en Madrid

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.549 €
Financiación 
desde 75 €/mes
Más info